Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP mala con Angelica/Abby


hadescba

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un tiempo doy vueltas por el foro pero no había aportado...

 

Debuto con una mala: me llamó la atención una rubia que publicó en lv

 

ANGELICA muy linda rubia natural ojos verdes dpto. categoria. Tel. 153023282

 

Usé el buscador del foro y no encontré nada, pero en cordobesitas encontré su cel con el nombre de Abby

 

http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=870

Ya me había pasado una vez de encontrar en lv a una Belén que cobraba $100, pero publicaba en internet como Micaela con una tarifa bastante superior. Así que llamé y pregunté por Angélica, me dice $250 la hora, $150 media, después de eso le pregunto si es la de las fotos y me responde que sí. Arreglamos en su depto, (Hay que pedirle al portero que te habra la puerta), entro, y... es la de las fotos, pero con muchiiisimo fotoshop: panza, cicatriz, piel áspera, rugosa, mal... y ni hablar de la cara. Pero al menos buena onda! ujj. Bueno, le doy la plata, y me dice que no, que son 160! le digo que me había dicho 150 y dice "bueno, si vos decís".

En el servicio, disculpen pero no hay para explayarse mucho: No me calentaba, o mejor dicho, me inhibía la negra (supuesta rubia natural)!. pete con, flojo, muy suave. así que pasé al perrito, luego patitas al hombro y listo... quería terminar e irme... y así fue.

 

Bueno, en resumen: mi consejo olvidarse de Angélica/Abby

Editado por gastoncatorce
Maestro, para las Malas Xps existe un foro especial... muevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP mala con Angelica/Abby

 

Gracias maestro, yo la tenía agendada a esa, de la que me salvaste!!!!

Bienvenido al foro y lamento que su debut haya sido con tan mal culo.

La próxima espero sea con más suerte y leer una excelente XP suya!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: XP mala con Angelica/Abby

 

veo este post y me cagaba un poco de risa, Hadescba dice que es la de la foto pero a su ves dice:

"tiene muchiiisimo fotoshop: panza, cicatriz, piel áspera, rugosa, mal... y ni hablar de la cara."

 

despues agrega:

"me inhibía la negra (supuesta rubia natural)!"

 

Entonces como puede decir que es la misma de la foto?:dft002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP mala con Angelica/Abby

 

yo tambien fui tentado por esas fotos pero cuando la vi di media vuelta y me fui, muy truchas las fotos, la ves en cordobesitas y parece una modelo, la ves en persona y es una gorda que cuando la salude le senti muy aspera la cara ademas de sentirle olor a chivo. mierda loco estoy indignado con estos giles que intentan engañarnos poniendo fotos truchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

    • Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29 🤣🤣🤣

    • hace 9 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

      Amigo Sugus, como pudo dejar pasar semejante porong.....perdón, quise decir semejante señorita!!!! Se nota que ud. como seguido y bien!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...