Jump to content

Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....


jerjes

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

Colega, si bien estoy en deacuerdo con muchas de las cosas que ud dice de Jacobo W. hay algo peor para mi que ud no dice, ej: el tipo genero mucha guita alquilando limusinas (en realidad la guita venia de las chicas que estaban incluidas en la limo) o sea, de 840, si el tiene codigos, no tendria que joder a las "pumas de bengala" como el dice, ya que varias de estas le engrosaron su`patrimonio, y ahora putea a menen, otro lado del cual saco plata fue con el turco, o no saben que el fue quien "gano" en un sorteo la ferrari??? lo que mas me rompe las bolas son los sucios que le uelen el culo a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

Me parece que mas que un " rey ", el calificativo que ma le queda como anillo al dedo es el de queen de los anabólicos el botox y el colágeno.

 

¿ gran jacobo w. ?...

 

Sr. Skater: ¿ Ud. habla en serio considerando grande a este personaje ?

 

este sin codigos no solo defenestra si no que además se vanagloria de su nefasta actitud.

 

me parece barbaro que hable de su propia experiencia de vida pero individualmente

 

a este si que se le escucha cada 2 x 3 en programas matutinos y vespertinos decir todo clase de palabras soeces, una mas deplorable que la otra

 

pero si a Ud. le parece que es " un grande "... bueh!, alla Ud. y sus famosos preferidos.

 

Este personaje ES OTRO DEMAGOGO al igual que la queen del chocolate, la señora de los almuerzos, la diva de los telefonos y el conductor originario de Bolivar al que MARADONA ayudo en sus inicios cuando no tenía ni para el bondi.

 

En el programa vidas paralelas del viernes otra ves le hicieron una nota a su idolo y nuevamente para no variar su tematica volvió a vanagloriarse

 

a su propia vieja se dio el lujo de defenestrar una ves mas, segun su historia de abandono desde chico podemos deducir del porque de su resentimiento y violencia verbal sobre todo hacia las mujeres, un misogino de primera linea el tipo.

 

sin enbargo, a su ves dijo que a su pobre vieja " los nazis la hicieron mierda " y no solo le cagaron la vida si no que repercutió en el desamor que demostro hacia el desde que era un pibe

 

pero... a ver... aca viene mi conclusión del porque me parece un DEMAGOGO

 

los 3 conductores de tv que ya mencione, dicen querer a este País tan Hermoso y GENEROSO, sin embargo prefieren irse a miami ó punta del este, ó dubai, o europa a gastarse sus dolares muy bien y honestamente ganados por supuesto, asi ya conoscan hasta el ultimo rinconsito de LA ARGENTINA ( algo que me parece improbable ) me parece que ayudaría mas que la plata que se gastan en sus vacaciones mejor lo hagan aca que bien le vendrían esos dolaritos a la economía de muhcas familias argentas.

 

Si van a una casita alla en el chaco por ejemplo, y montan unas carpas y acampan en el patio, pueden disfrutar del descanso y ademas disfrutar del paisaje de un sin fin de lindos lugares, pero lo mas importante es que le paguen la misma güita por día a esa familia humilde por permitirles acampar en su patio, la misma cantidad que pagan por día en esos hoteles 5 ESTRELLAS cuando van a hacer turismo a dubai, miami, europa etc.

 

Con esto, capaz que evitarían que esa humilde familia tenga que emigrar para Buenos Aires condenados a vivir hacinados en una villa de emergencia y sus chicos conoscan o tengan mas probabilidades de empezar a consumir pasta base para posteriormente salir a afanar y matar a gente laburadora, ó en su defecto y en el mejor de los casos a pedir una monedita ó limpiar vidrios de comercios ó de autos en los semaforos.

 

Para terminar y volviendo al tema del " grosíiiiisimo de jacobo w. "... en el programa del viernes que mencioné, dijo que " esos nazis " que le cagaron la vida a su vieja...

 

loco!... el tipo odia a los nazis y con justificada razón pero ES PROPIETARIO DE UN MERCEDES BENZ ( manufactura germana )

 

no estoy diciendo que todos los alemanes ó sus descendientes sean nazis, pero me parece que consumir productos de quienes nos pueden recordar incluso muy remotamente un daño causado... eso es como estar admitiendo una actitud masquista

 

me parece barbaro si a una persona le place auto-infringirse dolor físico o emocional,

 

Pero que NO ME VENGAN A DECIR que son victimas para pretender manipular mis emociones porque YO NO SOY NINGUN gil como para NO darme cuenta de donde vienen, con que y quien vienen, y de que " pata renguean ".

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=TraSTOE7cuk

Lo de "gran Jacobo" iba en joda. En realidad quise poner "gran pensador" pero al final lo dejé así. De todas maneras te equivocás en tu percepción de Jacobo... y volvemos a tema repercusión. Vos decís "él sí putea en todos lados", comparándolo obviamente con las puteadas de maradona... y volvemos a lo mismo... a ver, despacito te lo digo: el... diegote... dice... algo... y... da... la... vuelta... al... mundo... en... 1... minuto... y... traducido... a... decenas... o... cientos... de... idiomas... y... al... lado... la... palabra... "Argentina"... o... DT Argentino... lo... cual...quieran... o... no, nos... deja... mal... parados. Mucho...peor...si...no...se...trata...de...exabruptos...tal...como...pasó... con... el... diegote ... porque... dijo... lo... que... dijo... con... toda... parsimonia... y... encima... después... sin... pedir... disculpas. En cambio Jacobo sí dice exabruptos, ante algo que le dicen o que él mismo va armando en su discurso se posesiona y no lo para nadie, transpira, gesticula... esos son exabruptos, expliquémosle a Dolina, que en su afán de defender a su ídolo se olvidó lo que es un exabrupto. Pero fijate que después de las guarradas que dijo cuando estaba con Silvia Suller, el tipo pidió disculpas... y en el propio programa de Vidas Paralelas le preguntaron si sentía vergüenza de las cosas que dice... y ese fue uno de los casos en que sintió vergüenza... y que había otros que nunca más quiso volver a ver aunque tenía por ahí los videos.

 

Si viste el programa de Vidas Paralelas, entonces deberías haber entendido por qué Jacobo no quería a su madre e incluso la escupió... era un pendejo, no sé si tenía 6 o 7 años cuando le pasó todo eso y la madre finalmente los abandonó a él y sus hermanas/os. Cómo entiende un pendejo a esa edad que su vieja está pirucha porque estuvo en un campo de concentración?? Eso lo entendés de más grande, que fue lo que le pasó a él.

Igual el tipo tuvo su cuota de sufrimiento en la vida, pero supo salir adelante... por más que no haya sido "trabajando". La hizo bien, se pasó por la piedra a no sé cuántas minas espectaculares... vive bien, se compra el auto que se le cante el orto (me parece una huevada que digas que no te vas a comprar un auto alemán porque sería un recuerdo de los nazis - es lo mismo que decir soy hijo de desaparecidos y no uso la autopista porque la construyeron los militares... a ver quién es el jeropa que anda buscando esas asociaciones... no podríamos caminar tranquilos por ningún lado si supiéramos todo lo construido por nazis o militares. Es un pensamiento que hay que empezar a desterrar si queremos avanzar como sociedad... no se puede estar mirando todo el tiempo para atrás hacia la dictadura o el nazismo. Son cosas que pasaron, se aprendió, nunca más, etc., pero basta de reflotarlo a cada rato.

 

Lo que decís de los conductores de TV, guardátelo. No seas envidioso y resentido como D'Elía. La guita la hicieron bien, desde abajo (no sé la Le Grand, pero la mina laburó toda su vida y no le robó nada a nadie, sea cual sea su pensamiento político, el cual tiene todo su derecho de tener por más que no coincida con el pensamiento de la gente de izquierda - en eso son bastante totalitarios los zurdos, no pensás como ellos, sos fascista o nazi directamente)... y toda su vida hicieron cosas por el país, aunque simplemente son ciudadanos comunes como cualquiera que participa acá de este foro. Quisiera ver cuánto hacés vos por el país en comparación con lo que han hecho los conductores que tanto odiás por sus elecciones de lugar de veraneo. Carajo, ahora está mal irse a Miami? Yo también he tenido la posibilidad de ir, y cuál es el problema?

Ni siquiera D'Elía ha hecho siquiera una décima de lo que han hecho esos 3 ciudadanos por el país. Ya sea con inversiones inmobiliarias, donaciones, fundaciones, etc., etc. La vieja Le Grand sé que hace muchas donaciones, pero son cosas que no trascienden... tampoco da estar diciendo "doné tal cosa y tal otra"... las cosas se donan y punto, nada de hacer alharaca.

 

 

Colega, si bien estoy en deacuerdo con muchas de las cosas que ud dice de Jacobo W. hay algo peor para mi que ud no dice, ej: el tipo genero mucha guita alquilando limusinas (en realidad la guita venia de las chicas que estaban incluidas en la limo) o sea, de 840, si el tiene codigos, no tendria que joder a las "pumas de bengala" como el dice, ya que varias de estas le engrosaron su`patrimonio, y ahora putea a menen, otro lado del cual saco plata fue con el turco, o no saben que el fue quien "gano" en un sorteo la ferrari??? lo que mas me rompe las bolas son los sucios que le uelen el culo a los demas.

Jacobo no cuestiona a "todos los pumas de bengala", por lo que yo lo he escuchado, las minas que le molestan en particular son: 1) las que dicen que no lo son, y en el ambiente todos saben que lo son; 2) las que se acuestan con políticos, que él conoce muy bien quiénes son.

Si Jacobo tuvo relación con Mendez, allá él... su negocio era el de las limousines y qué mejor que tener a un presidente como cliente, no? Además quién no estaba con el turco cuando estaba en el poder? Boludo el que no agarraba un negocio que le podía generar buena guita. Igual de boludo que alguno que, teniendo la posibilidad hoy, no agarra alguna de las obras de este gobierno que duplica o triplica los costos porque total, terminamos pagando todo con los impuestos.

Editado por hlk_skater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

Muchachos, cual es el problema con este tipo? por lo que leo nadie lo acuza de chorro, asi que con su guita y su culo que haga lo que quiera (si quiere regalarme acepto) ...

 

No creo que te la regale... si querés la guita de Ricardito te la vas a tener que ganar...:zzaa03b:

:Crying_On_Floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

...el... diegote... dice... algo... y... da... la... vuelta... al... mundo... nos... deja... mal... parados.

A quien deja mal parados? Si Maradona dice groserias en todo caso queda mal él, no los argentinos. Y si a alguno se le ocurre traspolar la personalidad de Diego a todos los argentinos, problema de el.

 

... se compra el auto que se le cante el orto (me parece una huevada que digas que no te vas a comprar un auto alemán porque sería un recuerdo de los nazis - es lo mismo que decir soy hijo de desaparecidos y no uso la autopista porque la construyeron los militares... a ver quién es el jeropa que anda buscando esas asociaciones... no podríamos caminar tranquilos por ningún lado si supiéramos todo lo construido por nazis o militares. Es un pensamiento que hay que empezar a desterrar si queremos avanzar como sociedad... no se puede estar mirando todo el tiempo para atrás hacia la dictadura o el nazismo. Son cosas que pasaron, se aprendió, nunca más, etc., pero basta de reflotarlo a cada rato.

 

Estoy de acuerdo en q me parece desacertado actualmente ligar un mercedes benz a los nazis. Pero, si bien hay q mirar para adelante, tampoco hay q enterrar el pasado. Es bueno q se sepa lo q ocurrio, aunque vincularlo con cualquier tema no me parece atinado.

 

Lo que decís de los conductores de TV, guardátelo. No seas envidioso y resentido como D'Elía. La guita la hicieron bien, desde abajo (no sé la Le Grand, pero la mina laburó toda su vida y no le robó nada a nadie, sea cual sea su pensamiento político, el cual tiene todo su derecho de tener por más que no coincida con el pensamiento de la gente de izquierda - en eso son bastante totalitarios los zurdos, no pensás como ellos, sos fascista o nazi directamente)

 

No generalices. Yo tengo pensamientos de izquierda y no creo q el q no piensa como yo sea un nazi. Con respecto a los 3 conductores de TV, desde ya q tienen derecho a opinar. Lo "curioso" es q hayan salido los 3 juntitos en la misma semana...suena a operacion mediatica.

 

 

Además quién no estaba con el turco cuando estaba en el poder? Boludo el que no agarraba un negocio que le podía generar buena guita. Igual de boludo que alguno que, teniendo la posibilidad hoy, no agarra alguna de las obras de este gobierno que duplica o triplica los costos porque total, terminamos pagando todo con los impuestos.

Es decir q con tal de ganar guita esta bien ser un garca o asociarse con alguno? Bueno...volvimos a la normalidad...pensamos distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

Entonses el que no afana es un boludo?

Despues no nos quejemos cuando un pibe le pega un tiro a alguno para sacar plata, porque es lo mismo.

 

Parece que el hombre estuvo escuchando Cambalache...

 

PD: Y? No pensó en sacrificar al amigazo para hacerse con una parte de la guita de Ricardito? :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

me parece una huevada que digas que no te vas a comprar un auto alemán porque sería un recuerdo de los nazis - es lo mismo que decir soy hijo de desaparecidos y no uso la autopista porque la construyeron los militares... a ver quién es el jeropa que anda buscando esas asociaciones... no podríamos caminar tranquilos por ningún lado si supiéramos todo lo construido por nazis o militares. Es un pensamiento que hay que empezar a desterrar si queremos avanzar como sociedad... no se puede estar mirando todo el tiempo para atrás hacia la dictadura o el nazismo. Son cosas que pasaron, se aprendió, nunca más, etc., pero basta de reflotarlo a cada rato.

 

Lo que decís de los conductores de TV, guardátelo. No seas envidioso y resentido como D'Elía. La guita la hicieron bien,

 

Lo del auto es una filosofìa de vida, no es ninguna huevada como bien calificas... este cara de gargola sin codigos se las da de filòsofo asi que decile que empiece a predicar con el ejemplo.

 

Señor skater, Ud es un iluminado y me dio una brillante idea, lo que no quiero es que despues se queje como un kiko diciendo que yo lo bardeo, usted me pide que me guarde mis ideas y conceptos y que soy un envidioso y resentido, otro forista le dijo que la cortara en otro tema y usted salto exigiendo su derecho a expresarse...

 

...pero ahora viene aca a exigirme que me guarde mis ideas y conceptos y para colmo de males me acusa y compara con el piquetero que tiene vocesita de maricon...

 

...esa actitud de solo yo puedo hacer y decir esto ó aquello es de facho ¿ sabía Ud ?, los cuales como soberbios son incomparables, pero que se le va hacer.

 

Por eso se me ocurrio iniciar un anteproyecto de ley.

 

Una vez aceptada y aprovada la susodicha, no solo servirá a paliar esta crisis económica actual si no ademas darle participación a los famosos como este salame " rey del chocolate y la grasada " que se jacta y vive vanagloriandose de poder comprarse un rolex de 70 mil dolares ropa y botas en las vegas y en sus viajes a europa a precios exorbitantes.

 

Lo único que para mi tiene a favor este fundamentalista de la grasada, del colágeno, el botox y los anabolicos es, que a pesar de tener un patrimonio de mas de 300 palos verdes no se le ha ocurrido meterse en política como el salame colorado que segun él mismo su patrimonio es " solamente " de 70 palos verdes,

 

al menos el personaje por el cual fue creado este tema prefiere invertir su fortuna disfrutando de los placeres de la vida sean cuales sean sus gustos y preferencias, es una pena que considere europa, miami y las vegas como destinos mas fashion y con glamour para vacacionar despreciando con su proceder LO NUESTRO...al menos ahora se le ocurrió invertir, segun sus propias palabras, 1/2 palo verde en una obra barata con unos gatos IDEM en Mardel...

 

el día que este niño rico decida, ó que alguien lo pueda seducir para intervenir en la política... ese día ESTE GENEROSO PAIS SE HUNDE!!!!.

 

Por eso, con esto, la nueva ley tiene además como finalidad primordial la de fomentar los viajes de famosos para sus vacaciones en el extranjero para que con su generosa ayuda se ganen asi mismo un pedazo de cielo para cuando se mueran por causas naturales y no a manos de un chorro de 15 años o en su defecto de 12.

 

Por lo tanto:

 

1) Todo aquel que desée irse de vacaciones a paises ricos podrá hacerlo, siempre y cuando al volver, una ves que se bajen del avion firme un cheque cuyo aporte deberá ser la misma cantidad que se halla gastado en los destinos que elegió para vacacionar.

 

Dicho " gravamen ", se destinará para:

 

a) Desintoxicacion de consumidores de paco y demas drogas, para luego mandarlos a disfrutar los beneficios del inciso " C " de este mismo proyecto, posteriormente se procederá a su inserción dentro de la sociedad.

 

b) Toda persona que habita actualmente en un rancho cayendose a pedazos con piso de tierra y sin un servicio sanitario decente, se hace la salvedad que es exclusivamente para personas residentes en la zonas mas pobres del norte del pais, las villas de emergencia de capital federal ya tienen demasiados planes sociales para paliar sus necesidades.

 

c) Habilitar edificios abandonados, y construir otros en canchas de tenis, de polo, de golf y de rugby para la capacitacion en 6 meses de limpia vidrios, trapitos, barras bravas, indigentes, piqueteros y demas similares parasitos en oficios varios como: carpintería,mecanica, soldadura, artesanias de yeso, madera, cuero, etc.

 

d) Indemnización para toda aquella persona la cual halla sufrido mal trato y/ó agresiones por sus rasgos físicos ú origenes étnicos ó clase social por considerarsele marginal por parte de " europeos " y holigarcas nacidos en la Republica Argentina.

 

e) Estos, " europeos " y holigarcas nacidos en territorio Argentino, a su ves, tendrán el derecho de solicitar su reubicación en algun pais de sus antepasados europeos que le correspondiere, el gobierno deberá por lo tanto, proporcionales todas las facilidades, incluyendo, gastos de traslado, PARA QUE SE VALLAN DE UNA BUENA VES Y PARA SIEMPRE FUERA Y BIEN LEJOS DE ESTE GENEROSO PAIS si es que tanto les desagrada cruzarse por la calle y lugares públicos con los beneficiarios del inciso " D ".

 

2) Quedarían exoneradas de este " gravamen " en los siguientes casos:

 

a) Mediante comprobantes a su regreso de sus vacaciones internacionales, que los destinos elegidos para vacacionar fueron los siguientes:

 

Paises mas pobres del mundo

 

 

 

 

 

 

image%5B5%5D.png?imgmax=800 Según la CIA World Factbook, los países más pobres del mundo son aquellos en donde la mayor parte de la población vive por debajo de la “línea de la pobreza”, que es el equivalente al monto mínimo de ingresos para un adecuado nivel de vida.

 

 

Según el índice IDH (Indice de Desarrollo Humano) los 20 países más pobres del mundo son naciones del continente africano. Este índice es utilizado por los organismos internacionales como parámetro de síntesis del nivel de vida.

 

Ranking países por porcentaje de habitantes pobres

 

1.- Zambia, 86% de pobres

2.- Franja de Gaza, 81%

3.- Zimbawe, 80%

4.- Chad, 80%

5.- Moldova, 80%

6.- Haití, 80%

7.- Liberia, 80%

8.- Guatemala, 75%

9.- Surinam, 70%

10.- Angola, 70%

11.- Mozambique, 70%

12.- Swazilandia, 69%

13.- Sierra Leona, 68%

14.- Burundi, 68%

15.- Tayikistán, 64%

 

 

b) En caso el destino elegido este fuera de estos 15, deberá, en el obelisco pedir perdon de rodillas ante los medios, a todos los ciudadanos de este GENEROSO PAIS los cuales aún tienen que subsistir con 5 pesos por dia, o bien aquellos que siguen trabajando en condiciones de escalvitud sistematizada y los cuales devengan un salario de entre 3 a 6 pesos por hora de trabajo.

 

Se hace énfasis que además, debera, inmediatamente despues de haber pedido perdon de rodillas darle una buena chupada de pija y de bolas al indigente mas sucio y hediondo que actualmente lleve viviendo en la calle un minimo de 9 años.

 

La susodicha chupada de bolas y de pija debera realizarse en un tiempo no menor a 1 hora la cual, a su ves, deberá incluir EL FINAL FELIZ con tragada de actimel.

 

Una ves finalizada la felatio, también deberá proceder a darle besos negros con acceso carnal mediante la introduccion de lengua con intervalos a cada 3 minutos, esta accion deberá realizarse durante un lapso de tiempo idem al que fue realizada la chupada de pija y de bolas.

 

En caso no aceptaré pedir perdon de rodillas y en el caso que en la chupada llegase a escupir EL FINAL FELIZ, se procederá a su inmediata embargación de todos sus bienes, ó bien, mediante una gentil invitación, que en un plazo no mayor de 5 días hábiles agarre todas sus pertenencias y se tome un avion al destino que desée para no volver a pisar nunca mas ESTE BENDITO Y GENEROSO PAIS.

 

 

 

Soy demasiado ignorante como para haberlo hecho con la proligidad que le corresponde ademas de los requisitos básicos que debe llevar para poder ser presentada y darle seguimiento, si Ud. tuviese a bien darme una manito para que se pueda hacer, le estare atentamente agradecido.

 

Sin mas sobre el particular,

 

País-Generoso.

Editado por Pais-Generoso
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

A quien deja mal parados? Si Maradona dice groserias en todo caso queda mal él, no los argentinos. Y si a alguno se le ocurre traspolar la personalidad de Diego a todos los argentinos, problema de el.

 

 

Master, no seamos negados... este tipo de noticias son las que trascienden al mundo sobre nuestra querida Argentina. Si no, a nadie le importamos un carajo. A ud. le parece bien que salga Maradona a decir esas cosas, y que esté representando a nuestra selección? A mí no.

 

Estoy de acuerdo en q me parece desacertado actualmente ligar un mercedes benz a los nazis. Pero, si bien hay q mirar para adelante, tampoco hay q enterrar el pasado. Es bueno q se sepa lo q ocurrio, aunque vincularlo con cualquier tema no me parece atinado.

 

Nadie dice enterrarlo, sino dejarlo a un costado de una vez por todas, porque ya se aprendió lo suficiente. 30 años meta y meta con la dictadura y los militares, relacionado con cualquier tema... incluso el futbolístico como ha pasado en este foro recientemente. Ya no da para más, es cansativo.

 

No generalices. Yo tengo pensamientos de izquierda y no creo q el q no piensa como yo sea un nazi. Con respecto a los 3 conductores de TV, desde ya q tienen derecho a opinar. Lo "curioso" es q hayan salido los 3 juntitos en la misma semana...suena a operacion mediatica.

 

Por favor, cómo vas a tildar de operación mediática a algo que está latente en los noticieros y diarios de estos últimos meses? No te parece entendible que estos conductores desde su espacio tiren algunas palabras al respecto? Lo que pasa es que además a ellos mismos les han sucedido hechos de inseguridad, entonces es obvio que van a saltar... y no sólo a ellos sino a varios famosos más que son sus amigos o conocidos... y el tema inseguridad siempre está en boca de cualquier invitado que llevan a sus programas. Es algo que no pueden evitar mencionar... encima tomá el caso de Tinelli, que encima desde el gobierno ahora la propia presidente le pega con un palo e intenta esconder la pobreza y la inseguridad.

Generalizo porque es lo que se ve en todos los que defienden a este gobierno y en lo que hace el propio gobierno. Todo lo que hace el gobierno está bien, y quienes lo critican están equivocados... después tildan de fachos a los opositores, cuando ni ellos son capaces de bancar las críticas o las opiniones que no concuerdan con las de ellos. O son perfectos y no se pueden equivocar o no pueden tomar decisiones desacertadas? Cómo justifican los incrementos patrimoniales que ha tenido toda esta gente que tan de pensamiento de izquierda se considera (sin embargo se compran minicoopers, se hacen mansiones, usan la ropa un día y se compran otra para el día siguiente, etc.)? Silencio sepulcral...

 

 

Es decir q con tal de ganar guita esta bien ser un garca o asociarse con alguno? Bueno...volvimos a la normalidad...pensamos distinto.

 

Entonses el que no afana es un boludo?

Despues no nos quejemos cuando un pibe le pega un tiro a alguno para sacar plata, porque es lo mismo.

 

Para un tipo con el pensamiento de Jacobo y la manera de manejar sus negocios y su vida, supongo que sí. Tampoco sabemos con certeza si hizo algún negociado turbio con mendez... pero sí sabemos que el tipo además se hizo de guita grosa con el casino (por más que luego perdiera gran parte de ella). Con esto no estoy diciendo que yo mismo lo haría, pienso que hay que estar en la situación y ver qué haría cada uno... o alguno de los que estamos acá ha tenido la oportunidad de ofertar en alguna licitación, y por debajo de la mesa el propio gobierno le ha tirado alguna ofertilla para repartirse algunos millones? La tentación es grande... hay que ver si todos los que se rasgan las vestiduras por lo correcto se la van a bancar en una situación así.

 

 

 

Lo del auto es una filosofìa de vida, no es ninguna huevada como bien calificas... este cara de gargola sin codigos se las da de filòsofo asi que decile que empiece a predicar con el ejemplo.

 

Señor skater, Ud es un iluminado y me dio una brillante idea, lo que no quiero es que despues se queje como un kiko diciendo que yo lo bardeo, usted me pide que me guarde mis ideas y conceptos y que soy un envidioso y resentido, otro forista le dijo que la cortara en otro tema y usted salto exigiendo su derecho a expresarse...

 

...pero ahora viene aca a exigirme que me guarde mis ideas y conceptos y para colmo de males me acusa y compara con el piquetero que tiene vocesita de maricon...

 

...esa actitud de solo yo puedo hacer y decir esto ó aquello es de facho ¿ sabía Ud ?, los cuales como soberbios son incomparables, pero que se le va hacer.

Dejate de joder, qué filosofía de vida ni ocho cuartos. No fue Jacobo quien sufrió el campo de concentración. Imagino (y digo "imagino", porque no se puede estar seguro de cómo pensará uno en la situación concreta) que si uno mismo estuvo en un campo de concentración en alemania por ej., luego tendrá desconfianza en todo lo que sea alemán (lo cual me parece entendible pero no lo comparto, porque se estaría juzgando a todo un pueblo actual por lo que hizo una porción del mismo pueblo pero hace 60 años). Pero Jacobo puede odiar todo lo que quiera a los nazis, y sin embargo está en todo su derecho de comprarse un auto Mercedez Benz. Hoy en día ni siquiera sabemos si la empresa es totalmente alemana o ya la están comprando grupos económicos de distintas nacionalidades. No tiene sentido seguir juzgando a una nación por hechos cometidos hace más de medio siglo... de lo contrario también sigamos juzgando por ej. a Holanda por esclavista y a Inglaterra por cómo nos garcó históricamente.

 

Te digo que te guardes las pavadas que dijiste de los conductores porque son realmente pavadas y no tenés razón en lo que decís. Te hacés eco de lo que dijo D'Elía y estás equivocado. Lo de D'Elía parte de un resentimiento para con los ricos y "los blancos", para con la gente que nació rica y para con otros que la hicieron desde abajo. No podés ponerte a decir "qué hicieron estos tipos por el pueblo" cuando vos mismo no hiciste ni una centésima de lo que ellos han hecho. D'Elía es un personaje nefasto, violento y de un pensamiento que divide a la nación: los pobres por un lado, y los ricos por otro. Sin embargo él usa la política a su favor (ej. que tenga a sus hijos laburando de empleados públicos con un puestito asegurado de por vida y en el que pueden seguir escalando), tal como lo hace el resto de piqueteros o sindicalistas con algo de poder...

 

[/

QUOTE]

Por eso se me ocurrio iniciar un anteproyecto de ley.

Presentalo y esperá sentadito a que te lo aprueben. :001_tongue:

 

La chocoloca puede hacer lo que quiera con su plata, es suya... y si sale en los medios es porque hay gente del periodismo que piensa que es una nota que les sirve y les va a dar rating.

 

Fort por más que se gaste la guita en joda y lujos, es parte de una empresa que le ha servido al país y que se ha quedado en el país. Si bien no está bueno que haga ostentación, el tipo está en su derecho... no tiene por qué andar cuidándose de que no lo vean gastarse fortunas. Y si lo entrevistan tampoco tiene por qué ocultar su forma de ser. Me parece que suficiente tiene con no poder salir ni a la esquina sin custodia de 5 flacos... no me quiero imaginar la cagada de vida que es eso... tener que vivir con 5 o 6 flacos todo el tiempo, y que encima son "tus amigos" porque les pagás... al igual que un sinnúmero de "amigos" que se te acercan sólo porque tenés toda la mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

al menos ahora se le ocurrió invertir, segun sus propias palabras, 1/2 palo verde en una obra barata con unos gatos IDEM en Mardel...

No me atrevería en llamarla "una obra barata" y supongo que con ese dicho te referís a la calidad de la obra y no a la plata que puso en ella.

Va a realizar una comedia con Carolina Papaleo, una actriz de primera.

Se le suma Anabel Cherubito que también merece mis respetos.

Gino Renni y Claudia Fernández.

Dirección de Carlos Moreno, importante también.

No se quien mas estará pero no creo que esta gente vaya solo por la guita sin tener en cuenta en su elección la calidad de la obra, principalmente Papaleo, Moreno y Cherubito.

Hay que darle un poco de crédito y esperar a ver que tal es.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

 

Te digo que te guardes las pavadas que dijiste de los conductores porque son realmente pavadas y no tenés razón en lo que decís. Te hacés eco de lo que dijo D'Elía y estás equivocado. Lo de D'Elía parte de un resentimiento para con los ricos y "los blancos", para con la gente que nació rica y para con otros que la hicieron desde abajo. No podés ponerte a decir "qué hicieron estos tipos por el pueblo" cuando vos mismo no hiciste ni una centésima de lo que ellos han hecho. D'Elía es un personaje nefasto, violento y de un pensamiento que divide a la nación: los pobres por un lado, y los ricos por otro. Sin embargo él usa la política a su favor (ej. que tenga a sus hijos laburando de empleados públicos con un puestito asegurado de por vida y en el que pueden seguir escalando), tal como lo hace el resto de piqueteros o sindicalistas con algo de poder...

 

[/

QUOTE]

Por eso se me ocurrio iniciar un anteproyecto de ley.

Presentalo y esperá sentadito a que te lo aprueben. :001_tongue:

 

 

 

Pero que indiferencia por Dio!!!!... por lo menos decime que inciso de mi anteproyecto de ley te parece urgentemente necesario

 

vamos nene, jugate por uno dale no seas cagon... mi favorito es el inciso " C ".

 

Y la gente rica que mencionas ¿ no te parece que también genera violencia?... SOCIAL pero es violencia igual.

Hace unos dias atras vi en el noticiero de las 7 las declaraciones de un pibe rubio y ojos claros defendiendo a su hermano que esta profugo de la justicia, segun este pibe su hermano esta enfermo y necesita ayuda, el profugo atropello a gente inocente por sus excesos...

 

... te apuesto lo que vos quieras que si hubiese sido un morocho de la ferrere el profugo ya estubiesen pidiendo que le apliquen la pena de muerte mediante la horca ó la incineración en una hoguera, ó en su defecto por lapidación en una de las esquinas de Callao y Av. Santa Fe... ma que enfermo dirían... ma que ayuda che " a esos negros hay que matarlos a todos " estuviesen diciendo al unisono todos teniendo como abanderados de sus nefastos racistas y xenofobos requerimientos a estos conductores de tv.

 

Si la gente pobre y marginal es envidiosa y resentida...

 

...la gente rica que defendes es generadora de ese pecado capital y de esa emocion sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

No me atrevería en llamarla "una obra barata" y supongo que con ese dicho te referís a la calidad de la obra y no a la plata que puso en ella.

Va a realizar una comedia con Carolina Papaleo, una actriz de primera.

Se le suma Anabel Cherubito que también merece mis respetos.

Gino Renni y Claudia Fernández.

Dirección de Carlos Moreno, importante también.

No se quien mas estará pero no creo que esta gente vaya solo por la guita sin tener en cuenta en su elección la calidad de la obra, principalmente Papaleo, Moreno y Cherubito.

Hay que darle un poco de crédito y esperar a ver que tal es.

 

 

Nunca dije ni consideré que Gino Renni sea un gato, yo me referí a las minas,

 

y lo sostengo, nunca me hubiese atrevido criticar esa obra desde el vamos si en su elenco de feminas estuviesen figuras en serio como Norma Aleandro, Leticia Bredice, Cecilia Roth

 

Carolina dejando aparte que tenga cara de putona y pinta de gato mal!, y la gallega Anabel, me parecen actrices que solamente les da el talento para unitarios, telenovelas y publicidades de tv.

 

Moreno no es parte del elenco, su funsión es de director y seguramente acepto por la preencia de Ginno y la cifra de 5 cifras que seguramente le ofreció el salame que la patrocina la obra.

 

Anoche salio en el programa de calles salvajes y realmente me dio mucha lasitma y a la ves cierta ternura verlo bailar trantando de emular a Elvis, mientras segun él hacia el dancing de su vida las minas miraban para otro lado o hablaban entre ellas como deseándo que se terminará pronto la noche para poder cobrar sus honorarios por acompañarlo incluyendo a Violeta que esta haciendo el personaje de su novia enamorada hasta que a este kiko se le ocurra conseguirse un juguete nuevo, ojo que no es envidia, yo así lo veo, es triste tener que andar con custodia por temor y miedo.

 

Lo de obra barata es obvio que lo dije por relacionar ese término con el que la va a patrocinar, la riqueza no te da clase y no compra el glamour ni la educación ni muhco menos la libertad espiritual mental ni mucho menos la tranquilidad.

 

Este muchachote vive rodeado de gente pero internamente esta tan solo el pobre tipo que por eso es su afan de figurar y su vehemencia para llamar la atenciòn en base a sus actitudes, las cosas denigrantes y defenestrantes que dirán a sus espaldas con quienes sale y convive han de ser terribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

Ya se que no decías "gato" por Gino Renni :-)

Bueh igualmente disentimos.

De Moreno dije que era el director.

Mas alla de la opinión personal acerca del Fort, me parece que a la obra hay que darle chances y esperar a ver que pinta, tiene integrantes como para esperar algo bueno por eso también señalé a Moreno.

El tema este es algo que no podremos dilucidar ahora.

Saludos.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

Jajaja, tas en pedo País-Generoso. Además el punto C) para qué vas a tapar lugares de esparcimiento (que tan necesarios son para aliviar el stress por ej. y tener una vida algo más saludable de lo que propone la jungla de cemento), si tenemos una Argentina amplísima con terrenos baldíos y tierra de sobra? El problema es que no hay políticas poblacionales, no hay inversiones en otras ciudades (o son pocas), entonces la gente tiende a concentrarse en el conurbano y la capital para buscar laburo... pero no por eso vas a tener que tapar con edificios las plazas, canchas de polo, hipódromos, canchas de fútbol (por qué omitiste éstas? jejej), etc.

 

Che, pero fuera de joda, no hablés de cosas que no conocés en profundidad. Ahora querés bancar tu postura de que Fort va a producir una obra "pedorra", pero no le tirés mierda a una mina como Papaleo, que siempre ha laburado bien y que tiene más pergaminos que la loquita de la Bredice... la Bredice pegó más porque se puso en bolas, es así... pero tampoco es WOW qué super actriz. Además ni la Roth ni la Bredice se prestarían a estar en una obra de este estilo... no les interesa y están en otra cosa. La Cherubito también es buena mina y ha laburado bien, no veo mal que le den una oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo vieron al rey del chocolate en el programe de chiche.....

 

Jajaja, tas en pedo País-Generoso. Además el punto C) para qué vas a tapar lugares de esparcimiento (que tan necesarios son para aliviar el stress por ej. y tener una vida algo más saludable de lo que propone la jungla de cemento), si tenemos una Argentina amplísima con terrenos baldíos y tierra de sobra? El problema es que no hay políticas poblacionales, no hay inversiones en otras ciudades (o son pocas), entonces la gente tiende a concentrarse en el conurbano y la capital para buscar laburo... pero no por eso vas a tener que tapar con edificios las plazas, canchas de polo, hipódromos, canchas de fútbol (por qué omitiste éstas? jejej), etc.

 

Che, pero fuera de joda, no hablés de cosas que no conocés en profundidad. Ahora querés bancar tu postura de que Fort va a producir una obra "pedorra", pero no le tirés mierda a una mina como Papaleo, que siempre ha laburado bien y que tiene más pergaminos que la loquita de la Bredice... la Bredice pegó más porque se puso en bolas, es así... pero tampoco es WOW qué super actriz. Además ni la Roth ni la Bredice se prestarían a estar en una obra de este estilo... no les interesa y están en otra cosa. La Cherubito también es buena mina y ha laburado bien, no veo mal que le den una oportunidad.

 

Las canchas de futbol NO, porque es un deporte el cual puede practicar toda la poblaciòn, desde el mas acaudalado hasta el mas pobrecito

 

EL FUTBOL ES PARA TODOS Y LA IDEA ES HACER UN PAIS DE TODOS Y PARA TODOS.

 

Nunca te pusiste a pensar que los ricos inventaron deportes nuevos como el golf, el tenis, el polo, el rugby PARA HACER AÙN MAS GRANDE LA BRECHA ENTRE ELLOS Y QUIENES CONSIDERAN INFERIORES POR SER POBRES Y TENER QUE ESTAR SOMETIDOS A SU SISTEMA ESCLAVISTA CAPITALISTA el cual ellos mismos inventaron y retroalimentan dìa a dìa.

 

 

Y lo de CAROLINA, vos decis que yo le tiro mierda y vos haces lo mismo con LETICIA llamandola loquita.

 

Yo nunca dije que CARO sea mala actriz, que no le de el cuero para hacer cine y teatro es otra cosa,

 

Yo no tengo la culpa que la dulce CARO :004: tenga cara de putona reventada, LETICIA tambien tiene cara de putona :004: ,ambas son BELLISIMAS MUJERES :004: pero su fisonomìa y su apariencia las considero asi.

 

 

 

papaleo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, alguna experiencia con la nenu? Alguno sabe el valor?

      https://distintas.net/angeles-cid

    • ¿No es la misma que publica/publicaba como Melody Bruck??

    •   Colegas, me puse a pensar sobre cosas lindas que me pasaron en el gateo..y guauuuu.. paso a comentar. Son experiencias de hace 10 años más o menos. Aclaro que vivo a casi 200 km de capital. Espero no ser pesado.. jaja

      -          Una vez concreto por face con una bailarina, actriz, estaba en tv. No me habló de precios ( año 2011/12). Nos encontramos cerca del telo. Nos desvestimos, fuimos al jacuzzi y a partir de ahí (llegamos  a las 16.00) empezó a acabar cada 5 minutos . Cada acabada me decía : todavía falta para las siete . Así estuvimos 2h 45’ sin parar .  Terrible lo que acabó e hicimos de todo lo imaginable. Al irnos me dice: del precio no hablamos, no? .. Te dí bola porque fuiste el único que me encaró siempre y con respeto, pero yo casi no gateo. Estaría cobrando $ 5.000, ( sería como 1.000.000 de hoy) vos NO ME PODES PAGAR A MI (pero no por el SEXO, sino porque no era millonario jaja, y eso que fui con un vw vento), así que dame lo que quieras, que está todo bien. Le debo haber dado lo que sería 25 mil. Al mes le mando mensaje y me dice Hola. Me querés ver? Dale. A tal hora donde siempre me dice. Y nos vimos asi seguido durante mas de un año en iguales condiciones, turno de tres horas , terrible multiorgásmica, muy buena onda.

      -          Conocí un día por recomendación a una escort famosa. Entre sus actividades competía en fitness. Terrible bomba. La primera vez me cargaba porque la hice acabar. Pasa el tiempo y vuelve a gatear y la contacto. Supe hacerle un favor. Al tiempo me dice ( ya no gateaba más) venite a mi dpto las veces que quieras durante un año. Yo la paso bien con vos, sos reservado y a mí no me tienen que ver si gateo. Eso sí, cada vez que vengas tráeme 2kg de pechuga de pollo de campo y dos maples de huevos para mi entrenamiento.. Así que durante un año la pasamos lindo …Estaba retirada, de hecho recibió delante de mí un llamado de una amiga proponiéndole que vea a un extranjero por U$s 800.- y le respondió que no, que estaba retirada.

      -          Un día concreto con una modelo presencia. La paso a buscar y vamos a un telo por Camino de la Ribera (zona oeste). La pasamos lindo y al llevarla me dice: Deberías abrir un face para que enseñes a los demás cómo tratar a las mujeres..jaja. A las 2/3 semanas me llama y me dice : quiero festejar mi cumple con vos. Vamos a Capital, por Plaza Serrano. Salíamos de un boliche de tomar algo y me decía en ingles si quería hacer el amor, íbamos a otro bar y salíamos y me decía lo mismo pero en francés, y yo le decía vamos a otro bar a seguir festejando tu cumple. Salimos de otro y me dice en castellano lo mismo . y me dice: No te das cuenta que me quiero ir a coger con vos???jaja. Además cuando caminamos por la plaza, ME APLAUDIERON MAS DE MEDIA CUADRA.. jajaja ( los vagos me gritaron: flaco, te podemos aplaudir? Y aplaudieron…).

      -          Una escort famosa me avisaba cuando estaba vacacionando en Pinamar con su familia y yo me iba desde San Bernardo a la casa de ella en Pinamar. Obvio que garchábamos, y de lo lindo!!.

      -          Un día ví a Gema de baires. Estaba chupándosela cuando se nota que se excita y trata de alejar mi cabeza de su cotorra (jaja) para no acabar, pero yo sigo (hace el cangrejito corriéndose para atrás jaja), hasta que se pega tremenda acabada…!! Queda sentada , me mira y me dice…  Me hiciste acabar, ahora no puedo trabajar en todo el día porque quedo sensible. Pasa el tiempo y voy a una reunión que organizaban unas escorts. Yo entro con una escort amiga y de pronto la veo y le digo a mi amiga : esa es Gema? Sí , me dice. Vamos a su encuentro, y le digo : Hola Gema , seguro no te acordás de mí. Ella me mira, mira a la otra escort de testigo y le dice: De tu nombre no, pero de vos si. ESTE ME HIZO ACABAR Y NO PUDE TRABAJAR MAS ESE DIA, le dice a mi amiga..jaja..

      -          Un dia visito a Naomí de Area Vip. Hermosa norteña. Entré al dpto 16.30 . Parece que no le caí tan bien porque en el franeleo se me pone de espaldas. Así que 16.40 me dice : a mí me gusta en cuatro, y se pone en 4 al borde de la cama y cierra bien las piernas, supongo para que acabe yo rápido. Asi que empiezo a darle así . Bien apretadito se sentía (seguro para que acabe yo)… Serrucho y serrucho y tipo 16.50 empieza a temblar .. Yo le digo: Querés que termine? NNNNOOOOOO, SEGUIIIIII.. jaja.. 16.55 seguia temblando y le vuelvo a preguntar adrede … NOOOOOOO , SEGUIIIII… 17.00 le vuelvo a preguntar y… NOOOOOO, SEGUIIIII.. Estuvo acabando 10 minutos ( y eso que no le había gustado tanto yo).  17.15 la saco y le digo … Me tenés que dar la colita… Me responde: Bueno, mientras no me serruches media hora sin parar como recién , si… jaja ..y le hicimos la cola….

      -          Había una escort de Area Vip famosísima porque nadie le aguantaba el tranco… Dominique.. Un bombonazo. La visito y cuando llego al edificio veo que es el mismo que vivía mi ahijada…jaja. Subo, empezamos a franelear, ella me hacía garganta profunda.. Yo la chupaba a full. En un momento acaba y me dice: Guauu..NO te tenía asi!!! Me agarra del brazo y me lleva a otro cuarto, se tira en un sofá y me dice: Cogeme acá que me gusta … Se echó dos polvos mas y me decía tenemos que hacer un trío con Angelina vos que te la aguantas.. La voy a llamar y te aviso..jaja.

      -          Conocí a Erika de SI.. Paraguayita hermosa. Terminamos y me dice: Me cogiste 45 minutos sin parar!!! Te quiero toda una noche!! Eso sí me pagas un turno..jaja. y salimos con mis amigas, me dice…

      -          Conozco a Yohana BG. La pasamos muy bien.. Incluso hablábamos por teléfono de vez en cuando. Me había invitado muchas veces a zona sur a salir y quedarme con ella hasta el otro día , de onda. En un momento me dice que también le gustan las mujeres, y en especial le gusta una escort retirada, y nombra a Erika ex SI, que se había casado. Yo le digo que la contacte para un trío y que voy a estar yo si se acuerda. Conclusión, hicimos el trío. Erika ni bien entra (escapada del marido) me dice: Viste que cumplo las promesas..jaja. Impresionante la pasión que hubo en ese encuentro, en especial entre ellas….

      -          Creo que se llamaba Aracely.. Después de orales recíprocos, comenzamos el garche, en distintas posiciones.. En un momento, ella arriba mío, me dice: Podés aguantar 15 minutos mas? Por supuesto respondí. Me dice, Dale, así acabo , porque en todo el día no pude!!. Así que trabó sus piernitas con las mías, y chiqui chiqui, terminó acabando!!..jaja.. Fui su sextoy!!

      -          Veo a una escort de AV… Estaba arriba mío, se sale de golpe, agarra un rollo de cocina y me empieza a limpiar el pubis.. Me dice: Perdoname, perdóname, te mojé todo!!! Le dio vergüenza haber acabado tanto.. jaja

      -          Veo varias veces a una escort de SI. Charlando me dice que va a la costa (san clemente) con amigas no escort… y que había un recital en San Bernardo. Yo le digo que iba a estar con mi hijo (tendría 9 años) y que si quería ese finde de enero las buscaba y que se quedaran el finde en el dpto de onda , que no había problema, había lugar y aprovechen el finde . Al irme , no me quiso cobrar. Le pagué igual… Nunca me contestó mensajes posteriores.. Debí haber aceptado que no me cobrase. Yo pensando que el dinero lo puede necesitar y ella tal vez queriendo demostrar agradecimiento y creyó que no le di valor a ese gesto.

      -          Me ví con una actriz, cantante, modelo.. Nos citamos en una confitería… Ella pensó que era amigo de una amigo de ella pero no era así.  Nos fuimos al telo. La pasamos rebien . Me cobró casi nada porque me decía que yo venía de lejos para verla y tenía que descontar mi gasto de viaje.. Me invitó a pasar la tarde en la costanera, me llevó a productoras, me presentó a artistas,etc. Su corista ( también estuve) me decía que era con el único que hacía eso.. algo te habrá visto..jaja . Nos vimos varias veces.

      -          Con una escort de Moreno , festejó su cumple conmigo.. Nos veíamos en su casa semanalmente. Yo llevaba una tarta de ricota y estábamos toda la tarde. Terrible.

      -          Fui a una fiesta de escorts, y me fui con tres chicas y un chico. Yo estuve con dos. La otra estuvo con otro chico. La que no estuve nos fichamos lindo. Me dio su teléfono personal.. se retiró al mes .. y nos empezamos a ver de onda , incluso teniendo ella pareja… Hasta con el niño recién nacido (porque quedó embarazada , no de mi).

      -          Terrible Fiesta. Se acuerdan. Viajo para estar presente. Me pongo a charlar con una de las chicas . Resulta que era de las organizadoras o algo parecido. Tomamos algo pero no laburaba , estaba su pareja también. Tomamos algo y en un momento me dice esperame un toque. A los diez minutos viene con un hombre y dos chicas de 18/20 años. Me da la mano el hombre, yo saludo a las chicas. Charlamos un rato y me dice él:  son la 1, volvé tipo 4. Miro a las chicas y me dicen: vamos las dos.. Así que me fui gratis con dos..jaja Ellas me decían: tu hijo tiene ojos hermosos como los tuyos? jaja

      • Like + 1
    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...