Jump to content

XP: Con Barbi a solas


Invitado Joan

Publicaciones recomendadas

Estimados,

despuntando el vicio gateril, este viernes, tipo 18.00 hs quedé en encontrarme con Barbi a solas porque Meli no se sentía bien y se retiró más temprano. me manda un mensajito diciéndome que podía a esa hora pero una sola participación porque se le hacía tarde, le digo todo ok, pero qe sería a full y que me espere con el conjuntito de las fotos nuevas. 18 hs. toco su timbre y me attiende ella con ese conjuntito. Ahí nomás el amigo se puso inquieto. Pasamos a la habitación y a la acción. IMPRESIONANTE!!!! fue una cosa de locos. Franeleos, besos a full, pete con todo, compañeros y bajó "hacia el sur". estaba que volaba!!!. me dice ahora vos a mi. No lo dudé un segundo me fui para allá. Lenguazos y chupadas con todo. Ella me decía para que me vas a hacer acabar y yo le di para que tenga, guarde y archive y terminó acabando ella con unos jadeos y grititos que me volvieron aun más loco. Se me vino encima y empezó a cabalgarme cual amazona en celo y diciéndome todo tipo de guarradas. en eso suena mi celu y mientras lo atiendo ella se prende nuevamente a mi pija. Tire el celu a la mierda y se me pone en cuatro ofreciéndome su cola, no dudé un instante, encapuchado y adentro, se va recostando sobre dos almoadones previamente colacados y me pide que le acabe en su cola. en un momento no aguanté más y le bañé toda su cola y espalda. me tiré a un costado, linda charla post, higienizado y a la calle tipo 19.30 hs. con promesa de juntarnos nuevamente muy pronto y con Meli para una nueva partusa. Ahora quisiera estar con Meli a solas y luego sí una nueva fiestita. Tabla no hace falta poner, ya todos saben lo que es esta mina. Ojalá les haya agrado mi xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siberiano

Re: XP: Con Barbi a solas

 

Por favor, me podews decir si barbi tiene otro telefono distinto al que figura el pagina, ya que intento comunicarme y es imposible. De tener otro telefono, se agradece la data del nuevo. Gracias y si logro contactarme y lograr un encuentro , despues te cuento la xp. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Con Barbi a solas

 

La Data Que Tengo De Barbi Es Que Labura Hasta Las 16 Porque Despues En Su Depto Se Queda Meli

Es Dificil Encontrarlas En El Celu

Yo Las Localice Sobre Las 1o De La MaÑana .

El Duo Es Muy Bueno.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Con Barbi a solas

 

Impresionante XP Joan, felicitaciones.

Me quedó una duda. Decís que fuiste a las 18 hs., ¿Barbi extendió el horario de trabajo? Espero que así sea. Antes trabajaba hasta alrededor de las 15 hs. por lo que tenía entendido.

Un abrazo, K.

 

- - - - - - - -

Edición: recién ahora veo que respondieron a esto en la página anterior. Moderadores, borren el mensaje si así lo desean. K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Con Barbi a solas

 

No es que haya extendido su horario de trabajo. Ese día le pedí que me espere porque no podía salir antes del laburo y lo hizo y fue excelente entrar a ese depto con ella en ese conjuntito de las fotos que me enloqueció y luego fue pura acción. INOLVIDABLEEEE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

      • Like + 1
    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...