Jump to content

Jackeline (Zona oeste)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

Tenia la data de este pv que habia abierto hace creo que dos meses, la zona es Provincias Unidas y Zuviria, cerca de las 4 plazas, como andaba por ahi llame y me acerque a ver que onda, es una casa grande plena esquina de Bolivia y Zuviria, zona tranqui, no habia nadie en la calle solo una vieja chusmeando, toco el timbre y entro, me abre esta piba Jackeline buena impresion, me presenta a las otras dos, que al final solo vino una mas, Tamara estaba mas buena y mas linda, pero no se porque motivo pase con Jacki, las dos pendejas ..

De jacki que puedo decir vestida se veia bien, en bolas un poco flaca tetas chicas y medio blandengues, pelo castaño 1,70 bonita de cara, es hermana de una tal Carolina ya retirada, de Santa Fe y Sarmiento.

El servicio fue bueno, besos al principio algo reacia, luego se fue soltando, el pt me lo hizo con, se la tragaba con gusto, le mande un garfio en la concha y estaba recontra mojada, y tambien con el pedazo que tengo quien no :004: se la puse en dos poses locas y se fue todo, nada del otro mundo pero traspiramos como unos desgraciados me re calemnto la pendeja..

La proxima paso por Tamara, la otra era Candela otra hermana de Jacki

El telefono lo tengo por ahi asi que el que lo quiera que pegue un chiflido,

El gift $60 la media hora la cola no se si entrega.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...