Jump to content

Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Quisiera preguntarle a todos los homosexuales que estan o alguna vez estuvieron casados y con hijos, si formaron una familia por una cuestión de "apariencias sociales" o, simplemente, fue un error. No digo que estén arrepentidos de tener un hijo, pero si me interesaría saber el motivo.

 

Alguna vez se atreverían a decirles a sus hijos "CHRISTOFER Y SHAKIRA, VENGAN: A PAPA LE GUSTAN LOS HOMBRES".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

Creo que no cabria como motivo ni la excusa ni el error. Dado que en este pais bananero las parejas gays no pueden adoptar legalmente tener un hijo dentro de una pareja heterosexual no me parece que este mal.

Tambien esta la gente que se dio cuenta o termino de confirmar que el lado homo le tiraba mas despues de años de matrimonio y ahi los hijos tampoco me parece que sean excusa o error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

yo te digo a tus hijos no le digas hasta que tengan cierta edad si no los vas a decepcionar mas a tu "hijo"... de ultima hacete bixesual.. y segui con tu vida normal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

yo te digo a tus hijos no le digas hasta que tengan cierta edad si no los vas a decepcionar mas a tu "hijo"... de ultima hacete bixesual.. y segui con tu vida normal ;)

 

 

Antes de que le salten a la yugular, voy a tratar de interpretar lo que dijo Sdragon y a la vez responder a la propuesta de el_Carce.

 

Me siento con cierta autoridad de hablar del tema ya que soy padre.

 

El efecto que puede llegar a producir sobre mi hijo el conocimiento de mi condición sexual es un tema que me ha llevado horas de angustia, reflexión, charlas con terapeutas y demás.

 

Mi idea es que, si no sale antes de manera espontánea, voy a tratar el tema con mi hijo cuando yo perciba que tiene la madurez para comprenderlo.

 

En mi caso, la condición de tapado tiene dos patas: una la de preservar a mi hijo hasta el momento que expresé antes y otra que no creo que se sea más legítimamente homosexual porque se lo pregone saliendo a la calle con el palo de la bandera del arco iris metida en el culo (perdonen lo gráfico de la imagen).

 

Mi hijo no fue planeado, pero tampoco creo que sea un error.

 

Si fue un producto de la falta de algún recaudo, fue la falta más impresionantemente maravillosa que conozca.

Como todo hijo, trajo muchísima felicidad a mi vida. Y muchísima incertidumbre. Me hizo redescubrir mi propia capacidad de ternura, me hizo replantear mil veces mis reacciones para poder guiarlo sin abrumarlo, y decenas de cosas que me hicieron crecer como ser humano.

 

Cualquiera que tenga un hijo sabrá que siempre estamos en la encrucijada de hasta dónde ir para enreciar su carácter o prepararlo para la vida, pero sin avasallar su individualidad.

Acá es donde entiendo el "decepcionar más a tu hijo" al que hace referencia el forero de visita en nuestro subforo. La paternidad implica en buena medida una duda permanente con respecto a si lo estamos decepcionando en algún aspecto. Creo que una comunicación de la homosexualidad paterna hecha de manera inapropiada o a destiempo puede significar algo muy complicado de digerir (en especial para el hijo varón) y de algún modo una decepción adicional a la que puede estar expuesto un hijo de un gay.

 

PS: Sdragon si quisiste expresar otra cosa y te malinterpreté, sentite libre de desdecirme, pero esta es mi postura sobre el tema

Editado por Seychelles

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

yo te digo a tus hijos no le digas hasta que tengan cierta edad si no los vas a decepcionar mas a tu "hijo"... de ultima hacete bixesual.. y segui con tu vida normal ;)

 

El amor y el respeto no se construyen en base a mentiras.

Yo no tengo hijos, biologicamente nunca los tendre. Sin lugar a dudas me puedo poner en la encrucijada que sienten aquellos que han descubierto su sexualidad y hayan tenido hijos.

Error es tenr hijos para tapar cosas ( y no solamente la homosexualidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

Antes de que le salten a la yugular, voy a tratar de interpretar lo que dijo Sdragon y a la vez responder a la propuesta de el_Carce.

 

Me siento con cierta autoridad de hablar del tema ya que soy padre..........................---...

 

 

Me interesa lo que cuentas, Sey. No por conventillero (o capaz sí, jua). Una, porque sos Sey, y otra porque tal vez en un futuro tenga alguna situación parecida a la tuya.

Ampliando lo q pregunta carce:

* Te juntaste con una mujer porque te sentias atraido por ella o no? Sigues con ella?

* Luego de casarse, le contaste tus inclinaciones gays? (si es q no lo sabía antes).

* Còmo tomó tu mujer eso? (esto es algo q quisiera preguntarles a todas las mujeres, cómo toman una confesión así; o a hombres q le confesaron a su esposa q andaban con hombres o travestis, què reacciones encontraron)

Màs preguntas serían demasiadas.

Espero no te incomode ni sea impertinente.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

Me siento con cierta autoridad de hablar del tema ya que soy padre.

 

Acá es donde entiendo el "decepcionar más a tu hijo" al que hace referencia el forero de visita en nuestro subforo. La paternidad implica en buena medida una duda permanente con respecto a si lo estamos decepcionando en algún aspecto. Creo que una comunicación de la homosexualidad paterna hecha de manera inapropiada o a destiempo puede significar algo muy complicado de digerir (en especial para el hijo varón) y de algún modo una decepción adicional a la que puede estar expuesto un hijo de un gay.

 

 

 

correctisimas consideraciones amigo sey. creo que son justas y precisas. Me quede pensando en eso de decepcionar a un hijo. Yo tambien soy padre pero tambien soy hijo. Vengo de una familia tradicional, en donde fui educado por una padre que se mostro perfecto e intachable ante mi y ante el resto de una pequeña sociedad del interior del pais, en donde mantener un status es mas importante que largar un bolo fecal y disfrutarlo, cuando uno esta constipado. Fue un padre muy estricto en relacion a los comportamientos sociales que debemos atender, para ser parte de esa sociedad. Pero un dia, ya de grande, me di cuenta que me hubiera gustado tener un padre comun, un padre con errores, un padre que me desilusionara constantemente, y me permitiera compartir con el esas desilusiones. en definitiva, un padre sincero a la hora de mostrarse, UN PADRE HUMANO. Los padres siempre vamos a desilusionar a los hijos, como nuestros hijos nos van a desilucionar a nosotros. Como decia la gran Mafalda de Quino, "los hijos son el unico artefacto del hogar, que viene sin manual de intrucciones". Un padre nunca quiere hacer daño a sus hijos, nunca quiere lastimarlos, aunque eso le cueste perfiles de su vida. Yo espero no tener que compartir este perfil de mi vida con mis hijos, y no por mentirles, sino por protegerlos, porque en esa sociedad que me marco mi padre, y la cual no comparto y condeno, ellos viven, y esa sociedad, no les permite padres con esta forma de vida. Por eso Sey, si le contas ok, y si no, tambien ok, pero de lo que no te prives, es de desilusionarlo, porque sos humano, y como dije al principio, me hubiera encantado tener un padre humano. Abrazos. POTTER

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

correctisimas consideraciones amigo sey. creo que son justas y precisas. Me quede pensando en eso de decepcionar a un hijo. Yo tambien soy padre pero tambien soy hijo. Vengo de una familia tradicional, en donde fui educado por una padre que se mostro perfecto e intachable ante mi y ante el resto de una pequeña sociedad del interior del pais, en donde mantener un status es mas importante que largar un bolo fecal y disfrutarlo, cuando uno esta constipado. Fue un padre muy estricto en relacion a los comportamientos sociales que debemos atender, para ser parte de esa sociedad. Pero un dia, ya de grande, me di cuenta que me hubiera gustado tener un padre comun, un padre con errores, un padre que me desilusionara constantemente, y me permitiera compartir con el esas desilusiones. en definitiva, un padre sincero a la hora de mostrarse, UN PADRE HUMANO. Los padressiempre vamos a desilusionar a los hijos, como nuestros hijos nos van a desilucionar a nosotros. Como decia la gran Mafalda de Quino, "los hijos son el unico artefacto del hogar, que viene sin manual de intrucciones". Un padre nunca quiere hacer daño a sus hijos, nunca quiere lastimarlos, aunque eso le cueste perfiles de su vida. Yo espero no tener que compartir este perfil de mi vida con mis hijos, y no por mentirles, sino por protegerlos, porque en esa sociedad que me marco mi padre, y la cual no comparto y condeno, ellos viven, y esa sociedad, no les permite padres con esta forma de vida. Por eso Sey, si le contas ok, y si no, tambien ok, pero de lo que no te prives, es de desilusionarlo, porque sos humano, y como dije al principio, me hubiera encantado tener un padre humano. Abrazos. POTTER

 

Claro que sé que me mandé, me mando y me mandaré macanas con mi hijo. Pero uno siempre trata de minimizarlas, la vida es complicada 'per se' y mi idea no es contribuir a esa complicación, más bien lo contario.

 

Las cagadas que ya me mando creo que son más que suficientes para darle indicios de que estoy lejos de un modelo inalcanzable, perfecto o poco humano!

 

"No privarse de desilusionarlo", suena a "desilusionarlo lo más posible", claramente no es mi modelo de una paternidad constructiva. Mis padres fueron la antítesis de los tuyos y te puedo asegurar que es muy duro como hijo estructurar tu existencia a partir de la ausencia del cimiento parental.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

Claro que sé que me mandé, me mando y me mandaré macanas con mi hijo. Pero uno siempre trata de minimizarlas, la vida es complicada 'per se' y mi idea no es contribuir a esa complicación, más bien lo contario.

 

Las cagadas que ya me mando creo que son más que suficientes para darle indicios de que estoy lejos de un modelo inalcanzable, perfecto o poco humano!

 

"No privarse de desilusionarlo", suena a "desilusionarlo lo más posible", claramente no es mi modelo de una paternidad constructiva. Mis padres fueron la antítesis de los tuyos y te puedo asegurar que es muy duro como hijo estructurar tu existencia a partir de la ausencia del cimiento parental.

 

definitivamente sos mas complejo de lo que siempre te digo, y menos entendedor de mis planteos de lo que siempre imagino. por algo siempre discutimos tanto. la idea era reforzar tus dichos que me parecieron muy buenos. me referia unicamente a mostrarnos humanos frente a nuestros hijos. no tratar de mostrarnos perfectos.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

definitivamente sos mas complejo de lo que siempre te digo, y menos entendedor de mis planteos de lo que siempre imagino. por algo siempre discutimos tanto. la idea era reforzar tus dichos que me parecieron muy buenos. me referia unicamente a mostrarnos humanos frente a nuestros hijos. no tratar de mostrarnos perfectos.

 

 

Ok, ahora queda claro, pero releé tu post y vas a ver que NO fue lo que escribiste. Abrazo.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

Me parece acertado lo que decis Sey. De los casos que he conocido de padres que han dado a conocer su condicion gay a sus hijos, solo uno ha resultado positivo hasta ahora. Y son mujeres, no varones.

Por lo demas, aun siendo heterosexual no creo que sea conveniente revelar a los hijos todo tipo de intimidades, particularmente sexuales. La vida sexual de los seres humanos es suficientemente compleja como para sumarle los aciertos o desventuras de sus padres.

Si atendemos a lo que el psicoanalisis en general ha descubierto sobre la formacion de la sexualidad humana, creo que uno puede decir que cada ser humano, varon o mujer, tiene suficientes fantasias o aun fantasmas inconscientes con los que lidiar para poder madurar. Sumarle a esos fantasmas el paso a la "realidad" creo que lo hace mas dificil.

un abrazo

 

DAni

 

Antes de que le salten a la yugular, voy a tratar de interpretar lo que dijo Sdragon y a la vez responder a la propuesta de el_Carce.

 

Me siento con cierta autoridad de hablar del tema ya que soy padre.

 

El efecto que puede llegar a producir sobre mi hijo el conocimiento de mi condición sexual es un tema que me ha llevado horas de angustia, reflexión, charlas con terapeutas y demás.

 

Mi idea es que, si no sale antes de manera espontánea, voy a tratar el tema con mi hijo cuando yo perciba que tiene la madurez para comprenderlo.

 

En mi caso, la condición de tapado tiene dos patas: una la de preservar a mi hijo hasta el momento que expresé antes y otra que no creo que se sea más legítimamente homosexual porque se lo pregone saliendo a la calle con el palo de la bandera del arco iris metida en el culo (perdonen lo gráfico de la imagen).

 

Mi hijo no fue planeado, pero tampoco creo que sea un error.

 

Si fue un producto de la falta de algún recaudo, fue la falta más impresionantemente maravillosa que conozca.

Como todo hijo, trajo muchísima felicidad a mi vida. Y muchísima incertidumbre. Me hizo redescubrir mi propia capacidad de ternura, me hizo replantear mil veces mis reacciones para poder guiarlo sin abrumarlo, y decenas de cosas que me hicieron crecer como ser humano.

 

Cualquiera que tenga un hijo sabrá que siempre estamos en la encrucijada de hasta dónde ir para enreciar su carácter o prepararlo para la vida, pero sin avasallar su individualidad.

Acá es donde entiendo el "decepcionar más a tu hijo" al que hace referencia el forero de visita en nuestro subforo. La paternidad implica en buena medida una duda permanente con respecto a si lo estamos decepcionando en algún aspecto. Creo que una comunicación de la homosexualidad paterna hecha de manera inapropiada o a destiempo puede significar algo muy complicado de digerir (en especial para el hijo varón) y de algún modo una decepción adicional a la que puede estar expuesto un hijo de un gay.

 

PS: Sdragon si quisiste expresar otra cosa y te malinterpreté, sentite libre de desdecirme, pero esta es mi postura sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

Difícil planteo. Los que tienen hijos adolescentes tengan preparada la respuesta. No sea que el hijo pregunte antes. ¿Papá no salís con minas?. Los chicos son muy directos, más si oyen que los padres separados de sus amigos les hablan de su novia o de su pareja que tienen. Otro factor es la madre del hijo/a, (Potter algo preguntó, debió de hacerlo privadamente). La ex mujer puede formar un homofóbico en potencia en su hijo, por despecho, o por otras razones. Y la ventaja que veo la tienen los que viven en una gran ciudad. (Aquí coincido con Potter) Si la reacción del muchacho es adversa, seguro que el motivo " se desparrama", o porque el chico comienza terapia, cambios de la conducta, o porque el muchacho se siente agraviado. Otra cosa que se me ocurre ahora. Tengan cuidado con la extorsión. Muchos la emplean cuando descubren un secreto y la hacen muy sutilmente. Suerte y coraje!!

Editado por José Luis Gutierrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

Creo que no cabria como motivo ni la excusa ni el error. Dado que en este pais bananero las parejas gays no pueden adoptar legalmente tener un hijo dentro de una pareja heterosexual no me parece que este mal.

QUOTE]

 

Mmmm... Yo no creo que alguien se meta con una mina a tener hijos porque realmente en este país no se pueda adoptar siendo puto... Podés criar un chico si queres, no hace falta pasar por el tramiterio legal. Yo tengo dos tios que se criaron con un tio abuelo mio "solterón de toda la vida" porque se había muerto su verdadera madre...

 

No veo relación entre el país y su sociedad y la paternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Soy puto y tengo hijos ¿Excusa o error?

 

Antes de que le salten a la yugular, voy a tratar de interpretar lo que dijo Sdragon y a la vez responder a la propuesta de el_Carce.

 

Me siento con cierta autoridad de hablar del tema ya que soy padre.

 

El efecto que puede llegar a producir sobre mi hijo el conocimiento de mi condición sexual es un tema que me ha llevado horas de angustia, reflexión, charlas con terapeutas y demás.

 

Mi idea es que, si no sale antes de manera espontánea, voy a tratar el tema con mi hijo cuando yo perciba que tiene la madurez para comprenderlo.

 

En mi caso, la condición de tapado tiene dos patas: una la de preservar a mi hijo hasta el momento que expresé antes y otra que no creo que se sea más legítimamente homosexual porque se lo pregone saliendo a la calle con el palo de la bandera del arco iris metida en el culo (perdonen lo gráfico de la imagen).

 

Mi hijo no fue planeado, pero tampoco creo que sea un error.

 

Si fue un producto de la falta de algún recaudo, fue la falta más impresionantemente maravillosa que conozca.

Como todo hijo, trajo muchísima felicidad a mi vida. Y muchísima incertidumbre. Me hizo redescubrir mi propia capacidad de ternura, me hizo replantear mil veces mis reacciones para poder guiarlo sin abrumarlo, y decenas de cosas que me hicieron crecer como ser humano.

 

Cualquiera que tenga un hijo sabrá que siempre estamos en la encrucijada de hasta dónde ir para enreciar su carácter o prepararlo para la vida, pero sin avasallar su individualidad.

Acá es donde entiendo el "decepcionar más a tu hijo" al que hace referencia el forero de visita en nuestro subforo. La paternidad implica en buena medida una duda permanente con respecto a si lo estamos decepcionando en algún aspecto. Creo que una comunicación de la homosexualidad paterna hecha de manera inapropiada o a destiempo puede significar algo muy complicado de digerir (en especial para el hijo varón) y de algún modo una decepción adicional a la que puede estar expuesto un hijo de un gay.

 

PS: Sdragon si quisiste expresar otra cosa y te malinterpreté, sentite libre de desdecirme, pero esta es mi postura sobre el tema

 

Esta bien, es comprensible lo que decís y te creo sinceramente. Pero yo no apunto realmente ahí. La concepción de un hijo implica, en muchos casos un deseo personal. En otras, un accidente. Referido a lo primero: ¿Es probable que la concepción de un hijo sea utilizada para tapar la homosexualidad? A eso, me refería con la excusa. Desde ya que habrá homosexuales con la vocación paternal muy marcada y fuerte y que necesitan tener un hijo. Pero yo no me refiero a ellos.

 

Yo quisiera saber qué los llevó a tener hijos.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas tardes, podría poner la página en la q publica nicol? gracias

       

    • Paso a comentarles mí Experiencia, en el día de ayer Con @Nicole mdp .

      Le pido info $una Hora! $$$$ hicimos los trámites! cuando fuimos a la acción! Fue increíble, mucha Piel con ella! Besos 10 puntos! PT sin Baboso Riquísimo! 

      Hicimos el Kamasutra completo! No tiene Drama! Una Genia! Estaba Colorada, pero volvió a ser Rubia y está Prendida Fuego! .

      Nada Para agregar ! Hora en Mí domicilio! Así que fue un Lujo que me di ! Saludos Piratas!!!!

      Editado por Joseph69
    • Buenas tardes @neo77.

      En 27/9/2024 a las 7:16, neo77 dijo:

      que tal es Piscis a nivel higiene?? nunca fui y me queda bien de paso..

       

      Con respecto a la higiene, impecable. Quédese tranquilo con respecto a ése tema.

      Las veces que he ido, los baños y habitaciones ordenados y limpios. A parte, ninguna cama me rechinó con las sacudidas 😆.

      Actualmente no sé cuanto están cobrando.

       

    • Me enamoré de tremenda morocha. Que tetazas que tiene !!!!

    • En 3/10/2024 a las 17:53, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      No la encontré.

      Estaba en las instantáneas que ponen...ya lo sacó. Una pena era interesante.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...