Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Martina de Bonitas


Invitado UR-EL

Publicaciones recomendadas

Viernes de la semana pasada.Nos citamos en el hotel Francis Polis a las 15:30hs, llego puntual.Primera impresión: Buena, pero en ese momento esperaba más(tengo la maldita costumbre de ir con mucha expectativa en cuanto al lomo).Pantalón de vestir negro, cabellos como en las fotos, muy elegante y segura de si misma.Pedí habitación y allá fuimos.

Apenas entramos a la pieza tenía ganas de comerla a besos, pero la piba no daba mucha confianza, hablaba con simpatía pero con mucha formalidad.

Tomo la posta de todo: corrió cortinas, cambio de canales en el tv, puso la radio, bajo luces un poco bastante y por fin pidió baño.

Al salir, se molesto porque había corrido la cortina y hasta que no las volví a correr no salió del baño(en ese momento me asuste , pensé que se me venía una xp de mierda con una histérica ).

Salio del baño con un conjunto negro y me olvide de todo.Lomazo.

No esta como en las fotos, eso si.En las publicaciones las imágenes están bastante retocadas, pero aún así, estaba fuertísima.

Me abrazó suavemente y comenzamos a besarnos de a poco.

Me sacó lo que me quedaba de prendas, me miró dulcemente, me tomo de la mano y me llevo a la cama, en donde una vez recostado allí, sentí sus besos en mi boca, cuello, pechos, panza y una linda visita de huevos antes de encapuchar.

Más besos apasionados y luego me baje al pozo de la dama.Muy linda concha, cero pelos y olor.Medio exagerado su actuación , pero me divertí lo mismo.

Luego, me volvió a tomar de la mano, y me llevó esta vez frente al espejo, encapucho y se arrodillo.Un buen pete, profundo, mojado y con bastantes miradas lasivas y chupadas de huevones.Estuvo mamando unos largos minutos y posteriormente se paro y se puso en cuatro en la cama.Una verdadera vista al mar.Me pajeaba y le enterraba la lengua en el ano, alternando cada acción un rato cada uno.Nada de olores nada.

Comenzamos la penetración en cuatro, muy lindo,, y gime rico.Luego la puse contra la pared y continuamos de parados mucho más fuerte, prendiendome de esas tetas duras y dandole algunos chirlitos, no muy fuertes.Seguimos en la cama con ella arriba, se mueve muy bien,

Con energía y un fingido orgasmo que le puso un poco de sal a la ensalada.

Pasamos a patitas al hombro, y me costaba agarrarle las piernas por la transpiración que teníamos.le pedí terminar en su cara o sus tetas, me dijo que no.Al final termine en un misionero muy gritón.

Charlita de intergarchin seca, forzada. Es una piba con estilo, aparenta buena educación y muy reservada de sus cosas.

Largamos el segundo, con besos nuevamente en mis pechos, luego saco un aceite y comezó a mimar al amigo, que cada vez

Se ponía mas duro.Un pajón de locos.Encapucho y me la fumo con igual entusiasmo, visita a los huevones y luego de poner un lubricante extra

Se volvió a montar al petizo.Idem cabalgata a la anterior, un perrito muuy largo y en el momento que estabamos de costeleta, y temiendo ella que el segundo polvo fuera tan largo como el primero, me ofreció la opción de acabar en sus tetas. Hice uso.

Le pague al final y cada uno a su casita.

Tabla

Cara: 7 (linda)

Tetas: 8 (hechas, muy lindas)

Cola: 8

Piel: 9 suave, bronceada y perfumada,

Olores:10 (nada)

Lomo en general:8 (buen lomo)

Onda:6 (medio mandona para mi gusto y poco simpatica, pero zafa)

Culiadongis: 8 (le pone garra y tiene iniciativa)

Petete:7 ( con goma, con ganas petea y visita)

Besos:6 (al principio lengua, después se hace la boluda)

Costo:300+telo

reincidencia: no

Relación precio/calidad: esta sobrevaluada.

Gracias ... TOTALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martina de Bonitas

 

Gracias por compartir su xp amigo Ur-el, yo tuve muy buenas xp con esta niña cuando estuvo en el pv de colon y despues como independiente, fue una cuasi novia, pero hubo muchos colegas q no corrieron la misma suerte, la mina es piola pero tenes q saber llevarla para sacarle buenas xp, y a veces tenes q tener mas de una xp y el arancel no es para estar probando suerte.

Saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martina de Bonitas

 

acusa 25 pirulos, tal vez tenga más, porque su carita tiene una apariencia juvenil.Me olvide de poner que relojea bastante y creo que ese debe ser su punto más flojo porque fuera de eso, todo lo demas es positivo:lomo, besa, garchin, etc,etc,etc.

Pienso que debería cobrar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martina de Bonitas

 

lo felicito camarada..un gatero con el pasar de los años su paladar se pone mas exquisito ...esta re buena la xp pero ud no reincidiria jojojo..

sin mas que decirle un abrazo grande y a seguir gateando

PD:ud si es forero carajo...subiendo xp's a las 5 de la mañana jajaja

Editado por achul61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martina de Bonitas

 

jajajajaj,achul no sé cuantos años tenés, ni se tampoco si te gusta el futbol, pero igual te digo

que mi marca personal es peor que la del peruano Reyna a Maradona.Escribo cuando puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martina de Bonitas

 

Estimado UR-EL... espectacular lo suyo, un maestro!!!

Felicitaciones!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martina de Bonitas

 

Gracias por compartir su xp amigo Ur-el, yo tuve muy buenas xp con esta niña cuando estuvo en el pv de colon y despues como independiente, fue una cuasi novia, pero hubo muchos colegas q no corrieron la misma suerte, la mina es piola pero tenes q saber llevarla para sacarle buenas xp, y a veces tenes q tener mas de una xp y el arancel no es para estar probando suerte.

Saludos, Hef.

 

Disdulpeme Maestro Hef, pero si cobra $ 300 ella te tiene que llevar a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martina de Bonitas

 

Disdulpeme Maestro Hef, pero si cobra $ 300 ella te tiene que llevar a vos.

Amigo Walter coincido con lo q decis, pero vos viste el importe no corre aca, aunque mal nos pese, es el viejo dilema de este vicio, pero bueno por lo menos avisas a lo q te atenes si decidis contratar...

Saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre . 

      Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .

      Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .

      Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .

      Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .

      Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico  , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .

      El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .

      Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .

      Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.

      Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .

      Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro 

      Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .

      Link https://distintas.net/paulina-vip

      Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .

      Les debo la tablita , sepan disculpar 

      Abrazo y Feliz Inicio de Año 

       

      PL

       

       

       

       

    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

    • hace 10 horas, durango dijo:

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      A mí me suspendieron dos veces y nunca supe porqué....la segunda un mes. Creo que fué porque hablé de tarifas o algo así. 

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...