Jump to content

Aldana de Intendente Mango 1XX


kothoga

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de leer las xp del lugar y con esta chica en particular y debido a que no pude encontrar a viejas "amigas", llame y quede con Aldana para esta tarde. Lo que postearon anteriormente es cierto de cuerpo, esta bien, algo caderona pero para mi gusto es muy bonita. Pechos chiquitos con lindos pezones. Lo que si, no para de hablar y reirse, pero como yo iba a lo mio no me hice problema. Le cuesta mas el SEXO vaginal que el Anal por ello enseguida te pregunta si queres cambiar de posicion. Estuve una hora y la verdad la aproveche a full, con dos polvos realmente buenos. En cuanto al lugar, esta bien puesto, tiene tres habitaciones y al parecer estan terminando de acomodar una cuarta. Un living donde tienen un caño y la musica, el baño estaa limpio. Lo unico que a la hora que fui habia gente afuera en las dos casas de al lado y daba un poco de cosa al entrar.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpadrinonqn

Respuesta: Aldana de Intendente Mango 1XX

 

son las mismas q estaban en el pv de belgrano al 2000, al lado del gym. decidieron independisarce y abrir su propio pv, esta es la foto q publican en vivaavisos

1.jpg

personalmente pase con las dos y la verdad q son mas turras q la mer.... es ncreble como cojen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aldana de Intendente Mango 1XX

 

Buenas, despues de leer las xp del lugar y con esta chica en particular y debido a que no pude encontrar a viejas "amigas", llame y quede con Aldana para esta tarde. Lo que postearon anteriormente es cierto de cuerpo, esta bien, algo caderona pero para mi gusto es muy bonita. Pechos chiquitos con lindos pezones. Lo que si, no para de hablar y reirse, pero como yo iba a lo mio no me hice problema. Le cuesta mas el sexo vaginal que el anal por ello enseguida te pregunta si queres cambiar de posicion. Estuve una hora y la verdad la aproveche a full, con dos polvos realmente buenos. En cuanto al lugar, esta bien puesto, tiene tres habitaciones y al parecer estan terminando de acomodar una cuarta. Un living donde tienen un caño y la musica, el baño estaa limpio. Lo unico que a la hora que fui habia gente afuera en las dos casas de al lado y daba un poco de cosa al entrar.

Saludos a todos.

 

Podría detallar el gift.

Y pasarme por MP teléfono y dirección

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

    • hace 15 minutos, BlueEyes dijo:

      hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

      Si amigo así es! Mejor de todas! 

    • hace 20 horas, DanteRyuk dijo:

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

      Amigo es como la miel para la abeja, el queso al ratón! Tienta! Y mucho peor es pedir eso y después pasarla como el culo, y ni te toca! Te pasan más mano en el roca yendo a Glew a las 16hs que este tipo de minas! Pero uno es grande y sabe lo que hace! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...