Jump to content

Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?


Invitado gatobarbieri

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

Lo que pasó con la censura del programa 6,7,8 es vergonzoso e indefendible.

Cabe aclarar q yo prefiero a gente de este gobierno que a los macri, kavagna, de narvàez,etc. O lo q es lo mismo (o casi lo mismo) prefiero gente de centroizquierda q gente de centroderecha o directamente de derecha.

Pero me admiro de los foristas q defienden a este gobierno (por ideología o por lo que sea) de hechos q son INDEFENDIBLES. (fortuna k, ley de medios, caso redrado, etc).

 

Que uno tire para una linea ideológica no qiere decir q nos convirtamos en necios.

 

 

Explicame por q la ley de medios es indefendible

por los zócalos de TN q nomás falta que le digan "ley de control de medios fascista y franco- chavista"?¿¿¿

 

O por Silvestre q dice q el gobierno con esta ley va por los DIARIOS?????¿¿¿ (flor de idiota al cubo)

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

Explicame por q la ley de medios es indefendible

por los zócalos de TN q nomás falta que le digan "ley de control de medios fascista y franco- chavista"?¿¿¿

 

O por Silvestre q dice q el gobierno con esta ley va por los DIARIOS?????¿¿¿ (flor de idiota al cubo)

 

Además: no sé qué tiene que ver la fortuna K con la ley de medios. Una ley del Congreso , con el acccionar de un matrimonio tránsfuga. Nadie en el foro defendió lo segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

Explicame por q la ley de medios es indefendible

por los zócalos de TN q nomás falta que le digan "ley de control de medios fascista y franco- chavista"?¿¿¿

 

O por Silvestre q dice q el gobierno con esta ley va por los DIARIOS?????¿¿¿ (flor de idiota al cubo)

 

Justamente lo que digo: cuando alguien dice: esto el gobierno hizo mal (o en este caso, con doble intención), contestan "los milicos lo hacen peor; TN desinforma; bonelli o silvestre o macri tal cosa". Creo q hay q contestar desde la acción misma, si es razonable o no.

 

Ok, me corregiré: la ley de medios no es indefendible, pero no se puede negar q hay intenciones politicas detràs de ella. De todas formas, si tengo q elegir, me quedo con esta ley. No me gusta grupo clarin ni los monopolios. Pero repito, y espero se entienda: por què los foristas K NIEGAN la doble intención (ley de medios), el autoritarismo, fondos q no se sabe dónde los mandaron, etc? Admitirlo, no es decir: "la oposición tiene razón y es la mejor opción". Se puede estar a favor de un gobierno o de una ideología, pero no negarse a ver lo q està mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

Además: no sé qué tiene que ver la fortuna K con la ley de medios. Una ley del Congreso , con el acccionar de un matrimonio tránsfuga. Nadie en el foro defendió lo segundo.

 

Ok, pero si alguno de los foristas de derecha te dice "y la fortuna K?"; què le respondes vos? : "y menen no afanó màs? los milicos no dejaron mayor deuda externa?" "macri hizo su fortuna honestamente?". Son tipicas respuestas.

Viendo el video de la censura del programa 6,7,8 es indefendible esta actitud. Pero los foristas K dirán: "està mal esta censura"? NO: diràn "los milicos censuraban màs", etc etc.

 

Ojo, para el otro lado pasa lo mismo: los que añoran los tiempos de menem, etc, veràn lo bien que le fue al paìs (suponen ellos) pero jamàs admitirán los negociados del turco, la corrupción generalizada, el olvido de estratos sociales sumergidos, etc. (o minimizaràn estos hechos).

 

Resumiendo: parece q se limitan a defender una postura, sin concederle nada de razón a la postura contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

- Resulta q la autoridad de aplicacion actual creada por los militares (el Comfer) tiene mas poder sobre la prensa por parte del PE que la Autoridad de aplicacion (con otros dos organos mas de control), la ley actual busca la proteger la seguridad nacional, entre otras muchas cosas mas que hacen necesario cambiarla por razones de cambios tecnologicos.. la verdad los que niegan q deba cambiarse la ley es una vision obtusa de la realidad

Es real eso? Yo estudié la ley de radiodifusión el la facultad y no recuerdo que fuera tan restrictiva. Es más. Fue modificada por otras tantas leyes y decretos que poco queda de la ley original.

- Otro punto que hace necesario cambiar la ley es la fuente de trabajo.. si hay mas pluralidad hay mas diversidad y por ende mas trabajo

si yo tengo 2 o 3 patrones q no me quieren no tengo a donde ir y no hay libertad de empresa la cual da lugar a la de prensa no?

Pero, de nuevo, eso se podía hacer licitando más licencias. No es necesario limitar a los licenciatarios actuales. Y por otro lado las limitaciones existen sólo para los privados. Además, está por verse si es económicamente viable tener un canal de TV en, por ejemplo, Jujuy, con producción propia. La verdad es que en una economía tan chiquita como la nuestra la torta publicitaria no da para mucho. Otra cosa que está mal, insisto (porque ya lo dije varias veces) es que dentro de los criterios para otorgar o renovar licencias haya referencias a los contenidos o a las personas encargadas de transmitirlos. Eso tiene cara de censura previa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

En otro tema hablas del respeto a las instituciones. Respetá lo que decidió la mayoría en el Congreso, y dejate de dar vueltas.

Una cosa es respetar una decisión, otra distinta es compartirla. Yo no dejo de respetar la ley porque no comparta su contenido o la forma en que se votó. En definitiva, lo que van a hacer los licenciatarios es acudir a los tribunales que finalmente decidirán si la ley es constitucional o no. Y el congreso actual, o el que vendrá dentro de dos años, votará una ley diferente y mal que pese va a ser muy distinta y también la vas (o van) a tener que respetar.

La ley de la dictadura no servía porque la autoridad de aplicación era en Comfer. O sea, un tipo puesto a dedo por el PE. No se como eso te parece bien. O pensas que la Dictadura iba a proponer una ley superadora y democrática.

Estoy de acuerdo que a ley era mejorable, pero la ley que votaron no es mejor que la original. Y tiene muchas cosas que son peores que en la normativa actual (insisto en usar la palabra normativa en lugar de ley, porque la ley original fue modificada innumerables veces).

La forma de amenazar la libertad de expresión que tienen los privados es la censura interna. O pensás que algún periodista dentro del Radio Mitre o de TN puede sacar el tema de los hijos de Ernestina, de cómo creció Clarín desde que los militares les regalaron Papel Prensa, o manifestarse en contra de la protesta del Campo, por poner sólo algunos ejemplos?

Si tenés competencia (y la forma de generarla es licitar más licencias, no limitar las existentes) no hay problema. Hoy si querés ver la visión del gobierno, tenés canal 7 en todo el país. El problema es que con la ley nueva vas a tener un multimedios del gobierno (al menos seis canales) y no vas a tener ningún privado que pueda hacer lo mismo. Quién me va amostrar entonces los chanchuyos de la autoridad de turno?

Y sí, la gente prefiere ver cualquier cosa antes que Canal 7. Dentro de esas "cualquier cosas" están Tinelli, Rial y Susana. Sigámos dándoles basura y no permitamos que existan alternativas quizás menos rentables, pero de incomparable calidad.

Las alternativas, repito, son posibles sin tocar una coma de las licencias de los canales actuales. Si el estado quería poner seis canales de documentales (que la verdad no creo que ni vos lo creas) podía hacerlo, y si alguien en Jujuy quiere ver 678 en lugar de Tinelli tendría la total libertad de hacerlo. Lo que va apasar acá es que el que en Jujuy antes podía elegir perdió esa capacidad. Va a poder elegir entre 678, Manual Práctico del nuevo "joven idealista", Te Empomo TV (auspiciado por la AFIP) y un documental sobre la vida sexual del escarabajo pelotero del Nepal. Si eso es mejor o no que Tinelli prefiero que lo juzgue cada uno, en lugar de que el estado o una comisión de iluminados. Insisto que las libertades individuales de elección no pueden quedar en control de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

Ok, pero si alguno de los foristas de derecha te dice "y la fortuna K?"; què le respondes vos? : "y menen no afanó màs? los milicos no dejaron mayor deuda externa?" "macri hizo su fortuna honestamente?". Son tipicas respuestas.

Viendo el video de la censura del programa 6,7,8 es indefendible esta actitud. Pero los foristas K dirán: "està mal esta censura"? NO: diràn "los milicos censuraban màs", etc etc.

 

Ojo, para el otro lado pasa lo mismo: los que añoran los tiempos de menem, etc, veràn lo bien que le fue al paìs (suponen ellos) pero jamàs admitirán los negociados del turco, la corrupción generalizada, el olvido de estratos sociales sumergidos, etc. (o minimizaràn estos hechos).

 

Resumiendo: parece q se limitan a defender una postura, sin concederle nada de razón a la postura contraria.

 

Si querés leer sobre lo que podemos estar casi todos de acuerdo (el escándalo de la multiplicación de fortuna K, los negociados de sus testaferros, los fondos de Santa Cruz, etc), tenés el 99% de los diarios, los noticieros de cable, editoriales, radios, etc etc.

Como se ha dicho mil veces, no tiene sentido ponernos a discutir en este foro sobre temas en los que todos estamos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

Si querés leer sobre lo que podemos estar casi todos de acuerdo (el escándalo de la multiplicación de fortuna K, los negociados de sus testaferros, los fondos de Santa Cruz, etc), tenés el 99% de los diarios, los noticieros de cable, editoriales, radios, etc etc.

Como se ha dicho mil veces, no tiene sentido ponernos a discutir en este foro sobre temas en los que todos estamos de acuerdo.

 

La pregunta es: como podés defender a alguien que multiplica su fortuna, tiene negociados con sus testaferros, hace "desaparecer" los fondos de Santa Cruz... según tus propias palabras!

No encontrás una izquierda decente a quién apoyar?

Porque con ladrones no vamos a ir nunca a ningún lado...

No me quiero imaginar el escándalo si a un político no K le hubiesen encontrado la mitad de esos chanchullos...

 

PD: ni los cortes de luz te frenan a vos... :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

La pregunta es: como podés defender a alguien que multiplica su fortuna, tiene negociados con sus testaferros, hace "desaparecer" los fondos de Santa Cruz... según tus propias palabras!

No encontrás una izquierda decente a quién apoyar?

Porque con ladrones no vamos a ir nunca a ningún lado...

No me quiero imaginar el escándalo si a un político no K le hubiesen encontrado la mitad de esos chanchullos...

 

PD: ni los cortes de luz te frenan a vos... :dft012:

 

 

No encuentran porque no buscan...o pensás que si se interesaran en escarbar un poco no encontrarían cosas similares en los turbios negocios de De Narváez, o la fortuna multiplicada al infinito de Macri durante el menemismo, o en feudo de R Saá, o en el matrimonio patrones de estancia de los Du$alde...

Pero a los grandes medios no les interesa buscar por ese lado. Imaginate un informe de la basura de Graña por América hablando de los negocios de De Narváez.

 

Y sí, en la izquierda hay gente mas interesante y honesta que los K, pero ahora tenemos el gobierno que tenemos, por 2 años mas...y para mi no vale el "cuanto peor , mejor" ni el "si es anti K, cualquiera sirve".

 

 

 

La SIDE me provee de baterías cargadas para la notebook :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

No encuentran porque no buscan...o pensás que si se interesaran en escarbar un poco no encontrarían cosas similares en los turbios negocios de De Narváez, o la fortuna multiplicada al infinito de Macri durante el menemismo, o en feudo de R Saá, o en el matrimonio patrones de estancia de los Du$alde...

Pero a los grandes medios no les interesa buscar por ese lado. Imaginate un informe de la basura de Graña por América hablando de los negocios de De Narváez.

 

La vieja defensa de los militantes K cuando no pueden mantener una posición: sí, los K serán malos, pero suponemos que la oposición es peor.

 

Y sí, en la izquierda hay gente mas interesante y honesta que los K, pero ahora tenemos el gobierno que tenemos, por 2 años mas...

 

Por supuesto, y tienen que terminar. Eso no quiere decir que vaya a decir que son buenos porque hay que aguantarlos 2 años mas...

 

y para mi no vale el "cuanto peor , mejor" ni el "si es anti K, cualquiera sirve".

 

Tampoco sirve el "mas vale horrible conocido que bueno por conocer"

 

La SIDE me provee de baterías cargadas para la notebook :dft012:

 

No te me vas a quedar con eso. Mínimo tenés que pedirle a la SIDE un puestito en la mesa de 678 :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

La vieja defensa de los militantes K cuando no pueden mantener una posición: sí, los K serán malos, pero suponemos que la oposición es peor.

 

 

Tampoco sirve el "mas vale horrible conocido que bueno por conocer"

 

 

 

 

 

""""por conocer"""" (!!!!!!!!)

 

Vos decís que Macri, De Narváez, Duhalde, Cobos, Biblita, son """"por conocer"""""??????????????????

 

conocelos vos. Yo paso. Ya los conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

Es real eso? Yo estudié la ley de radiodifusión el la facultad y no recuerdo que fuera tan restrictiva. Es más. Fue modificada por otras tantas leyes y decretos que poco queda de la ley original.

 

Pero, de nuevo, eso se podía hacer licitando más licencias. No es necesario limitar a los licenciatarios actuales. Y por otro lado las limitaciones existen sólo para los privados. Además, está por verse si es económicamente viable tener un canal de TV en, por ejemplo, Jujuy, con producción propia. La verdad es que en una economía tan chiquita como la nuestra la torta publicitaria no da para mucho. Otra cosa que está mal, insisto (porque ya lo dije varias veces) es que dentro de los criterios para otorgar o renovar licencias haya referencias a los contenidos o a las personas encargadas de transmitirlos. Eso tiene cara de censura previa....

 

 

Alfonsin mando a intervenirlo hasta q modificase la ley..

cosa q no ocurrio, pero a lo q me refería era q esta autoridad de aplicación

que va a salir es muy superior por q tiene una diversidad mayor (con mayoria del PE) pero q aun asi esta muy limitada

 

Y sobre lo otro: ahi no la puedo seguir mucho más ya q no conozco demasiado de licencias, etc

 

solo digo q leyendo la ley, sin ser una cosa ohhhhh pero mirando la actual y mirando los argumentos truchos de la oposicion caníbal

la apoyo!

 

siempre critique al gobierno por muchas de las medidas q tomó pero si hace algo bien no me voy a oponer por el solo hecho de venir del pinguino

 

Me parece correcto lo q dijo Campanella sobre el tema:

 

"Estuve a favor de q sacaran el servicio militar obligatorio y no por eso fui menemista"

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

""""por conocer"""" (!!!!!!!!)

 

Vos decís que Macri, De Narváez, Duhalde, Cobos, Biblita, son """"por conocer"""""??????????????????

 

conocelos vos. Yo paso. Ya los conozco.

 

En el rol de Presidente al único que podés conocer es a Duhalde, quién con todos sus defectos (es peronista...) hizo una presidencia infinitamente superior a las de los K. El problema es que nos metió un garca como su sucesor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

No encuentran porque no buscan...o pensás que si se interesaran en escarbar un poco no encontrarían cosas similares en los turbios negocios de De Narváez

Podés enumerar los turbios negocios?

, o la fortuna multiplicada al infinito de Macri durante el menemismo,

Tenés algún cuadro explicativo (sacado de fuentes confiables) en el que figure la declaración de ganancias de Macri durante los '90, así vemos cuánto fue?

o en feudo de R Saá, o en el matrimonio patrones de estancia de los Du$alde...

Ahí hay otro problema... En las provincias argentinas gobiernan caudillos, como en Santa Cruz gobernó Kirchner, por ejemplo. Eso fue cierto antes de Menem y sigue siéndolo ahora. No fue un problema ni de Duhalde ni de Rodrigues Saa solamente.

Pero a los grandes medios no les interesa buscar por ese lado. Imaginate un informe de la basura de Graña por América hablando de los negocios de De Narváez.

Para eso está Página/12 y Canal 7. Hubo algún informe en el que muestre ilícitos cometidos por De Narváez? Porque lo de efedrina ya se probó que era una operación del kirchnerismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

 

Alfonsin mando a intervenirlo hasta q modificase la ley..

cosa q no ocurrio, pero a lo q me refería era q esta autoridad de aplicación

que va a salir es muy superior por q tiene una diversidad mayor (con mayoria del PE) pero q aun asi esta muy limitada

En eso estoy de acuerdo. Pero para hacer algo bien la autoridad de aplicación debería ser un ente autárquico, como lo es el BCRA (o como debería serlo, bah...). Como es la FCC en Estados Unidos, por ejemplo.

Y sobre lo otro: ahi no la puedo seguir mucho más ya q no conozco demasiado de licencias, etc

 

solo digo q leyendo la ley, sin ser una cosa ohhhhh pero mirando la actual y mirando los argumentos truchos de la oposicion caníbal

la apoyo!

Lo que pasa es que la normativa actual es más compleja que la ley, porque hay tantas modificaciones que hay que ser un experto para poder comparar (no es mi caso, porque no soy abogado especializado en el tema, pero conozco alguno). Igualmente las críticas a la ley son bien puntuales y casi todos coinciden. En general todo el mundo critica que las licencias se renueven cada dos años, que los contenidos y las personas formen parte de los criterios para otrogar licencias, que se limite a los privados y no al estado, que no contemple los derechos de los licenciatarios actuales, que reparta las licencias en tercios... Si cambiaran todo eso, más una autoridad de aplicación realmente independiente, quedaría una ley bastante buena. Pero entonces sería otra ley y no esta.

siempre critique al gobierno por muchas de las medidas q tomó pero si hace algo bien no me voy a oponer por el solo hecho de venir del pinguino

 

Me parece correcto lo q dijo Campanella sobre el tema:

 

"Estuve a favor de q sacaran el servicio militar obligatorio y no por eso fui menemista"

Me parece razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...