Jump to content

Nara (Reincidencia y novedades)


Invitado elchiqui

Publicaciones recomendadas

Buenos días a la barra. No soy muy adepto de postear reincidencias a menos que haya pasado bastante tiempo o, como en este caso, haya novedades.

No voy a explayarme sobre las bondades de la morocha. Su cara es de las más lindas de Rosario (sino la más), servicio muy lindo (oral sin globito mortal, besos de los buenos y poses varias para mi único tiro) y al estar más en confianza mejorando el mismo.

Las novedades son:

 

1) La niña piensa ponerse lolas sobre fin de año (95 quiere tener), lo cual a mi criterio la va a convertir en casi irresistible.

2) Falsa escena de celos de por medio (pero como me gusta que me mientan), me presentó a sus amigas:

2-1) Angie: Niña chiquita (de estatura, calculo que andará por el 1,50), con un culo mortal. Lo siento, no vi más nada después que se me pusiera de espaldas.

2-2) Sammyra: muy linda rubia, con todo en su lugar. Sin exhuberancias, pero sin escacez en nada. Muy linda de cara también. La típica chica que todos voltean para verla en la peatonal. (Me parece que en breve hay más novedades con respecto a ella )

2-3) Carla: Pechos naturales preciosos y un cuerpo que sería la envidia de muchas pendex de 18-23 años (ella tiene algunos más, pero me di cuento cuando me lo dijeron).

Todas parecieron muy simpáticas, habrá que ir testeando

 

El arancel: $200/hora

Lugar: nuevo. En Dorrego y Brow. Departamento muy lindo, amplio, limpio, toallas limpias, etc, etc.

Reincidencia: Por supuesto

Link: http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/nara/index.htm

 

Saludos a la muchachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1972ELTANO

Respuesta: Nara de SG (Reincidencia y novedades)

 

felicitaciones chiquito, usted come carne de 1º, espero algún día seguir sus pasos, por ahora $200 para mi es mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nara de SG (Reincidencia y novedades)

 

felicitaciones chiquito, usted come carne de 1º, espero algún día seguir sus pasos, por ahora $200 para mi es mucho

 

saludos

 

Gracias Tano. Para mí también $200 son muchos. Es para darse el gusto de vez en cuando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nara de SG (Reincidencia y novedades)

 

a mia por casulidad la pudiste ver ? le tengo unas ganas...

 

ME parece que no trabaja más ahí. Ciertas irresponsabilidades en lo laboral de la niña en cuestión (siempre según palabras de NAra) colmaron la paciencia de la morocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Respuesta: Nara de SG (Reincidencia y novedades)

 

ME parece que no trabaja más ahí. Ciertas irresponsabilidades en lo laboral de la niña en cuestión (siempre según palabras de NAra) colmaron la paciencia de la morocha.

 

ManoDura.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 1
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...