Jump to content

Opinión acerca de la gestión K.


Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Joe Macana

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Si seguimos la analogía, justo un militar...

Deje, no nos aclare mas nada que oscurece todo

 

 

Hace unos 6 años que el panorama ha tomado un tinte oscuro, un tinte autoritario.

Y lo de militar... ¿Perón no era General? ¿O yo ando mal de la memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Hace unos 6 años que el panorama ha tomado un tinte oscuro, un tinte autoritario.

Y lo de militar... ¿Perón no era General? ¿O yo ando mal de la memoria?

Checkeelá porque a Perón lo sacaron los militares, la segunda vez no a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Creo que 8 años de gobierno Kirchnerista van a quedar en la historia como uno de los más grandes errores que cometió el pueblo Argentino.

Lamentablemente les dieron el poder y lo utilizaron en beneficio propio y de una camarilla que los rodea.

 

Y la población solo recibe mendrugos y el país retrocede o desciende permanentemente respecto de otros países que van mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos a pesar de la crisis internacional, la cual ya está llegando a su fin.

 

Muchos argentinos están arrepentidos de lo que hicieron al darle el poder a estos tipos y se demostró en las últimas elecciones. Pero la metida de pata ya ocurrió.

 

El deterioro de la imagen de la pareja imperial continua sin prisa y sin pausa y los que piensan que la gestión de gobierno del kirchnerismo es mala cada vez son más.

 

Ojalá el pueblo argentino aprenda de este gravísimo error que cometió y en el futuro seleccione y elija bien a sus gobernantes, dándole la espalda a los corruptos e ineptos para evitar sufrimientos innecesarios como los que estamos padeciendo.

 

gse_multipart66274.jpg

 

nuncamas.jpg

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Che dejate de joder con esas fotos de nunca mas , no es pa tanto...

El pibe es filo-masserista , dejalo. mejor que se entretengan jugando con el Photoshop a que hagan otras cosas más truculentas...

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Creo que no estamos tan errados o mal rumbeados los que mayoritariamente opinamos que la gestión kirchnerista es mala, motivo central de este post.

 

Hoy leía un trabajo de la consultora Poliarquía , de Sergio Berensztein, el cual creo que es un tipo serio y objetivo para este tipo de trabajos de medición de opiniones.

 

Sintéticamente concluye que el 60% de la gente opina que hay corrupción en el gobierno y que la imágen negativa de Nestor Kirchner ha llegado a su tope máximo hasta ahora, de un 80 % (NE-GA-TI-VA). Y la Imágen negativa de Cristina Kirchner ha llegado a un 47 %, contra el 12 % que tenía al comenzar su gobierno.

 

Me llamó también la atención el dato que pone que la imágen de Scioli, no para de bajar, porque la gente lo asocia con Kirchner. De hecho, es un fiel ladero, entonces que pague las consecuencias de su accionar. Aunque Scioli tiene un talento especial para tratar de quedar siempre bien parado.

Aunque en cualquier momento la provincia de Buenos Aires comienza a arder en llamas.

 

Ya van a aparecer los que van a descalificar a las encuestas por diversas razones, los cuales no decían nada cuando aparecían aquellas fantasiosas encuestas (pagadas generosamente por el gobierno) señalando índices de aprobación artificialmente inflados y con poca credibilidad.

¡Que buen negocio, que buen curro fue ese!, publicar encuestas favorables al gobierno, total, pagaban muy bien.

 

 

 

El 60% de los argentinos consideran que los funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner son "corruptos" y el 80% piensa que el Gobierno decide los pasos de su gestión en función de los grupos de poder, al priorizar el interés particular sobre el general. Sólo un 12% cree que la administración central gobierna para todos los argentinos.

Estos son algunos de los principales resultados que se desprenden de un reciente estudio realizado por la consultora Poliarquía, que ayer presentó uno de sus directores, Sergio Berensztein, en la última jornada de la 30° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que se realizó en esta ciudad.

Además, el informe muestra que el ex presidente Néstor Kirchner tiene en la actualidad un 80% de imagen negativa, mientras que su esposa, Cristina Kirchner, tiene una imagen negativa del 47% contra el 12% que reunía al asumir su mandato.

El diputado Francisco de Narváez (Unión Pro) aparece como el dirigente cuya imagen positiva sigue en franco crecimiento. "Es un fenómeno de la política, su imagen negativa es mínima y la positiva no para de subir", señaló Berensztein.

Para el analista, en la muestra queda claro que los dirigentes que se acercan al kirchnerismo experimentan un "suicidio político" y lo graficó con la imagen actual del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que no para de bajar.

Los datos surgen de una encuesta periódica que Poliarquía realiza en todo el país, para relevar la opinión de 1000 personas y con la que logra una radiografía del ánimo de la sociedad en temas políticos, económicos y sociales.

En diálogo con LA NACION, Berensztein detalló que la última compulsa arrojó resultados llamativos: marcó, como ejemplo, que a los argentinos les preocupa más el tipo de clase dirigente que tienen que la situación económica particular, que no es buena.

"En términos relativos, la gente está mucho más preocupada por la inseguridad y por la calidad de la clase dirigente que por la inflación. Cuando preguntás por la inflación, todos se quejan, pero no es una reacción contundente. Ese tema quedó postergado. Lo que más está subiendo entre las preocupaciones es que la clase dirigente de la Argentina es un problema", dijo.

En ese sentido, señaló que las mismas preguntas que hacen mensualmente para componer el índice de confianza en el gobierno, que distribuye la Universidad Torcuato Di Tella, arrojan en los últimos meses resultados negativos sobre la imagen de la administración kirchnerista.

"Una de las variables sobre las que preguntamos es la corrupción. Cuando formulamos la pregunta: «¿Usted cree que la mayoría de los funcionarios del Gobierno son honestos o cree que son corruptos?», lamentablemente, la gente percibe en más del 60% que los funcionarios son corruptos. Es algo que se incrementó en el último tiempo", indicó Berensztein.

Solamente faltan 2 añitos para el 2011. ¡FUERZA!, QUE LLEGAMOS...(en muletas, o arrastrándonos, pero tal vez lleguemos)

 

Y un regalito de mi parte a aquellos K que no les gusta Nik (por mostrar ciertas verdades que no quieren admitir)

 

1066799.jpg

 

1066624.jpg

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Para nada, pero el chiste me pareció burdo al intelecto de los demás.

Pruebe de decir palabrotas, creo que había un forista que las "denunciaba".

 

 

Veo bien que se preocupe por el intelecto de los demas !!!! (ya que el suyo no pudo hacer nada)

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Checkeelá :thumbdown: porque a Perón lo sacaron los militares, la segunda vez no a él.

 

Yo chequeo mi memoria y usted su castellano...

Los golpes militares y su historia en relación al peronismo es un tema que tiende a confundir. El haber sido derrocado por los militares hoy es tomado como una virtud del gobierno depuesto. Hay que revisar la postura histórica del pueblo en esos entonces, la hoy llamada "conciencia democrática" no tenía mucho arraigo. Era común que los políticos opositores "golpearan las puertas de los cuarteles" para tranzar cómo derrocar al gobierno y ocupar puestos en el nuevo.

Por eso se llegó al golpe del 76, preguntale a tus viejos o tus abuelos qué pensaba la mayoría de la gente del golpe de estado.

Pero me fuí de tema, hoy todo se ve de una manera un tanto romántica y naif por aquellos que no vivieron esos años, como vos. Entonces es muy fácil hablar de lo que no se vivió, la historia es mucho más compleja y profunda. Revisá que dice del pacto Sindical-Militar, y esto ya en democracia con personas que hoy dicen haber defendido los valores de la misma.

El mismo Kirchner o la misma Cristina solo pueden decir que PARTICIPARON de la JP, pero de defender compañeros que desaparecieron... niente piú.

 

Es fácil generalizar a partir de un chiste que ilustra una realidad actual, Perón se murió hace mucho y con él sus ideas. Estos son delincuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Yo chequeo mi memoria y usted su castellano...

Los golpes militares y su historia en relación al peronismo es un tema que tiende a confundir. El haber sido derrocado por los militares hoy es tomado como una virtud del gobierno depuesto. Hay que revisar la postura histórica del pueblo en esos entonces, la hoy llamada "conciencia democrática" no tenía mucho arraigo. Era común que los políticos opositores "golpearan las puertas de los cuarteles" para tranzar cómo derrocar al gobierno y ocupar puestos en el nuevo.

Por eso se llegó al golpe del 76, preguntale a tus viejos o tus abuelos qué pensaba la mayoría de la gente del golpe de estado.

Pero me fuí de tema, hoy todo se ve de una manera un tanto romántica y naif por aquellos que no vivieron esos años, como vos. Entonces es muy fácil hablar de lo que no se vivió, la historia es mucho más compleja y profunda. Revisá que dice del pacto Sindical-Militar, y esto ya en democracia con personas que hoy dicen haber defendido los valores de la misma.

El mismo Kirchner o la misma Cristina solo pueden decir que PARTICIPARON de la JP, pero de defender compañeros que desaparecieron... niente piú.

 

Es fácil generalizar a partir de un chiste que ilustra una realidad actual, Perón se murió hace mucho y con él sus ideas. Estos son delincuentes.

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Creo que no estamos tan errados o mal rumbeados los que mayoritariamente opinamos que la gestión kirchnerista es mala, motivo central de este post.

 

Hoy leía un trabajo de la consultora Poliarquía , de Sergio Berensztein, el cual creo que es un tipo serio y objetivo para este tipo de trabajos de medición de opiniones.

 

Sintéticamente concluye que el 60% de la gente opina que hay corrupción en el gobierno y que la imágen negativa de Nestor Kirchner ha llegado a su tope máximo hasta ahora, de un 80 % (NE-GA-TI-VA). Y la Imágen negativa de Cristina Kirchner ha llegado a un 47 %, contra el 12 % que tenía al comenzar su gobierno.

 

Me llamó también la atención el dato que pone que la imágen de Scioli, no para de bajar, porque la gente lo asocia con Kirchner. De hecho, es un fiel ladero, entonces que pague las consecuencias de su accionar. Aunque Scioli tiene un talento especial para tratar de quedar siempre bien parado.

Aunque en cualquier momento la provincia de Buenos Aires comienza a arder en llamas.

 

Ya van a aparecer los que van a descalificar a las encuestas por diversas razones, los cuales no decían nada cuando aparecían aquellas fantasiosas encuestas (pagadas generosamente por el gobierno) señalando índices de aprobación artificialmente inflados y con poca credibilidad.

¡Que buen negocio, que buen curro fue ese!, publicar encuestas favorables al gobierno, total, pagaban muy bien.

 

 

 

El 60% de los argentinos consideran que los funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner son "corruptos" y el 80% piensa que el Gobierno decide los pasos de su gestión en función de los grupos de poder, al priorizar el interés particular sobre el general. Sólo un 12% cree que la administración central gobierna para todos los argentinos.

Estos son algunos de los principales resultados que se desprenden de un reciente estudio realizado por la consultora Poliarquía, que ayer presentó uno de sus directores, Sergio Berensztein, en la última jornada de la 30° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que se realizó en esta ciudad.

Además, el informe muestra que el ex presidente Néstor Kirchner tiene en la actualidad un 80% de imagen negativa, mientras que su esposa, Cristina Kirchner, tiene una imagen negativa del 47% contra el 12% que reunía al asumir su mandato.

El diputado Francisco de Narváez (Unión Pro) aparece como el dirigente cuya imagen positiva sigue en franco crecimiento. "Es un fenómeno de la política, su imagen negativa es mínima y la positiva no para de subir", señaló Berensztein.

Para el analista, en la muestra queda claro que los dirigentes que se acercan al kirchnerismo experimentan un "suicidio político" y lo graficó con la imagen actual del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que no para de bajar.

Los datos surgen de una encuesta periódica que Poliarquía realiza en todo el país, para relevar la opinión de 1000 personas y con la que logra una radiografía del ánimo de la sociedad en temas políticos, económicos y sociales.

En diálogo con LA NACION, Berensztein detalló que la última compulsa arrojó resultados llamativos: marcó, como ejemplo, que a los argentinos les preocupa más el tipo de clase dirigente que tienen que la situación económica particular, que no es buena.

"En términos relativos, la gente está mucho más preocupada por la inseguridad y por la calidad de la clase dirigente que por la inflación. Cuando preguntás por la inflación, todos se quejan, pero no es una reacción contundente. Ese tema quedó postergado. Lo que más está subiendo entre las preocupaciones es que la clase dirigente de la Argentina es un problema", dijo.

En ese sentido, señaló que las mismas preguntas que hacen mensualmente para componer el índice de confianza en el gobierno, que distribuye la Universidad Torcuato Di Tella, arrojan en los últimos meses resultados negativos sobre la imagen de la administración kirchnerista.

"Una de las variables sobre las que preguntamos es la corrupción. Cuando formulamos la pregunta: «¿Usted cree que la mayoría de los funcionarios del Gobierno son honestos o cree que son corruptos?», lamentablemente, la gente percibe en más del 60% que los funcionarios son corruptos. Es algo que se incrementó en el último tiempo", indicó Berensztein.

 

 

Solamente faltan 2 añitos para el 2011. ¡FUERZA!, QUE LLEGAMOS...(en muletas, o arrastrándonos, pero tal vez lleguemos)

 

Y un regalito de mi parte a aquellos K que no les gusta Nik (por mostrar ciertas verdades que no quieren admitir)

 

1066799.jpg

 

1066624.jpg

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

IMPECABLE!! Esta es una incapaz absoluta, me hace acordar a De la Ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

IMPECABLE!! Esta es una incapaz absoluta, me hace acordar a De la Ruina

 

Se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar con la misma piedra.

 

En la Argentina eso ya ha pasado.

 

Primeramente Isabel Perón, Ahora, Cristina Fernandez de Kirchner.

(Aunque en este período el que maneja toda la situación desde las sombras, pero evidentemente todo el mundo lo sabe es su marido, el señor feudal de Santa Cruz, el multimillonario Nestor Kirchner, fiel exponente de la más rancia Oligarquía política, oligarquía que existe verdaderamente pero de la que no se habla demasiado)

 

Los que sabíamos que esta señora no iba a andar bien en su gestión fuimos minoría y nos llevaron al borde del abismo.

 

Estamos en la puerta del infierno.

 

Perdón por el pesimismo.

 

De la Ruina también fue desastroso, pero creo que también lo torpedearon desde todos los flancos para precipitar su caída y tomar el poder, quienes fueron vencidos por él en las elecciones respectivas, que finalmente se hicieron del poder o llegaron al gobierno.

 

 

Finalmente otro dato de la realidad:

 

Brasil, no para de irse para arriba, a pesar de ciertos índices de pobreza muy serios, poco a poco van venciéndola, con una buena gestión gubernamental, (no va a ser de la noche a la mañana obviamente), pero se va a consolidar en el grupo de los países mas poderosos del mundo aunque parezca increíble, ya líder indiscutido de Sud América.

Brasil, integra el BRIC (Brasil,Rusia,India y China) un grupo de países con gran población y gran territorio y abundantes materias primas y producción tecnológica en constante desarrollo y avance que para el 2050 estarán a la cabeza de la economía mundial disputando espacio con la Comunidad Económica Europea, EEUU y Japón.

 

En cambio la Argentina, cada vez más, sigue barranca abajo, con pobreza y miseria en aumento permanente y cada vez más aislado internacionalmente desde el punto de vista diplomático y comercial.

Argentina, patéticamente asociada a Venezuela, Ecuador y Bolivia, y también admiradora de Cuba, no va a seguir el camino promisorio que tiene Brasil, por lo menos mientras sigamos teniendo a estos mediocres gobernantes K, que nos han metido en un pantano de mediocridad.

 

No debe extrañarnos, con la caterva de políticos de cuarta que tenemos, que solo piensan en sus negocios privados y enriquecimiento personal.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Veo bien que se preocupe por el intelecto de los demas !!!! (ya que el suyo no pudo hacer nada)

Si te hace feliz maltratarme o intentar mantener un juego de dos en el que no te doy cabida, allá vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Yo chequeo mi memoria y usted su castellano...

Los golpes militares y su historia en relación al peronismo es un tema que tiende a confundir. El haber sido derrocado por los militares hoy es tomado como una virtud del gobierno depuesto. Hay que revisar la postura histórica del pueblo en esos entonces, la hoy llamada "conciencia democrática" no tenía mucho arraigo. Era común que los políticos opositores "golpearan las puertas de los cuarteles" para tranzar cómo derrocar al gobierno y ocupar puestos en el nuevo.

Por eso se llegó al golpe del 76, preguntale a tus viejos o tus abuelos qué pensaba la mayoría de la gente del golpe de estado.

Pero me fuí de tema, hoy todo se ve de una manera un tanto romántica y naif por aquellos que no vivieron esos años, como vos. Entonces es muy fácil hablar de lo que no se vivió, la historia es mucho más compleja y profunda. Revisá que dice del pacto Sindical-Militar, y esto ya en democracia con personas que hoy dicen haber defendido los valores de la misma.

El mismo Kirchner o la misma Cristina solo pueden decir que PARTICIPARON de la JP, pero de defender compañeros que desaparecieron... niente piú.

 

Es fácil generalizar a partir de un chiste que ilustra una realidad actual, Perón se murió hace mucho y con él sus ideas. Estos son delincuentes.

Disculpe por la demora, es que tengo una vida que atender y no siempre tengo el tiempo para destinarle.

 

 

Cuand Ud se refiere a los militares y Perón, automáticamente pienso en "La Libertadora" y "El Proceso de Reorganización Nacional".

Dos de los "procesos" mas dolorosos que vivió la Argentina.

Justamente, dos, contra el Peronismo de Perón(no tanto del 76).

 

Al contrario, para mi es mucho mas difícil hablar de algo que no conozco, algo fuera de lo empírico. En todo caso, Ud si vivió y si sabía que los militares tenían la aceptación de la sociedad para la mentira. También tuvieron la aceptación de la sociedad cuando el Pueblo apoyó en LA PLAZA la Guerra de Malvinas. Fue a LA PLAZA? Hacía frío?

Chicaneame con cualquiero cosa, pero con algo sincero, con algo inteligente, resumirte solo a lo empírico sería insultar tu cuantiosa inteligencia.

Perón esta muerto, es verdad. Desde hace mas de 30 años. Quién niega eso? Pero sus ideas? Su legado? Por favor, trate de agarrar un libro de vez en cuando. El Manual de Condución Política es una de las mejores obras(sino la mejor) de política partidaria que se realizó en Argentina.

Insisto. Ud. intenta, de mal modo, chicanearme con algo tan simple como decirme Kirchnerista, con decirme que Perón está muerto o con que yo soy demasiado joven para opinar de ciertas cosas. Por favor hombre, vive en el siglo 21... LA MUJER YA VOTA. SABE GRACIAS A QUIÉN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar con la misma piedra.

 

En la Argentina eso ya ha pasado.

 

Primeramente Isabel Perón, Ahora, Cristina Fernandez de Kirchner.

Te lo digo de corazón:

La gente misógina me parece ignorante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Te lo digo de corazón:

La gente misógina me parece ignorante.

 

La primera fue un desastre y de eso no cabe ninguna duda.

 

La segunda (si bien quien gobierna el país de hecho es su marido) no es demasiado diferente en resultados negativos.

 

Formaba parte del plan de Nestor Kirchner para permanecer en el poder por lo menos 16 años.

Primer Período.............: Nestor Kirchner

Segundo Período..........: Cristina Kirchner

Tercer Período.............: Nestor Kirchner

Cuarto Período.............: Cristina Kirchner

Y luego tal vez venía reforma constitucional para permitir reelección indefinida o poner a Máximo Kirchner como continuador de la dinastía K.

Pero ese plan se frustró por el desgobierno y la corrupción que ya asquea a gran parte de la ciudadanía. Y por eso le dieron la espalda al kirchnerismo en las últimas elecciones. (Y la imágen negativa de ambos es peor hoy que el día de las elecciones). Así que no creo que tenga éxito el intento de Nestor Kirchner de lograr la reelección en el 2011.

(Sería como tropezar otra vez con otra piedra con la que se hubiera tropezado antes)

 

De la Rúa estaba incluído en la respuesta, y no era de usar polleras

 

Si no puede verlo, lo lamento.

 

Vea los índices de popularidad o imágen negativa y llegará a una conclusión. De 12 % al 47% en imágen negativa de CFK no es muy agradable. Si quiere dudar de las cifras, dude, está en todo su derecho.

 

Creo percibir que la ciudadanía no está muy conforme con este gobierno en este momento.

 

Los fanáticos K tratarán de desmentir o negar esas cifras, pero el malestar de la población existe y va en aumento. Creo que es un dato de la realidad.(que los K no quieren admitir).

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...