Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Ariel gordito (no publica)


perrojavi

Publicaciones recomendadas

Amigos: Luego de tanto tiempo de no salir a la cancha volví con una experiencia con un muchacho.

Describo más o menos: morocho, pelo negro, 1,70, alrededor de 100 kilos. Por lo que ven no es un modelo. Se le nota que no hace esto habitualmente pero me dijo que necesita la plata y que además le cabe. Me dijo que es activo y pasivo, yo hice uso de lo segundo, pero tuvo el amigo parado todo el tiempo. Tiene una pija no muy grande y un poco gruesa.

Lo que más me gusto fue lo esmerado de su servicio. Todo el tiempo hizo lo que yo quise y no tuvo problemas, lo otro sorprendente fue el gift: estuvimos casi una hora y cuarto y me cobró $40.

Describo un poco la acción: Cuando llegó a casa (no tiene lugar), charlamos un poquito, lo noté un poco timido pero simpatico. Luego me empezo a acariciar y me pregunto que tenía ganas de hacer. Luego de que le dije empezo un muy buen pt sin, y yo que tenia muchas ganas lo deje hacer hasta que le llene la boca de leche que se trago toda. Todo esto fue en el living, ni llegamos al cuarto. Previo paso por el baño donde se lavo los dientes (trae un equipito) fuimos a la habitancion, me desnudo y me empezo a besar por todo el cuerpo, mientras yo le metia un par de dedos en la cola. Cuando estuve a punto, encapucho y se me subio arriba. Se nota que no tiene mucha experiencia porque el culo era estrecho. Cabalgamos un rato y luego lo puse en cuatro y cuando estuve por acabar lo di vuelta y le acabe toda la cara y el pecho, junto gotita por gotita y se la trago toda.

En definitiva no es un adonis pero la pase super bien y por $40 pase una hora y pico barbara.

Me dijo que hace de todo, con varios tipos a la vez, parejas y en lugares raros o publicos.

Si alguno quiere el dato se lo puedo pasar por MP.

Gracias compañeros!

 

Javito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Ariel gordito (no publica)

 

Perro interesante, podrias contar un poco mas?? a mi me gustan mucho los tipo grandotes, lindos de cara, peludos, piernas grosas, tetones, grandes culos y espalda ancha, no osos panzones patitas de tero..

 

Dale copate y da mas datos fisicos del pibe, ni siquiera dijiste la edad que tiene...

 

Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Uhhh no la tenía 

    • Buenas, me llama la atención que no hay comentarios de esta niña. A mi me encanta, quizás porque me cuesta sacar los ojos de su poronga... Alguien la visitó?

      https://distintas.net/stefy-475236

    • Gracias por compartir su buena experiencia, a Nicol la visite un par de veces hace rato, no se que aranceles manejara ahora.

    • Cuento mi xp de cuando estuve en capital con esa nena

      https://distintas.net/bruna

      La contacte tipo 10hs y coordine de pasar 1 hora despues. LLegue a su departamento, baja para abrir, tardo unos 15 min en bajar me dijo que se estaba bañando.

      En su departamento pasamos a la habitacion, pago su gift 100k la hora. Y ahi empezamos, ella se prende a todo, besos, pete sin, bien mojado, besos negros. Hicimos un rico 69  y ahi ella pregunta si quiero que me cojas lo cual con la calientura que me dejo le digo que si. Ella bastante paciente, probamos varias poses para que no me doliera, tuvimos un rato asi hasta que le  pido que la coja yo. Ella tiene un culo muy bueno asi que me gusto ser mas act que pas con ella la cojo un rato en varias poses tambien despues ella me pide que acabe, se arrodilla y mientras me pajea tambien se pajeaba, acabamos juntos ella en el piso y yo en su cara y tetas hermosas. 

      Despues paso al baño me limpio, charlita y te acompaña para salir, no se si es porque tiene que abrir la puerta con llave o si se tenia que ir a algun lado ella.

      Muy recomendable la chica, tiene una pija M+ muy rica y un cuerpazo y se ve que se prende con todo tanto como act y pas.

      Editado por anonimoo
    • hace 1 hora, durango dijo:

      200 ruculas en la publicación.........se fue de mi alcance.

       

      Yo la tengo por otro lado pero no sé si da tirarme por ese lado pq me quemó jajaja 

      Hablo red social 

      hace 10 horas, Rf47 dijo:

      Hola! Hay información sobre esta? Me vuelve loco

      yo si tengo la torta y estoy cerca me mandó,a mí también me vuelve loco y tiene un culo impresionante 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...