Jump to content

Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPMQLP!


Invitado NO quiero participar mas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

ahhhh

estaba siendo sutil

 

tonto.jpg

 

ja ja ja usted me mata....ahora entendí!!!

 

 

 

 

(por quién me ha tomado?)

sos pinton, guachin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Un BOTON de muestra...(para los distraidos)

 

Yo las hubiera rematado en el piso, piden justicia como si serian victimas o como si el motivo que causo la muerte hubiera sido mientras estaban laburando honradamente, el que juega con fuego se quema, banquenselas villeros llorones...

Disculpame si vivis en una villa y sos gente de bien y te afecto mi comentario, no fue esa mi intencion, se que en las villas debe haber gente laburadora, pero lo mio fue ironia y sarcasmo por el kilombo con piedras y botellazos que hubo el otro dia, despues de todo esta inseguridad y vale todo de parte de los "chicos malos" no es culpa de la delincuencia en general sino que tiene un trasfondo mas complejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

 

Disculpame si vivis en una villa y sos gente de bien y te afecto mi comentario, no fue esa mi intencion, se que en las villas debe haber gente laburadora, pero lo mio fue ironia y sarcasmo por el kilombo con piedras y botellazos que hubo el otro dia, despues de todo esta inseguridad y vale todo de parte de los "chicos malos" no es culpa de la delincuencia en general sino que tiene un trasfondo mas complejo...

wow

 

 

muhammad-ali-knock-out.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

No creo que nadie haya leído el fallo.

La idea de estos pasquines como Crítica o Clarín es ensalzar el facho que todos llevamos dentro (algunos mas que otros) poniendo noticias indignantes para que los Lazzarianos digan "qué barbaridad!!!!! estamos a merced de drogones y asesinos!!!! Hay que reventar a los villeros!!!"

Y lamentablemente el discurso prende.

Creo que no nos enteramos ni la milésima parte de casos de gatillo fácil, simplemente porque las víctimas son perejiles, indigentes o pobres tipos...o todo lo anterior junto.

Pero el meter miedo y paranoia es la especialización de cierto periodismo miserable.

 

Y dale con la obsesión contra los medios (cuando K baja línea se ve que los muchachos estudian el libreto). Seguramente Argentina está como está por culpa del Griupo Clarín y no de los gobernantes (todos, estos y casi todos los anteriores...)

Ese boludo candidato a concejal es un tarado. No hay que reventar a los villeros, debería ir preso por lo que dijo.

Pero si aparece la cana cuando me están choreando yo querría que lo frenen, DE LA MANERA QUE SEA NECESARIA. Prefiero que mueran 100 chorros pescados in fraganti antes que una sola víctima a la que le están apuntando, por el simple hecho que la víctima no eligió ponerse en esa situación.

Y si alguno me dice que cuando lo están apuntando no quiere que la cana lo baje al choro puede ser por dos motivos: o nunca lo apuntaron o es un mentiroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Y los derechos humanos del padre e hijo asesinados hoy a la mañana?

 

Un comerciante de 43 años y uno de sus hijos, de 16, fueron asesinados a balazos durante un intento de robo en el partido de Merlo. Otro de los hijos de la víctima, de 17, fue herido de bala por un grupo de asaltantes que entró a la casa de la familia para robar. La Policía detuvo a dos jóvenes, ambos heridos, a quienes la madre de la familia identificó en un hospital como a los presuntos autores del robo y de los asesinatos. El hecho ocurrió poco después de las 3.30 en una casa ubicada en el kilómetro 35 de la ruta 200 y calle Mozart, en el barrio Matera de Merlo. Las víctimas fueron identificadas como Domingo Moretto y su hijo José.

 

Moretto era dueño de un negocio de aberturas en esa localidad bonaerense. Tanto él, como su esposa Analía y sus tres hijos -dos varones y una chica, de 14-, estaban durmiendo, cada uno en su habitación. Dos ladrones irrumpieron en la vivienda durante la madrugada. Los hijos varones habrían escuchado ruidos y salieron. Al encontrarse con los asaltantes habrían intentado resistirse y forcejearon. Fue entonces cuando comenzaron los disparos.

 

José cayó muerto de cuatro balazos en la puerta de su dormitorio. También el padre salió a ver que estaba pasando, recibió tres disparos y murió. Otra versión sostiene que el hombre fue sorprendido en su propia habitación y no tuvo tiempo de reaccionar. Mariano, herido, fue trasladado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas. Hasta allí fueron también la esposa y la hija, que salieron ilesas del hecho. Justo cuando estaban en Hospital, fueron internados dos jóvenes de 18 años heridos de arma de fuego. La mujer los identificó enseguida: eran los ladrones que habían entrado a su casa y asesinado a su marido y a su hijo José.

 

Los adolescentes arrestados argumentaron ante la Policía que habían sido baleados en un intento de asalto. "La mujer estaba sentada en una silla de un pasillo y se sorprendió cuando los vio entrar. Enseguida avisó a la Policía y los detuvieron", explicó una fuente del caso. El jefe de guardia del Hospital, Rodolfo farina, aseguró que Mariano Moretto (17) "ha tenido bastante fortuna" tras haber recibido un disparo en el cuello.

 

"La lesión es bastante complicada", dijo Farina. Según el médico, Mariano "ingresó con una herida de arma de fuego en la región auricular derecha, con orificio de salida (...). Está estable, no tiene ninguna complicación inmediata, se están haciendo todos los estudios". Intervienen en la causa la DDI y UFI 3 de Morón, a cargo de Horacio Vázquez. La Policía identificó a los detenidos como Jhonatan Alberto González -con una herida de arma en el muslo derecho- y Amilcar Sánchez -con un balazo en la pierna izquierda-, ambos de 18 años, imputados de "doble homicidio, tentativa de homicidio y tentativa de robo".

Esto pasa todos los días y lamentablemente no hay perspectiva de que vaya a disminuir sino por el contrario tiende a aumentar, porque como las sanciones a los criminales son muy leves no les preocupa nada.

Son los ciudadanos comunes y decentes los que tienen que andar asustados y vivir encerrados y enrejados.

Los políticos no hacen nada por solucionar los problemas de inseguridad porque están preocupados por sus ubicaciones políticas y negocios privados. Así estamos.

Por eso no hay que extrañarse de que aparezcan voces proclamando la necesidad de la Justicia por mano propia. Es un proceso natural si eso pasa.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

Este sábado, leí sobre la protesta de los vecinos del barrio Matera, de la localidad de Merlo: cortaron la ruta 200 a la altura del kilómetro 35 y quemaron neumáticos en señal de protesta, por la creciente inseguridad que se registra en la zona y la indiferencia de las autoridades.

 

Qué pasará el día que la justificada furia e indignación de los "mansos" de la sociedad comience a expresarse de otro modo.

Editado por La Sed Eterna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Sí, Feanor....sí

La culpa de que un imbécil aparezca diciendo semejante burrada, TAMBIÉN es del Estado.

No podía ser de otra manera.

No entiendo... Siendo el imbécil y la burrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Yo se que me van a tildar de facho, pero creo que si se hacen estadísticas, la mayor parte de los delitos violentos los comenten personas que viven en las villas. Estoy muy equivocado? Estoy de acuerdo que hay gente honesta en las villas, pero un problema serio que nos supimos comprar es que mucha gente que vive allí se acostumbró a que puede vivir al margen de la ley. El solo terreno donde viven es robado y sin embargo no pasa nada. La policía no puede entrar porque los cagan a balazos y no pasa nada. Salen con los carros por la ciudad, violando todas las normas de tránsito y no pasa nada (por favor, antes de juzgarme por mi color político, díganme si estoy equivocado y justifíquenlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Yo se que me van a tildar de facho, pero creo que si se hacen estadísticas, la mayor parte de los delitos violentos los comenten personas que viven en las villas. Estoy muy equivocado? Estoy de acuerdo que hay gente honesta en las villas, pero un problema serio que nos supimos comprar es que mucha gente que vive allí se acostumbró a que puede vivir al margen de la ley. El solo terreno donde viven es robado y sin embargo no pasa nada. La policía no puede entrar porque los cagan a balazos y no pasa nada. Salen con los carros por la ciudad, violando todas las normas de tránsito y no pasa nada (por favor, antes de juzgarme por mi color político, díganme si estoy equivocado y justifíquenlo).

 

Ponele que así sea. Que la mayor parte de los delitos violentos los cometen quienes viven en villas....¿y? ¿sabés cuánta gente vive en villas en Argentina? Millones (a muchos de ellos no les quedó otro remedio gracias a la aplicación políticas económicas que a vos te gustan, pero ese es otro tema). Así que mal podemos estigmatizar a millones de personas por culpa de un puñado de delincuentes.

 

Y lo de los carros...te desafío a comparar cuántas molestias al tránsito producen los carros, y cuántas las camionetas o los autos en doble fila, o pasando en rojo, o invadiendo la senda peatonal. Peo claro: una 4 X 4 en doble fila es "este boludo mirá donde estaciona". Un carro es "a estos negros de mierda habría que quemarles el carro"

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

 

Disculpame si vivis en una villa y sos gente de bien y te afecto mi comentario, no fue esa mi intencion, se que en las villas debe haber gente laburadora, pero lo mio fue ironia y sarcasmo por el kilombo con piedras y botellazos que hubo el otro dia, despues de todo esta inseguridad y vale todo de parte de los "chicos malos" no es culpa de la delincuencia en general sino que tiene un trasfondo mas complejo...

 

Mas que ironía y sarcasmo me sonó reaccionario y discriminador.

 

¿O habrá sido un sarcasmo como "el que mata tiene que morir", de la gran filósofa de la derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

No entiendo... Siendo el imbécil y la burrada?

 

imbécil: Un candidato a edil del PRO en Gálvez.

 

burrada: "Esta gente son como las ratas, tienen cría todos los días. Voy al frente, hay que prenderle fuego, vamos y les prendemos fuego, es la única forma de competir con ellos" (refiriéndose a un barrio humilde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Disculpame si vivis en una villa y sos gente de bien y te afecto mi comentario, no fue esa mi intencion,

 

Hay que vivir en una villa para que le afecte ese tipo de comentarios ?

 

se que en las villas debe haber gente laburadora, pero lo mio fue ironia y sarcasmo por el kilombo con piedras y botellazos que hubo el otro dia, despues de todo esta inseguridad y vale todo de parte de los "chicos malos" no es culpa de la delincuencia en general sino que tiene un trasfondo mas complejo...

 

Probablemente no ? , alguno habrá no le parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Hay que vivir en una villa para que le afecte ese tipo de comentarios ?

 

 

 

Probablemente no ? , alguno habrá no le parece ?

 

C-00006450-01.JPG

Y pegue!!

y pegue!!

 

 

 

 

(ya que cualquier chichipío hace de claque, ¿por qué no yo?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Poder Judicial de la Nación.

Causa 2052/99 –I- UTS. AUTOS: BLE y OTROS C/MINISTERIO DEL INTERIOR POLICÍA FEDERAL ARGENTINA Y OTROS S/DAÑOS Y PERJUICIOS.

 

En Buenos Aires, a los -26- días del mes de febrero de 2004, se reúnen en Acuerdo los Señores Jueces de la Sala I de esta Cámara para dictar sentencia en los autos del epígrafe. Conforme con el orden del sorteo efectuado, el doctor Martín Diego Farrell dice:

 

La sentencia en recurso reseñó adecuadamente las circunstancias del caso que nos ocupa (fs. 322/323 vuelta) por lo que a ella me remito en este aspecto, brevitatis causae.

 

Apelaron la codemandada Policía Federal y la actora. La Policía expresó agravios a fs. 345, sin que fueran contestados. La actora expresó agravios a fs. 348, contestados a fs. 355.-

 

Comienzo con uno de los agravios de la actora, puesto que él se vincula con la atribución de responsabilidad por el suceso de autos. El Señor Juez atribuyó ai señor F -la víctima en autos- un 50% de la responsabilidad por los daños ocurridos, señalando.-con acierto- que, si bien no puede discutirse en sede civil la existencia del hecho principal decidido en sede penal, sí puede analizarse aquí ta culpa concurrente de la víctima (fs. 325 y vuelta). Ha quedado acreditado en el sub examen que la víctima y el señor S ingresaron en un garage, con el propósito de sustraer un vehículo, amenazando con un arma de fuego al encargado del lugar (ft.. 2061 de la causa penal agregada como prueba). El señor S disparó contra el personal policial (fs. 2063 de la causa), en cuanto advirtió la acción de sus agentes (fs. 2066 de esa causa). Con motivo de estos hechos, el comisario N fue condenado por el delito de homicidio simple de la víctima en estos autos, cometido con exceso en la legítima defensa (cfr.fs. 2069 vuelta de la causa penal).

 

La víctima, entonces, participaba de un robo a mano armada, y recibió varios disparos como consecuencia del tiroteo que se produjo como resultado de la intervención policial. Coincido con el Señor Juez en que el proceder de la víctima conllevó culpa, y creo que el magistrado la evaluó correctamente en un 50% de la responsabilidad total por el daño. Quien participa de un robo a mano armada debe incluir entre las consecuencias posibles de su proceder un tiroteo con policías, con custodios, o con la víctima del robo. . El señor F es responsable, así, del 50% del daño sufrido como consecuencia de su acción delictiva.

 

La policía y la actora cuestionan la suma otorgada en concepto de pérdida de chance, esto es, el daño económico surgido como consecuencia de la acción del comisario N, autor del homicidio. Recuerdo que la sentencia en recurso otorgó en este rubro $90.000 a la cónyuge, y $15.000, $12.000 y $8.500, respectivamente, a cada uno de los hijos.

 

La actividad de la víctima que le generaba recursos - su actividad lícita obviamente - parece haber consistido en la explotación de un supermercado con carnicería, verdulería y almacén, donde él trabajaba con su esposa y dos de sus hijos Digo "parece" porque sólo contamos en este aspecto con la declaración del testigo Monetta, que obra a fs. 176 La testigo S, a fs. 178, solo expone que "tiene entendido" que la víctima tenía un mercadito.

 

Aún aceptando la existencia de este pequeño mercado, los avatares posteriores al suceso de autos que se relatan a fs. 176 son ajenos al proceso indemnizatorio, pues ellos no pueden considerarse consecuencias del hecho delictivo de N. En rigor, nada impedía que los aquí actores continuaran con esa misma actividad, reemplazando, sí, a la víctima.

 

Pero si pudieron haber obrado de esa forma, la indemnización concedida a la cónyuge impresiona como excesiva, y propongo reducirla a la suma de $50 000 Coincido con el Señor Juez, en cambio, respecto de la indemnización -sensiblemente menor- otorgada a cada uno de los hijos.

 

El daño moral tiene un carácter resarcotorio en su reparación (cfr. causas 5643 del 8.8.00, 3540 del 21.12.00, 5348 del 17.12.02), y su cuantía no tiene por qué proporcionarse a la del perjuicio material sufrido {cfr. causas 3519 del 23.11.00, 4986 del 20.5.02, 26 del 15.8.02).En este aspecto, la actora plantea su agravio exactamente como no debería hacerlo. En efecto: nos dice a fs. 352 que el resarcimiento otorgado es injusto, teniendo en cuenta que se ha producido «la pérdida de un padre y un esposo vital, activo y trabajador, y con una edad en que nada debe aprender sino poner sus conocimientos en acción, que le ha valido el reconocimiento de sus seres queridos". Son, por cierto, palabras curiosas para describir a quien pereció participando del intento de sustracción violenta de un automotor mediante la exhibición de un arma.

 

En realidad, creo que el daño moral debe ser resarcido en autos, pero por otros motivos: delincuente o no, la víctima era el esposo y padre de los aquí actores Con o sin sus defectos, su familia ha debido experimentar un dolor moral por su perdida, y es este dolor el que aquí se resarce. No es el mérito de la víctima el que tomo en cuenta, sino su relación de parentesco con los actores. Creo asimismo, que el Señor Juez evaluó acertadamente este daño en su sentencia.

 

Finalmente, la Policía objeta la distribución de las costas de primera instancia. Es verdad que la acción prospera por un porcentaje mucho menor al reclamado. Empero, la Policía cuestionó su responsabilidad por el suceso de autos, lo que incide en la imposición de costas, a la par de que la actora sujetó el monto de su reclamo a lo que surgiera de la prueba de autos (cfr.fs. 11). Con estos elementos, creo que las costas han sido adecuadamente impuestas en la sentencia que nos ocupa.

Voto, pues, para que se confirme la sentencia en recurso en lo principal que decide, y se la modifique en lo que se refiera al resarcimiento de la pérdida de chance para la señora LB, el que se reduce a $50.000. Atento el resultado de los recursos, las costas de Alzada deben imponerse en un 80% a la actora y en un 20% a la Policía Federal,

 

La jueza María Susana Najurieta adhiere al voto que antecede.

 

En mérito a lo deliberado y a las conclusiones del Acuerdo precedentemente transcripto, el tribunal RESUELVE: confirmar la sentencia en recurso en lo principal que decide, y modificarla en lo que se refiera al resarcimiento de la pérdida de chance para la señora LB, el que se reduce a CINCUENTA MIL pesos ($50.000). Las costas de Alzada se imponen en un 80% a la actora y en un 20% a la Policía Federal.

 

En atención al monto de la condena, al mérito, a la extensión a la eficacia de la labor desarrollada, las dos etapas cumplidas, se reducen los honorarios de los letrados patrocinantes de los actores y apoderado a partir de fs. 74,147 y 331, Dres. Miguel Julio Elias y Miguel Sumer Elias, a pesos diecinueve mil seiscientos ($ 19.600) y pesos cuatrocientos ($ 400), respectivamente y se confirman los honorarios regulados por el incidente resuelto a fs. 111/112 al letrado apoderado de los actores Dr. Miguel Julio Elias (arta. 6, 7, 9, 10, 33, 19, 37 y 38 del arancel de abogados y procuradores).

 

Por la labor desarrollada en la Alzada, valorando el valor disputado y el éxito obtenido, se regulan los honorarios del letrado apoderado de la parte actora, Dr. Miguel J. Elias, en pesos siete mil cuatrocientos ($ 7.400) y los del letrado apoderado de la demandada, Dr. Antonio V. H. Linardi, en pesos ocho mil novecientos ($ 8.900); art. 14 y cit. del arancel.

 

El Dr. Francisco de las Carreras no suscribe la presente por hallarse en uso de licencia (art. 109 del R.J.N.)

Regístrese, notifíquese y devuélvase-

 

Sigue una firma.

María Susana Najuriete

 

Sigue otra firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fededealvear

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Yo odio a los policias, por corruptos, gatillo facil, engreidos y demas apelativos similares.

 

Pero tampoco la pavada!!!! Indemnizar a la familia del chorro solo PORQUE NO LLEGO A SACAR EL ARMA es de cuarta, esos son los jueces PELOTUDOS que tenemos, claro total como ellos tienen todos seguridad privada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...