Jump to content

Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPMQLP!


Invitado NO quiero participar mas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Hay que vivir en una villa para que le afecte ese tipo de comentarios ?

 

Probablemente no ? , alguno habrá no le parece ?

 

Mas que ironía y sarcasmo me sonó reaccionario y discriminador.

 

¿O habrá sido un sarcasmo como "el que mata tiene que morir", de la gran filósofa de la derecha?

 

No se lo deseo a nadie, pero a ver que un flaco paqueado de la villa te ponga un caño en la cabeza mientras te grita "te mato gato" para ver si seguis pensando como lo haces hasta ahora, lo malo de esta sociedad es que si no pensas como las madres de plaza de mayo sos un facho, solo hay dos polos, no puede haber un punto intermedio? un pensamiento si se quiere hibrido acerca de lo que se deberia hacer para mejorar esta sociedad actual en que vivimos?

 

Se que en parte todo esto es culpa de la mierda de dictadura que creo una conciencia de estado-represor, pueblo-victima que aun persiste, con los famosos 30.000 desaparecidos y los derechos humanos, y digo que de ahi viene todo porque si hablas de castigo lo relacionan automaticamente con represion e injusticia, a un hermano de mi vieja lo mataron los milicos en santa fe y sin embargo pienso que a los chorros deberian cortarle las manos y a los violadores las bolas y no soy ni facho ni zurdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Ponele que así sea. Que la mayor parte de los delitos violentos los cometen quienes viven en villas....¿y? ¿sabés cuánta gente vive en villas en Argentina? Millones (a muchos de ellos no les quedó otro remedio gracias a la aplicación políticas económicas que a vos te gustan, pero ese es otro tema). Así que mal podemos estigmatizar a millones de personas por culpa de un puñado de delincuentes.

De hecho, el problema de las villas comenzó con la ley de alquileres de Perón. Bastaría si querés solucionar el problema, con hacer una ley de alquileres que permita echar al inquilino sin mayores trámites cuando no paga. Eso permitiría alquilar a gran parte de los que hoy viven en una villa y son honestos. A los demás hay dos grupos: los que ni así pueden alquilar (que se solucionaría fácil con redirigir alguno de los tantos subsidios que hay dando vuelta) y a los que quieren seguir viviendo en tierras que no son suyas, en lugares donde la marginalidad y la falta de presencia policial les permite hacer sus negocios. A esos hay que echarlos a patadas.

Y lo de los carros...te desafío a comparar cuántas molestias al tránsito producen los carros, y cuántas las camionetas o los autos en doble fila, o pasando en rojo, o invadiendo la senda peatonal. Peo claro: una 4 X 4 en doble fila es "este boludo mirá donde estaciona". Un carro es "a estos negros de mierda habría que quemarles el carro"

La ley debe ser pareja para todos. Yo dejé el auto mal estacionado hace unos días y ya me llegó la multa (y ya la pagué, por supuesto). La misma diligencia espero que se aplique con los cartoneros y los villeros y los dueños de las 4x4, para el caso. No puede haber una aplicación de la ley para la clase media y otra para los pobres y otra para los ricos. Si lo que quieren es que ni los pobres ni los ricos estén sometidos al imperio de la ley, que cambien las leyes y lo hagan explícito, así pagan el costo político y después nos vemos en las elecciones. Editado por Feanor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Poder Judicial de la Nación.

Causa 2052/99 –I- UTS. AUTOS: BLE y OTROS C/MINISTERIO DEL INTERIOR POLICÍA FEDERAL ARGENTINA Y OTROS S/DAÑOS Y PERJUICIOS.

 

En Buenos Aires, a los -26- días del mes de febrero de 2004, se reúnen en Acuerdo los Señores Jueces de la Sala I de esta Cámara para dictar sentencia en los autos del epígrafe. Conforme con el orden del sorteo efectuado, el doctor Martín Diego Farrell dice:

 

La sentencia en recurso reseñó adecuadamente las circunstancias del caso que nos ocupa (fs. 322/323 vuelta) por lo que a ella me remito en este aspecto, brevitatis causae.

 

Apelaron la codemandada Policía Federal y la actora. La Policía expresó agravios a fs. 345, sin que fueran contestados. La actora expresó agravios a fs. 348, contestados a fs. 355.-

 

Comienzo con uno de los agravios de la actora, puesto que él se vincula con la atribución de responsabilidad por el suceso de autos. El Señor Juez atribuyó ai señor F -la víctima en autos- un 50% de la responsabilidad por los daños ocurridos, señalando.-con acierto- que, si bien no puede discutirse en sede civil la existencia del hecho principal decidido en sede penal, sí puede analizarse aquí ta culpa concurrente de la víctima (fs. 325 y vuelta). Ha quedado acreditado en el sub examen que la víctima y el señor S ingresaron en un garage, con el propósito de sustraer un vehículo, amenazando con un arma de fuego al encargado del lugar (ft.. 2061 de la causa penal agregada como prueba). El señor S disparó contra el personal policial (fs. 2063 de la causa), en cuanto advirtió la acción de sus agentes (fs. 2066 de esa causa). Con motivo de estos hechos, el comisario N fue condenado por el delito de homicidio simple de la víctima en estos autos, cometido con exceso en la legítima defensa (cfr.fs. 2069 vuelta de la causa penal).

 

La víctima, entonces, participaba de un robo a mano armada, y recibió varios disparos como consecuencia del tiroteo que se produjo como resultado de la intervención policial. Coincido con el Señor Juez en que el proceder de la víctima conllevó culpa, y creo que el magistrado la evaluó correctamente en un 50% de la responsabilidad total por el daño. Quien participa de un robo a mano armada debe incluir entre las consecuencias posibles de su proceder un tiroteo con policías, con custodios, o con la víctima del robo. . El señor F es responsable, así, del 50% del daño sufrido como consecuencia de su acción delictiva.

 

La policía y la actora cuestionan la suma otorgada en concepto de pérdida de chance, esto es, el daño económico surgido como consecuencia de la acción del comisario N, autor del homicidio. Recuerdo que la sentencia en recurso otorgó en este rubro $90.000 a la cónyuge, y $15.000, $12.000 y $8.500, respectivamente, a cada uno de los hijos.

 

La actividad de la víctima que le generaba recursos - su actividad lícita obviamente - parece haber consistido en la explotación de un supermercado con carnicería, verdulería y almacén, donde él trabajaba con su esposa y dos de sus hijos Digo "parece" porque sólo contamos en este aspecto con la declaración del testigo Monetta, que obra a fs. 176 La testigo S, a fs. 178, solo expone que "tiene entendido" que la víctima tenía un mercadito.

 

Aún aceptando la existencia de este pequeño mercado, los avatares posteriores al suceso de autos que se relatan a fs. 176 son ajenos al proceso indemnizatorio, pues ellos no pueden considerarse consecuencias del hecho delictivo de N. En rigor, nada impedía que los aquí actores continuaran con esa misma actividad, reemplazando, sí, a la víctima.

 

Pero si pudieron haber obrado de esa forma, la indemnización concedida a la cónyuge impresiona como excesiva, y propongo reducirla a la suma de $50 000 Coincido con el Señor Juez, en cambio, respecto de la indemnización -sensiblemente menor- otorgada a cada uno de los hijos.

 

El daño moral tiene un carácter resarcotorio en su reparación (cfr. causas 5643 del 8.8.00, 3540 del 21.12.00, 5348 del 17.12.02), y su cuantía no tiene por qué proporcionarse a la del perjuicio material sufrido {cfr. causas 3519 del 23.11.00, 4986 del 20.5.02, 26 del 15.8.02).En este aspecto, la actora plantea su agravio exactamente como no debería hacerlo. En efecto: nos dice a fs. 352 que el resarcimiento otorgado es injusto, teniendo en cuenta que se ha producido «la pérdida de un padre y un esposo vital, activo y trabajador, y con una edad en que nada debe aprender sino poner sus conocimientos en acción, que le ha valido el reconocimiento de sus seres queridos". Son, por cierto, palabras curiosas para describir a quien pereció participando del intento de sustracción violenta de un automotor mediante la exhibición de un arma.

 

En realidad, creo que el daño moral debe ser resarcido en autos, pero por otros motivos: delincuente o no, la víctima era el esposo y padre de los aquí actores Con o sin sus defectos, su familia ha debido experimentar un dolor moral por su perdida, y es este dolor el que aquí se resarce. No es el mérito de la víctima el que tomo en cuenta, sino su relación de parentesco con los actores. Creo asimismo, que el Señor Juez evaluó acertadamente este daño en su sentencia.

 

Finalmente, la Policía objeta la distribución de las costas de primera instancia. Es verdad que la acción prospera por un porcentaje mucho menor al reclamado. Empero, la Policía cuestionó su responsabilidad por el suceso de autos, lo que incide en la imposición de costas, a la par de que la actora sujetó el monto de su reclamo a lo que surgiera de la prueba de autos (cfr.fs. 11). Con estos elementos, creo que las costas han sido adecuadamente impuestas en la sentencia que nos ocupa.

Voto, pues, para que se confirme la sentencia en recurso en lo principal que decide, y se la modifique en lo que se refiera al resarcimiento de la pérdida de chance para la señora LB, el que se reduce a $50.000. Atento el resultado de los recursos, las costas de Alzada deben imponerse en un 80% a la actora y en un 20% a la Policía Federal,

 

La jueza María Susana Najurieta adhiere al voto que antecede.

 

En mérito a lo deliberado y a las conclusiones del Acuerdo precedentemente transcripto, el tribunal RESUELVE: confirmar la sentencia en recurso en lo principal que decide, y modificarla en lo que se refiera al resarcimiento de la pérdida de chance para la señora LB, el que se reduce a CINCUENTA MIL pesos ($50.000). Las costas de Alzada se imponen en un 80% a la actora y en un 20% a la Policía Federal.

 

En atención al monto de la condena, al mérito, a la extensión a la eficacia de la labor desarrollada, las dos etapas cumplidas, se reducen los honorarios de los letrados patrocinantes de los actores y apoderado a partir de fs. 74,147 y 331, Dres. Miguel Julio Elias y Miguel Sumer Elias, a pesos diecinueve mil seiscientos ($ 19.600) y pesos cuatrocientos ($ 400), respectivamente y se confirman los honorarios regulados por el incidente resuelto a fs. 111/112 al letrado apoderado de los actores Dr. Miguel Julio Elias (arta. 6, 7, 9, 10, 33, 19, 37 y 38 del arancel de abogados y procuradores).

 

Por la labor desarrollada en la Alzada, valorando el valor disputado y el éxito obtenido, se regulan los honorarios del letrado apoderado de la parte actora, Dr. Miguel J. Elias, en pesos siete mil cuatrocientos ($ 7.400) y los del letrado apoderado de la demandada, Dr. Antonio V. H. Linardi, en pesos ocho mil novecientos ($ 8.900); art. 14 y cit. del arancel.

 

El Dr. Francisco de las Carreras no suscribe la presente por hallarse en uso de licencia (art. 109 del R.J.N.)

Regístrese, notifíquese y devuélvase-

 

Sigue una firma.

María Susana Najuriete

 

Sigue otra firma.

Esto es literal? Es en serio? Parece una joda! A estos jueces habría que hacerles un juicio político inmediato y darles una patada en el culo!. Hay alguien acá que defienda a un delincuente que va a cometer un robo a mano armada? Es más... en el párrafo que marqué en rojo parece faltar una oración (o es mi imaginación que falta la parte que describe cómo la policía contestó el fuego del delincuente). No entiendonada... Esto debería ir a la Corte (y creo que ni Zaffaroni le daría la razón al delincuente acá...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Esto es literal? Es en serio? Parece una joda! A estos jueces habría que hacerles un juicio político inmediato y darles una patada en el culo!. Hay alguien acá que defienda a un delincuente que va a cometer un robo a mano armada? Es más... en el párrafo que marqué en rojo parece faltar una oración (o es mi imaginación que falta la parte que describe cómo la policía contestó el fuego del delincuente). No entiendonada... Esto debería ir a la Corte (y creo que ni Zaffaroni le daría la razón al delincuente acá...).

 

Es literal, no va a la corte, quedo firme.

 

Esteban Righi dio la orden de no interponer Recurso Extraordinario, y dejar firme el asunto.

 

De hecho ya esta firme. Es decir, a meter las manitas en los bolsos y a garpar.

 

El fallo es raro. Por ejemplo, no se tomo en cuenta que no hace falta estar armado cada uno de los chorros para ser imputado de Robo con armas...la agravante se extiende a todos los participes.

Esta claro que no solo uno de los cacos tenia armas, sino que incluso la dispararon.

 

La realidad es que el fallo refleja una impericia frontal de los abogados de la Policia que no pudieron, no supieron o no quisieron repeler la endeble prueba que presentaron los demandantes.

 

Como dije..el fallo es raro.

No me extranaria una colusion entre los bogas de la actora y los de la demandada...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

No se lo deseo a nadie, pero a ver que un flaco paqueado de la villa te ponga un caño en la cabeza mientras te grita "te mato gato" para ver si seguis pensando como lo haces hasta ahora, lo malo de esta sociedad es que si no pensas como las madres de plaza de mayo sos un facho, solo hay dos polos, no puede haber un punto intermedio? un pensamiento si se quiere hibrido acerca de lo que se deberia hacer para mejorar esta sociedad actual en que vivimos?

 

Se que en parte todo esto es culpa de la mierda de dictadura que creo una conciencia de estado-represor, pueblo-victima que aun persiste, con los famosos 30.000 desaparecidos y los derechos humanos, y digo que de ahi viene todo porque si hablas de castigo lo relacionan automaticamente con represion e injusticia, a un hermano de mi vieja lo mataron los milicos en santa fe y sin embargo pienso que a los chorros deberian cortarle las manos y a los violadores las bolas y no soy ni facho ni zurdo...

 

Es obvio que aquel que no paso por una situación como la que mencionas, HABLA AL PEDO; conozco gente que trabaja en centros comunitarios en diferentes villas de la capital, gente con vocación y con ganas reales de hacer algo por la gente de la villa, que estudio o estudia justamente para hacer ese tipo de trabajo y todos coinciden en un punto: HAY GENTE IRRECUPERABLE Y PELIGROSA (de todas la edades y de ambos sexos); entonces ya sin saber esto, yo tenía una opinion formada, con esta “info de primera mano“, sigo pensando que UNA BALA EN EL LUGAR INDICADO, PUEDE AHORRAR SUFRIMIENTO, GUITA, RECURSOS Y BIENES DE MUCHAS PERSONAS DE BIEN. LO IRRECUPERABLE (SEA QUIEN FUERE EL CAUSANTE) DEBE SER ELIMINADO. LUEGO SE DEBE ELIMINAR LA CAUSA Y SUS CAUSANTES. IMPOSIBLE AL REVES, YA QUE NO TENEMOS NI TIEMPO NI LOS RECURSOS NI LAS GANAS DE SEGUIR SIENDO POTENCIALES VICTIMAS DE HOMICIDIOS EN OCASIÓN DE ROBO.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

No se lo deseo a nadie, pero a ver que un flaco paqueado de la villa te ponga un caño en la cabeza mientras te grita "te mato gato" para ver si seguis pensando como lo haces hasta ahora, lo malo de esta sociedad es que si no pensas como las madres de plaza de mayo sos un facho, solo hay dos polos, no puede haber un punto intermedio? un pensamiento si se quiere hibrido acerca de lo que se deberia hacer para mejorar esta sociedad actual en que vivimos?

 

Que este ejemplo pedorro de "haber cuando te pongan un caño en la cabeza si pensas igual" ??.

 

Entre quienes sufren un delito son pocos los que mantiene la cordura al opinar más aun si la opinion es inmediatamente posterior al hecho , si el episodio además fue con mucha violencia o hubo victimas fatales es obvio que será muy dificil para las personas involucradas o los familiares de las victimas tener una opinion razonable al respecto y es totalmente entendible que asi sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

NO ROBAR

NO MATAR

 

Son mandamientos divinos ¿no?

 

Ahora que hay tanta gente durmiendo en las calles, y tantos politicos multimillonarios, y con el matrimonio presidencial Multimillonario, Macri hijo de otro millonario. ES EL MUNDO DEL REVES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Y pegue!!

y pegue!!

 

 

 

 

(ya que cualquier chichipío hace de claque, ¿por qué no yo?)

es cierto

te caen como anillo al dedo

ambas cosas

 

muhammad-ali-knock-out.jpg

Editado por sssmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Que este ejemplo pedorro de "haber cuando te pongan un caño en la cabeza si pensas igual" ??.

 

Entre quienes sufren un delito son pocos los que mantiene la cordura al opinar más aun si la opinion es inmediatamente posterior al hecho , si el episodio además fue con mucha violencia o hubo victimas fatales es obvio que será muy dificil para las personas involucradas o los familiares de las victimas tener una opinion razonable al respecto y es totalmente entendible que asi sea.

 

Pero entonces, que onda flaco? blanquea tu postura, estas del lado de defender a los chorros a cualquier precio? Tomatelas, hablas y no decis nada, yo tengo una posicion tomada bien clara: entra un pibe chorro a mi casa y le vuelo la cabeza, entendes? no voy a esperar que maten a mi viejo o violen a mi hermana, por el tema de los putos derechos humanos que siempre son para los chorros y violadores y no para las victimas, te quedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

es cierto

te caen como anillo al dedo

ambas cosas

 

 

Estaría bueno que alguna vez aportaras algo.

 

La idea sería así:

-Hablar en joda

-Aportar algo

-Bardear

-Hablar en joda

-Hablar en serio

-Hablar en joda

-Bardear

 

 

como para ir mechando, ¿no?

 

Porque

-Bardear

-Bardear

-Bardear

-Bardear

 

...que es lo que practicás vos, te pone muy, muy, pero muy cerca de ser un nabo. No te imaginás lo cerca.

 

pero que se yo....a veces con vos pierdo cualquier esperanza

 

Seguí lavando el Audi en la vereda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

No se lo deseo a nadie, pero a ver que un flaco paqueado de la villa te ponga un caño en la cabeza mientras te grita "te mato gato" para ver si seguis pensando como lo haces hasta ahora, lo malo de esta sociedad es que si no pensas como las madres de plaza de mayo sos un facho, solo hay dos polos, no puede haber un punto intermedio? un pensamiento si se quiere hibrido acerca de lo que se deberia hacer para mejorar esta sociedad actual en que vivimos?

 

Se que en parte todo esto es culpa de la mierda de dictadura que creo una conciencia de estado-represor, pueblo-victima que aun persiste, con los famosos 30.000 desaparecidos y los derechos humanos, y digo que de ahi viene todo porque si hablas de castigo lo relacionan automaticamente con represion e injusticia, a un hermano de mi vieja lo mataron los milicos en santa fe y sin embargo pienso que a los chorros deberian cortarle las manos y a los violadores las bolas y no soy ni facho ni zurdo...

 

Para que quede bien claro:

 

Si alguien intenta agredir a mi familia o a mi, y tengo la oportunidad, le pego 1.238 fierrazos en la cabeza. ¿está claro?

 

Pero esa actitud personal, tomada en una situación crítica, no puede regirnos como sociedad.

 

Hay periodistas siniestros que le pregunatan al familiar de un muerto en un hecho violento, con el cadáver aún caliente "¿qué haría con el asesino si lo tiene en frente?"

Eso se llama periodismo_turro, y eso es lo mismo que vos estás planteando acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

De hecho, el problema de las villas comenzó con la ley de alquileres de Perón. Bastaría si querés solucionar el problema, con hacer una ley de alquileres que permita echar al inquilino sin mayores trámites cuando no paga. Eso permitiría alquilar a gran parte de los que hoy viven en una villa y son honestos. A los demás hay dos grupos: los que ni así pueden alquilar (que se solucionaría fácil con redirigir alguno de los tantos subsidios que hay dando vuelta) y a los que quieren seguir viviendo en tierras que no son suyas, en lugares donde la marginalidad y la falta de presencia policial les permite hacer sus negocios. A esos hay que echarlos a patadas.

La ley debe ser pareja para todos. Yo dejé el auto mal estacionado hace unos días y ya me llegó la multa (y ya la pagué, por supuesto). La misma diligencia espero que se aplique con los cartoneros y los villeros y los dueños de las 4x4, para el caso. No puede haber una aplicación de la ley para la clase media y otra para los pobres y otra para los ricos. Si lo que quieren es que ni los pobres ni los ricos estén sometidos al imperio de la ley, que cambien las leyes y lo hagan explícito, así pagan el costo político y después nos vemos en las elecciones.

 

- En la época del menemato, gran parte de la clase media pasó a engrosar las villas.

 

- La ley es igual para todos , y todos debemos cumplirla. Lo que yo quise hacer notar es la diferencia de postura ante similar situación. Es una experiencia que cualquiera puede hacer: Hace unos días subí a un taxi e hice un recorrido relativamente corto por el centro, durante el cual el tachero esquivó o pasó por al lado de no menos de 10 autos estacionados en doble fila. Lo hizo sin que se le moviese un músculo. Ahora: cuando tuvo que esquivar a un carro cartonero, largó una perorata que hizo quedar a González Oro como Pérez Esquivel. ¿se entiende el punto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Estaría bueno que alguna vez aportaras algo.

 

La idea sería así:

-Hablar en joda

-Aportar algo

-Bardear

-Hablar en joda

-Hablar en serio

-Hablar en joda

-Bardear

 

 

como para ir mechando, ¿no?

 

Porque

-Bardear

-Bardear

-Bardear

-Bardear

 

...que es lo que practicás vos, te pone muy, muy, pero muy cerca de ser un nabo. No te imaginás lo cerca.

 

pero que se yo....a veces con vos pierdo cualquier esperanza

 

Seguí lavando el Audi en la vereda...

cerca tuyo me pone ?, parece

cerca rosario siempre estuvo cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Pero entonces, que onda flaco? blanquea tu postura, estas del lado de defender a los chorros a cualquier precio? Tomatelas, hablas y no decis nada, yo tengo una posicion tomada bien clara: entra un pibe chorro a mi casa y le vuelo la cabeza, entendes? no voy a esperar que maten a mi viejo o violen a mi hermana, por el tema de los putos derechos humanos que siempre son para los chorros y violadores y no para las victimas, te quedo?

 

Si tengo que hablar desde el papel de victima de un delito opino igual que usted.

Pero creo que ni usted ni yo tenemos la desgracia de ser victimas en este momento, con lo cual la idea de pensar en que hay que pegarle un tiro en la cabeza a todos los chorros para evitar el riesgo eventual que algun dia a uno se le ocurra entrar a nuestras casas me suena un tanto desacertada y de hecho bastante violenta.

 

 

Y mi postura está clara, si usted no la entiende, no me apure ni se haga el guapito, o su actitud de volarle la cabeza a alguien puede ir más alla que a la de un chorro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Pero entonces, que onda flaco? blanquea tu postura, estas del lado de defender a los chorros a cualquier precio? Tomatelas, hablas y no decis nada, yo tengo una posicion tomada bien clara: entra un pibe chorro a mi casa y le vuelo la cabeza, entendes? no voy a esperar que maten a mi viejo o violen a mi hermana, por el tema de los putos derechos humanos que siempre son para los chorros y violadores y no para las victimas, te quedo?

 

Disculpame, no es con vos, es con los que piensan como vos:

 

Esa no es una posicion tomada, es una opinión muy de ... ¿ignorante?

Una posición tomada es la del Ojos por ejemplo, que piensa que hay gente irrecuperable a la que hay que matar, (creo que el Sindrome de Down tampoco tiene cura) otra posición tomada es estar contra la pena de muerte, ya que la posición es general, es estar a favor de una ley o de otra (siendo tantas posiciones como opciones haya) no hay un lado y otro, de hecho, hay leyes, y si vos en tu ataque de Charles Bronson, o Chuck Norris, te hacés el justiciero, sabé que pasas inmediatamente al bando de los que Ojos quiere matar, ya que por lo que estás diciendo, sos tan irrecuperable como los chorros (¿o eran violadores, o eran asesinos de tus padres?) a los que le volarias la cabeza.

 

Y si te interesa, SI, estuve en el piso, mientras un chorro me pateaba la cabeza, y me metía un chumbo en la frente, que no se donde empezaba y donde terminaba, porque era larguisimo, y al dia siguiente lo agarraron, y fui a reconocerlo, y te juro por lo que quieras que no lo odio ni le deseé la muerte, y tambien hice trabajo de campo el un barrio bastante bravo, Fuerte Apache, y la verdad es que lo unico irrecuperable que encontré, es la indiferencia de muchos que todavía comen caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...