Jump to content

Comer o Coger


Invitado etosha

Publicaciones recomendadas

Queridos,

 

El otro día en una cena entre amigos/amigas salió esta cuestión y aunque yo lo tengo claro...hubo disparidad de opiniones, con polémicas que duraron algo así como una hora (Eramos 12) y yo se la formulo.

 

Si les diese estas dos alternativas:

 

a) Cogerse una mina de escándalo. Pasándolo de puta madre

 

b) Una cena con sus amigos del alma o su novia /mujer (Pa´ el que quiera)

con la mejor comida posible (tres estrellas michelín), de esas que comes y lloras de emoción, vinos y champagnes en un marco incomparable. Pasándolo de puta madre.

 

Que eligen? Yo dije la cena

 

Tomense su tiempo

 

E

 

Pd: Una de mis amigas de la cena nos formuló luego una pregunta a los hombres bastante dura...pero la dejo para otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Comer o Coger

 

Amigo...que buen tema y que dificil.

 

Yo creo que si tuviese 20 años menos hubiese dicho...cogerse una mina de escandalo...pero hoy x hoy no se...que dificil

 

Me estoy llendo a una cena con varias amigas y amigos y voy a plantear el tema...dps te cuento.

 

Dps sigo

 

Un abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Comer o Coger

 

Jaja

Me mato el tema y me está matando la duda. No se, puedo que hacer que mi jermu se transforme en una hermosura y coja como la puta madre, y ahi la llevo a cenar gastando una luca, o algo asi?

por favor decime que puedo...

CessaSex Scout... siempre listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Comer o Coger

 

No, no y no. No pueden decir comer. Si fuera un polvo estandar contra una gran comida seria discutible. Pero cogerse una mina de escándalo pasándolo de puta madre contra lo que sea no tiene comparacion.

Por lo menos asi lo veo yo ;)

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Comer o Coger

 

yo soy medio pendejo todavia pero cuando me paso de rrosca el amigo se pone medio lerdo, pero la cuestion es esta, una tarde arreglo con un gatito amigo para esa noche, mas tarde me llama un amigo y me dice que sale asado con los pibes, asi que la llame y le dije que nos juntabamos mas tarde, asi que comi y chupe como un animal y cuando fui para casa aproveche para experimentar con viagra. moraleja, se puede tener lo mejor de los dos mundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...