Jump to content

semana en chile, ayuda


meny

Publicaciones recomendadas

hola, compañeros, la semana entrante estare en chile x vacaciones con amigos no vamos a estar x ciudades grandes asique les pido ayuda si conocen alguna muchacha. X dnd estare es dl lado argentino en los antiguos y ahi cruzo a chile chico y subo hasta Coihaique y d ahi hasta futaleufu, les vuelvo a repetir, si conocen d algo x esas zonas me serviria d ayuda, garcias y disfruten.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: semana en chile, ayuda

 

Que buen night club me recomiendan en Santiago, donde exista calidad y variedad......tiren alguna data

 

Tenes uno, para mí el mejor. Es Platinum Club, está en Vitacura (calle Goyenechea al 3800), es conocido en la zona. El lugar está muy bueno y el nivel de la minas es excelente. De 10 minas te aseguro que 8 están para matarlas. Hay tambien venezolanas, centroamericanas, brasileras y algunas argentinas.

 

Se pone bueno martes, miercoles y jueves (viernes a domingo no va nadie). Te adelanto que es caro y las minas ahi adentro cobran gifts entre 200 y 500 usd dependiendo del nivel y de la cara que te vean.

El ambiente es excelente y es muy seguro desde todo punto de vista.

 

Hay otro que es el New Champagne club, tambien en Vitacura,.es en la avenida del mismo nombre como al 9000 mas lejos. A este fue dos veces, esta bueno tambien, pero se nota la diferencia con Platinum

 

Despues tenes muchos de medio pelo: Pasapoga, Don Lucas,....etc...no te los recomiendo, las minas estan para atras y no son muy seguros.

 

Espero te sea util y por favor conta dpues como te fue,

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...