Jump to content

Carolina - Sexoeste - Reincidencia


Capitan Taylor

Publicaciones recomendadas

Bueno estaba medio al pedo ayer, tire un mje, y fue bien aceptado, luego de hacer unos tramites, llamo y concreto para pasar un rato.

 

Como ya las conocia a las chicas, se acordaron de mi, y siguen con la misma buena onda de siempre, se cagan de risa de todo, joden, digamos que la pasan bien encerradas en el depto, ayer como novedad habia una chica nuevo, que me presentaron, para alguna proxima visita, pero sera justamente para eso, alguna proxima visita :005: yo fui por ella:

Link: CAROLINA :thumbup1:

 

Siendo el depto un poco chico, y como yo me quedaba una hora tuve la opcion de estar con ella en la habitacion. en el caso del otro colegato que se quedaba media hora, se garcho a Mariana, en el living, mientras que Noelia la verdad que no se donde se metio :001_huh:.

 

Como ya detalle en mi otra xp, esta no me voy a extender, fueron 2 polvos, uno exclusivamente oral con lechazo en esas tetas hermosas, y el 2do, en diferentes posiciones terminando muy efusivamente.

Puedo corroborar que esta chica es muy profesional y sabe bien lo que hace, no te corre con el tiempo, y es muy copada por demas.

 

La proxima voy a llevar mi camara de fotos para hacer un mural de ese culo, el panorama en un 69 o en 4, es indescriptible, se me pianta un lagrimon cuando veo un culo asi tan lindo :crying:, solamente me paso con Laura Reef y con Anto esta sensacion, es increible.

 

La tablita la misma que la otra xp mia, aprueba definitivamente con un 8,5 o 9.

 

La proxima calculo que ire por la amiga y tambien a ver si le puedo hacer el orto que todavia no me lo habilito :016:

 

Saludos

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina - Sexoeste - Reincidencia

 

felicitaciones x la experiencia compa! soy de la zona asique la agendo, pero ahora un pregunta. La nenu en cuestion trabaja en un pv o sola? xq en la pagina lei q esta sola en el dpto pero ud dijo q habia varias muchachas, y el gift cuanto es? se agradece.

 

 

saludos y muy buena data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina - Sexoeste - Reincidencia

 

Cualquiera, entre y la postie tan rapido que ni me di cuenta donde estaba poniendo la xp, perdon.

 

El gift es de $180 por una hora y monedas, me olvide ponerlo

 

saludos

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...