Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

consulta sobre Ricardo ST


Invitado argfit

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta sobre Ricardo ST

 

no pude encontrar ninguna info sobre Ricardo (escort uruguayo) de ST. http://www.soytuyo.com/modelos/Ricardo/Ricardo01.jpg

argfit, estoy casi seguro de que en el buscador tenés que encontrar referencias a Ricardo, que hace bastante tiempo que publica, y desde que yo recuerdo, siempre usó el mismo nombre.

 

En todo caso cuando tenga algo de tiempo te busco algo.

 

Agrego aquí la foto y el link, fijate cómo se hace parq que la foto salga directamente, si no te sale preguntá.

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Ricardo/index.html

Ricardo01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta sobre Ricardo ST

 

Mil gracias x. la data. (Intenté poner la foto pero creo que mi navegador -Safari- no lo subió. Uso Mac).

Algún escort activo, musc. y dominante? (Please, no ese tal Beto).

Gracias de veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta sobre Ricardo ST

 

argfit, estoy casi seguro de que en el buscador tenés que encontrar referencias a Ricardo, que hace bastante tiempo que publica, y desde que yo recuerdo, siempre usó el mismo nombre.

 

En todo caso cuando tenga algo de tiempo te busco algo.

 

Agrego aquí la foto y el link, fijate cómo se hace parq que la foto salga directamente, si no te sale preguntá.

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Ricardo/index.html

Ricardo01.jpg

yo estve con el hace años atras recuerdo su pija enorme y buen garche no se ahora pero la pase de 10 con el saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta sobre Ricardo ST

 

Hola. Estuve con el hace muchisimos anos, creo que 10 ya. Poca onda, miraba el reloj, solo fue pete, no aceptaba franela, NEXT!!! Me atendio en una piecita en una pension en la calle Florida. Lastima porque esta bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta sobre Ricardo ST

 

Estuve con él hace poco, atiende en un hotelucho re sucio a media cuadra de la facultad de medicina, tiene una reverenda pija , pero no se le para , hay tanta mugre en el lugar que no da ni para chuparsela, me hice una paja y me fui, me cobro $150.

Saludos +40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: consulta sobre Ricardo ST

 

hola a todos,soy nuevo en el foro,me vi motivado a registrarme y escribir,para contar mi experiencia con ricardo de st o raul de rr.

Bueno es verdad que tiene una pieza grosa,eso ni negarlo...pero no se le para ni con viagra,el departamento en el q atiende queda cerca de facultad de medicina,bueno mas bien es un cuchitril de 4 paredes todo desordenado y sucio,de trato es muy frio,y tosco,y por si fuera poco se repasa de merca mal.

En realidad no lo recomiendo por nada..fueron los 200 pesos peor gastados,y una de las peores experiencias que he tenido.

Ojo,no lo hago con el animo de hacerle mal al tacho en cuestion,solo que no quiero que otras personas caigan estafados como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta sobre Ricardo ST

 

hola foristas, les cuento que hace unos años tambien tuve una experiencia con Ricardo, el flaco tiene buen lomo y un pijon infernal además de ser bien masculino, pero es frio, muy distante y el dia que fui estaba la tele prendida con dibujos animados, estaba tan duro que creo que no registro que estaba ahi, el lugar un depto. en Microcentro cale maipu, un sotano muy sucion del que salieron otros escorts, muy feo realmente, coincido que fue un dinero mal gastado, actualmente no consumo mas taxis ya que ninguno presta un servicio como la gente, solo buscan que acabes y listo, prefiero el sauna es gratis y lleno de chongos.. abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le dijo en algún momento de grabar para contenido?

      Siempre está cargada de leche Paola

    • Buenas tardes amiguitos.-

      Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-

      Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.- 

      La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-

      Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-

      Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...