Jump to content

ayacucho, 36XX


xdarkox

Publicaciones recomendadas

Bueno, muchachos este es mi primer mensaje, soy nuevo forista ( aunque viejo gatero) y por lo tanto no se van a dejar llevar facilmente por mi comentario. El asunto es que en el privado de la calle que menciono en el titulo me encontre con una señorita muy apetecible a mi gusto que responde al nombre de paula.

Quizás muchos no la conozcan, porque por lo que estoy leyendo, no frecuentan ese priv.( allanamientos ??), al menos no lei muchas xp. Es flaca, pasable de cara, y linda figurita, pero lo mas importante es su atención y profesionalismo. Como sabemos es un lugar barato y no estan los mejores caramelos, pero ella me sorprendio. Buena opción para un fin de mes con poco resto para gatear.

salu2 y nos vemos.

Ah pague $30, bucal con y polvo de 15 min.

Editado por xdarkox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aquenoteanimas

Respuesta: ayacucho, 36XX

 

Bien yo frecuentaba ese lugar , pero con el tema de los allanamientos como que me acobarde un poco.tube buenas xp en ese lugar con una tal karina que ya no labura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

    • Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

    • Gracias Pendejo por el aporte y Warning. No sabia que JL tenía ese servicio y a ese precio.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...