Jump to content

Gatinflacion en LVI


Invitado TOY

Publicaciones recomendadas

Llamo a este aviso:

 

18.11.2009 | ABALANZA te 21 nenita nueva universitaria irresistible re-linda, tierna No perder 4233269

 

Miércoles!!!

$170 mínimo

$250 la hora, convencional. 2 amiguitas en dpto confortable bla, bla...zona San Juan y Artigas; no hay fotos ¿alguna referencia? Me parece un caso de difícila inmolación por semejante arancel sin referencias. Alguien puede aportar? Una de ellas se hace llamar Micaela y la otra no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gatinflacion en LVI

 

Estimado toy

 

Si la mina esta en un lugar dnd atiende una majo( q asi salia el nombre en lvi) y la otra no recuerdo si era nicoll una rubia q se dicen era un service medio medio pero linda ( q tmb salia en lvi y ademas publicaba en bonitas ),entonces hablamos dl mismo lugar.... pero el q yo digo si mal no recuerdo me dijeron por tel q quedaba en san juan al 800 (Esquina Am Bas creo y no artigas).

No he ido a este lugar por los altos precios y posible service q no se si era tan bueno, pero las gatas parece q eran lindas(aunque en el pv no t relagan ni un minuto y espero q tampoco se lo resten al tiempo q pagamos)

. Me parece q era el mismo q estaba antes en artigas casi dean funes.

 

 

Igual esperemos q alguien mas iluminado y con info mas exacta aparezca.

 

Pd: Ahh yo crei q cobraban mas caro xq nicoll a domicilio era $350 y en su dpto era $300,,, por eso me surge la duda d q sea el mismo lugar. Carisimo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gatinflacion en LVI

 

Estimado toy

 

Si la mina esta en un lugar dnd atiende una majo( q asi salia el nombre en lvi) y la otra no recuerdo si era nicoll una rubia q se dicen era un service medio medio pero linda ( q tmb salia en lvi y ademas publicaba en bonitas ),entonces hablamos dl mismo lugar.... pero el q yo digo si mal no recuerdo me dijeron por tel q quedaba en san juan al 800 (Esquina Am Bas creo y no artigas).

No he ido a este lugar por los altos precios y posible service q no se si era tan bueno, pero las gatas parece q eran lindas(aunque en el pv no t relagan ni un minuto y espero q tampoco se lo resten al tiempo q pagamos)

. Me parece q era el mismo q estaba antes en artigas casi dean funes.

 

 

Igual esperemos q alguien mas iluminado y con info mas exacta aparezca.

 

Pd: Ahh yo crei q cobraban mas caro xq nicoll a domicilio era $350 y en su dpto era $300,,, por eso me surge la duda d q sea el mismo lugar. Carisimo igual

 

Si es ese lugar, el que antes estaba en Artigas 1x cuarto piso , casi Dean Funes, donde estaba Jasmin ( la que siempre recordamos con el amigo Gatinios), y es en el Bv San Juan al 8xx primer piso, casi esq. Artigas.

Ese 840, siempre supo tener lindas minas trabajando y de altos aranceles como el mismo dice, pero ultimamente no tienen buen servicio.

Hace rato que no voy por ahi , tendria que hacerme un llegue, y ver que carne hay.

No conosco las que estan ahora , deben ser lindas, pero hay que ver como es el servicio.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno tuve el encuentro y pasaron muchas cosas que pasaron lo que es cliente, cuando tenga tiempo relato experiencia aunque no sea del todo objetivo para ustedes 

      Pero la recomiendo 

      • Confused 1
    • Recomiendo a mi nenu de cabecera. Leidy Andrades. Cross en transición, lomazo y la mejor de las ondas. Desde que apagaron el foro la vi 3 veces. Una mejor que la otra 

    • Que camionazo Richie!!! Todavia no.me animo a esos portes!! 

    • Hace mucho tiempo que no la visito pq siempre pasa algo pero estaba como en las fotos?

      Ella no falla y ya es una candidata de años 

      Las veces q estuve siempre fue de pasiva pero por una conexión distinta q había,en fin

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...