Jump to content

"Se curo de sida" Esto es verso?


star-scream

Publicaciones recomendadas

Me llego una data que me suena a chamuyo, pero bue, la tiro a ver que dicen los doctos. Me comentaron que un amigo que tenia el virus, se "curo". Que está en una protocolo de estudios dnd los dres lo analizan y no le encuentran mas el bicho. He leido de los casos de inmunidad a ciertas cepas del VIH (en Africa x ej)....pero, ha habido casos de desaparicion del virus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

Ser portador de HIV y tener SIDA son dos cosas diferentes. De sida las personas no se curan, se mueren por las infecciones oportunistas que le dan a los pacientes con las defensas bajas.

 

Los portadores de HIV realizando los tratamientos con retrovirales, pueden reducir la carga viral en sangre a valores indetectables, pero no dejan de ser portadores. Con esto los valores de CD4 pueden aumentar o mantener niveles aceptables.

 

Los tratamientos buscan que los pacientes mantengan portadores, con sus defensas lo mas altas posibles para que tarden lo mas posible en entrar en la etapa sida

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

Los portadores de HIV realizando los tratamientos con retrovirales, pueden reducir la carga viral en sangre a valores indetectables, pero no dejan de ser portadores. Con esto los valores de CD4 pueden aumentar o mantener niveles aceptables.

 

Che doc! una pregunta que me viene a la mente despues de leer su pregunta, obviamente viniendo de alguien que no tiene la mas puta idea del tema, pero por logica me lleva a pensar, si pueden "reducir la carga viral en sangre a valores indetectables", como es que no pueden directamente eliminarlo?

 

Otra pregunta mas que por ahi podria ayudarme a entenderlo mejor, que implica exactamente "reducir la carga viral"? yo tenderia a pensar que reduce la cantidad de viruses circulando por el torrente sanguineo?

 

Me viene una sola explicacion a la cabeza y es que por ahi no se puede reducir del todo ya que mientras los medicamentos estan matando a los viruses que andan por ahi sueltos buscando celulas, no pueden matar los que estan reproduciendose dentro de las celulas en ese momento? ( Los globulos blancos era que ataca? ).

 

Otra vez, estoy especulando dentro de mis escasos conocimientos de la biologia, tenga la libertad de decir que es una bestialidad lo que dije si asi lo cree cxnveniente y ayudarme a entenderlo mejor :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

Che doc! una pregunta que me viene a la mente despues de leer su pregunta, obviamente viniendo de alguien que no tiene la mas puta idea del tema, pero por logica me lleva a pensar, si pueden "reducir la carga viral en sangre a valores indetectables", como es que no pueden directamente eliminarlo?

 

1º Porque los virus mutan , es como que se "adaptan a los medios hostiles para sobrevivir"

 

La carga viral varía con el tiempo. Una sola prueba de carga viral no tiene valor por sí misma. Debe evaluarse en conjunto con otras pruebas, tales como el conteo de células cd4, o compararse con otras pruebas de carga viral para que sea un indicador confiable de la progresión del VIH. Los resultados de las pruebas de carga viral se dan en "copias por mililitro (ml)". Cada virus lleva dos copias de ARN. Si se encuentran 100.000 copias de ARN del VIH, quiere decir que hay 50.000 partículas de virus (o viriones). Hoy en día,

 

  • La prueba PCR puede medir hasta un mínimo de 40 copias/ml de virus (o 20 viriones).
  • La prueba bDNA puede medir hasta un mínimo de 50 copias/ml de virus (o 25 viriones)

3º Valores indetectables para los sistemas de cuantificación actuales, por ahi mañana sale una nueva forma de dosaje más sensible.( el actual PCR detecta hasta aprox 20 virus/ml) si tenes menos, no lo detecta. A números totales 20000 virus/litro de sangre x 5 lts que aprox tenemos, da unos 100000 virus dando vuelta por el cuerpo y es lo minimo que se detecta la prueba. O sea, hay 100000 virus o un poco menos dando vuelta ( que es un número) cuando la carga es indetectable.

 

Otra pregunta mas que por ahi podria ayudarme a entenderlo mejor, que implica exactamente "reducir la carga viral"? yo tenderia a pensar que reduce la cantidad de viruses circulando por el torrente sanguineo?

 

sip, es eso :thumbup:

 

Me viene una sola explicacion a la cabeza y es que por ahi no se puede reducir del todo ya que mientras los medicamentos estan matando a los viruses que andan por ahi sueltos buscando celulas, no pueden matar los que estan reproduciendose dentro de las celulas en ese momento? ( Los globulos blancos era que ataca? ).

 

Al reves!, los retrovirales y la medicación anti HIV intenta bloquear por distintos medios la reproducción del virus dentro de los globulos blancos cd4. Los virus necesitan "toda la maquinaria" de las celulas que parasitan para poder reproducirse, ya que ellos son particulas de material génetico y una emboltura proteica y no tienen nada más. En forma "punga", se meten a la celula sin dañarla (porque la necesitan) inyectan su material genetico y se mezcla con el de la celula. Cuando la célula utiliza su material genetico para producir lo que necesita para funsionar, tambien fabrica copias del material genetico del virus y la cobertura proteica "sin darse cuenta" hasta que muere por sobrecarga de virus en su interior. Cuando esto ocurre, se liberan todos los virus que albergaba.

A los virus que andan por ahi sueltos buscando celulas momentaneamente NO hay con que darle,

 

Salute

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

A los virus que andan por ahi sueltos buscando celulas momentaneamente NO hay con que darle,

 

ahhhhhhhhhhh! mire ud que loco, yo crei que era al reves, que los que andaban sueltitos se los mataba y los que estaban dentro de las celulas infectadas no ya que no podian disernir si eran globulos blancos "sanas" o "infiltrados" ( Y no tiene mucha onda matar a todos los globulos blancos ).

 

ahhhhhhhhhhhhhh, y ahora me viene algo a la mente ( Fui a un colegio con orientacion biologico ), el problema si no mal recuerdo para atacar el HIV es que muta constantemente su capside ( Pared Celular ), y eso los hace dificil de atacar ya que los antibioticos tenicamente funcionan sobre "la deteccion de determinados patrones de capsides a las que se añaden" marcandolo para que el sistema inmunologico los aniquile, no es asi?

 

Si mi consepto inmeadiatamente anterior no esta equivocado, la pregunta que ahora me viene es, ok, muy bien, por eso no hay con que darle al virus sueltito por ahi, ahora, como mierda el antiviral detecta cuando un globulo blanco esta infectado o no si el virus se mete transparentemente sin modificar su capside ( O si la modifica tambien al infiltrarse? ) ? Porque quiero creer que no mata simplemente todo globulo blanco que encuentra?

 

----------------------------------------------

 

Agregado despues de escribir y releer su respuesta que creo responde a lo que le pregunte por ultimo! ja! a ver si entendi bien, por ahi esto le sirva a otros, entonces los medicamentos refuerzan los globulos blancos impidiendo la reproduccion del virus que anda por ahi sueltito, entonces, una vez que los medicamentos empiezan a funcionar, basicamente, voy a tener de por vida el virus en mi torrente sanguineo listo para contagiar a otras personas, pero en mi caso, no hace ningun danio? Vendria a ser como las miles de bacterias que hay dentro de mi intestino que conviven ahi dentro y no me hacen ningun danio? Que loco eso! una especie de bomba de tiempo para los demas pero yo "sanito".

 

Y una ultima pregunta, esa mutacion de la capside, se produce constantemente dentro mio, o solo cuando cambia de persona a persona? digo, si yo fuese muy rico, podria contratar a un grupo de cientificos que simplemente analicen mi sangre, identifiquen un patron unico para la mutacion que corre de HIV dentro de mi torrente sanguineo y asi sintetizar un medicamente que lo elimine del mismo y wala, estar curado?

Editado por Mateo16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

los antibioticos tenicamente funcionan sobre "la deteccion de determinados patrones de capsides a las que se añaden" marcandolo para que el sistema inmunologico los aniquile, no es asi?

 

NO

 

no mezclar conceptos. una cosa es un antibiótico y otra muy diferente un antiviral ( y para ser más especificos un antiretroviral - no olvidar que el hiv es un retrovirus).

Las bacterias son celulas, los virus no.

Los antibioticos matan bacterias, virus no.

Las bacterias son organismos vivos independientes, los virus son dependientes de las celulas que parasitan y su reproduccion se encuentra intimamente ligada a los procesos metabólicos de las celulas huesped.

El mecanismo de acción de los antibioticos es un capitulo re grosso del libro de farmacología, pero intentaré resumir: los antibioticos son "venenos matabacterias" y actuan a distintos niveles

Antibiotico: Lugar de acción

penicilinas y cefalosporinas: pared celular glucoproteica bacterial

polimixinas: membrana celular bacterial

aminoglucósidos, tetraciclinas, macrólidos y cloramfenicol: sintesis proteica bacterial

antifolatos, quinolonas y rifampicina: ácidos nucleicos bacteriales

Los virus al no tener la estructura ni la forma de vida de las bacterias son inmunes a los antibióticos ( por eso es una verdadera animalada tomarse un amoxicilina que es una penicilina para curarse la gripe que es un virus), y en la pasada epidemia, vi a muchos que lo hacian al automedicarse

 

Si mi consepto inmeadiatamente anterior no esta equivocado, la pregunta que ahora me viene es, ok, muy bien, por eso no hay con que darle al virus sueltito por ahi, ahora, como mierda el antiviral detecta cuando un globulo blanco esta infectado o no si el virus se mete transparentemente sin modificar su capside ( O si la modifica tambien al infiltrarse? ) ? Porque quiero creer que no mata simplemente todo globulo blanco que encuentra?

 

El hiv cuando "entra" en el linfocito cd4 inyecta su material genético y posteriormente "destruye toda evidencia de que pasó por ahi".

El ARN viral, por acción de la transcriptasa reversa (p66) se transforma en ADN. Este proceso es lo contrario a lo que ocurre en todas las celulas humanas (ADN se copia a ARN y este sirve de "molde" para hacer proteinas).

Distintas variantes virales pueden generarse durante este proceso ya que la trascriptasa reversa tiene tendencia al error (de transcripcion) y no posee funciones para corregir los mismos (por eso el virus muta tanto).

 

Luego el ADN viral trasncripto se integra al genoma del huésped, gracias a otra enzima, la integrasa viral (p32) y a enzimas reparadoras de ADN del huesped. Una integrasa de union del huesped, LEDGF/p75, facilita la integracion.

HIV-Ciclo.gif

 

El ADN viral integrado recibe el nombre de provirus y puede permanecer como tal tanto tiempo como la célula sea viable. Existe también ADN viral no integrado, circular, que se acumula en el núcleo celular.

Cuando la célula es activada, el provirus inicia la síntesis de ARN viral, que servirá para la síntesis de proteínas estructurales que posteriormente serán clivadas por las proteasas virales (p12).

Los nuevos virus son liberados al medio externo por gemación o destrucción de la célula, según la velocidad del proceso de síntesis viral.

 

HIV-ciclofin.gif

Los antiretrovirales de HIV entran a todas las celulas sin discriminar ya que actuan a nivel de a transcriptasa reversa inhibiéndola como el AZT y el 3TC y a nivel de las proteasas inhibiéndola como el saquinavir, el ritonavir e indinavir.

 

entonces los medicamentos refuerzan los globulos blancos impidiendo la reproduccion del virus que anda por ahi sueltito, entonces, una vez que los medicamentos empiezan a funcionar, basicamente, voy a tener de por vida el virus en mi torrente sanguineo listo para contagiar a otras personas, pero en mi caso, no hace ningun danio? Vendria a ser como las miles de bacterias que hay dentro de mi intestino que conviven ahi dentro y no me hacen ningun danio? Que loco eso! una especie de bomba de tiempo para los demas pero yo "sanito".

 

"Sanito"? Por lo antedicho, los globulos blancos no son reforzados, mas bien, se intenta que lleven puedan cumplir su funcion por la vida media que tienen que es de aprox 7 dias, lamentablemente los virus los hacen tronar antes ( si los globulos blancos viven 1 semana, se recambian constantemente. y los virus tienen mas victimas). cuando la destruccion es mayor que la produccion, las defensas caen. Ademas los virus constantemente van mutando haciendolos a veces resistentes a los retrovirales. En ese momento no responden más al tratamiento y caeran las defensas.

Con la medicacion lo que se busca es que la destruccion sea lo más cercana a la produccion Daño te hacen igual ya que el virus no solo afecta a las células del organismo que expresan el receptor CD4+ en su superficie (linfocitos T helpers,macrofagos-monocitos,células dendríticas) uniendose mediante su glicoproteína gp120 (zona externa de la espicula). Sino que existen otros receptores que el virus utilizaría para infectar a las células: receptor de Fc de las Igs en macrófagos, receptor del complemento, receptor galatósido cerebrósido en las células nerviosas.

 

Y una ultima pregunta, esa mutacion de la capside, se produce constantemente dentro mio, o solo cuando cambia de persona a persona?

 

SI, y cada individuo genera diferente virus nuevos, por eso, a pesar de ser HIV+ , hay que cuidarse, para no pescarse nuevos virus diferentes

 

 

Espero que sirva el aporte

Salute :w00t:

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

SI, y cada individuo genera diferente virus nuevos, por eso, a pesar de ser HIV+ , hay que cuidarse, para no pescarse nuevos virus diferentes

 

Doctor! antes que nada! GRACIAS - G R A C I A S !

 

En serio, la dedicacion con la que ha respondido semejante post es increible, si hubiese un voto al gran contribuyente del foro, yo le daria al menos una nominacion! Muchas Gracias nuevamente!

 

Nuevamente, la ultima pregunta que creo hice en mis varias preguntas anteriores y es entendible que se le halla pasado con semejante respuesta :)

 

Si no mal entendi, la mutacion se produce cuando pasa a la persona, osea que yo dentro de mi cuerpo, tomo varias muestras de HIV y son todas iguales DENTRO MIO, entonces la pregunta era, asumamos que soy millonario, hiper millonario, yo podria contratar a un grupo de cientificos para que estudien mi cepa particular y sintetizen un antiretroviral para la sepa unica que corre en un torrent sanguineo y asi curarme o al menos estar casi curado?

 

Me encantaria saber eso, se que es de pelicula y que tal vez en la vida real no puedo hacerse, sino todos estarian curados, pero me gustaria saber si teoricamente es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

Si no mal entendi, la mutacion se produce cuando pasa a la persona, osea que yo dentro de mi cuerpo, tomo varias muestras de HIV y son todas iguales DENTRO MIO, entonces la pregunta era, asumamos que soy millonario, hiper millonario, yo podria contratar a un grupo de cientificos para que estudien mi cepa particular y sintetizen un antiretroviral para la sepa unica que corre en un torrent sanguineo y asi curarme o al menos estar casi curado?

 

La mutaciones del virus se puede producir cada vez que el mismo se reproduce por la que la tendencia al error (de transcripcion) de la trascriptasa reversa. O sea : te contagias con el virus "x" por darle un nombre, en algunos globulos blancos la enzima anda bien y salen virus "x" igualitos, pero en otro globulo blanco anda maso y salen virus "f" y en otro sale "w". Ahora sos portador no solo de "x" sino tambien de "f" y "w", esto imaginate que pasa en tres, pasa en miles de miles de globulos a la vez con todas las posibilidades de que salgan diferentes, cada vez que el virus se reproduce.

Cuando te contagias de alguien, te contagias de las distintas variedades que la persona porta y cuando en tu cuerpo se empizan a reproducir, pueden salir diferentes de los que te contagiaste.

 

Salute :dft012:

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

Y porque en vez de buscar la aniquilacion entera del virus, no se busca la neutralizacion como es el caso del herpes zoster que no tiene cura, osea que esta en el organizmo toda la vida pero no jode.

 

No seria mas factible buscar mecanismos para reforzar el sistema inmune y que el hiv pase a ser un virus "inocuo" para el individuo, antes que buscar erradicar la infeccion de un organismo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

Y porque en vez de buscar la aniquilacion entera del virus, no se busca la neutralizacion como es el caso del herpes zoster que no tiene cura, osea que esta en el organizmo toda la vida pero no jode.

 

Si no lo entendi mal al Doctor Tio Lucas, eso mismo explico que hacen los medicamentos actualmente. Refuerzan los globulos que atacan y entonces el virus anda por ahi solito y triste sin nada que comer ....

 

Con respecto a la mutacion que le pregunte doctor, nuevamente impecable! Veo que es exponencial la mutacion, "imposible" de predecir y atacar, gracias por sacarme todas las dudas :)

 

Lleva mi voto acuerdese si se vota en algun momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

Y porque en vez de buscar la aniquilacion entera del virus, no se busca la neutralizacion como es el caso del herpes zoster que no tiene cura, osea que esta en el organizmo toda la vida pero no jode.

 

No seria mas factible buscar mecanismos para reforzar el sistema inmune y que el hiv pase a ser un virus "inocuo" para el individuo, antes que buscar erradicar la infeccion de un organismo?

Saludos

 

El herpes es un virus neurotropo, es decir vive en el axon de las neuronas, y no destruye toda la celula, solo un cachito, luego, la neurona puede regenerar ese segmento. Y discrepo con vos, si las defensas bajan ya sea por stress, corticoides, inmunosupresores, sida, etc. Da una flor de joda, duele, y como!. Estoy de acuerdo que no es nada comparado al hiv.

 

Ahora bien el virus del HIV cuando se reproduce rompe todo. Y justo un componente clave en el sistema inmune.

vamos a hacer las cosas más entendibles, esto es como una guerra el virus el invasor; la inmunidad tiene dos componentes "celular" que son como soldados (linfocitos T, macrofagos, polimorfonucleares, etc) y fabricantes de armas (linfocitos B); y "humoral" que vendria a ser como todo el arsenal de inmunoglobulinas (anticuerpos que tenemos, fabricados por los linfocitos B) especificos contra cada enfermedad a la cual estuvimos expuestos (por eso las vacunas nos protejen)

Los linfocitos T son los responsables de coordinar la respuesta inmune celular constituyendo el 70% del total de los linfocitos, segregando citoquinas. También se ocupan de realizar la cooperación para desarrollar todas las formas de respuestas inmunes, como la producción de anticuerpos por los linfocitos B.

Hay diferentes tipos de linfocitos T con diferentes objetivos. Los llamados linfocitos T asesinos o T killer son los encargados de atacar y destruir los antígenos o las células que los portan. Los linfocitos T supresores son los que se encargan de suprimir la respuesta inmunológica global y los linfocitos T cooperadores y T CD4 se encargan de regular y amplificar los diferentes componentes del sistema inmune. Estas células son las responsables de identificar si un microorganismo es nocivo o no. El Hiv destruye esta inmunidad celular.

Entonces que vas a reforzar, si te mata los "soldados" cuando salen de su formación y el "arsenal" no sirve de nada ya que el virus cambia constantemente (por eso es tan jodido diseñar una vacuna)y no tenes "soldados" que "disparen" las "armas".

 

Esto es más complejo, intenté ser lo más didactico posible

 

Si no lo entendi mal al Doctor Tio Lucas, eso mismo explico que hacen los medicamentos actualmente. Refuerzan los globulos que atacan y entonces el virus anda por ahi solito y triste sin nada que comer ....

 

NO, los globulos blancos no son reforzados, ni se enteran de lo que está pasando. Los virus infectan a los pobres como se les canta, con la medicacion es como que "se la haces un poco más dificil para que se reproduzcan en menor cantidad"

 

Salute:w00t:

Editado por Tio Lucas

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

lei que un laboratorio afirmaba que si un paciente toma un tratamoento de inhibidores de proteasa 1 año y presentab una carga viral muy pequela, ese paciente es posible que se cure, estos medicamentos son recientes y todavia no hay pruebas clinicas, pero como y ase ha logrado que el nivel de virus sea indetectable el laboratorio afirmaba esto, no se que tan creible sea pero....

 

 

http://www.neoteo.com/posible-cura-para-el-sida.neo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Se curo de sida" Esto es verso?

 

Ya por el título, se nota que es verso , escrito por un periodista que no tiene ni idea.

 

Repito: Ser portador de HIV y tener SIDA son dos cosas diferentes. De SIDA las personas no se curan, se mueren por las infecciones oportunistas que le dan a los pacientes con las defensas bajas.

 

Lo que espera todo el mundo es un tratamiento que si sos portador del virus, lo elimine y dejes de serlo. O mejor aùn una vacuna que haga que tus defensas no dejen que te infectes. Espero vivir para verlo!:045:

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...