Jump to content

Opinión acerca de la gestión K.


Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Y digame, no le parece al menos raro, que cuando estaban en la lona en los 90 no hayan armado el quilombo que ya enriquecidos hacen desde el 2008 a la fecha ?

No se te ocurre, quizás, que el desastre que provocan las retenciones es superior a cualquier problema que hayan tenido en los '90? De hecho, el gran problema de los '90 para el campo fue exógeno: los commodities estaban por el piso y por más que protestaran no iban a hacer que subieran.

Acá hablan de las retenciones como un impuesto más. Pero es el peor impuesto posible porque le pone un piso a la ganancia que se debe obtener. Por menos del 35% en dólares más los costos no conviene cultivar. Un negoción, no? Tenés algún negocio que de el 35% anual en dólares? Sólo queda el cultivo de soja en los lugares más eficientes y ricos. Las zonas pobres quedan afuera. Y aún en las zonas ricas, el porcentaje de impuesto cobrado sobre la ganancia (que es la verdadera forma de medir un impuesto, porque la facturación no dice nada) puede ser totalmente abusivo. Encima le cobran exactamente para qué? Porque los caminos rurales son un desastre y la infraestructura fuera de las grandes ciudades es inexistente. Está bien el concepto de redistribución a partir de los impuestos, pero cuando al contribuyente no se le da nada a cambio se termina revelando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

asi es...

 

manosanta....cuantos depto. compraste en Rosario con tu sueldo ????

 

eh !!??

 

eh !!!??

 

eh !!!??

Cuántos departamentos tienen los K? A alguien le importa, si lo hicieron honestamente?. A mi no. Lo mismo con los que se beneficiaron con la suba de los commodities. De hecho, todo el interior estaba mejor. No sólo se compraban los departamentos en Capital (con lo que movían la economía y el obrero que los construía tenía más trabajo también). Criticá la plata mal habida. No la obtenida de trabajar honestamente. Y si ganan mucho, mejor para ellos. O a vos no te gustaría también tener mucha plata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Cuántos departamentos tienen los K? A alguien le importa, si lo hicieron honestamente?. A mi no. Lo mismo con los que se beneficiaron con la suba de los commodities. De hecho, todo el interior estaba mejor. No sólo se compraban los departamentos en Capital (con lo que movían la economía y el obrero que los construía tenía más trabajo también). Criticá la plata mal habida. No la obtenida de trabajar honestamente. Y si ganan mucho, mejor para ellos. O a vos no te gustaría también tener mucha plata?

 

 

Reforma Agraria YA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

A alguien que sigue a un transfuga (sabiendo que es un tránsfuga, como usted lo reconoce), que nombre se le pone? Ridículo podría ser, se me ocurren otros.

 

Por otro lado, un tipo que roba miles y un tipo que roba millones, tienen una catadura moral distinta? Para mí, NO... son ladrones ambos.

 

Para terminar, si hay una diferencia entre K y M. de Hoz, es a favor de M. de Hoz: había una pequeña posibilidad de que la campaña del desierto hubiese salido mal, y perder lo que puso para financiarla. Lo de K, en cambio, fué mas vergonzante, se apoderó de las tierras fiscales desde el poder, sin correr el mas mínimo riesgo.

 

 

Está bien Xhopper....dejá

Un tipo que hace negociados con unas cuantas hectáreas es moralmente peor que otro que manda a asesinar miles de personas para usurpárselas...

A este nivel es al pedo seguir discutiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Cuántos departamentos tienen los K? A alguien le importa, si lo hicieron honestamente?. A mi no. Lo mismo con los que se beneficiaron con la suba de los commodities. De hecho, todo el interior estaba mejor. No sólo se compraban los departamentos en Capital (con lo que movían la economía y el obrero que los construía tenía más trabajo también). Criticá la plata mal habida. No la obtenida de trabajar honestamente. Y si ganan mucho, mejor para ellos. O a vos no te gustaría también tener mucha plata?

A mi no me gusta ganar mucha guita, mas de 10 palos me da vertigo

 

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Siendo pocos...exactamente cuánto? Según tu visión...cuánto sería un porcentaje justo de impuesto? Y lo cobrarías sobre la facturación o sobre la ganancia? Pagás vos tus impuestos? Te parece que IIBB, por ejemplo, es un impuesto razonable y progresivo? Qué te parecería un IIBB de 35%, por ejemplo?

 

Que yo sepa nadie amenazó al gobierno. Lo que se diga en los discursos no es más que retórica barata para la tribuna. De los dos lados, por supuesto. Porque los discursos del gobierno, que tendría que dar el ejemplo de moderación porque nos representa a TODOS los argentinos, son una vergüenza. Y ni hablemos de los funcionarios que amenazan hasta con armas a sus interlocutores....

 

Se negaron a pagar un impuesto y punto. Si antes de que les quisieran poner el impuesto se compraban cuanto campito de vecino, cuanto depto y 4 X 4 anduviese por ahí, si saltaron a un nivel de vida inimaginable para casi cualquier otro argentino merced al disparo del precio internacional de la soja, bien podrían haber pagado un impuesto mayor. Quien gana más, paga más impuestos. Esto es así en cualquier lugar del mundo. Debería ser así, al menos.

 

Retórica o no retórica, amenazaron. Y fueron mucho mas allá de las amenazas: tuvieron en vilo al país durante casi un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Se negaron a pagar un impuesto y punto. Si antes de que les quisieran poner el impuesto se compraban cuanto campito de vecino, cuanto depto y 4 X 4 anduviese por ahí, si saltaron a un nivel de vida inimaginable para casi cualquier otro argentino merced al disparo del precio internacional de la soja, bien podrían haber pagado un impuesto mayor. Quien gana más, paga más impuestos. Esto es así en cualquier lugar del mundo. Debería ser así, al menos.

 

Retórica o no retórica, amenazaron. Y fueron mucho mas allá de las amenazas: tuvieron en vilo al país durante casi un mes.

 

 

y yo no soy rencoroso, pero no me olvido :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

y yo no soy rencoroso, pero no me olvido :smile:

:045::045::045::045::045:

Son los mismos impresentables que se intentan candidatear para el 2011, y entre 5 o 6 monos/as no arman una persona que despierte minimas simpatias...:001_unsure:

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Se negaron a pagar un impuesto y punto. Si antes de que les quisieran poner el impuesto se compraban cuanto campito de vecino, cuanto depto y 4 X 4 anduviese por ahí, si saltaron a un nivel de vida inimaginable para casi cualquier otro argentino merced al disparo del precio internacional de la soja, bien podrían haber pagado un impuesto mayor. Quien gana más, paga más impuestos. Esto es así en cualquier lugar del mundo. Debería ser así, al menos.

 

Retórica o no retórica, amenazaron. Y fueron mucho mas allá de las amenazas: tuvieron en vilo al país durante casi un mes.

 

 

No, no era un impuesto, eran retenciones, y aunque suena parecido, no es lo mismo. Un impuesto se supoen progresivo, las retenciones no. Ademas, eran no coparticipables, y creo que todos sabemos quienes vivien del dinero no coparticipables. no creo que pagarle los viajes a delia, o dinseylandia a moyano sea una razon para esta retencion.

Si hubiesen sido impuesto, habria que haber subido la alicuota del impuesto a las ganancias, por ejemplo, pero claro, eso ya es dinero a dividir, y eso a los K, dividir la guita, mucho no les gusta.

 

Por lo demas, yo no defiendo las maneras del campoi, como asi tampoco las del gobierno, la inacapacidad de negociar se noto en ambos lados de la discusion. Solo que, a mi el campo no me representa, y el gobierno......

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

No se te ocurre, quizás, que el desastre que provocan las retenciones es superior a cualquier problema que hayan tenido en los '90? De hecho, el gran problema de los '90 para el campo fue exógeno: los commodities estaban por el piso y por más que protestaran no iban a hacer que subieran.

 

Menos mal que en los 90 tenian un cambio refavorable que los ayudó a mantenerse en pie aun con los commodities por el piso (sick).

 

Ademas en los 90 les perdonaron sus deudas (sick2), con lo que tuvieron como para moverse con el boom de la soja

 

Acá hablan de las retenciones como un impuesto más. Pero es el peor impuesto posible porque le pone un piso a la ganancia que se debe obtener. Por menos del 35% en dólares más los costos no conviene cultivar. Un negoción, no? Tenés algún negocio que de el 35% anual en dólares?

 

Claro, no conviene cultivar, lo siguen haciendo por vocación !!(sick3) y de su bolsillo sacan la plata para el sueldo de los peones !!!(sick4).

 

Dicen que cultivar soja se convirtió en un acto de beneficiencia (sick5)

 

Sólo queda el cultivo de soja en los lugares más eficientes y ricos. Las zonas pobres quedan afuera.

 

Eso si que es una lastima !!!, le hace tan bien al suelo que seria fantastico que haya soja de una punta a la otra del pais, y que se reemplace el cultivo de cualquier otra cosa (sick6).

 

Encima le cobran exactamente para qué? Porque los caminos rurales son un desastre y la infraestructura fuera de las grandes ciudades es inexistente. Está bien el concepto de redistribución a partir de los impuestos, pero cuando al contribuyente no se le da nada a cambio se termina revelando.

 

Lo de los caminos rurales es cierto, los he recorrido, pero si nunca les dieron nada habrá que preguntarse de donde sacaron tanta plata, como carajo hacen para sembrar tanto, comprar tierras, comprar maquinarias, etc, etc, ?

 

Estaran usando estos ? (sick7):

 

220px-MenemTrucho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

No, no era un impuesto, eran retenciones, y aunque suena parecido, no es lo mismo. Un impuesto se supoen progresivo, las retenciones no. Ademas, eran no coparticipables, y creo que todos sabemos quienes vivien del dinero no coparticipables. no creo que pagarle los viajes a delia, o dinseylandia a moyano sea una razon para esta retencion.

Si hubiesen sido impuesto, habria que haber subido la alicuota del impuesto a las ganancias, por ejemplo, pero claro, eso ya es dinero a dividir, y eso a los K, dividir la guita, mucho no les gusta.

 

Por lo demas, yo no defiendo las maneras del campoi, como asi tampoco las del gobierno, la inacapacidad de negociar se noto en ambos lados de la discusion. Solo que, a mi el campo no me representa, y el gobierno......

 

 

 

 

Roli.

 

Si de veras creés que las retenciones que se le querían cobrar al campo iban a ir a comprar viajes a D'Elía, te estás poniendo al nivel de un editorialista de Diario La Nación.

 

Retenciones, impuestos o como les quieras poner: Si estos tipos que se hicieron millonarios gracias a la devaluación del peso y al precio internacional de la soja (además de evadir, negrear a sus empleados, envenenar, desertificar, etc), lo podrían haber pagado. Si el Gobierno la hizo mal y puso a todos - desde Grobo hasta pequeños productores- en la misma bolsa (después intentó remediarlo) es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Menos mal que en los 90 tenian un cambio refavorable que los ayudó a mantenerse en pie aun con los commodities por el piso (sick).

 

Ademas en los 90 les perdonaron sus deudas (sick2), con lo que tuvieron como para moverse con el boom de la soja

 

 

 

Claro, no conviene cultivar, lo siguen haciendo por vocación !!(sick3) y de su bolsillo sacan la plata para el sueldo de los peones !!!(sick4).

 

Dicen que cultivar soja se convirtió en un acto de beneficiencia (sick5)

 

 

 

Eso si que es una lastima !!!, le hace tan bien al suelo que seria fantastico que haya soja de una punta a la otra del pais, y que se reemplace el cultivo de cualquier otra cosa (sick6).

 

 

 

Lo de los caminos rurales es cierto, los he recorrido, pero si nunca les dieron nada habrá que preguntarse de donde sacaron tanta plata, como carajo hacen para sembrar tanto, comprar tierras, comprar maquinarias, etc, etc, ?

 

Estaran usando estos ? (sick7):

 

220px-MenemTrucho.jpg

 

 

Me conmovió hasta las lágrimas.

 

Pensar que estos patriotas puedan pagar un peso mas de impuestos (de los pocos impuestos que pagan, porque negrean la facturación y de inmobiliario rural pagan 2 mangos), es de mal nacidos.

 

LARGA VIDA A NUESTROS PATRIOTAS!!!!!!

 

 

487d36052c01b.jpg

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Si de veras creés que las retenciones que se le querían cobrar al campo iban a ir a comprar viajes a D'Elía, te estás poniendo al nivel de un editorialista de Diario La Nación.

 

Retenciones, impuestos o como les quieras poner: Si estos tipos que se hicieron millonarios gracias a la devaluación del peso y al precio internacional de la soja (además de evadir, negrear a sus empleados, envenenar, desertificar, etc), lo podrían haber pagado. Si el Gobierno la hizo mal y puso a todos - desde Grobo hasta pequeños productores- en la misma bolsa (después intentó remediarlo) es otro tema.

 

Es que no es lo mismo Mano. si de verdad querian sacarle a los que mas tenian, solo tenian que subir la alicuota del impuesto a las ganancias, despues de cierta ganancia, digamos, 1 millon de pesos.

El problema es que el impuesto a las ganancias es coparticipable, las retenciones no.

No es otro tema que haya puesto a todos en la misma bolsa, porque el discurso era que esta retencion atacaba a los que mas tenian, para redistribuir en los que no tenian, y eso es mentira, como que el futbol se financia solo.

Que quienes nos gobiernan nos mientan, no es un tema menor. Pero ademas, las retenciones como estaban armadas, beneficiaban a los grobo y los demas grandes porque destruia al pequeño productor sacandolo del mercado

Vos decis que estoy al nivel de una editorial de la nacion, pero Mano, hacer bien las cosas, insisto es aumentar el impuesto a las ganancias, de manera tal que, el que mas gana, mas paga. eso es un impuesto, y es el concepto central. Y vuelvo y recalco lo mismo, impuestos coparticipables, retenciones no. Tan loco es pensar que lo hicieron asi por pretender un uso discrecional del dinero????? No seria una seria redistribucion, ya que sacan tantas leyes importantes para los Argentinos ahora que se les acaba la mayoria absoluta sacar de una vez por todas la ley de coparticipacion que tiene 15 años esperando??? eso no es importante para el crecimiento del pais?

Porque tanta retencion y poca coparticipacion????

Porque la socializacion de la plata de los jubilados y no de la plata no coparticipable que no explican en que la usan?

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Es que no es lo mismo Mano. si de verdad querian sacarle a los que mas tenian, solo tenian que subir la alicuota del impuesto a las ganancias, despues de cierta ganancia, digamos, 1 millon de pesos.

El problema es que el impuesto a las ganancias es coparticipable, las retenciones no.

No es otro tema que haya puesto a todos en la misma bolsa, porque el discurso era que esta retencion atacaba a los que mas tenian, para redistribuir en los que no tenian, y eso es mentira, como que el futbol se financia solo.

Que quienes nos gobiernan nos mientan, no es un tema menor. Pero ademas, las retenciones como estaban armadas, beneficiaban a los grobo y los demas grandes porque destruia al pequeño productor sacandolo del mercado

Vos decis que estoy al nivel de una editorial de la nacion, pero Mano, hacer bien las cosas, insisto es aumentar el impuesto a las ganancias, de manera tal que, el que mas gana, mas paga. eso es un impuesto, y es el concepto central. Y vuelvo y recalco lo mismo, impuestos coparticipables, retenciones no. Tan loco es pensar que lo hicieron asi por pretender un uso discrecional del dinero????? No seria una seria redistribucion, ya que sacan tantas leyes importantes para los Argentinos ahora que se les acaba la mayoria absoluta sacar de una vez por todas la ley de coparticipacion que tiene 15 años esperando??? eso no es importante para el crecimiento del pais?

Porque tanta retencion y poca coparticipacion????

Porque la socializacion de la plata de los jubilados y no de la plata no coparticipable que no explican en que la usan?

 

 

 

Roli.

 

Ya está Roli. No se pudieron subir las retenciones (San Cobos mediante). Se sigue desertificando, sembrando soja y nada más. Volvió a subir el precio de la soja. La siguen levantando con pala, y van por más. ¿Todos contentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Ya está Roli. No se pudieron subir las retenciones (San Cobos mediante). Se sigue desertificando, sembrando soja y nada más. Volvió a subir el precio de la soja. La siguen levantando con pala, y van por más. ¿Todos contentos?

 

Lo que yo entiendo de lo que decis es que las retenciones eran la manera de resolver esta cuestion, y yo estoy convencido de que de todas las opciones, esta era la peor. No solo por como se planteo, o porque metia a todos en una misma bolsa beneficiando a los grandes productores, sino por el manto negro detras de la utilizacion del dinero.

 

Yo te hago otra pregunta, la coparticipacion para cuando?

 

 

Roli.

Editado por ROLANDO MOTTA

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El servicio es excelente si mal no me equivoco esta en  30 preguntele pero es 100 puntos todo 

    • Gracias por compartir colega! siga disfrutando que usted es joven!!

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...