Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con franco de soytuyo


martinlole

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Queria contarles que la semana pasada estuve con el muchacho en cuestion. Al llegar se comporto un poco distante pero al toque empezamos a franelear de lo lindo y le comi toda la verga, tiene un lomo increible y una pija espectacular y no tuvo problemas de ereccion, tiene 22 años asi que imaginense...todo durito.

es solo activo y le gustan tambien las minas. los besos que nos dimos fueron solo rose d elabios no se si llega mas

en resumen:

 

lomo 10

pija 10

garche 9

cara 7

gift 180 la hora

 

saludos

 

 

Franco10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con franco de soytuyo

 

Sí, me parece que ACABA COBRANDOTE porque tiene más vuelta que una calesita por lo que uno puede leer acá. No.. No... No... etc. ¿Qué hace al final? ¿Teje? ¿Surce? ¿Borda? Porque de lo que uno necesita parece que nada... en fin, habrá que esperar más comentarios...

 

Man Man

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con franco de soytuyo

 

JAJAJAJA....

 

En mi modesta Xp el axioma es valido.

Saludos

 

Mirá, ese axioma también podría ser válido para los taxis argentinos, que en su gran mayoría son versátiles. Lo digan o no.

 

De los uruguayos, al menos según xp en este foro, hay tres (Esteban ST, Alex URU (RAT) y Lázaro ST), que publican desde hace muchísmo, y siempre afirmaron y ejercieron según esas xp como activos.

 

Son datos concretos de xp nuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con franco de soytuyo

 

no entiendo la discusión... ¿que son versátiles? y qué cosa más linda que cabalgarse una buena pija:thumbup:

Tranquilos chicos... que este no es un foro heterofachistoide... y hasta donde sé la gran mayoría de los que estamos acá somos argentinos, nos sentamos a gusto, y no por eso somos menos hombres:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con franco de soytuyo

 

no entiendo la discusión... ¿que son versátiles? y qué cosa más linda que cabalgarse una buena pija:thumbup:

Tranquilos chicos... que este no es un foro heterofachistoide... y hasta donde sé la gran mayoría de los que estamos acá somos argentinos, nos sentamos a gusto, y no por eso somos menos hombres:015:

 

No hay discusión. La cuestión es no tener prejuicios o juicios a priori

x nacionalidad, respecto de roles sexuales.

 

Como tampoco, suponer que ejercer un rol sexual es mejor o peor, superior o inferior, a otro.

 

Después de todo, que sería de los activos sin los pasivos y vicecersa.

 

Por más versátil que se sea, el autogarching por propios medios no esta al alcance de todos, y debe ser bastante aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le dijo en algún momento de grabar para contenido?

      Siempre está cargada de leche Paola

    • Buenas tardes amiguitos.-

      Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-

      Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.- 

      La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-

      Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-

      Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...