Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

novato


Primerizo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Comentarles que hace muy poco èmpecè a sentir la necesidad de estar con un escort. Pero confieso que tengo muchos temores, fundamentalmente referidos a la seguridad (personal y de salud)y a la discresion.

Busco un pasivo bien masculino que tenga muy buena onda para alguien nuevo en esto como yo, pero con tanta cosa que se escucha sobre taxis ladrones o criminales la verdad no me animo todavìa a dar el paso.

Es por eso que consulto en general si algunas dudas:

 

1. quien seria recomendable para tal fin

2. que es un privado?

3. Hay algùn lugar seguro parecido a los lugares en donde se ofrecen minas? (eso se consigue en cualquier lado pero no se donde hay similares pero solo con chabones)

4. como es el tema de la discresiòn ? es importantisimo para mi por mi vida personal

5. los que dicen que son masajistas, en general, que tipo de Masajes ofrecen y cual es el lugar mas seguro que me recomiendan=

 

podrìa seguir escribiendo mil cosas mas, producto de mis dudas. Son tantas que hasta temo que las respuestas puedan provenir de uno que quiera hacerse propaganda. pero espero las respuestas. quiza me ayuden a dar el paso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: novato

 

Hola querido...lo primero que tenes que hacer es seleccionar en las paginas algunos escort que sean pasivos o versatiles y que te atraigan fisicamente...y luego podes usar el buscador del foro para ver si encontras data...y en ese caso podes volver a preguntar de forma mas espesifica sobre un escort en particular,te recomiendo no vallas a lugares donde alla muchos pibes laburando (o sea privados/agencias) ya que es un bingo....donde la casa siempre gana...

Suerte en la busqueda y hay muy buenas opciones para lo que estas buscando en escorts independientes Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinbi42

Respuesta: novato

 

busca el flaco que te gusta, busca aca referencias, hacete una composicion de lugar, si te va, citalo cerca de un telo, habla claro sobre lo que esperas de el, y disfrutalo....con total privacidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: novato

 

hola Primerizo, te contesto las preguntas desde mi punto de vista (y habrás visto que acá tenemos distintos puntos de vista y distintos gustos)

1. "quién" depende de lo que busques, fijate en las páginas de escorts y mirá dos o tres opciones del tipo de flaco que te gusta (buscá que diga "versátil" o "completo", así sabés que entrega)

2. un privado es un depto parecido a un depto con minas, pero con flacos, lo que pasa es que algunos te cobran si no elegís ninguno y es un lugar donde no te vas a sentir cómodo de entrada, porque hay "gente dando vueltas", aunque estés en una habitación (muchas veces chiquita)

3. lugares parecidos a los de las minas son los deptos, no sé si también te referís a boliches, pero no me parece la forma de empezar (hay taxis en boliches, pero es más inseguro, como en la calle)

4. la mayoría de los masajistas que aparecen en las páginas son escorts que hacen Masajes (a veces malos), sólo algunos son solo masajistas, los podés identificar si usás el buscador y leés los relatos de los otros miembros del foro

una opción también es que, una vez que elijas dos o tres chicos posibles y leas los post que hayan hablado de ellos en el buscador, le escribas un mensaje privado a alguno de los miembros del foro que los conocen y les hagas preguntas específicas

el resto de las cuestiones (telo, etc) te las han contestado los colegas anteriores... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: novato

 

Primerizo, yo hasta hace poco estuve en la misma situación que vos. Siguiendo los consejos que te han dado vas a poder elegir bien. Visitá las páginas de los escorts (en el foro siempre se habla de RR=ratonesonline; ST=soytuyo; G=gemidos) que son páginas donde podés ver data y las distintas propuestas... y después a usar el buscador del foro para encontrar los posts, leer y preguntar abiertamente o por MP (mensaje privado). Como para darte ánimo, eso es lo que hice y me fue muy bien. Encontré lo que buscaba.

Editado por Nagasaki66
error de tipeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: novato

 

Primerizo, yo hasta hace poco estuve en la misma situación que vos. Siguiendo los consejos que te han dado vas a poder elegir bien. Visitá las páginas de los escorts (en el foro siempre se habla de RR=ratonesonline; ST=soytuyo; G=gemidos) que son páginas donde podés ver data y las distintas propuestas... y después a usar el buscador del foro para encontrar los posts, leer y preguntar abiertamente o por MP (mensaje privado). Como para darte ánimo, eso es lo que hice y me fue muy bien. Encontré lo que buscaba.

 

Gracias, pero si querès contame bien como fue el haber pasado por lo mismo. que querias, que sentìas, como te decidiste y a quien encontraste. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Colegas! como están? Paso a contarles esta experiencia de la semana pasada con Marian: https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/marian.html 

      Llego a su depto por zona La Perla, hace un tiempo que no la veía a Maru, pero ella es como el buen vino, con el tiempo está cada vez mejor... 

      Se cambia para ponerse un baby doll muy sexy, y empezamos con los besos, muy ricos. No pude esperar mucho para liberar esos pechos, están mas hermosos de lo que me acordaba, naturales, tamaño perfecto, para chuparlos horas. 

      Después ella bajo para un bucal, sin (no hasta el final) y lo hace excelente. Cuando estaba a punto se puso arriba mio a cabalgar y se fue el primero. 

      Ya ultimamente suelo llegar a 2 en la hora, pero Maru sigue tan increíble y hace todo tan bien que llegué a 3, el último en esas hermosas tetas. 

      El arancel es de 150 la hora, aunque a clientes habituales les hace un pequeño descuento, creanme que lo vale. 

      No mucho más para agregar, da gusto cuando uno la pasa tan bien, incluso en la charla entre polvo y polvo jeje. 

      Reincidencia? SI, si puedo mañana mismo 😄

      Saludos! 

    • cual seria la ubicacion exacta y horarios?

    • En 25/5/2025 a las 14:05, elbarman89 dijo:

      Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

      Cual es Sofía G de sexo3?

    • hace 3 horas, elbarman89 dijo:

      Puede ser cualquiera de los dos. Los disfruta ambos. Se adapta re bien

      Gracias colega

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Estimado, yo también la conocí cuando recien empezaba , era una pendex sin lolas que paraba en el Rosedal al lado del puente , en esos tiempos era encantadora...cuando la visité después de muchos años fué una mala xp y la volví a ver , hará un par de años  atrás cuando se empezó a volver a hablar bien de ella y ahí fué cuando tuve las xps diferentes. Generalmente no repito si la paso maso o mal pero esta vez pude pero con eran otros valores,Ahora no lo hago ni loco.

      Yo la conocí a Angeles ,mire cuando la vieja distintas hizo una producción con algunas para un mundial el año creo 2010 ! Era perfecta ,linda de cara , lomasoooo! Buenas tetas ! Y de la verga ni hablemos, ya estába tuneada y los humos demaciado arriba! En conclusión una mierda desde que la conozco! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...