Jump to content

Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejor!...lejos!


Invitado Pais-Generoso

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Igual de patético e hincha kinotos que todos ustedes, en todo caso. Igual de bocón que ustedes. Club perdedor? Nah, mala racha. Todo son rachas, bostero. No podés juzgar a un club por una sola década de su existencia. Presidente impresentable? Seguro, qué club no tuvo un presidente hdp en su historial... lo bueno es que todo pasa. Ya vendrá alguno mejor. Pobreza de títulos internacionales? Mirá, al menos tenemos, otros equipos no tienen la misma suerte. Uds. tuvieron suerte esta última década, ya veremos cómo les va de cara al futuro... por lo pronto vienen en declive, eso es innegable, y está claro que "no siempre es Navidad".

 

 

Dan lástima uds., bostero, date cuenta.

 

 

Te veo muy risueño, rasinclú, ya salieron de la posición comprometida con la promo?

fantasma.JPG :033:

 

 

 

 

 

RACING CLUB DE AVELLANEDA puede irse al descenso (ya se fue hace 25 años) pues ahi estare...sin llorar...alentando !

 

Quisiera verlos a uds. y a los "inventores del fulbo" (los rojitos) en una situacion similar....hace rato hubieran dejado de existir..hoy serian INSTITUTO RIVER PLATE ENSEÑANZA (bah...es un decir lo de enseñanza...) Y PSICOLOGIA DE HINCHADAS..O DE COMO ACEPTAR EL "YA NO SER"

 

A proposito hoy se cumplen 42 años del primer campeon del mundo argentino...y la leyenda continua ...CARAJO !!! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

De onda te lo digo.

Ya das patético. Al principio generabas algo de simpatía: uno pensaba ...pobre muchacho, debe ser difícil ser hincha de un club perdedor, con un presidente impresentable, con una pobreza de títulos internacionales que da risa. Pero sos tan bocón que la simpatía se convirtió en patetismo.

Para ponerlo mas claro: sos una especie de Zulma Lobato. De inspirar misericordia a hartar. Ya hinchaste los quinotos.

Noooooooooooooooooooo!!!

Qué bolú!!! Ahora capaz que se ofende y no postea más...

Y de qué me voy a reir cuando entre al foro???

Porque anhelo llegar rápido del laburo, entrar a estos post y leer que estupidez, gansada, ingenuidad, disparate, desatino, despropósito, delirio, burrada, incoherencia, contrasentido, animalada, necedad, insensatez, absurdo, desacierto, tontería, barbaridad, payasada y/o bufonada escribió esta vez. Porque convengamos que para todo lo anterior, tiene un talento extraordinario... :005:

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

No, no, la mierda es la bostita. Si tu cerebro bostero no da para más, avisame, así aflojo con los datos, por ahí te mareás un poco y no sabés reconocer cuando se habla de tu equipo.

 

Pero cuando tenés razón, tenés razón, error de tipeo. Son 8, más contento ahora? Sigue siendo una cifra irrisoria y que no califica para tildar de paternidad.

 

P.D.: no, no cuento el amateurismo. Eso sólo lo cuentan los bosteros, porque les sirve para sumar titulitos pedorros... todo con tal de sumar más que River. jejej, qué lejos que están bosteros.

al contrario de mis compañeros de pasion (sabes que es eso?) a mi me sigue divirtiendo tu estilo, el clasico estilo gallina

ese estilo que hace que para que te den los numeros cuentes desde el 31 (Uruguay acaba de devolver el campeonato del mundo y argentina el sub del 30)

ese estilo que le parece que los hinchas de boca son una mierda, pero los que se tirotean en los quinchos son lo mas, hasta pones sus cantitos en el foro como en el aguante

ese estilo berreta del que la tiene mas grande, pero medis solo con la regla que te conviene, titulos nacionales si, titulos internacionales no; capacidad de la cancha si, vision en la cancha no; pileta olimpica si, tribunas llenas no; banderas negras si, maiz y silencio atroz no...

hablas de rachas para desprestigiar lo que te conviene, hablas de capacidades y no reconoces al mejor delantero argentino desde...bianchi

insultas constantemente hablando de materia fecal, y seguramente te cabe discriminar contra algun pais vecino, eso es bien de nuñez

te jactas de vueltas olimpicas en la gloriosa bombonera y no decis nada de las que dimos en la heladera mas grande del mundo

pero lo mejor de todo es que se nota que no te lo crees, que lo haces para impresionar, porque la soberbia te supera, como un tipico exponente del club de tus amores que sos

seguro que tu idolo es el feto alonso

saludos, hijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Noooooooooooooooooooo!!!

Qué bolú!!! Ahora capaz que se ofende y no postea más...

Y de qué me voy a reir cuando entre al foro???

Porque anhelo llegar rápido del laburo, entrar a estos post y leer que estupidez, gansada, ingenuidad, disparate, desatino, despropósito, delirio, burrada, incoherencia, contrasentido, animalada, necedad, insensatez, absurdo, desacierto, tontería, barbaridad, payasada y/o bufonada escribió esta vez. Porque convengamos que para todo lo anterior, tiene un talento extraordinario... :005:

Este que escribe es el mismo que me dijo que yo no había empezado con el bardeo? :023:

 

al contrario de mis compañeros de pasion (sabes que es eso?) a mi me sigue divirtiendo tu estilo, el clasico estilo gallina

ese estilo que hace que para que te den los numeros cuentes desde el 31 (Uruguay acaba de devolver el campeonato del mundo y argentina el sub del 30)

ese estilo que le parece que los hinchas de boca son una mierda, pero los que se tirotean en los quinchos son lo mas, hasta pones sus cantitos en el foro como en el aguante

ese estilo berreta del que la tiene mas grande, pero medis solo con la regla que te conviene, titulos nacionales si, titulos internacionales no; capacidad de la cancha si, vision en la cancha no; pileta olimpica si, tribunas llenas no; banderas negras si, maiz y silencio atroz no...

hablas de rachas para desprestigiar lo que te conviene, hablas de capacidades y no reconoces al mejor delantero argentino desde...bianchi

insultas constantemente hablando de materia fecal, y seguramente te cabe discriminar contra algun pais vecino, eso es bien de nuñez

te jactas de vueltas olimpicas en la gloriosa bombonera y no decis nada de las que dimos en la heladera mas grande del mundo

pero lo mejor de todo es que se nota que no te lo crees, que lo haces para impresionar, porque la soberbia te supera, como un tipico exponente del club de tus amores que sos

seguro que tu idolo es el feto alonso

saludos, hijo

Títulos nacionales sí, son más de 18 partidos por campeonato... títulos internacionales son con suerte 5 partidos, y la mayoría de copas internacionales que sacaste en estos últimos 10 años bostero son de 1 o 2 partidos, no más... de ahí la relevancia de un campeonato nacional que uds. ahora consideran "de cabotaje".

Pileta olímpíca sí, tribunas llenas no? De dónde bostero? Somos récord de ventas, cosa que vos no, ni siquiera ganando. River llena siempre, por más que sea la peor época histórica.

Alguna vez dije algo de los quinchos? Yo no simpatizo con los barras, soy hincha, no mercenario pago. Me tiene sin cuidado lo que hagan los barras. Y vos no podés decir nada respecto del tema, si nos ponemos a hablar de la 12. Hay libros al respecto, no hace falta que me explaye.

 

Banderas negras, abandono de la barra... me parece que eso es más trascendente que el hecho de que se haya tirado "maíz" desde un sector de la platea (desde otros sectores del estadio no se podía, por lo grande que es la cancha)... eso indica que fueron un puñado de hinchas que lo hicieron, y ante la imposibilidad de detenerlos por parte de otros hinchas (quién iba a saber que iban a tirar eso?). En cambio una bandera negra si la 12 hubiera querido, se sacaba al toque, es sabido que el tema banderas se maneja en la previa del partido e incluso hay que organizarlo.. pero no, quedó ahí... y después está el tema de que la propia 12 abandonó el campo de juego antes del final de un partido, cosa que quedará en la historia.

 

Hablo de rachas porque es así, hasta entrada la década del 90 Bosta no era nada más que un club que tenía un par de copitas internacionales, y algunos campeonatos nacionales, y lo único que hacía hasta entonces era festejar superclásicos, porque los campeonatos en su mayoría los ganaba River... pero igual nada que ver con River, que tenía similares copas internacionales, pero muchos más campeonatos y subcampeonatos nacionales. Por eso seguimos primeros en la tabla histórica del campeonato nacional... el hecho de que Bosta haya ganado copas internacionales esta última década no significa nada comparando con todo el historial anterior.

 

No te equivoques, acá los soberbios son uds. los bosteros, que se creen dueños de la última verdad, y no es así... se los voy a retrucar siempre. Son una mentira, y ya se les acabó la nafta bostis. Empíecen a ganar algo si quieren seguir hablando. Ni siquiera le ganaron al peor River de la historia, no vivan del pasado, vivan su actual realidad, un equipo de mitad de tabla igual que River y que depende exclusivamente de 2 jugadores (Pajermo y Tristelme, que están prontos al retiro). Ya vamos a ver quién sale mejor parado de esta situación.

 

No te calentes!! Viven del recuerdo!!!

 

River!! Me duele la pija de tanto cogerte!!!

Yo no me caliento nada, sólo respondo las pelotudeces que veo acá escritas. Te reitero, sos hincha de rasinclú? El clú que no existe y que sólo le ganó a River treinta y pico de partidos de más de 160 partidos oficiales? Humilidemente (bah, no tanto) me parece que los pijazos son de River a Racing. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

 

 

Yo no me caliento nada, sólo respondo las pelotudeces que veo acá escritas. Te reitero, sos hincha de rasinclú? El clú que no existe y que sólo le ganó a River treinta y pico de partidos de más de 160 partidos oficiales? Humilidemente (bah, no tanto) me parece que los pijazos son de River a Racing. :011:

Pero que tomás mensajes que no son para vos!!!

Querés saber de que cuadro soy?

DIGAME PAPÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Hablo de rachas porque es así, hasta entrada la década del 90 Bosta no era nada más que un club que tenía un par de copitas internacionales, y algunos campeonatos nacionales, y lo único que hacía hasta entonces era festejar superclásicos, porque los campeonatos en su mayoría los ganaba River... pero igual nada que ver con River, que tenía similares copas internacionales, pero muchos más campeonatos y subcampeonatos nacionales. Por eso seguimos primeros en la tabla histórica del campeonato nacional... el hecho de que Bosta haya ganado copas internacionales esta última década no significa nada comparando con todo el historial anterior.

Entonces se puede decir que viviste LA DÉCADA INFAME...

¿Cómo se siente? :005:

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Es curioso señor Skater que hable de rachas. En 14 años, que van de 1986 al 2000 tu equipo, River plate, gano, todos y cada uno de sus titulos internacionales, y 10 titulos locales, que al total de 33 son el 30 % de los titulos de toda la historia.

 

Rachas, rachas, que sera entonces para vos una racha, que en la rica historia de tu equipo, que tiene ya 108 años, el 30% en 14 años, e internacionales todos, bueno, los 4 que tienen.

 

Y despues, si queres, hablemos de boca, de los 18 titulos en 10 años, en los cuales nos dimos el gusto, el placer, de dejarlos eliminados mas de una vez, porque a nosotros ya no nos lacanza con solo salir campeones, ademas, los tenemos que dejar eliminados, o, en el torneo local, que queden ultimos, como nos dieron el placer hace no mucho.

 

Yo no se si sos socio o no de River, pero si lo sos, espero que votes bien, no sea que se coman otro sapo.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Es curioso señor Skater que hable de rachas. En 14 años, que van de 1986 al 2000 tu equipo, River plate, gano, todos y cada uno de sus titulos internacionales, y 10 titulos locales, que al total de 33 son el 30 % de los titulos de toda la historia.

 

Rachas, rachas, que sera entonces para vos una racha, que en la rica historia de tu equipo, que tiene ya 108 años, el 30% en 14 años, e internacionales todos, bueno, los 4 que tienen.

 

Y despues, si queres, hablemos de boca, de los 18 titulos en 10 años, en los cuales nos dimos el gusto, el placer, de dejarlos eliminados mas de una vez, porque a nosotros ya no nos lacanza con solo salir campeones, ademas, los tenemos que dejar eliminados, o, en el torneo local, que queden ultimos, como nos dieron el placer hace no mucho.

 

Yo no se si sos socio o no de River, pero si lo sos, espero que votes bien, no sea que se coman otro sapo.

 

 

 

 

Roli.

 

 

creo que menos de 108, el tipo solo considera el profesionalismo, antes no era futbol, era Football :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Pero que tomás mensajes que no son para vos!!!

Querés saber de que cuadro soy?

DIGAME PAPÁ

Entonces cambiaste de equipo, en un post antiguo dijiste que eras de "la acadé". Qué tenés ahora, vergüenza de decir de qué equipo sos hincha?

 

Entonces se puede decir que viviste LA DÉCADA INFAME...

¿Cómo se siente? :005:

Igual que te sentiste vos en la década del 80 y hasta fines de los 90, cuando nosotros ganamos otro tricampeonato (ah pero si de esto no sabés vos, bostero, te lo explico, es cuando se gana tres campeonatos seguidos - algún día lo verás?), la supercopa, la libertadores, y más campeonatos nacionales. Uds. mientras sólo ganaban algún campeonato y después festejaban superclásicos, era lo único que les quedaba.:041:

 

Es curioso señor Skater que hable de rachas. En 14 años, que van de 1986 al 2000 tu equipo, River plate, gano, todos y cada uno de sus titulos internacionales, y 10 titulos locales, que al total de 33 son el 30 % de los titulos de toda la historia.

 

Rachas, rachas, que sera entonces para vos una racha, que en la rica historia de tu equipo, que tiene ya 108 años, el 30% en 14 años, e internacionales todos, bueno, los 4 que tienen.

 

Y despues, si queres, hablemos de boca, de los 18 titulos en 10 años, en los cuales nos dimos el gusto, el placer, de dejarlos eliminados mas de una vez, porque a nosotros ya no nos lacanza con solo salir campeones, ademas, los tenemos que dejar eliminados, o, en el torneo local, que queden ultimos, como nos dieron el placer hace no mucho.

 

Yo no se si sos socio o no de River, pero si lo sos, espero que votes bien, no sea que se coman otro sapo.

 

 

 

 

Roli.

River ganó otros torneos internacionales, que bostita no puede contar porque nunca participó de ellos ya que claro, no salía campeón. Pero en la época que se jugaban tenían su importancia. El palmarés de River siempre fue más rico que el de bosta, salvo por esta última década. Las épocas de sequía ya las discutimos, y anduvimos muy parejos, no vamos a volver sobre eso.

De todas formas, qué me venís a hablar a mí de rachas, si soy yo el que digo que en el fútbol hay rachas... y con esto que me decís no hacés más que confirmarlo, fijate tu propio equipo, que recién empezó a ganar algo internacional en 1977. Me cago en la diferencia, no? Hay 4 años de diferencia entre la fundación de uno y otro club, y encima bostita jugó 6 años en 2da división (recién en 1913 ascienden), mientras que River habiéndose anotado en 3ra en 1905, ya al año siguiente estaba en 2da, y en 1909 en 1ra. O sea, de qué me hablás bostero? Que tu equipo en 104 años de existencia, pasó 72 años sin ganar algún título internacional? O que hasta ese momento que ganaron la 1ra copa consiguieron además sólo 14 torneos nacionales + 7 subcampeonatos + 7 campeonatos del amateurismo + 3 subcampeonatos del amateurismo? Mientras que River en 108 años de existencia, y hasta la fecha en que gana su primera copa que hoy contamos como internacional (1986), cosechó 15 campeonatos nacionales + 18 subcampeonatos + 3 títulos del amateurismo + 5 subcampeonatos del amateurismo. Además la libertadores por ej. se juega desde el 60 y la forma de su disputa fue variando con el tiempo. La década del 60 fue la única en que bosta ganó más títulos que River (4 contra 0 de River, fue en la sequía esa de 18 años, pero saliendo 8 veces subcampeón, con lo cual las cosas no se estaban haciendo tan mal). De qué porcentajes me venís a hablar? Perdés en todas las décadas menos en el 60!! Incluso en esta última década que tan bien te fue internacionalmente, tendrías que haber arrasado a nivel nacional pero NO! River también siguió ganando campeonatos, al punto que uds. ganaron 5 y nosotros también!!

Tergiversan todo a su conveniencia, bosteros, pero la mentira se acaba pronto cuando se agarran los libros. River siempre fue más grande que bostita en todo, ahora en lo único que nos van ganando es en copas internacionales, y reitero que las ganaron en esta última década. Porque hasta 1997 que fue la última copa de River, uds. tenían 7 (contando la de Oro y la Leoz :rolleyes:, si no son 5) y nosotros 5.

Say no more, bostis.

Editado por hlk_skater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Entonces cambiaste de equipo, en un post antiguo dijiste que eras de "la acadé". Qué tenés ahora, vergüenza de decir de qué equipo sos hincha?

 

 

Igual que te sentiste vos en la década del 80 y hasta fines de los 90, cuando nosotros ganamos otro tricampeonato (ah pero si de esto no sabés vos, bostero, te lo explico, es cuando se gana tres campeonatos seguidos - algún día lo verás?), la supercopa, la libertadores, y más campeonatos nacionales. Uds. mientras sólo ganaban algún campeonato y después festejaban superclásicos, era lo único que les quedaba.:041:

 

 

River ganó otros torneos internacionales, que bostita no puede contar porque nunca participó de ellos ya que claro, no salía campeón. Pero en la época que se jugaban tenían su importancia. El palmarés de River siempre fue más rico que el de bosta, salvo por esta última década. Las épocas de sequía ya las discutimos, y anduvimos muy parejos, no vamos a volver sobre eso.

De todas formas, qué me venís a hablar a mí de rachas, si soy yo el que digo que en el fútbol hay rachas... y con esto que me decís no hacés más que confirmarlo, fijate tu propio equipo, que recién empezó a ganar algo internacional en 1977. Me cago en la diferencia, no? Hay 4 años de diferencia entre la fundación de uno y otro club, y encima bostita jugó 6 años en 2da división (recién en 1913 ascienden), mientras que River habiéndose anotado en 3ra en 1905, ya al año siguiente estaba en 2da, y en 1909 en 1ra. O sea, de qué me hablás bostero? Que tu equipo en 104 años de existencia, pasó 72 años sin ganar algún título internacional? O que hasta ese momento que ganaron la 1ra copa consiguieron además sólo 14 torneos nacionales + 7 subcampeonatos + 7 campeonatos del amateurismo + 3 subcampeonatos del amateurismo? Mientras que River en 108 años de existencia, y hasta la fecha en que gana su primera copa que hoy contamos como internacional (1986), cosechó 15 campeonatos nacionales + 18 subcampeonatos + 3 títulos del amateurismo + 5 subcampeonatos del amateurismo. Además la libertadores por ej. se juega desde el 60 y la forma de su disputa fue variando con el tiempo. La década del 60 fue la única en que bosta ganó más títulos que River (4 contra 0 de River, fue en la sequía esa de 18 años, pero saliendo 8 veces subcampeón, con lo cual las cosas no se estaban haciendo tan mal). De qué porcentajes me venís a hablar? Perdés en todas las décadas menos en el 60!! Incluso en esta última década que tan bien te fue internacionalmente, tendrías que haber arrasado a nivel nacional pero NO! River también siguió ganando campeonatos, al punto que uds. ganaron 5 y nosotros también!!

Tergiversan todo a su conveniencia, bosteros, pero la mentira se acaba pronto cuando se agarran los libros. River siempre fue más grande que bostita en todo, ahora en lo único que nos van ganando es en copas internacionales, y reitero que las ganaron en esta última década. Porque hasta 1997 que fue la última copa de River, uds. tenían 7 (contando la de Oro y la Leoz :rolleyes:, si no son 5) y nosotros 5.

Say no more, bostis.

 

 

Si

Skater, somos solo una bosta que lo unico que tuvo fue una racha de 10 años, nada mas, tenes toda la razon del mundo, el que hace grande al futbol Argentino es unicamente River,. nosotros, nos quedamos con lo que sobra.

Pero sabes que, somos tu eterno rival contra el que se miden ante cada cosa que ganan, o no ganan.

Te guste o no, skater, son hijos nuestros, que no te conforma la cantidad de partidos?? y eso a quien carajo le importa, en la Argentina, es necesario un solo partido ganado de mas para considerar al otro hijo. Para vos no?

 

Y bue querido, que te mejores.

 

 

Mientras tanto, nosotros nos quedamos con nuestra racha, te regalo tu cancha, te regalo tu hinchada, pero sobre todo te regalo tu plantel.

 

suerte.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Si tengo verguenza de decirle a uno de river que soy de racing!!!

 

jajaja para nene, te comiste una fabrica de ego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Si tengo verguenza de decirle a uno de river que soy de racing!!!

 

jajaja para nene, te comiste una fabrica de ego

 

No sé, master, sos muy escueto y ambiguo para responder. Aclará si sos de Rasinclú y punto. Porque si sos de Rasinclú no se entiende lo que estabas diciendo de "papá".

 

Si

Skater, somos solo una bosta que lo unico que tuvo fue una racha de 10 años, nada mas, tenes toda la razon del mundo, el que hace grande al futbol Argentino es unicamente River,. nosotros, nos quedamos con lo que sobra.

Pero sabes que, somos tu eterno rival contra el que se miden ante cada cosa que ganan, o no ganan.

Te guste o no, skater, son hijos nuestros, que no te conforma la cantidad de partidos?? y eso a quien carajo le importa, en la Argentina, es necesario un solo partido ganado de mas para considerar al otro hijo. Para vos no?

 

Y bue querido, que te mejores.

 

 

Mientras tanto, nosotros nos quedamos con nuestra racha, te regalo tu cancha, te regalo tu hinchada, pero sobre todo te regalo tu plantel.

 

suerte.

 

 

 

 

Roli.

 

Para una persona con capacidad de raciocinio, una paternidad implica una racha mucho más amplia que unos pocos partidos, sea el deporte que sea, y acá o en la China... ahora, para un macaco que se cuelga de un paraavalanchas, te creo que con un partido ya se va a poner a cantar "hijos nuestros". Yo no me considero un macaco de esos, quizá ud. sí? Lo felicito, siga por ese camino.

 

En ningún momento dije que River sea el único club que engrandece al fútbol argentino. Todos han tenido sus momentos, sus rachas. Pero las de River siempre han sido más efectivas y sucesivas en todas las décadas de su existencia, salvo la del 60. En cambio para uds. la más efectiva fue esta última década, a eso voy simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cofrades futboleros; Trompadas + cèlebres, la de Zandona a Edmundo la mejo

 

Igual que te sentiste vos en la década del 80 y hasta fines de los 90, cuando nosotros ganamos otro tricampeonato (ah pero si de esto no sabés vos, bostero, te lo explico, es cuando se gana tres campeonatos seguidos - algún día lo verás?), la supercopa, la libertadores, y más campeonatos nacionales. Uds. mientras sólo ganaban algún campeonato y después festejaban superclásicos, era lo único que les quedaba.:041:

 

River siempre fue más grande que bostita en todo, ahora en lo único que nos van ganando es en copas internacionales, y reitero que las ganaron en esta última década. Porque hasta 1997 que fue la última copa de River, uds. tenían 7 (contando la de Oro y la Leoz :rolleyes:, si no son 5) y nosotros 5.

Say no more, bostis.

Sobre el primer párrafo, lo que siempre se dijo de River: CAMPEONES DE CABOTAJE!!! Campeones todos los años, ergo, clasificando para la copa Libertadores todos los años... Y??? Porque serán torneos de 5 ó 10 partidos como vos decís... Y???

 

El segundo, mucho más risible... (Bah, todos tus comentarios son risibles). Sobre todo lo que resalté. Corrijanme si me equivoco: El 99% de los equipos profesionales de fútbol del planeta juegan dos tipos de torneos, no? Locales e internacionales. A qué te referís con lo "único"? Hay algún campeonato Intergaláctico que ganó River? La copa Marte? La champions de Venus? :005:

Es simple querido, River tiene más campeonatos locales y tu padre, más internacionales. Pero para catalogar al mejor, se utiliza el método CUANTITATIVO, o sea, por suma de títulos, el MÁS GRANDE es el Club Atlético Boca Juniors, mal que te pese...

Ah, y aunque peque de reiterativo, te comento que habrás festejado campeonatos en la década del 80 y el 90 pero JAMÁS en esos títulos nos viste ÚLTIMOS... YO SÍ!!! :005:

Hacete un favor y dejá de ser el hazmerreír de los post de fútbol y seguí el ejemplo del mendo_mansito, que muy acertadamente se llamó a silencio...

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias a todos por sus respuestas! Justo me quedé sin laburo esta semana así que voy a tener que esperar para poder probar alguna de sus recomendaciones, pero ya se dará y les comentaré en el foro mí xp. Saludos! 

    • Alguien sabe que fue de la vida de India Queen? Una escort que tenía una pija gigante. Le perdí el rastro y agradecería información alguna o contacto. 

    • En 13/7/2024 a las 6:09, trax1414 dijo:

      Buenas! Aca hay una chica nueva masajista, habra alguna exp? https://gemidos.tv/pub/624870 

       

      Que sensualidad ni las zapatillas se saco para las fotos ...

    • Me sumo a la consulta del amigo trax1414, estoy pensando en ir por que me interesa el servicio. De lo que hay en el mercado me gustó hace un año Macarena de los portalesmdp... excelente descontracturante con una buena chupada de pija al final

    • hace 18 minutos, juanchi_v dijo:

      Hola colega, no sé si se refiere a Thaty o Melina porque se mezclaron las referencias. Si habla de Melina, la contacté y está en el mismo depto de la otra vez. Es bastante quemo, ella baja a abrir y el hall de entrada parece una vidriera. Yo las veces que fui ahí fue cerca de la medanoche y a esa hora no había nadie, pero nunca se sabe, sumado a que hay cámara en el hall. Prepare algún chamuyo por si se cruza a un conocido jaja, supongo que esa situación es irremontable. Saludos.

      Tal cual amigo! Debería haber una manga como en la cancha y entras directo al túnel jajaja

       

      si ubico el edificio con cervecería incluido en la puerta jaj por eso digo, una diosa mal esa piba para cometer un quemo jaja 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...