Jump to content

Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)


Fer Gatur

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

Es verdad lo que dice Roli, los rugbiers no tienen culpa de serlo....

 

 

:001_smile:

 

Me suena ademas de clasista, racista tu comentario. Te recuerdo que los derechos no son solo de los desprotegidos, ni de las minorias.

Los derechos son de todos. No te pido que te gusten los rugbiers, pero mofarse de que a 2 personas las cagaron a tiros por no ceder a una extorsion ( esto es una extorsion, te cuido el auto asi no te lo robo) me parece que esta de mas.

Si, los trapitos, en su mayoria son buena gente, si, todos son victimas de este pais de mierda que no para de excluir gente. De ahi a justificar semejante barbaridad......

Tal y como lo recordo cachorra, con nuestros impuestos, le pagamos a la policia para que no nos roben.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado tigerrugbier

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

2 Rugbiers , haciendo uso de su privilegiada contextura física y de la impunidad que les da Pertenecer al SIC, destrozan a golpes a un pibe en un boliche.

 

La Nación titula: "un joven resultó herido en una trifulca, a la salida de un local bailable"

 

2 Rugbiers forrean a unos trapitos que les manguean. Piensan "a estos negros los cagamos a palos" Resulta que los negros tenían un bufoso, y los rugbiers se comieron los mocos.

 

La Nación hace un llamado al exterminio de Los Trapitos.

 

¿por qué será que ya nada me resulta extraño?

 

A ver, yo soy rugbier, y te puede asegurar que tengo mas calle que vos (si queres sumale avenida, plaza, plazoleta y lo que se te ocurra), y es fácil, la calle es de todos, yo tengo derecho a dejar el auto donde se me cante el orto, y no tengo porque darle de prepo a un negro de mierda, 10 mangos, porque tengo un 307, o lo que sea! Muchos de los rugbiers, laburan, con el padre, para el padre, o para terceros! Pero laburan, no viven del mangazo, o la extorsión! Te aseguro q si estos negros inmundos, cuidaran de verdad el coche te pedirían un mango cuando te vas. Porque no lo hacen? pq a las 2 horas se toman el palo. Estos pibes q tirotearon son unos tiernos, pq si a mi me tiras, te puedo asegurar q te opero de lado a lado, yo no discuto, no me peleo, simplemente te opero y que te pague dios. En serio lo digo! Agradezcan estos negros q le hicieron la denuncia, pq cualquier persona con calle o un toque rencorosa, la deja pasar, y a las 2 semanas vuelve y le cobra con intereses a estos lumpenes de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tigerrugbier

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

Tienen mala reputacion estos muchachos musculos carentes de inteligencia debido a la masiva ingesta de anabolicos y esteroides.

 

Aparte vos siempre defendes a todos , definite...

 

La acotada inteligencia la tendrás vos, que adjudicas el bajo coeficiente intelectual a la ingesta de esteroides. Para tu información, no quema neuronas la ingesta de esteroides, es mas, esta comprobado que aumenta la concentracion. Te sumo mas data, la mayoria de los estudiantes de medicina al tener horas de estudio agotadoras, toman efedrina o algun otro "pull me up" para estudiar, y aprovechar al 100% las horas de estudio, dada la alta concentración que les da la "efe". Y te aclaro que el 95% de los jugadores de rugby no toman esteroides, dado la cantidad de controles antidoping que hay, y si toman es para preparase en vacaciones (de diciembre a abril), o sea que bajo ningun punto estos rugbiers pudieron estar "influenciados" por un exceso de testosterona, si no que simplemente a diferencia de vos, se la bancan, y no se dejan "zarpar" 20 mangos por un lumpen que cree tener derechos que no tiene, dado que la sociedad le hace creer que pq es un cabecita negra, le da eso el poder/permiso de robar/pedir 20 pesos.

 

Así que la próxima vez que opines, hacedo con propiedad porque si yo fuera como vos y tengo q responder a estereotipos, diría que vos sos un subnormal, y probablemente nada mas lejos que eso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

Me suena ademas de clasista, racista tu comentario. Te recuerdo que los derechos no son solo de los desprotegidos, ni de las minorias.

Los derechos son de todos. No te pido que te gusten los rugbiers, pero mofarse de que a 2 personas las cagaron a tiros por no ceder a una extorsion ( esto es una extorsion, te cuido el auto asi no te lo robo) me parece que esta de mas.

Si, los trapitos, en su mayoria son buena gente, si, todos son victimas de este pais de mierda que no para de excluir gente. De ahi a justificar semejante barbaridad......

Tal y como lo recordo cachorra, con nuestros impuestos, le pagamos a la policia para que no nos roben.

 

 

 

Roli.

 

 

Clasista.

Racista.

Y...

 

Graciosista...

 

Roli, releete y si tenes ganas reite un poco, sino...suerte...alla vos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

A ver, yo soy rugbier, y te puede asegurar que tengo mas calle que vos (si queres sumale avenida, plaza, plazoleta y lo que se te ocurra), y es fácil, la calle es de todos, yo tengo derecho a dejar el auto donde se me cante el orto, y no tengo porque darle de prepo a un negro de mierda, 10 mangos, porque tengo un 307, o lo que sea! Muchos de los rugbiers, laburan, con el padre, para el padre, o para terceros! Pero laburan, no viven del mangazo, o la extorsión! Te aseguro q si estos negros inmundos, cuidaran de verdad el coche te pedirían un mango cuando te vas. Porque no lo hacen? pq a las 2 horas se toman el palo. Estos pibes q tirotearon son unos tiernos, pq si a mi me tiras, te puedo asegurar q te opero de lado a lado, yo no discuto, no me peleo, simplemente te opero y que te pague dios. En serio lo digo! Agradezcan estos negros q le hicieron la denuncia, pq cualquier persona con calle o un toque rencorosa, la deja pasar, y a las 2 semanas vuelve y le cobra con intereses a estos lumpenes de mierda.

 

 

 

Roli....racista dijiste ??? jajaja

 

Jefe..rugbier !!

 

No son negros...son CRIOLLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

Me suena ademas de clasista, racista tu comentario. Te recuerdo que los derechos no son solo de los desprotegidos, ni de las minorias.

Los derechos son de todos. No te pido que te gusten los rugbiers, pero mofarse de que a 2 personas las cagaron a tiros por no ceder a una extorsion ( esto es una extorsion, te cuido el auto asi no te lo robo) me parece que esta de mas.

Si, los trapitos, en su mayoria son buena gente, si, todos son victimas de este pais de mierda que no para de excluir gente. De ahi a justificar semejante barbaridad......

Tal y como lo recordo cachorra, con nuestros impuestos, le pagamos a la policia para que no nos roben.

 

Roli.

 

Lo que paso es una mierda, y de ningun modo justificaria algo asi, pero sepa Roli que probablemente sean más los casos de Rugbiers pegandole a la gente y desfigurando a mas de uno a golpes por pura diversion, racismo o desprecio que de cuidacoches afanando o baleando.

 

Con la diferencia que los rugbier agresivos estan en un lugar social igual muy parecido al de los participantes del foro y los cuidacoches no, por eso no sorprende la marcada preferencia por los rugbiers y el desprecio por los cuidacoches que ya están mostrando algunos foristas.

 

A mi tambien me molesta como que me quieran cuidar el coche, pero eso no hace que dejen de ser personas que se están intentando ganar la vida como pueden y no la tengan tan facil como todos los que tenemos tiempo para boludear en un foro.

 

Claro que siempre habrá algun que otro imbecil que crea que se hacen millonarios cuidando coches.

 

 

.... Y Por supuesto que los rugbiers tambien en su mayoria son buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

Lo que paso es una mierda, y de ningun modo justificaria algo asi, pero sepa Roli que probablemente sean más los casos de Rugbiers pegandole a la gente y desfigurando a mas de uno a golpes por pura diversion, racismo o desprecio que de cuidacoches afanando o baleando.

 

Con la diferencia que los rugbier agresivos estan en un lugar social igual muy parecido al de los participantes del foro y los cuidacoches no, por eso no sorprende la marcada preferencia por los rugbiers y el desprecio por los cuidacoches que ya están mostrando algunos foristas.

 

A mi tambien me molesta como que me quieran cuidar el coche, pero eso no hace que dejen de ser personas que se están intentando ganar la vida como pueden y no la tengan tan facil como todos los que tenemos tiempo para boludear en un foro.

 

Claro que siempre habrá algun que otro imbecil que crea que se hacen millonarios cuidando coches.

 

 

.... Y Por supuesto que los rugbiers tambien en su mayoria son buena gente.

 

 

Un poquito más de respeto! Que hay gente que acá trabaja ehhh!!!

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

Clasista.

Racista.

Y...

 

Graciosista...

 

Roli, releete y si tenes ganas reite un poco, sino...suerte...alla vos...

 

No es que no me pueda reir, pero estoy seguro de que si la historia hubiese sido arlevez, si 2 rugbiers hubiesen baleado a un par de trapitos, te lo hubieses tomado de otra manera, por eso te lo recalco.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

Roli....racista dijiste ??? jajaja

 

Jefe..rugbier !!

 

No son negros...son CRIOLLOS.

 

Sin lugar a dudas que es un desubicado, y que es una pena que convivamos con gente que piensa como el, justamente, como creo conocete como para saber que no sos igual, te escribi lo anterior.

Si me equivoque con mi apreciacion sobre vos, te pido diculpas ( si, me se reir, pero en algunos temas aunque intente no puedo)

Igual ya esta, viernes de tarde, hermosa tarde, ya me relaje.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

Lo que paso es una mierda, y de ningun modo justificaria algo asi, pero sepa Roli que probablemente sean más los casos de Rugbiers pegandole a la gente y desfigurando a mas de uno a golpes por pura diversion, racismo o desprecio que de cuidacoches afanando o baleando.

 

Con la diferencia que los rugbier agresivos estan en un lugar social igual muy parecido al de los participantes del foro y los cuidacoches no, por eso no sorprende la marcada preferencia por los rugbiers y el desprecio por los cuidacoches que ya están mostrando algunos foristas.

 

A mi tambien me molesta como que me quieran cuidar el coche, pero eso no hace que dejen de ser personas que se están intentando ganar la vida como pueden y no la tengan tan facil como todos los que tenemos tiempo para boludear en un foro.

 

Claro que siempre habrá algun que otro imbecil que crea que se hacen millonarios cuidando coches.

 

 

.... Y Por supuesto que los rugbiers tambien en su mayoria son buena gente.

 

 

No tengo dudas, y lo marque antes, que la existencia de los trapitos es una consecuencia de la vida que se vive en nuestro pais, de la cantidad cada vez mayor y alarmente de excluidos, no niego ni dudo esto.

 

Hoy, hace 150 años nacia un ser iluminado, que cambio la historia de la India, y el decia, ojo por ojo, y el mundo acabara ciego.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

A ver, yo soy rugbier, y te puede asegurar que tengo mas calle que vos (si queres sumale avenida, plaza, plazoleta y lo que se te ocurra), y es fácil, la calle es de todos, yo tengo derecho a dejar el auto donde se me cante el orto, y no tengo porque darle de prepo a un negro de mierda, 10 mangos, porque tengo un 307, o lo que sea! Muchos de los rugbiers, laburan, con el padre, para el padre, o para terceros! Pero laburan, no viven del mangazo, o la extorsión! Te aseguro q si estos negros inmundos, cuidaran de verdad el coche te pedirían un mango cuando te vas. Porque no lo hacen? pq a las 2 horas se toman el palo. Estos pibes q tirotearon son unos tiernos, pq si a mi me tiras, te puedo asegurar q te opero de lado a lado, yo no discuto, no me peleo, simplemente te opero y que te pague dios. En serio lo digo! Agradezcan estos negros q le hicieron la denuncia, pq cualquier persona con calle o un toque rencorosa, la deja pasar, y a las 2 semanas vuelve y le cobra con intereses a estos lumpenes de mierda.

 

No te creas eh !!! Mira que Manosanta se recorre todos los días la peatonal Cordoba y el Boulevard Oroño buscando rosarinos pro-K (todavia no encontro ninguno pero, caminar camina !!) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

P/D: Si me bienen a apurar por guita dos trapitos, dos bomberos, dos policias, dos piqueteros o dos lo que sea... tampoco hago la denuncia SOLUCIONO EL TEMA EN EL LUGAR.:thumbup1:

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

Lo que paso es una mierda, y de ningun modo justificaria algo asi, pero sepa Roli que probablemente sean más los casos de Rugbiers pegandole a la gente y desfigurando a mas de uno a golpes por pura diversion, racismo o desprecio que de cuidacoches afanando o baleando.

 

Con la diferencia que los rugbier agresivos estan en un lugar social igual muy parecido al de los participantes del foro y los cuidacoches no, por eso no sorprende la marcada preferencia por los rugbiers y el desprecio por los cuidacoches que ya están mostrando algunos foristas.

 

A mi tambien me molesta como que me quieran cuidar el coche, pero eso no hace que dejen de ser personas que se están intentando ganar la vida como pueden y no la tengan tan facil como todos los que tenemos tiempo para boludear en un foro.

 

Claro que siempre habrá algun que otro imbecil que crea que se hacen millonarios cuidando coches.

 

 

.... Y Por supuesto que los rugbiers tambien en su mayoria son buena gente.

 

No es asi fuji, los cuidachoches no causan menos lastimados ni mas. Son fenomenos diferentes y responden a dinamicas sociales diferentes. Lo que decis era cierto en los 80, los mickeys y otras banditas de chetitos que asolaban a la gente por ahi. Pero la exclusion y marginalidad se cargo a muchisimos jovenes de clase trabajadora y los lanzo a un ruedo de violencia, y desgraciadamente...se trata de una cuestion numerica. Los pobres son legion y la exclusion hace lo suyo.

Donde se manifiesta esa violencia? y...facil, en la calle.

 

La violencia rugbier tiene mas que ver con codigos machistas, racistas y muuuuy clasistas, y se manifiesta mayormente intrasistema, porque el miedo puede mas...

 

Estos cruces entre violentos marginales y violentos de clase alta (aunque no tengan una moneda, la identificacion de clase no tiene que ver con la billetera exclusivamente) son muy infrecuentes. Unos no tienen nada para perder y los otros...todo. Asi que priva el cagazo y mayormente se hace mutis por el foro.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

No es que no me pueda reir, pero estoy seguro de que si la historia hubiese sido arlevez, si 2 rugbiers hubiesen baleado a un par de trapitos, te lo hubieses tomado de otra manera, por eso te lo recalco.

 

 

 

Roli.

 

 

siempre el MAS PODEROSO tiene mayor responsabilidad, siempre !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

siempre el MAS PODEROSO tiene mayor responsabilidad, siempre !

 

Es una logica de mierda, pero en parte es asi, no por lo que el poderoso hace, sino por lo que tiene que evitar hacer.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuidacoches balean gente (Trapitos asesinos)

 

No es asi fuji, los cuidachoches no causan menos lastimados ni mas. Son fenomenos diferentes y responden a dinamicas sociales diferentes. Lo que decis era cierto en los 80, los mickeys y otras banditas de chetitos que asolaban a la gente por ahi. Pero la exclusion y marginalidad se cargo a muchisimos jovenes de clase trabajadora y los lanzo a un ruedo de violencia, y desgraciadamente...se trata de una cuestion numerica. Los pobres son legion y la exclusion hace lo suyo.

Donde se manifiesta esa violencia? y...facil, en la calle.

 

La violencia rugbier tiene mas que ver con codigos machistas, racistas y muuuuy clasistas, y se manifiesta mayormente intrasistema, porque el miedo puede mas...

 

Estos cruces entre violentos marginales y violentos de clase alta (aunque no tengan una moneda, la identificacion de clase no tiene que ver con la billetera exclusivamente) son muy infrecuentes. Unos no tienen nada para perder y los otros...todo. Asi que priva el cagazo y mayormente se hace mutis por el foro.

 

VG

 

 

pero conozco a algunos que estan en los planes esos "una casa para mi pais" o algo asi....son gente solidaria...o no? :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 12 minutos, tribilin5 dijo:

      Felicidades por la exp colega, la tengo entre mis elegidas para ir. Aunque ne la baja un poco que no tenga lugar. Usted cree que si me la banque con Valentina la Venezolana sera similar con esta hermosa Paraguaya? 

      Creo q ya tiene lugar ví estados de telegram, y Claudia es bastante más light q Valentina, Valentina es un martillo mecánico. Son distintas

    • La visite una vez tentado por las fotos, es ella solo que note diferencia en el rostro, las tetas bien, de cola no me gusto mucho. El servicio no estuvo malo pero tampoco dio para volver, creo que fue solo para sacarme las ganas que tenia en ese momento y punto.

       

    • La conocí hace unos años y no me gusto, no me lleve de las mejores experiencias, al contrario.

      De cara es linda, pero físicamente no me gusto, la razón no era muy femenina en ese apartado, o sea, al verla a la distancia me gusta que de algo a mujer en el físico, sea por forma, curvas, etc. En este caso no ocurrió para nada.

      Luego el servicio conmigo fue flojo ya desde el pt (algo que no se perdona en una trans), lo que si ocurrió es que el amigo lo tuvo bastante firme, tanto en previa con cuando se la puse, igual eso no salvo la experiencia ni mi apreciación hacia ella.

    • Gracias por el resumen de aventuras, al pie e informativo.

      La primera la tenia en vista, solo que Liniers me queda medio para el traste, pero la nenu esta empalable, aunque me dan ganas al saber que le gusta que le den pija, sumado a semejante cola que porta. Un saludo.

    • En 10/4/2024 a las 18:34, Richie_cuningham dijo:

      Hola buenas vuelvo despues de algunos meses sin portear nada, tuve XP y reincidencia con la chica del título: Claudia acosta la agarre a los 7 dias q habia llegado a bs as de tierras guaranies, la pase a buscar por suipacha y paraguay y de ahi fui al telo de calle bouchard las 2 veces, me parecio mas linda q en las fotos, acusa 37 creibles años, no tiene tetas, pero es bien femenina, no la consideraria cross ya que vive como mujer, ya en el telo limpieza de rigor, es muy flaquita unos lindos besos, caricias, tanteo el arma y empieza a crecer en mi mano y me somete a chuparla, 30 segundos y ya no me entraba en la boca, se para en la cama y yo de rodillas chupando y siendo ahogadito tranqui, su tamaño es un XL q bordea el OMG con una curva hermosa bien gruesa en el medio, luego se acosto y segui chupando unos minutos mas, para luego ponerme en 4, gelcito, forrito y de a poco empezo a metermela dura como un fierro, a pesar de tener xp en con dotadas un poquito costó, cuando entro toda me bombeo un poco fuerte, termine cayendo y me dio boca abajo ya a esa altura era puro placer, y luego me pidio q me suba la cablague poquito ya q no tengo mucho estado fisico y le acabe 4 chorrazos en su panza, se tapaba la cara jajajaj pensando q la iba a enchastrar y muy equivocada no estaba un chorro le llego al cuello. unos besitos charlamos duchita y nos fuimos. en el 2do encuentro fue bastante similar aunq mas intenso e hice algo q hacia bastante no hacia, luego de chuparle la pija y un poco el culo me invito a q me la coja le di unos 4 o 5 minutos patitas al hombro muy intenso con mucho beso caricia, y luego me subí arriba y me bombeo bien fuerte, casi acaba ella, cuando se freno luego no pudo acabar y termine igual q le primera vez sobre su panza esta vez no tanto como la 1era vez. Gift 40mil + telo las 2 veces. 

      Felicidades por la exp colega, la tengo entre mis elegidas para ir. Aunque ne la baja un poco que no tenga lugar. Usted cree que si me la banque con Valentina la Venezolana sera similar con esta hermosa Paraguaya? 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...