Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP con Paula de Angeles


Invitado XStallion63

Publicaciones recomendadas

Invitado XStallion63

Lleno de pasión (léase enlechau) voy en búsqueda de la nombrada Luciana de Saint John 4xx y sin percatarme de que su horario es demasiado diurno, paso con Paula. Estaba esperando que me jodieran con las fotos que siempre pintan muy bien pero cargadas de tunning virtual y ni hablar si te mandan otra total la cara no se le ve. Sin embargo para mi sorpresa era la misma y mejor de lo que esperaba. Una onda full: sonrisas de oreja a oreja, un rostro precioso con exelente trato. Se apareció con una mini de jean que mostraba unas increíbles gambas. Entramos a la habitación y luego del abono de rigor vuelve con más onda todavía y quedándose en ropa interior me llena de besos con esos labios carnosos que utiliza sin piedad. Robé varios de lengua sin problemas. Sus pechos naturales de un noventa mínimo de aréolas rosadas como a mí me gustan (patrimonio de rubias) Pezones grandecitos ya para darles la llave de casa. Facciamos un pete con pero muy bueno (no es su fuerte) Casi al borde del renacuajicidio le pido freno y jugueteo con saliva en su ano al que no deja acceder por dentro pero como también es rosadito igual me llenó de placer via digital. Ya el encapùchado pedía pista y en un arranque animal (en el horóscopo chino soy perro) enchufo el trípode en cuatro, valga el juego de palabras. Cabalgamos varios segundos y los muy hijos de puta ya querían salir, y allí en ese momento pensé en mi vida desperdiciada, en mi bruja y en mis culpas, en las cosas más desagradables para que no se fueran pero los muy cabezaduras se piantaron al latex sin pedir permiso.

Resultado general: para mi positivo.-

Reicidencia: podría ser si se suelta más y entrega el back.-

Cara: 8.-

Tetas: 8.-

Gambas: 9,50.-

OGT: 10 (sin entrega).-

Cintura: parece que los tallarines estuvieron al dente.-

Onda: 9.-

Garching: no lo sé por eyaculador precoz.-:016::007:

Higiene del lugar: 5 (no ofrecen en ningun momento pasar al baño y no tienen rolisec en la zapie. te dan una tohallita de mano limpia... ¿?

Gift: $70 la 1/2 oral/vaginal. Buen precio por ella, ni hablar por la Luchi.-:dft012:

Espero les sirva de algo. Saludos para todos los lecheros amigos.-

Editado por XStallion63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Paula de Angeles

 

lleno de pasión (léase enlechau) voy en búsqueda de la nombrada luciana de saint john 4xx y sin percatarme de que su horario es demasiado diurno, paso con paula. Estaba esperando que me jodieran con las fotos que siempre pintan muy bien pero cargadas de tunning virtual y ni hablar si te mandan otra total la cara no se le ve. Sin embargo para mi sorpresa era la misma y mejor de lo que esperaba. Una onda full: Sonrisas de oreja a oreja, un rostro precioso con exelente trato. Se apareció con una mini de jean que mostraba unas increíbles gambas. Entramos a la habitación y luego del abono de rigor vuelve con más onda todavía y quedándose en ropa interior me llena de besos con esos labios carnosos que utiliza sin piedad. Robé varios de lengua sin problemas. Sus pechos naturales de un noventa mínimo de aréolas rosadas como a mí me gustan (patrimonio de rubias) pezones grandecitos ya para darles la llave de casa. Facciamos un pete con pero muy bueno (no es su fuerte) casi al borde del renacuajicidio le pido freno y jugueteo con saliva en su ano al que no deja acceder por dentro pero como también es rosadito igual me llenó de placer via digital. Ya el encapùchado pedía pista y en un arranque animal (en el horóscopo chino soy perro) enchufo el trípode en cuatro, valga el juego de palabras. Cabalgamos varios segundos y los muy hijos de puta ya querían salir, y allí en ese momento pensé en mi vida desperdiciada, en mi bruja y en mis culpas, en las cosas más desagradables para que no se fueran pero los muy cabezaduras se piantaron al latex sin pedir permiso.

Resultado general: Para mi positivo.-

reicidencia: Podría ser si se suelta más y entrega el back.-

cara: 8.-

tetas: 8.-

gambas: 9,50.-

ogt: 10 (sin entrega).-

cintura: Parece que los tallarines estuvieron al dente.-

onda: 9.-

garching: No lo sé por eyaculador precoz.-:016::007:

Higiene del lugar: 5 (no ofrecen en ningun momento pasar al baño y no tienen rolisec en la zapie. Te dan una tohallita de mano limpia... ¿?

Gift: $70 la 1/2 oral/vaginal. Buen precio por ella, ni hablar por la luchi.-:dft012:

Espero les sirva de algo. Saludos para todos los lecheros amigos.-

 

si usted dise que las fotos son reales habra que mandarse nomas

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Linda!!! Recuerdo xp de la ZR de esta nenu!!!!

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...