Jump to content

Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

Invitado gatobarbieri

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

Rial, Fort, Zulma Lobato, Valientes, Chiche...

no, definitivamente no puede ser peor.

Todas esas pelotudeces (sumaria tambien 6 7 8) se pueden evitar si tenes cable, reproductor de dvd, radio, diarios, revistas, libros, etc.

No es obligacion verlos. Que ganen o pierdan dinero me chupa un huevo. Me molesta si, que quienes hacen 6 7 8 se llenen los bolsillos alardeando al gobierno, siendo que ese dinero proviene de los impuestos, y no de la publicidad con que debe sustentarse todo programa de TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Como sera "Moyano TV" ? "Hellercoop TV" ? "D`eliaTV", Vuelve "Kanal K" ?

Todas esas pelotudeces (sumaria tambien 6 7 8) se pueden evitar si tenes cable, reproductor de dvd, radio, diarios, revistas, libros, etc.

No es obligacion verlos. Que ganen o pierdan dinero me chupa un huevo. Me molesta si, que quienes hacen 6 7 8 se llenen los bolsillos alardeando al gobierno, siendo que ese dinero proviene de los impuestos, y no de la publicidad con que debe sustentarse todo programa de TV.

Sumale los noticieros de la TV PúbliKa, el programejo de Bonafini y toda opinión política que se expresa en ese pozo ciego del periodismo en que se ha convertido Canal 7.

Enlace al comentario

La informacion es un derecho de todos.. no puede ser un medio de lucro de algunas empresas como viene siendo hace tantos años eso me parece bastante peor que el repetido (pero con el q a veces adhiero) "lo pagamos todos"

Y por qué suponés que el estado va a brindar información y no desinformación? Si vamos al gobierno actual, la experiencia de lo que hizo con el INDEC en materia de información pública no es muy buena, no?

la verdad no tengo problemas en decir q apoyo esta ley lamentablemente ahora con los fallos q la tildan de inconstitucional le va a costar aplicarse

Será porque ES inconstitucional?

me hubiese gustado q Clarín le haya dado el mismo impetu a otras cosas bastante inconstitucionales y bastante turbias

Pero no es sólo Clarín. No hay medio (que no sea Página 12, probablemente) que esté a favor de la ley. Seamos claros Esta ley se hizo para quitarle peso a los medios privados como formadores de opinión y abrirle el paso al estado. El problema es que los medios privados son muchos y de variados dueños, mientras que el estado es uno solo, y tiene elmayor interés en desinformar posible.

Enlace al comentario

Y por qué suponés que el estado va a brindar información y no desinformación? Si vamos al gobierno actual, la experiencia de lo que hizo con el INDEC en materia de información pública no es muy buena, no?

Será porque ES inconstitucional?

Pero no es sólo Clarín. No hay medio (que no sea Página 12, probablemente) que esté a favor de la ley. Seamos claros Esta ley se hizo para quitarle peso a los medios privados como formadores de opinión y abrirle el paso al estado. El problema es que los medios privados son muchos y de variados dueños, mientras que el estado es uno solo, y tiene elmayor interés en desinformar posible.

- Ok, a mi me hubiese gustado q haya salido con mayor consenso, pero si la oposicion puede cambiar articulos en el debate en particular y toooodos se retiran.. tampoco hay responsabilidad del gob si no hay racionalidad del otro lado

= es una ley producto de un debate de intelectuales, academicos, periodistas, etc.. es ahi donde pongo mi confianza

- Inconstitucional tal vez para los grandes medios q se les alterarian sus licencias de lo cual tambien es responsable el gobierno de Kirchner

- Es solo Clarín, Oviamente LN no va apoyar nada q haga este gobierno, Perfil lo mismo pero en verdad si prefiero creerle a Lanata (q esta a favor de esta ley) y Silvestre (que confunde medios gráficos con audiovisuales) me quedo con el gordo toda la vida

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario

- Ok, a mi me hubiese gustado q haya salido con mayor consenso, pero si la oposicion puede cambiar articulos en el debate en particular y toooodos se retiran.. tampoco hay responsabilidad del gob si no hay racionalidad del otro lado

= es una ley producto de un debate de intelectuales, academicos, periodistas, etc.. es ahi donde pongo mi confianza

Pero todos los que apoyaron esta ley pertenecen a la misma franja ideológica. Y no es que esté mal ser de izquierda, pero cuando se desoye a la otra mitad, en algo tan importante como la comunicación, se corre el peligro de enfrentar a la sociedad (eso es una constante en casi todo lo que hizo este gobierno).

Igualmente, no contestaste mi pregunta: la nueva ley de medios le quita poder a los privados y le da mucho poder al estado. Por qué suponés que el estado va a usar ese poder para informar y no para desinformar? Por qué suponés que va a haber más amplitud ideológica en las opiniones cuando la comunicación está manejada por el estado que cuando está manejada por privados? (que deben actuar en competencia, por supuesto). Y cuando hablo de amplitud ideológica me refiero a TODAS las ideas. Vos pensás que en los 6 canales estatales que van a surgir al amparo de esta ley le van a dar voz a todos o sólo a los que piensan como este gobierno. Le van a dar un programa a, por ejemplo, Posse (por más que probablemente te disguste, representa el pensamiento de no poca gente, que también tiene derechos) o sólo a Hebe de Bonafini?

Y repito el antecedente del INDEC. Destrozaron el sistema de estadísticas públicas, que debería ser fundamental para que el propio gobierno pueda planificar correctamente, para tratar de mentir la inflación. Por supuesto la sociedad no se lo creyó ni un minuto. Y si lo hicieron para pagar menos intereses en los bonos, entonces fue una vulgar estafa de baja estofa. Estás seguro que querés poner semejante poder en manos de este gobierno? O del que sigue, para el caso? Te gustaría que en los seis canales del estado estuvieran, por ejemplo, Videla y sus amigos hablando de lo buena que fue la dictadura?

- Inconstitucional tal vez para los grandes medios q se les alterarian sus licencias de lo cual tambien es responsable el gobierno de Kirchner

Es inconstitucional por muchas razones. No sólo por el asunto de las licencias (te recuerdo que el derecho de propiedad, incluso en Argentina, tene jerarquía constitucional). Le permite al estado otrogar o no o renovar o no licencias de acuerdo al contenido de los programas a emitir, o la gente involucrada en su emisión o preparación. Eso es peligrosísimo. Prefiero que sea la gente la que elije (a traves del mercado) que quiere ver y no el estado el que determina qué se puede ver.

- Es solo Clarín, Oviamente LN no va apoyar nada q haga este gobierno, Perfil lo mismo pero en verdad si prefiero creerle a Lanata (q esta a favor de esta ley) y Silvestre (que confunde medios gráficos con audiovisuales) me quedo con el gordo toda la vida

No lo creo. Viste algo en algún diario (que, de hecho, no están involucrados directamente en esta ley) que apoye la ley de medios? (que no sea en Página 12, que está claro que va a apoyar todo lo qe diga el gobierno). Sería interesante que para algo tan importante se hubiera hecho un plebiscito, explicándole correctamente a la gente (todos los interesados) qu se va a votar una ley que le va a otorgar al estado el poder de comunicar a nivel nacional sin límites, pero se le va a sacar ese poder a los privados. A ver si a todo el mundo le parece correcto. Editado por Feanor
Enlace al comentario

El único capacitado para determinar si una ley es inconstitucional o no es el Poder Judicial.

Ni los grandes medios ni (mucho menos) Animal Fernández, como ya ha intentado hacerlo...

Enlace al comentario

Pero todos los que apoyaron esta ley pertenecen a la misma franja ideológica. Y no es que esté mal ser de izquierda, pero cuando se desoye a la otra mitad, en algo tan importante como la comunicación, se corre el peligro de enfrentar a la sociedad (eso es una constante en casi todo lo que hizo este gobierno).

Igualmente, no contestaste mi pregunta: la nueva ley de medios le quita poder a los privados y le da mucho poder al estado. Por qué suponés que el estado va a usar ese poder para informar y no para desinformar? Por qué suponés que va a haber más amplitud ideológica en las opiniones cuando la comunicación está manejada por el estado que cuando está manejada por privados? (que deben actuar en competencia, por supuesto). Y cuando hablo de amplitud ideológica me refiero a TODAS las ideas. Vos pensás que en los 6 canales estatales que van a surgir al amparo de esta ley le van a dar voz a todos o sólo a los que piensan como este gobierno. Le van a dar un programa a, por ejemplo, Posse (por más que probablemente te disguste, representa el pensamiento de no poca gente, que también tiene derechos) o sólo a Hebe de Bonafini?

Y repito el antecedente del INDEC. Destrozaron el sistema de estadísticas públicas, que debería ser fundamental para que el propio gobierno pueda planificar correctamente, para tratar de mentir la inflación. Por supuesto la sociedad no se lo creyó ni un minuto. Y si lo hicieron para pagar menos intereses en los bonos, entonces fue una vulgar estafa de baja estofa. Estás seguro que querés poner semejante poder en manos de este gobierno? O del que sigue, para el caso? Te gustaría que en los seis canales del estado estuvieran, por ejemplo, Videla y sus amigos hablando de lo buena que fue la dictadura?

Es inconstitucional por muchas razones. No sólo por el asunto de las licencias (te recuerdo que el derecho de propiedad, incluso en Argentina, tene jerarquía constitucional). Le permite al estado otrogar o no o renovar o no licencias de acuerdo al contenido de los programas a emitir, o la gente involucrada en su emisión o preparación. Eso es peligrosísimo. Prefiero que sea la gente la que elije (a traves del mercado) que quiere ver y no el estado el que determina qué se puede ver.

No lo creo. Viste algo en algún diario (que, de hecho, no están involucrados directamente en esta ley) que apoye la ley de medios? (que no sea en Página 12, que está claro que va a apoyar todo lo qe diga el gobierno). Sería interesante que para algo tan importante se hubiera hecho un plebiscito, explicándole correctamente a la gente (todos los interesados) qu se va a votar una ley que le va a otorgar al estado el poder de comunicar a nivel nacional sin límites, pero se le va a sacar ese poder a los privados. A ver si a todo el mundo le parece correcto.

- Vamos por partes, yo no estuve debatiendo el proyecto de ley, pero no creo tampoco q diga en algun lugar q todo esta hecho por la izquierda calculo q el debate de la "Coalicion por una ley... " debe haber sido mas amplio q eso

- Yo no veo q se le de tanto poder al Estado, si te referis a la Autoridad de Aplicacion, sus miembros pueden ser removidos (ademas de existir el Defensor del Pueblo y el Consejo Federal)

= a mi no me parece bien q tenga mayoria del PE

- TN hace poco saco una publicidad diciendo q "podia desaparecer", que yo sepa cuando hubo desaparecidos EN SERIO clarin no se especializo en decirlo y ahora me hablan de constitucionalidad, esta bien que en la historia la CSJN le dio validez a muchas leyes de gob. de facto, pero no es muy coherente a un Estado de derecho mantener una ley de la dictadura militar como muchos quieren

- Coincido en el uso del plesbicito pero..

1- si hablamos de medios graficos, la ley no los regula

2- Feanor, hay q ser buenos.. todos sabemos q con la concentracion del espectro radio y televisivo casi ningun canal va a poder estar a favor por q la libertad de prensa esta amenazada por los dueños de los medios, no por los gobiernos

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario

como seria un canal k ?

facil, mira el 7

excelentes las excusas...

excelentes si las hizo alguien de 7 años...

Enlace al comentario

Invitado gatobarbieri

Porque sera que cuando se habla de esta ley parece que solo existieran los canales de noticias ????????????????????????????????????????????????????

Enlace al comentario

- Vamos por partes, yo no estuve debatiendo el proyecto de ley, pero no creo tampoco q diga en algun lugar q todo esta hecho por la izquierda calculo q el debate de la "Coalicion por una ley... " debe haber sido mas amplio q eso

Pero evidentemente si la derecha estuvo involucrada en la discusión no le puedieron tocar ni una coma... La verdad es que yo tampoco lo se, en un sentido estricto, pero creo que en general se le preguntó a la gente que sabían qué iba a responder.

- Yo no veo q se le de tanto poder al Estado, si te referis a la Autoridad de Aplicacion, sus miembros pueden ser removidos (ademas de existir el Defensor del Pueblo y el Consejo Federal)

= a mi no me parece bien q tenga mayoria del PE

No sólo la autoridad de aplicación, sino el poder que se le da al estado (y a las organizaciones sociales, que dado que son dependientes económicamente del estado pasan a ser un órgano estatal más) para tener medios sin las restricciones de alcance que tienen los privados. Las restricciones que harían que, por ejemplo, el grupo Clarín tenga que desprenderse de buena parte de sus señales (o sacarlas de mercados enteros) no existen para el estado. Por qué esa diferencia?

- TN hace poco saco una publicidad diciendo q "podia desaparecer", que yo sepa cuando hubo desaparecidos EN SERIO clarin no se especializo en decirlo y ahora me hablan de constitucionalidad, esta bien que en la historia la CSJN le dio validez a muchas leyes de gob. de facto, pero no es muy coherente a un Estado de derecho mantener una ley de la dictadura militar como muchos quieren

Que una ley sea de la dictadura o no no importa. La ley funciona o no? Esta ley es producto de un debate amplio dentro de la sociedad o es una expresión sesgada de una parte que tiene el dominio circunstancial del congreso? Qué pasaría si la ley se votara hoy?

- Coincido en el uso del plesbicito pero..

1- si hablamos de medios graficos, la ley no los regula

2- Feanor, hay q ser buenos.. todos sabemos q con la concentracion del espectro radio y televisivo casi ningun canal va a poder estar a favor por q la libertad de prensa esta amenazada por los dueños de los medios, no por los gobiernos

La libertad de prensa nunca está amenazada por los privados, porque el ámbito privado no tiene la autoridad de la ley. Dónde está el peligro a la libertad de expresión si el estado tiene un canal de TV que llega a todo el país? Claro...con eso no alcanza, porque la mayoría de la gente prefiere ver cualquier cosa menos Canal 7....Por eso es que también aparecieron restricciones para los privados, incluso para los licenciatarios existentes. Para mi es impresentable. Usando la tecnología digital, si lo que querían era que hubiera más competencia, hubieran licitado las bandas de UHF para TDT y listo. Editado por Feanor
Enlace al comentario

Invitado gatobarbieri

Vuelvo sobre lo mismo: al hablar de esta ley se supone que es de MEDIOS AUDIOVISUALES, no solo de canales de noticias.

Por que con tantos dibujantes y animadores argentinos que trabajan para USA no

trata de hacerse un Cartoon Network local ???

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pero evidentemente si la derecha estuvo involucrada en la discusión no le puedieron tocar ni una coma... La verdad es que yo tampoco lo se, en un sentido estricto, pero creo que en general se le preguntó a la gente que sabían qué iba a responder.

No sólo la autoridad de aplicación, sino el poder que se le da al estado (y a las organizaciones sociales, que dado que son dependientes económicamente del estado pasan a ser un órgano estatal más) para tener medios sin las restricciones de alcance que tienen los privados. Las restricciones que harían que, por ejemplo, el grupo Clarín tenga que desprenderse de buena parte de sus señales (o sacarlas de mercados enteros) no existen para el estado. Por qué esa diferencia?

Que una ley sea de la dictadura o no no importa. La ley funciona o no? Esta ley es producto de un debate amplio dentro de la sociedad o es una expresión sesgada de una parte que tiene el dominio circunstancial del congreso? Qué pasaría si la ley se votara hoy?

La libertad de prensa nunca está amenazada por los privados, porque el ámbito privado no tiene la autoridad de la ley. Dónde está el peligro a la libertad de expresión si el estado tiene un canal de TV que llega a todo el país? Claro...con eso no alcanza, porque la mayoría de la gente prefiere ver cualquier cosa menos Canal 7....Por eso es que también aparecieron restricciones para los privados, incluso para los licenciatarios existentes. Para mi es impresentable. Usando la tecnología digital, si lo que querían era que hubiera más competencia, hubieran licitado las bandas de UHF para TDT y listo.

- Resulta q la autoridad de aplicacion actual creada por los militares (el Comfer) tiene mas poder sobre la prensa por parte del PE que la Autoridad de aplicacion (con otros dos organos mas de control), la ley actual busca la proteger la seguridad nacional, entre otras muchas cosas mas que hacen necesario cambiarla por razones de cambios tecnologicos.. la verdad los que niegan q deba cambiarse la ley es una vision obtusa de la realidad

- Otro punto que hace necesario cambiar la ley es la fuente de trabajo.. si hay mas pluralidad hay mas diversidad y por ende mas trabajo

si yo tengo 2 o 3 patrones q no me quieren no tengo a donde ir y no hay libertad de empresa la cual da lugar a la de prensa no?

Enlace al comentario

La libertad de prensa nunca está amenazada por los privados, porque el ámbito privado no tiene la autoridad de la ley. Dónde está el peligro a la libertad de expresión si el estado tiene un canal de TV que llega a todo el país? Claro...con eso no alcanza, porque la mayoría de la gente prefiere ver cualquier cosa menos Canal 7....Por eso es que también aparecieron restricciones para los privados, incluso para los licenciatarios existentes. Para mi es impresentable. Usando la tecnología digital, si lo que querían era que hubiera más competencia, hubieran licitado las bandas de UHF para TDT y listo.

En otro tema hablas del respeto a las instituciones. Respetá lo que decidió la mayoría en el Congreso, y dejate de dar vueltas.

La ley de la dictadura no servía porque la autoridad de aplicación era en Comfer. O sea, un tipo puesto a dedo por el PE. No se como eso te parece bien. O pensas que la Dictadura iba a proponer una ley superadora y democrática.

La forma de amenazar la libertad de expresión que tienen los privados es la censura interna. O pensás que algún periodista dentro del Radio Mitre o de TN puede sacar el tema de los hijos de Ernestina, de cómo creció Clarín desde que los militares les regalaron Papel Prensa, o manifestarse en contra de la protesta del Campo, por poner sólo algunos ejemplos?

Y sí, la gente prefiere ver cualquier cosa antes que Canal 7. Dentro de esas "cualquier cosas" están Tinelli, Rial y Susana. Sigámos dándoles basura y no permitamos que existan alternativas quizás menos rentables, pero de incomparable calidad.

Enlace al comentario

Lo que pasó con la censura del programa 6,7,8 es vergonzoso e indefendible.

Cabe aclarar q yo prefiero a gente de este gobierno que a los macri, kavagna, de narvàez,etc. O lo q es lo mismo (o casi lo mismo) prefiero gente de centroizquierda q gente de centroderecha o directamente de derecha.

Pero me admiro de los foristas q defienden a este gobierno (por ideología o por lo que sea) de hechos q son INDEFENDIBLES. (fortuna k, ley de medios, caso redrado, etc).

Que uno tire para una linea ideológica no qiere decir q nos convirtamos en necios.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...