Jump to content

intento de XP con MIA Warning


Invitado MAx2008

Publicaciones recomendadas

Ayer buscando un poco por internet y buscando algo de alto nivel, algo vip para experimentar, algo bien puta, pendeja encontre una pagina:

http://www.bonitamia.com/

me entusiasme y me dije a mi mismo si pago ese dinero lo debe valer, lo pense muchas veces y me decidi, la llame y me sente tranquilo para sacarme todas las dudas primero por telefono, le pregunte si tenia 5 minutos para hablar, "si mi amor!!!!" asi que comence a preguntarle algunas cosas basicas de su preferencia en los hoteles, si lo hacia con o sin, etc, etc en menos de 1 minuto cuando le pregunto si daba besos en la boca me dice "ahora si estoy ocupada chau!!!!" jojojojo me dije a mi mismo, si estuviera cogiendo con ella al punto de acabar seguro me diria "dale papa te falta mucho?" asi que inmediatamente dije unas puteadas al aire y descarte la opcion.

Gatero no se que pensar pero no se claven, alguien que pide ese dinero tiene que al menos saber hablar por telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: intento de XP con MIA Warning

 

Cuando se darán cuentas estas pelotudas de lo que están trabajando???

Particularmente no entiendo como te pueden chupar la pija y después no querer dar un beso, nunca lo voy a entender

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejandro vega

Respuesta: intento de XP con MIA Warning

 

amigo,,hay un monton de xp malas con mia. fijate. de igual forma son contadas con los dedos las minas piolas que se mencionan en el foro.

saluti

ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: intento de XP con MIA Warning

 

Perdon que me salga un poco del tema posteado, Mia no es la unica que se va a "hacerse la américa" a Rosario. Miren este Blog: http://escortsandgirls.blogspot.com/?zx=1ec81636f5c149d8

hace referencia a la Liz y va a cobrar $400 alla..que generoso es este pais..ojala se haya ido caminando asi baja un par de kilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: intento de XP con MIA Warning

 

Muchachos, mi humilde opinión es que estas chicas cobran $400 ó $500 ó más porque simplemente hay tipos que los tienen y no les importa ni bosta gastarlos en una mina con servicio de medio pelo pero que es linda, nada más.

Tal vez ellos se vayan super conformes quizás con un solo polvo, pero pensando que se voltearon a Pampita. Y para ellos que la mina les haya sacado 500 mangos es como un vuelto de caramelos para nosotros. Se creen que se garcharon la gran mina y que la joda les salió 2 pesos o lo peor, creen que la mina tiene un servicio que vale 500 mangos.

Yo sigo pensando que acá en Córdoba NOOOOOOOOOOOO HAYYY ninguna mina que brinde un servicio y que sea tan linda como para pagarle 400 ó 500 mangos. Pero sé que hay tipos que opinan que soy un boludo y que ellos se voltean minas que les cobran esa guita o más y salen re conformes.

En resumen: Hay para todos los gustos, todos respetables, me parece. Pero yo esa guita no la pongo NII a palos!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: intento de XP con MIA Warning

 

Se que soy más bien callado, pero con esta mina me pasó lo mismo que con la legendaria "Azul" de Corro (los memoriosos se acordarán de ella). En aquella me enganché por su afamada aparición en medios gráficos y excelentes gomas hechas...y me ensarté, ya que fuera de eso (fama y gomas) la mina no tenía nada más, y más aún un servicio bastante choto (no se sacaba la pollerita para tapar una cicatriz de la panza).

 

Con esta Mía, me pareció que si bien la supera en lomo y cara a aquella Azul (para MI gusto, Esta Bonita Mia es el gato más lindo que me comí), el servicio es todavía más frío... gélido.

 

En suma, Mia se viste muuuy bien, tiene un lomo divino, es la diosa que ves por la calle y te das vuelta, la mina que llevás a una fiesta y todos te dicen "hij....", cara, ojos, gomas, pilcha, caminar... todo en ella parece un sueño... le sacás la pilcha y te sentís delirar... pero ahí se queda. Pareciera que se olvidó de ponerse las duracell.

 

No sabe de SEXO o si sabe no lo pone en práctica, parece que le da lo mismo que estés o no, y ni le interesa si lo pasás bien o no.

 

No es que sea suave, tímida, retraída. Es directamente indiferente.

 

En suma: excelente marketing, presentación y estética, pero un vergonzoso CERO en servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: intento de XP con MIA Warning

 

Entiendo, ahora recorro un poco mas otros post para no comerme un garron, pero entonces de tantas malas XP hay algunos post fijo en donde esten XP excelentes para probar esas chicas???? o recomendadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

      • Like + 1
    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...