Jump to content

Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejor!...lejos!


Invitado Pais-Generoso

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

En ningún momento dije que River sea el único club que engrandece al fútbol argentino. Todos han tenido sus momentos, sus rachas. Pero las de River siempre han sido más efectivas y sucesivas en todas las décadas de su existencia, salvo la del 60. En cambio para uds. la más efectiva fue esta última década, a eso voy simplemente.

Engrandece???? :042::042::042::038::038::038::020::020::020:

Un equipo podría enorgullecer a su país cuando tiene éxitos fuera de su frontera, no internamente. Creo, sospecho, supongo, conjeturo...

Independiente, Racing, Estudiantes y Vélez son mucho más representativos, engrandecen mucho más al fútbol argentino que los plumíferos...

Ni hablar de tu padre, que dicta cátedra en eso de ganar arafue... :dft012::033:

Recapacitá. Largá el teclado que das pena...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hlk_skater

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Engrandece???? :042::042::042::038::038::038::020::020::020:

Un equipo podría enorgullecer a su país cuando tiene éxitos fuera de su frontera, no internamente. Creo, sospecho, supongo, conjeturo...

Independiente, Racing, Estudiantes y Vélez son mucho más representativos, engrandecen mucho más al fútbol argentino que los plumíferos...

Ni hablar de tu padre, que dicta cátedra en eso de ganar arafue... :dft012::033:

Recapacitá. Largá el teclado que das pena...

Y, mirá, sin necesidad de andar hablando de campeonatos nacionales o internacionales, River desde siempre ha sido un equipo que mostró un fútbol de lujos (el famoso paladar negro - que ya recuperaremos), y que ha sido una fábrica de pibes que han pasado a Europa y que les ha ido muy bien (aunque excepciones siempre hay)... si eso no es engrandecer nuestro fútbol a los ojos del mundo, no sé qué es. No hace falta ganar 11 copas en 10 años para engrandecer el fútbol desde un club.

 

A tu otro mensajito. Campeones de cabotaje? Bien que también te vanagloriarías de los campeonatos locales si tuvieras aunque sea uno más que nosotros jajaj, son de terror bosteros. Para qué festejás un campeonato local que le ganaste a River, si decís que son de cabotaje? Y bien que festejás cualquier campeonato, qué cabotaje ni cabotaje. Hace 10 años no tenías nada que festejar, sólo superclásicos, qué poca memoria tienen. Tantos campeonatos te ganamos, bostita, que quedaste cebollita subcampeón... y ni da para cargarte, ya da lástima. Tan grosos que son, y nunca pudieron ganar más campeonatos que nosotros, ni siquiera en estos últimos tiempos de mala campaña de River y uds. ganando todo. Se ve que los campeonatos largos no son lo suyo, como tampoco son lo nuestro las copas de 7 partidos... o de 1 o 2 partidos (como varias copas que tienen uds.).

Y cuál es el problema tan grave de salir último? Prefiero salir alguna vez último, y haber ganado 10 campeonatos más que vos bostita, qué lejos que estás! :011: El más grande sigue siendo River Plate. De lo contrario, serías mucho más que River bostero... tan larga que la tenés por las copas internacionales, y cuando jugás con nosotros no podés ganar. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Y, mirá, sin necesidad de andar hablando de campeonatos nacionales o internacionales, River desde siempre ha sido un equipo que mostró un fútbol de lujos (el famoso paladar negro - que ya recuperaremos), y que ha sido una fábrica de pibes que han pasado a Europa y que les ha ido muy bien (aunque excepciones siempre hay)... si eso no es engrandecer nuestro fútbol a los ojos del mundo, no sé qué es. No hace falta ganar 11 copas en 10 años para engrandecer el fútbol desde un club.

 

A tu otro mensajito. Campeones de cabotaje? Bien que también te vanagloriarías de los campeonatos locales si tuvieras aunque sea uno más que nosotros jajaj, son de terror bosteros. Para qué festejás un campeonato local que le ganaste a River, si decís que son de cabotaje? Y bien que festejás cualquier campeonato, qué cabotaje ni cabotaje. Hace 10 años no tenías nada que festejar, sólo superclásicos, qué poca memoria tienen. Tantos campeonatos te ganamos, bostita, que quedaste cebollita subcampeón... y ni da para cargarte, ya da lástima. Tan grosos que son, y nunca pudieron ganar más campeonatos que nosotros, ni siquiera en estos últimos tiempos de mala campaña de River y uds. ganando todo. Se ve que los campeonatos largos no son lo suyo, como tampoco son lo nuestro las copas de 7 partidos... o de 1 o 2 partidos (como varias copas que tienen uds.).

Y cuál es el problema tan grave de salir último? Prefiero salir alguna vez último, y haber ganado 10 campeonatos más que vos bostita, qué lejos que estás! :011: El más grande sigue siendo River Plate. De lo contrario, serías mucho más que River bostero... tan larga que la tenés por las copas internacionales, y cuando jugás con nosotros no podés ganar. :011:

Sos graciosísimo... Seguís con los diez años. COMO TE DUELE GALLINA!!!

Yo festejé más tu ÚLTIMO LUGAR que el campeonato en sí... COMO TE DUELE GALLINA!!!

Y cual es lo grave de salir último? Que si no estuviéramos en Argentina, estarías jugando con All Boys, Ferro o Deportivo Merlo. Y tu clásico sería con Platense :005:

Como puede ser que un equipo que gana campeonatos largos, no puede ganar torneos de 14 partidos? Bueh, en tu caso 6 solamente porque no pasan de 1ra ronda... :005:

SON GAGONES, GALLINA!!! Van a Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia o México y dan lástima. Buscá las causas por ahí...

Tanto que te gusta investigar, buscá quién HISTÓRICAMENTE lleva más gente a la cancha. O mirar las encuentas que muestran que club tiene más hinchas. O sin ir más lejos, quién tiene más rating en los partidos por TV abierta...

Seguí cacareando plumífero, que me cago de la risa. Sos patético. Ya das pena. Pero sos hijo mío. Y los hijos no se eligen. Si te salieron pavotes, hay que resignarse... :005:

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Sos graciosísimo... Seguís con los diez años. COMO TE DUELE GALLINA!!!

Yo festejé más tu ÚLTIMO LUGAR que el campeonato en sí... COMO TE DUELE GALLINA!!!

Y cual es lo grave de salir último? Que si no estuviéramos en Argentina, estarías jugando con All Boys, Ferro o Deportivo Merlo. Y tu clásico sería con Platense :005:

Como puede ser que un equipo que gana campeonatos largos, no puede ganar torneos de 14 partidos? Bueh, en tu caso 6 solamente porque no pasan de 1ra ronda... :005:

SON GAGONES, GALLINA!!! Van a Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia o México y dan lástima. Buscá las causas por ahí...

Tanto que te gusta investigar, buscá quién HISTÓRICAMENTE lleva más gente a la cancha. O mirar las encuentas que muestran que club tiene más hinchas. O sin ir más lejos, quién tiene más rating en los partidos por TV abierta...

Seguí cacareando plumífero, que me cago de la risa. Sos patético. Ya das pena. Pero sos hijo mío. Y los hijos no se eligen. Si te salieron pavotes, hay que resignarse... :005:

Obvio que sigo con los 10 años, si fue así bostero... así fue tu rachita, ahora se cortó... y a llorar por los rincones. Ya no son 3ros, ni campeones del mundo... ahora empatan con el peor River, y pierden con Rosario Central. Ese es el nuevo bostita, andá acostumbrándote... encima con Tristelme lesionado que ya no te juega más el campeonato. No te retractás de ese "seguimos en la Libertadores"? jeje

 

A lo que voy es que son 7 rivales... y uds. a muchos de ellos no les pudieron ganar sobre el verde pasto, y la copa la obtuvieron por penales, no por otra cosa.

 

Tanto festejás que River salió último? Por qué no golearon a ese River (ni siquiera le pudieron ganar), si tan buenos eran y hasta salieron campeones? A mí no me duele haber salido último... River tiene historia suficiente para bancarse haber salido una vez último.

 

Históricamente quién lleva más gente a la cancha? Vos estás en pedo? En serio me decís que bostita lleva más gente? Dejate de joder... River siempre sale primero en ventas de boleterías, jugando bien o jugando mal. Mostrame tu estadística histórica de venta de entradas.

 

Qué club tiene más hinchas? Nunca creas en una encuesta. Para que salga algo confiable, hay que hacerlo en un censo nacional.

Rating? Vos sabés cómo se hace el rating? Habría que saber quiénes son las personas que tienen People Meter, y de qué equipos son. Si da la casualidad que la mayoría son bosteros (la gente es resultadista, te doy la derecha que estos últimos 10 años seguro han tenido más nuevos hinchas que River), qué sentido tiene hacerse eco de un rating? Porque no es que vos prendés la tele y ponés el partido, y ya estás sumando para el rating. No, no, lea amigo, no es así. Tenés que tener el aparato ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Obvio que sigo con los 10 años, si fue así bostero... así fue tu rachita, ahora se cortó... y a llorar por los rincones. Ya no son 3ros, ni campeones del mundo... ahora empatan con el peor River, y pierden con Rosario Central. Ese es el nuevo bostita, andá acostumbrándote... encima con Tristelme lesionado que ya no te juega más el campeonato. No te retractás de ese "seguimos en la Libertadores"? jeje

Y tu rachita, gallina? De qué te vanaglorias? Hoy perdieron con Newells y Godoy Cruz los pasó en el promedio. Escuchaste el "se van para la B" en Rosario? Lo de "seguimos en la Libertadores" es de hace meses, tonti. Al menos nosotros pasamos la primera ronda...

A lo que voy es que son 7 rivales... y uds. a muchos de ellos no les pudieron ganar sobre el verde pasto, y la copa la obtuvieron por penales, no por otra cosa.

Está prohibido ganar por penales? Las gallinas tuvieron oportunidad en la última Copa en la que tuvieron un papel + o - digno. Y papá los dejó afuera... Te acordás? No ibas a festejar si pasaban por penales? Encima de fanático sin discernimiento sos hipócrita...

Tanto festejás que River salió último? Por qué no golearon a ese River (ni siquiera le pudieron ganar), si tan buenos eran y hasta salieron campeones? A mí no me duele haber salido último... River tiene historia suficiente para bancarse haber salido una vez último.

Y River nos ganaba en su época de esplendor (o sea, esplendor en el pais porque salían al exterior y daban lástima). Son partidos aparte y no siempre ganó el que venía mejor...

Históricamente quién lleva más gente a la cancha? Vos estás en pedo? En serio me decís que bostita lleva más gente? Dejate de joder... River siempre sale primero en ventas de boleterías, jugando bien o jugando mal. Mostrame tu estadística histórica de venta de entradas.

Y a vos quién te da las estadísticas? El INDEC? :005:

 

Qué club tiene más hinchas? Nunca creas en una encuesta. Para que salga algo confiable, hay que hacerlo en un censo nacional.

Rating? Vos sabés cómo se hace el rating? Habría que saber quiénes son las personas que tienen People Meter, y de qué equipos son. Si da la casualidad que la mayoría son bosteros (la gente es resultadista, te doy la derecha que estos últimos 10 años seguro han tenido más nuevos hinchas que River), qué sentido tiene hacerse eco de un rating? Porque no es que vos prendés la tele y ponés el partido, y ya estás sumando para el rating. No, no, lea amigo, no es así. Tenés que tener el aparato ese.

Prefiero no aclarar quién es el aparato. Claro, tenés razón, la tenés re-clara. En los censos se utiliza ese People Meter (¿¿¿???). Como no me avivé de comprarlo?:005:

Editado por Cyberbostero

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Y tu rachita, gallina? De qué te vanaglorias? Hoy perdieron con Newells y Godoy Cruz los pasó en el promedio. Escuchaste el "se van para la B" en Rosario? Lo de "seguimos en la Libertadores" es de hace meses, tonti. Al menos nosotros pasamos la primera ronda...

Por eso te estoy diciendo, el fútbol son rachas... River tuvo una (de varias en su historia - cosa que bosta no puede decir ya que sólo tuvieron ésta) a finales de los 80s principios de los 90s, bostita la tuvo a finales de los 90s y principios del 2000. Con la diferencia que uds. tuvieron el ogt de ganar varias copas más (varias de un solo partido - ej. recopa - , y varias por penales).

Qué importa que el quote sea de hace meses, es para que veas lo fanfas que son... y te reitero, empezá a rezar porque si no llegan a la libertadores... :008:

 

Está prohibido ganar por penales? Las gallinas tuvieron oportunidad en la última Copa en la que tuvieron un papel + o - digno. Y papá los dejó afuera... Te acordás? No ibas a festejar si pasaban por penales? Encima de fanático sin discernimiento sos hipócrita...

Es que no "ganás" por penales, simplemente es un desempate, la victoria se obtiene dentro de los 90 minutos o del alargue, no a través de penales. El resultado de los partidos que uds. "ganaron" por penales, con copa incluída, son EMPATE. No le ganaron al otro equipo, empataron y se definió quién se lleva la copa por penales. Obvio que igual lo vas a festejar si pasás, pero no quita que esa copa no se la ganaste sobre el verde pasto al otro equipo.

 

Y River nos ganaba en su época de esplendor (o sea, esplendor en el pais porque salían al exterior y daban lástima). Son partidos aparte y no siempre ganó el que venía mejor...

Tal cual, River a lo largo de la historia le ganó a bostita o estaban empatados en clásicos, salvo por la década del 90, que fue donde tuvieron una rachita de varios partidos con victorias y eso fue determinante para que hasta hoy sigan siendo 5 o 6 partidos de diferencia (bah, es solamente eso en realidad, porque en la década del 90 ganaron 7 partidos más que nosotros - 11 para bosta, 4 para River, y 7 empates).

 

Y a vos quién te da las estadísticas? El INDEC? :005:

 

Basta con mirar las tribunas, bostita rara vez llena esa canchita de merda, y eso que es chiquita... en cambio River se nota cuando llena su estadio.

 

 

Prefiero no aclarar quién es el aparato. Claro, tenés razón, la tenés re-clara. En los censos se utiliza ese People Meter (¿¿¿???). Como no me avivé de comprarlo?:005:

Mal que te pese, así se miden los ratings. Tomá, desasnate bosti, te hace falta: http://www.taringa.net/posts/info/1841099/%C2%BFComo-se-mide-el-Rating-televisivo-Aclarate-las-dudas.html

 

Ontopic: Otra que Zandoná:

http://www.youtube.com/watch?v=FMAtxuCpsMU&feature=popular

:dft002:

http://www.youtube.com/watch?v=gNmPybFK2_o&NR=1

 

Cómo le doy a la rubia que sale ni bien empieza el video. :drool:

Editado por hlk_skater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Tanto que te gusta investigar, buscá quién HISTÓRICAMENTE lleva más gente a la cancha. O mirar las encuentas que muestran que club tiene más hinchas. O sin ir más lejos, quién tiene más rating en los partidos por TV abierta...

 

Quien lleva más gente a la cancha: me parece que es el famoso RIVER PLATE. Con las peores campañas de su historia sale igualmente LIDER EN RECAUDACIONES y en cualquier clásico o partido importante llena la cancha más GRANDE: el estadio Monumental.:043:

Las encuestas siempre dan ganador a quien las paga y en este caso también de quien es hincha el encuestador. :thumbdown:

Boca tiene mucho rating en los partidos de TV abierta pero eso tiene una explicación muy simple: El Club MAS ODIADO DEL FUTBOL ARGENTINO es el Club Atlético Boca Juniors.:035: :019:

A Boca no solo le tienen bronca los hinchas de River, sino también los de Racing, Independiente, San Lorenzo etc, etc, etc... Entonces cuando juega Boca no solo lo están mirando los bosteros sino también los hinchas de los otros equipos para hacer fuerza para que estos pierdan.

Yo por ejemplo, después de River, al equipo que más sigo es a Boca, pero siempre hinchando por su rival cualquiera sea este. Y no me digas que exagero en eso del odio a Boca que le tendrían las otras hinchadas, basta solo con escuchar los cánticos que les dedican cuando por ejemplo los llaman "los negros putos de Bolivia y Paraguay". Más de una vez los árbitros tuvieron que parar momentáneamente el partido hasta que cesen los cánticos por considerarlos discriminatorios; si mal no recuerdo, creo que la ultima vez en un partido en que enfrentaban a Independiente.

Y aunque nos vayamos al descenso, aunque tengamos una dirigencia de mierda y nos pasen todo tipo de desgracias EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE como lo dice su himno y por las razones por las que lo dice.

Un ejemplo de ello es el Museo de la Historia de River, el más importante del mundo como lo podes ver en otro thread en donde pegue un video del mismo.

El 5 de Diciembre todo socio de River aunque haga 40º, aunque llueva o truene tiene el DEBER MORAL de concurrir a votar para sacar a patadas a esta dirigencia, la peor de la historia.

RIVER, 100 AÑOS DE GLORIA Y 8 DE AGUILAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

y seguí el ejemplo del mendo_mansito, que muy acertadamente se llamó a silencio...

Saludos!!!

 

mendo_mansito desapareció de los lugares que solía frecuentar. Ni siquiera contesto en una encuesta que hice sobre las elecciones en River.

 

Where is mendo_mansito???...

:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Quien lleva más gente a la cancha: me parece que es el famoso RIVER PLATE. Con las peores campañas de su historia sale igualmente LIDER EN RECAUDACIONES y en cualquier clásico o partido importante llena la cancha más GRANDE: el estadio Monumental.

Ay Dió! Otro!!! Y bueh! Debe ser amigo de Moreno...

Famoso? Y si. En Córdoba, Santa Cruz, Salta lo deben conocer. En cambio, fijate cuando juega la selección ya sea en Dubai, Escocia, Australia o Kuala Lumpur, SIEMPRE en las tribunas van a enfocar una camiseta del MÁS GRANDE...

Fuera de Argentina, en el único pais donde seguramente vas a ver una camiseta similar a la de River es en Perú... :005:

Las encuestas siempre dan ganador a quien las paga y en este caso también de quien es hincha el encuestador. :thumbdown:

Te das cuenta? Todos los encuestadores deben ser hinchas de Boca :005:

Boca tiene mucho rating en los partidos de TV abierta pero eso tiene una explicación muy simple: El Club MAS ODIADO DEL FUTBOL ARGENTINO es el Club Atlético Boca Juniors.:035: :019:

A Boca no solo le tienen bronca los hinchas de River, sino también los de Racing, Independiente, San Lorenzo etc, etc, etc... Entonces cuando juega Boca no solo lo están mirando los bosteros sino también los hinchas de los otros equipos para hacer fuerza para que estos pierdan.

Yo por ejemplo, después de River, al equipo que más sigo es a Boca, pero siempre hinchando por su rival cualquiera sea este. Y no me digas que exagero en eso del odio a Boca que le tendrían las otras hinchadas, basta solo con escuchar los cánticos que les dedican cuando por ejemplo los llaman "los negros putos de Bolivia y Paraguay". Más de una vez los árbitros tuvieron que parar momentáneamente el partido hasta que cesen los cánticos por considerarlos discriminatorios; si mal no recuerdo, creo que la ultima vez en un partido en que enfrentaban a Independiente.

Todo esto te pinta como un resentido. Y seguro que creés que a River lo miran también los demás hinchas de otros equipos porque es el más querido, no? Escuchaste lo que le gritaban los de Newells? Y al partido al cual te referís fué contra Racing...

 

Un ejemplo de ello es el Museo de la Historia de River, el más importante del mundo como lo podes ver en otro thread en donde pegue un video del mismo.

Más importante del mundo? :005: Encima se copiaron. Ni siquiera fué original la idea. Macri lo hizo antes...

Ah! Hay un equipo de polo de Boca. Como así también un auto con los colores del MÁS GRANDE corriendo en el Top Race. Cuando se van a copiar con eso también?

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

perdieron con Newells

 

 

 

 

Cheeee!!!!... ¿ que no hay quien pueda detener a estos picapiedras ?

¿ Que paso con el jogo boito... donde quedó ?... el Dios del futbol no puede ser tan hdp ó tan indiferente loco!.

Lo mismo paso el torneo pasado, pero fue porque Fede Nieto no alcanzo ni siquiera el 30 % de efectividad, por eso el tiki tiki de Huracan salió sub-campeon y el juego práctico de Velez gano el torneo

Banfield esta practicando el mismo juego que Velez este torneo, me gusta el de San Lorenzo de Simeone que es frontal, hasta camicace diría yo, se enfrentan en un rato nomas y si el ciclon logra sacarle el invicto que lleva en este torneo el taladro yo lo pondría como favorito para salir campeon, mas ahora que solo tienen que preocuparse por un frente por haber quedado fuera de la sudamericana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

 

Ontopic: Otra que Zandoná:

http://www.youtube.com/watch?v=FMAtxuCpsMU&feature=popular

:dft002:

http://www.youtube.com/watch?v=gNmPybFK2_o&NR=1

 

Cómo le doy a la rubia que sale ni bien empieza el video. :drool:

 

 

 

 

 

Te me adelantaste master, igual gracias y es saludable saber que lograste desenchufarte por lo menos un instante de la discusión bipolar que mantenes con los bosteros, además me ahorraste unos minutos de mi tiempo.

Se imaginan a esa rubia con esa misma vehemencia ( que parece demencia ) en cuatro patas mientras se la estan metiendo por el culo:004::004::004::004:... saldría la japi literalmente " decapitada " me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Ay Dió! Otro!!! Y bueh! Debe ser amigo de Moreno...

Famoso? Y si. En Córdoba, Santa Cruz, Salta lo deben conocer. En cambio, fijate cuando juega la selección ya sea en Dubai, Escocia, Australia o Kuala Lumpur, SIEMPRE en las tribunas van a enfocar una camiseta del MÁS GRANDE...

Fuera de Argentina, en el único pais donde seguramente vas a ver una camiseta similar a la de River es en Perú... :005:

 

Te das cuenta? Todos los encuestadores deben ser hinchas de Boca :005:

 

 

Todo esto te pinta como un resentido. Y seguro que creés que a River lo miran también los demás hinchas de otros equipos porque es el más querido, no? Escuchaste lo que le gritaban los de Newells? Y al partido al cual te referís fué contra Racing...

 

Más importante del mundo? :005: Encima se copiaron. Ni siquiera fué original la idea. Macri lo hizo antes...

 

1) En el ultimo mundial cada vez que enfocaban la tribuna donde jugaba Argentina se veía camisetas de River (después se supo que eran los Schlenker, los Adrian Rousseau, los Acro etc...). :001_tt2:

2) Y deben serlo, o les pagaron para hacer esas encuestas ridículas (Todas las encuestas dan ganador al que las manda a hacer, pero eso no es gratis a los encuestadores hay que PAGARLES $$$$$$$). :dft012:

3) Si yo soy un resentido vos también lo sos. O acaso cuando ves jugar a River contra cualquiera no te alegras cada vez que nos ganan?

En cuanto a lo que nos gritaban los de Newells eso forma parte del folklore del futbol.

O acaso si Uds. estuviesen en la situación nuestra no les gritarían todos "Se van para la B"!. :031:

4) Nunca fui al Museo de Boca pero vi varios videos del mismo en youtube y por lo que observe ni se le aproxima al de River. :019:

Finalmente, no participo en discusiones interminables sobre futbol, porque este es solo un divertimento (como decía Nimo) y hay otros temas más importantes sobre las cuales discutir en el foro.

Por ultimo en el post yo había puesto que todas las hinchadas odian al Club Atlético Boca Juniors. En eso tengo que retractarme y pedir disculpas porque yo por lo menos no odio al Club que tiene una función social importante. Lo que si le tengo bronca a muchos bosteros pero por lo fanfa que son lo que les acarrea la antipatía de todas las hinchadas.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias a todos por sus respuestas! Justo me quedé sin laburo esta semana así que voy a tener que esperar para poder probar alguna de sus recomendaciones, pero ya se dará y les comentaré en el foro mí xp. Saludos! 

    • Alguien sabe que fue de la vida de India Queen? Una escort que tenía una pija gigante. Le perdí el rastro y agradecería información alguna o contacto. 

    • En 13/7/2024 a las 6:09, trax1414 dijo:

      Buenas! Aca hay una chica nueva masajista, habra alguna exp? https://gemidos.tv/pub/624870 

       

      Que sensualidad ni las zapatillas se saco para las fotos ...

    • Me sumo a la consulta del amigo trax1414, estoy pensando en ir por que me interesa el servicio. De lo que hay en el mercado me gustó hace un año Macarena de los portalesmdp... excelente descontracturante con una buena chupada de pija al final

    • hace 18 minutos, juanchi_v dijo:

      Hola colega, no sé si se refiere a Thaty o Melina porque se mezclaron las referencias. Si habla de Melina, la contacté y está en el mismo depto de la otra vez. Es bastante quemo, ella baja a abrir y el hall de entrada parece una vidriera. Yo las veces que fui ahí fue cerca de la medanoche y a esa hora no había nadie, pero nunca se sabe, sumado a que hay cámara en el hall. Prepare algún chamuyo por si se cruza a un conocido jaja, supongo que esa situación es irremontable. Saludos.

      Tal cual amigo! Debería haber una manga como en la cancha y entras directo al túnel jajaja

       

      si ubico el edificio con cervecería incluido en la puerta jaj por eso digo, una diosa mal esa piba para cometer un quemo jaja 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...