Jump to content

Xp con Angelina Sanchez (Rosario)


nassau

Publicaciones recomendadas

Esta xp es rara , fue en el dia del amigo y al dia siguiente me iba de viaje con mi novia . No sabia si llamar a Agustina Leiva (distintas) o Angelina Sanchez (distintas) . Llamo a Agustina , me pasa la direc y voy , el edificio super boton con un minimarket al lado y el que atendia el lugar no se fue por 10 minutos de la puerta , por lo tanto llame a Angelina Sanchez y quede en ir ya . Me tome un taxi y fui a donde ella me dijo Corrientes antes de llegar a Pellegrini . Toco timbre me atiende una señora y me dice que ya venia Angelina que espere ahi , era como una especia de recepcion , asi que espere . Sale Evangelina y me dice que pasabamos a un cuarto , subimos la escalera , le digo que paso al baño y vuelvo al cuarto . Arreglamos el servicio completo , ella activa y pasiva , no recuerdo si era 70 , me parece que si .

Muchos pero muchos besos en la cama estilo novia , lo que me gusto mucho y nos empezamos a desnudar (no me gusto que jamas se saco el top y nunca pude verle las tetas) .

Me la entra a chupar sin rrofo un rato largo , dsp me pide que se la chupe a lo que accedo y tb le hago besos negros mas que chuparsela .

Se encapucha me dice que me ponga en 4 , me pongo gel ya que su pija era bien dura y me entra a dar ,a lo que recuerdo que me dolio mucho los primeros minutos y dsp ya no tanto pero me seguia doliendo . Ella acaba en el profilactico con el amigo todavia adentro mio .Y era mi turno de empernarla , por lo tanto lo hago y mucho . Hasta que le digo que me la chupa , accede , me saca el forro me pongo comodo y me la chupa mirandome a la cara hasta acabarle en su cara y boca . Luego le dije que estaba apurado no tenia ganas de hablar , me iba a encontrar con mis amigos . y me pregunta si tenia novia ? Me asuste y le dije que si , que igual era verdad y me dice que raro sos muy lindo pero tenes una pinta de mujeriego y le digo porque ? y me dice mirate en el espejo impresionante tu pinta de mujeriego , no la entenid la verdad , no se si me estaba criticando o elogiando o ninguna de las dos que de ultima si no era ninguna de las dos era un comentario al pedo y fuera de lugar porque yo ya le habia dicho que estaba apurado y deseaba irme . Me abre la puerta y me voy .

 

Tablita :

 

Cara : 6

Cuerpo : 6

Garching : 7 u 8 , si bien le puso onda no es un torbellino de energia en la cama a mi gusto , o sera que a mi me gusta el SEXO bien movidito .

gift : 70 normal

Reincidencia : no creo , solo si estoy muy muy caliente y es la unica disponible , nunca se saco la parte de arriba y ademas creo que esta gorda ahora segun lei en algun lado .

 

Abrazo a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Angelina Sanchez (Rosario)

 

(no me gusto que jamas se saco el top y nunca pude verle las tetas).

 

jajajaja...es porq no tiene cumpa...la mayoria de las TV que no tienen lolas, tratan de evitar sacarse la parte de arriba. Es una boludes pero ellas se sienten comodas asi.

Son pocas las que se sacan todo no teniendo lolas.

 

La xp no se si fue buena o mala...me parece que tiende a mas para olvidar que otra cosa.

 

Esta es otra de las niñas q no conozco porq no me gusta.

Hoy por hoy, ademas esta algo gordita.

 

Le agrego el link:

http://www.distintas.com.ar/chicas/angelinasanchez

 

Gracias por aportar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

    • cuente un poco mas parece buena 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...