Jump to content

Consulta: Pilar


pepe2424

Publicaciones recomendadas

hola compadre, queria preguntarles si alguno sabe algo de pilar donde esta laburando??? y donde puede encontrarse algun cel o algo, por q el aviso salio del diario, asi q si alguno tiene idea por favor posteo o mande un privado lo voy a agradecer mucho nos vemos suerte compadres

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información,

como aconseja Alex.

Gracias. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alex_unvago

Re: Pilar

 

hola compadre, queria preguntarles si alguno sabe algo de pilar donde esta laburando??? y donde puede encontrarse algun cel o algo, por q el aviso salio del diario, asi q si alguno tiene idea por favor posteo o mande un privado lo voy a agradecer mucho nos vemos suerte compadres

 

Pepe:

Siempre trata de catalogar el mensaje o sea pone Info Pilar o Consulta Pilar asi cuando busquemos, encontramos mas rapido, ya te paso por MP los datos que tengo de la señorita.

Saludos.

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Pilar

 

Mirá Master, el dato de Pilar me lo pasaste vos primero que nadie.

 

Primero que estaba en la Galería Independencia... la llamé durante 3 meses a todos los horarios y no estaba nunca. Luego me tiraron la data que estaba en la Kolton, duró ahi DOS días... un amigo fue y la vio y confirmó que existía, pero se estaba yendo y no pudo tomar servicio.

 

Cuando me dijo que estaba linda me mandé yo a verla y NADA, estaba cerradísimo el depto. La ubiqué a los tres días en la Galería Emperador... eso me dijo por fono, me hizo ir y NO PUDE PASAR CON ELLA porque estaba "indispuesta"... esperé 15 días, y SEGUIA INDISPUESTA... llamé luego a la semana y SEGUIA indispuesta.

 

En síntesis: VERSO TOTAL LA PILAR... en realidad es una nena bonita que hace que caigan algunos giles y las que atienden son las otras dos chicas que no son muy lindas que digamos.

 

Lo raro de todo esto es que APARENTEMENTE vos sos el único que la has pasado bien con ella. O sos el novio, o sos ella... porque nadie más se la ha "pasado".

 

Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija, pero no usuario nuevo porque sino queda muy evidente, estamos?

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Pilar

 

mira loco no soy el novio primero, segundo mucho menos ella, tercero estuve un par de veces con ella y si no la ubicaste es porq la mina es muy linda, y es dificil encontrarla , yo no la vi por un tiempo y ahora q quiero encontrarla no puedo ubicarla y estoy seguro q mucho saben donde esta la mina lo q pasa q nadie quiere decir nada para no cagarla ya q la mina esta debe tener muchos clientes, sino recuerden a angie y dana y q paso con estas minas, el q sepa algo espero un mp se lo voy a agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Pilar

 

mira loco no soy el novio primero, segundo mucho menos ella, tercero estuve un par de veces con ella y si no la ubicaste es porq la mina es muy linda, y es dificil encontrarla , yo no la vi por un tiempo y ahora q quiero encontrarla no puedo ubicarla y estoy seguro q mucho saben donde esta la mina lo q pasa q nadie quiere decir nada para no cagarla ya q la mina esta debe tener muchos clientes, sino recuerden a angie y dana y q paso con estas minas, el q sepa algo espero un mp se lo voy a agradecer

 

Hola amigos gateros.

En diciembre la llamé al celular que publicaba en uno de los diarios locales y estaba en la calle Bs As, cuando me mandé me atendió ella y resultó estar indispuesta y cobraba los 15-$30 y los 30-$40, a la semana la volví a llamar al celular y cuando me mandé al dpto en donde estaba me encontré con que había aumentado sus tarifas 15-$50, pero le pedí que me haga precio ya que había llevado la guita que una semana atrás me había dicho que costaba. Se desnudó y aparecieron unas teta enormes, empezamos acariciándonos un rato hasta que se me ocurrió meterle los dedos en su conejita, espectacular la mina como gemía y se movía, después que quedó supermojada, la puse en cuatro y se la mandé a guardar, le pone mucha onda la mina, mientras le tocaba el culo y le metía el dedo sin que me dijera nada ) yo no llevaba mucha guita para hacerle el ojt. Después de bombear un rato acabé y terminamos charlando un rato.

La experiencia estuvo bastante buena, la mina es muy linda, es muy blanca, tiene muy lindo culo (y lo entrega).

Tablita:

Cara: 9

Ojt: 7

Cuerpo: 7

Tetas: 9 (muy grandes)

garch: 8

 

Saludos.

No he vuelto a ir ella me dijo que trabajaba un mes sí y otro no. No se si ahora está trabajando. Y si hay otra chica más con ella pero no me gustó debe tener como 40 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Amigo uno no sabe como le va a ir con una escort,pero seguro es que por mas calentura qué tenga jamás se debe pagar seña,pues el 95 % no la piden y el 5 % restantes son garcas. Esta femoral es bonita pero vive en un lugar mediocre al ver sus fotos .Si trabajara realmente  tendría mucha clientela y en otro lugar .

      lecciones que aprendi a la mala, pero si es muy cierto

    • Amigo uno no sabe como le va a ir con una escort,pero seguro es que por mas calentura qué tenga jamás se debe pagar seña,pues el 95 % no la piden y el 5 % restantes son garcas. Esta femoral es bonita pero vive en un lugar mediocre al ver sus fotos .Si trabajara realmente  tendría mucha clientela y en otro lugar .

      • Like 1
    •   En 21/7/2025 a las 8:55, HILFIGER dijo:

      Jazmin es la ex Luli Rich?

      No, nada que ver. Es otra 

      Porqué no ponen ellink, y ahorramos tiempo en adivinanzas.

       

    • ufff estuve con anabel hace un par de años, tiene una cola infernal no le dure mucho. Una bomba la paraguaya

    • En 27/7/2025 a las 21:07, Charles Bukowski dijo:

      No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

      Que bien colega. Mí psicóloga tiene 60 años y es gordita jaja

      Igual, recomiendo ir a terapia, sirve mucho.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...