Jump to content

Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

A mi modesto entender, lo principal es la relación que te une con el flaco. Es realmente tu AMIGO? O es un compañero del laburo o del barrio con el que frecuentás? Que es totalmente distinto...

Si es tu amigo, lo tenés que hablar. Si notás que sigue enganchado, la dejás de lado. Y si no, yo creo que el no se va a molestar en absoluto. Pero jamás lo hagas a sus espaldas...

Pero si es solamente un compañero de copas o algo por el estilo... REGARCHATELA!!!

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Es facil, ojos q no ven corazones q no sienten, si te gusta dale para adelante ademas arrepentite de las cosas q no hcistes no de las q haces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Dicen por ahí que la novia de un amigo tiene "bigotes", pero la "ex" también los tiene?. Porque uno siempre anda con una maquinita de afeitar en el bolsillo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Es un miedo a una situación imaginaria de homosexualidad.

No es más que una fantasía...

Aunque puede llegar a ganar la fantasía e impedir el fluir

natural de la vida...

 

PD: las minas no les pertenecen a nadie, puesto sobre ellas

no se aplica el principio de la propiedad privada.

 

Bicho, coincido con Ud. en cuanta a que las mujeres, como seres independientes, no pertenecen a nadie.

 

Ahora, comparar los ratones que uno se pueda hacer con la ex de un amigo, con el “miedo a una situacion imaginaria de homosexualidad“... QUE TIENE QUE VER ?????!????!????! No serà como demasiado “tirado de los pelos“ lo suyo ?

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Si es realmente un AMIGO no te la cojas, hay miles de minas por el mundo. Si te la queres cojer ahora es porque antes tb te la hubieras cogido si te daba cabida, pero bueno eso esta en cada uno, para mi las mujeres o ex de mis amigos tienen y tendran siempre bigotes (aunque se los depilen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

no se la garche,

su amigo va a pensar que siempre le quiso dar, aun cuando ellos eran pareja

hay limites que es mejor no cruzarlos, ud que se llama tony soprano deberia saberlo mas que nadie

salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Para este tipo de situaciones, ultimamente, trato de abstraerme que vivo en una ciudad de 10.000.000 de habitantes, y pienso que sucede en una ciudad pequeña donde todos se conocen, e inevitablemente la mina que te garchaste hoy tuvo algo con algun amigo tuyo.

 

Y la verdad, es que nadie se muere, por ese motivo.

No es lo ideal, pero yo al menos estoy tratando de vivir el presente, y que pase lo que tenga que pasar.

 

Y eso que tuve una historia de mierda hace muchos años con quien era mi mejor amigo y una niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Si se anima a eso, bien se podria animar a decirle a su amigo que la ex de el anda con ganas de que usted le de por culo.

A los que yo llamo amigos son mas bien como hermanos y los veo mucho más que en alguna "cerveceada" y no les garcharia ni de casualidad a sus ex.

 

Al resto si la mina me va, desde el dia que lo dejo entraria a perseguirla.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Coincido bastante con los comentarios de sssmmm y bichobolita (salvo con eso que dijo de la homosexualidad???:confused: ).

En fin, creo que pasa por un morbo producido y reprimido desde que ellos eran pareja.

 

Te pongo mi ejemplo, yo me garche hace un tiempo a una mina que recien empezaba a salir con un flaco, (conocido de unos amigos) que nunca lo soporte, era un boludo a cuerda.

 

Al principio, me sentia el mas poronga de todos, pero con el tiempo (por lo menos en mi caso) senti algo de "culpa". No se, en el fondo creo que estuve mal, no me sentia comodo acordandome del tema.

 

En conclusion, si es un amigo?...pensalo muuuuucho. Hay miles de minas para garchar, te repito, pensalo muy bien.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

descartala hermano

tiene bigotes...

Jamás le des a la mujer de un amigo, o una ex de un amigo, o lo que sea de un amigo (una hermana podría ser).

Tu relación con él ya no sería nunca más lo mismo.

Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Creo que si se la garcha no estarìa tan mal , como si va despuès y se lo cuenta a su amigo. Eso si serìa una guachada.

Usted no la viola, no le pone una pistola en la cabeza para que afloje, ella no es ninguna boluda o disminuida mental, son mayores y cada cual elige con quien se encama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Si, me parece de terror que te cojas a la ex de un amigo. Es mas, si lo planteas aca, si tenes dudas, es porque en algun lugar vos sabes que estas mal pero estas buscando que alguno te de una "razon" que sirva de excusa a tu conciencia.

Ahora, si vos te enamoraste de esta mujer, solo te queda sentarte con tu amigo y decirselo de frente.

Pero por un polvo, pensalo un minimo, vale la pena poner tanto en juego, y ya no digo solo tu amistad, sino tu conciencia, que es con la que te vas a dormir todos los dias, con la que convivis, te guste o no.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...