Jump to content

La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden MUNDIAL "?


Invitado NO quiero participar mas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

no me jodan

este escudo es diabolico

 

 

 

 

 

escudo_peronista.jpg

 

No veo ningun simbolo catalogado como satánico en lo que usted postea, pero en este que yo le posteo aca abajo si veo representada la cara del diablo y muchas veces aunque no se le vea la cara al maligno dentro de estas simbolos que aparecen en masa dentro del escudo arriba y abajo de las siglas o iniciales:

 

scudoa%20gif%20animata.gifpentagrama.jpg&usg=AFQjCNHS2cfmjqmBREY0T0rIf8vF4oMLEg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

No veo ningun simbolo catalogado como satánico en lo que usted postea, pero en este que yo le posteo aca abajo si veo representada la cara del diablo y muchas veces aunque no se le vea la cara al maligno dentro de estas simbolos que aparecen en masa dentro del escudo arriba y abajo de las siglas o iniciales:

como que no

esas manos de los condenados

ese grrofrigio teñido de rojo fuego eterno

ni hablar del ojo tuerto, ese es el diablo

 

 

kirchner1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

No veo ningun simbolo catalogado como satánico en lo que usted postea, pero en este que yo le posteo aca abajo si veo representada la cara del diablo y muchas veces aunque no se le vea la cara al maligno dentro de estas simbolos que aparecen en masa dentro del escudo arriba y abajo de las siglas o iniciales:

como que no

esas manos de los condenados

ese grrofrigio teñido de rojo fuego eterno

ni hablar del ojo tuerto, ese es el diablo

 

 

kirchner1.jpg

 

Con esa mirada y esta foto que aca le dejo parece mas un hechicero o curandero que el propio diablo me parece, sin embargo la foto del que le posteo justo al lado de la primera seguro que habla por si sola:

 

 

nestor-kirchner.jpg&usg=AFQjCNG7r0MlxkQ5tM_O-FGjZqQDW1FNgAmenem-la-vuelta-del-vampiro-cornudo_imagenGrande.jpg&usg=AFQjCNGxyznZhGuVd3DNqMZ18kVwZd1fig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

Aca posteo otras formas de simbología luciferiana, hago la salvedad que hay evidencias que hitler era mason, ademas la cruz swastica es simbolo babilónico que tiene miles de años, yo creia que los putos nazis la habían creado para su causa:

 

ironcr1.giftmb.php?id=12831

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

Aca posteo otras formas de simbología luciferiana, hago la salvedad que hay evidencias que hitler era mason, ademas la cruz swastica es simbolo babilónico que tiene miles de años, yo creia que los putos nazis la habían creado para su causa:

 

ironcr1.giftmb.php?id=12831

 

Hitler NO era Mason, al contrario. La esvastica es de origen hindu, pero muchas culturas la produjeron en diferentes formas.

 

Hitler si creia en cuestiones ocultistas, magicas, la antitesis de la masoneria.

Vos confundis, tengo la impresion, el concepto de "sociedad secreta" con Masoneria. La masoneria es una sociedad secreta, pero solo algunas sociedades secretas son masonicas.

 

Me parece que de ahi viene tu enorme generalizacion.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

Hitler NO era Mason, al contrario. La esvastica es de origen hindu, pero muchas culturas la produjeron en diferentes formas.

 

Hitler si creia en cuestiones ocultistas, magicas, la antitesis de la masoneria.

Vos confundis, tengo la impresion, el concepto de "sociedad secreta" con Masoneria. La masoneria es una sociedad secreta, pero solo algunas sociedades secretas son masonicas.

 

Me parece que de ahi viene tu enorme generalizacion.

 

VG

 

Si queres tomarte la molestia de ir al post # 22 de este mismo thread, fijate en el video, solo te tomara 7 segundos hacerlo si lo adelantas hasta el segundo 58 del primer minuto despues dejalo correr hasta el 1:05 del segundo minuto, hay 2 fotos de Hitler haciendo la señal masónica con los dedos de la mano en la cintura en pose de jarra, en la primera con la mano derecha y en la segunda con la mano izquierda lo cual es indiferente y no tiene ninguna relevancia ya sea que se haga con una o con la otra mano, en el inicio del video da evidencias sólidas o mas concretas si se quiere de esta señal tan peculiar en el fresco de Miguel Angel en la capilla sixtina " La Creación de Adan ", Miguel Angel era Mason al igual que Da Vinci a pesar que se odiaban el uno al otro, lo extraño es que Da Vinci habiendo podido utilizar la misma simbología en su Obra Maestra La Gioconda no lo hizo quizas porque no quería que se le relacionara a esta obra en particular con señales masónicas.

 

Yo trate de hacerlo pero no hubo caso de que logre mantener unidos los dedos del medio y el anular mediante un movimiento natural de la mano y al mismo tiempo mantener abiertos y separados de estos el meñique el indice y el pulgar, es un movimiento que solo se logra si se quiere hacer cuando tenes la manos en jarra o saludando a alguien a lo lejos, ni como un acto reflejo se puede hacer esto.

 

Por mi los illuminati o masones se pueden meter los dedos en el orto si quieren, pero esta gente al hacer señales estan ridiendole tributo a sus creencias o dioses me parece, asi mismo estan ratificando que pertenecen a una secta, hermandad, sociedad secreta o como mejor le quieras llamar.

 

Puede ser que sean foto montajes como bien decis, pero para mi parecer son reales todas, lo que pasa es que esta gente hace estas señas la mayoria de las veces en una fracción de segundo algo imposible de detectar para las camaras o el ojo humano, a no ser que las saquen de un video, congelando la imagen despues hacen el acercamiento de la misma y entonces sacan la foto donde se pueden ver las señas.

 

Y los hindúes siguen siendo hasta el dia de hoy paganos adorando bueyes y vacas ( Apis ) tal cual lo hacian los babilonios con otra infinidad de simbolos y animales elegidos para su efecto, asi lo veo yo.

 

 

 

Remo

Editado por NO quiero participar mas
Los hindúes siguen siendo paganos hasta el dia de hoy.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

Si queres tomarte la molestia de ir al post # 22 de este mismo thread, fijate en el video, solo te tomara 7 segundos hacerlo si lo adelantas hasta el segundo 58 del primer minuto despues dejalo correr hasta el 1:05 del segundo minuto, hay 2 fotos de Hitler haciendo la señal masónica con los dedos de la mano en la cintura en pose de jarra, en la primera con la mano derecha y en la segunda con la mano izquierda lo cual es indiferente y no tiene ninguna relevancia ya sea que se haga con una o con la otra mano, en el inicio del video da evidencias sólidas o mas concretas si se quiere de esta señal tan peculiar en el fresco de Miguel Angel en la capilla sixtina " La Creación de Adan ", Miguel Angel era Mason al igual que Da Vinci a pesar que se odiaban el uno al otro, lo extraño es que Da Vinci habiendo podido utilizar la misma simbología en su Obra Maestra La Gioconda no lo hizo quizas porque no quería que se le relacionara a esta obra en particular con señales masónicas.

 

Yo trate de hacerlo pero no hubo caso de que logre mantener unidos los dedos del medio y el anular mediante un movimiento natural de la mano y al mismo tiempo mantener abiertos y separados de estos el meñique el indice y el pulgar, es un movimiento que solo se logra si se quiere hacer cuando tenes la manos en jarra o saludando a alguien a lo lejos, ni como un acto reflejo se puede hacer esto.

 

Por mi los illuminati o masones se pueden meter los dedos en el orto si quieren, pero esta gente al hacer señales estan ridiendole tributo a sus creencias o dioses me parece, asi mismo estan ratificando que pertenecen a una secta, hermandad, sociedad secreta o como mejor le quieras llamar.

 

Puede ser que sean foto montajes como bien decis, pero para mi parecer son reales todas, lo que pasa es que esta gente hace estas señas la mayoria de las veces en una fracción de segundo algo imposible de detectar para las camaras o el ojo humano, a no ser que las saquen de un video, congelando la imagen despues hacen el acercamiento de la misma y entonces sacan la foto donde se pueden ver las señas.

 

Y los hindúes siguen siendo hasta el dia de hoy paganos adorando bueyes y vacas ( Apis ) tal cual lo hacian los babilonios con otra infinidad de simbolos y animales elegidos para su efecto, asi lo veo yo.

 

 

 

Remo

 

Sin animo de mezclar un tema con otro, pero que tambien puedo mencionar como punto de referencia recorde haber visto unas fotografías de integrantes del ku klux klan donde aparecen en una pose un tanto reveladora, tienen metidos 2 dedos en el pantalon, el pulgar y el indice pero dejan vistos los otros 3 separados uno del otro apoyados apuntando hacia la ingle en muestra clara de simbolizar la triple KKK ( no los k de aca aclaro ) que son las iniciales de esa organización clandestina e ilegal, es decir que tanto unos como los otros y cualquier otra que exista son de rendir tributo mediante señas a sus propias creencias aparte de simbolismos mediante signos con figuras geométricas o la utilazcion de siluetas ó figuras explicitas de animales o bien a traves de rituales secretos claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

Si queres tomarte la molestia de ir al post # 22 de este mismo thread, fijate en el video, solo te tomara 7 segundos hacerlo si lo adelantas hasta el segundo 58 del primer minuto despues dejalo correr hasta el 1:05 del segundo minuto, hay 2 fotos de Hitler haciendo la señal masónica con los dedos de la mano en la cintura en pose de jarra, en la primera con la mano derecha y en la segunda con la mano izquierda lo cual es indiferente y no tiene ninguna relevancia ya sea que se haga con una o con la otra mano, en el inicio del video da evidencias sólidas o mas concretas si se quiere de esta señal tan peculiar en el fresco de Miguel Angel en la capilla sixtina " La Creación de Adan ", Miguel Angel era Mason al igual que Da Vinci a pesar que se odiaban el uno al otro, lo extraño es que Da Vinci habiendo podido utilizar la misma simbología en su Obra Maestra La Gioconda no lo hizo quizas porque no quería que se le relacionara a esta obra en particular con señales masónicas.

 

Yo trate de hacerlo pero no hubo caso de que logre mantener unidos los dedos del medio y el anular mediante un movimiento natural de la mano y al mismo tiempo mantener abiertos y separados de estos el meñique el indice y el pulgar, es un movimiento que solo se logra si se quiere hacer cuando tenes la manos en jarra o saludando a alguien a lo lejos, ni como un acto reflejo se puede hacer esto.

 

Por mi los illuminati o masones se pueden meter los dedos en el orto si quieren, pero esta gente al hacer señales estan ridiendole tributo a sus creencias o dioses me parece, asi mismo estan ratificando que pertenecen a una secta, hermandad, sociedad secreta o como mejor le quieras llamar.

 

Puede ser que sean foto montajes como bien decis, pero para mi parecer son reales todas, lo que pasa es que esta gente hace estas señas la mayoria de las veces en una fracción de segundo algo imposible de detectar para las camaras o el ojo humano, a no ser que las saquen de un video, congelando la imagen despues hacen el acercamiento de la misma y entonces sacan la foto donde se pueden ver las señas.

 

Y los hindúes siguen siendo hasta el dia de hoy paganos adorando bueyes y vacas ( Apis ) tal cual lo hacian los babilonios con otra infinidad de simbolos y animales elegidos para su efecto, asi lo veo yo.

 

 

 

Remo

El video es una gansada, ya lo dije antes y lo sostengo, vos podes darlo por valido y estas en tu derecho. Pero ninguna foto haciendo cuernitos, corchitos menguechitos o lo que sea que hagan con los dedos, va a hacer a nadie perteneciente a una sociedad secreta. La cosa va un cachito mas alla.

 

Tu respuesta me confirma que estas confundiendo sociedad secreta con masoneria.

 

Decir que Hitler era mason porque hacia no se que cosa con los dedos es tan pero tan increiblemente naif que conmueve.

 

Pregunta: para que corno tienen que hacer señas a la camara un supuesto miembro de una sociedad adoradora del diablo???

 

Otra cuestion, tus comentarios resulta ultramontanos y ciertamente afines a la ultraderecha catolica. Si militas ahi, bien podrias aclararlo, seria interesante saberlo.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

Es tan péro tan burdo el fotomontaje que impresiona.

 

Si vos crees que la revista TV guide va a sacar al tarado de Jason Alexander haciendo los cuernitos...

Si vos crees que John Lennon va a andar haciendo los cuernitos con una intencion aviesa...

Si vos crees que eso es real...mira...que se yo...cada no tiene derecho a creer lo que quiera, cada uno tiene derecho a practicar la religion que quiera, cada uno tiene derecho a hacerse cojer por un burro si tiene ganas...lo que si...yo no.

 

Se que existen miles de sectas, miles de sociedades secretas, alguna con mas influencia que otra, existen miles de simbolos que representan miles y miles de cosas distintas para millones de personas.

 

Ahora...atribuirles a todos los que, el video pedorro ese escracha, una intencion de adoracion a satan? mmmmmm

 

Amplio la pregunta: Si no sos de la ultraderecha catolica, sos de la ultraderecha evangelista?

 

En fin, pobres Hindues, les rebajaste su creencia al paganismo y a un monoteismo vacuno, de cabotaje, cuando ellos practican un sano y rico politeismo, con cientos de deidades, cada una mas loca y genial que la otra.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

recorde haber visto unas fotografías de integrantes del ku klux klan donde aparecen en una pose un tanto reveladora, tienen metidos 2 dedos en el pantalon, el pulgar y el indice pero dejan vistos los otros 3 separados uno del otro apoyados apuntando hacia la ingle en muestra clara de simbolizar la triple KKK.

 

Mirá flaco, acá tenés más señales esotéricas para seguir analizando :biggrin:

 

foto1_2013.jpg

Editado por kaiser soze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

Mirá flaco, acá tenés más señales esotéricas para seguir analizando :biggrin:

 

foto1_2013.jpg

si se fijan bien, la clave esta en el 2º libro de la izquierda

es el evangelio de satan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

Sin animo de mezclar un tema con otro, pero que tambien puedo mencionar como punto de referencia recorde haber visto unas fotografías de integrantes del ku klux klan donde aparecen en una pose un tanto reveladora, tienen metidos 2 dedos en el pantalon, el pulgar y el indice pero dejan vistos los otros 3 separados uno del otro apoyados apuntando hacia la ingle en muestra clara de simbolizar la triple KKK ( no los k de aca aclaro ) que son las iniciales de esa organización clandestina e ilegal, es decir que tanto unos como los otros y cualquier otra que exista son de rendir tributo mediante señas a sus propias creencias aparte de simbolismos mediante signos con figuras geométricas o la utilazcion de siluetas ó figuras explicitas de animales o bien a traves de rituales secretos claro esta.

 

cuernitosmarilumarini.jpg

Hay quienes que aún no ven que se trata de una conspiración de alcance global y quizás universal:lol:, para ganar el poder y fomentar un orden satánico:lol:; que ha involucrado figuras del ámbito político, y; también del mundillo artístico, por masiva su llegada a los medios de difusión. Como botón de muestra les adjunto una foto publicada en la última edición de la revista Noticias, que ilustra una nota sobre el unipersonal de Marilú Marini, donde la artista aparece realizando el satánico saludo del "cuernito". Acá no hay edición, ni photoshop, cualquiera puede comprobarlo tan solo yendo al kiosko de la esquina y hojeando la revista.

 

O más fácil llendo a la página web: http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1705/seccion_teatro.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La ANMAT; ¿" Miembro de Masoneria satánica con seña pagana del nuevo orden

 

cuernitosmarilumarini.jpg

Hay quienes que aún no ven que se trata de una conspiración de alcance global y quizás universal:lol:, para ganar el poder y fomentar un orden satánico:lol:; que ha involucrado figuras del ámbito político, y; también del mundillo artístico, por masiva su llegada a los medios de difusión. Como botón de muestra les adjunto una foto publicada en la última edición de la revista Noticias, que ilustra una nota sobre el unipersonal de Marilú Marini, donde la artista aparece realizando el satánico saludo del "cuernito". Acá no hay edición, ni photoshop, cualquiera puede comprobarlo tan solo yendo al kiosko de la esquina y hojeando la revista.

 

O más fácil llendo a la página web: http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1705/seccion_teatro.htm

 

 

...qhdp!

 

je... y yo que me tomo el trabajo...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me tienen que escribir porque es independiente ,solo.domicilios y hoteles quiero.que se quede.sino se va el 10 de agosto 

      Servicio impecable pasiba activa sin problema besos que te llevan a las nubes, bien mórbosa le gusta acabar en tu cara consultas por privad

      Gif completo 35000 1 hora 

       

    • 8 hours ago, Lonion said:

      COLEGA, tiene que hablar con NATY directamente....las ultimas estaban saladas como 200k Dos colegas fueron y la pasaron bárbaro pero no son todas las semanas ....cuando yo quise ir hablé por Telegram con Naty y en esa fecha no había . Hable directo con Naty.

      uffffff nuevo morbo desbloqueado!

    • Por lo que recuerdo haber leído en este foro bastante cara y mal servicio

      Editado por Esteban007
    • Buenas noches colegas. En este caso les traigo mi XP con una niña la cual conocía de la ex casita trava de Gascon. Para en la esquina de Garay y Champagnat, la levante y la lleve a la vuelta, por calle V Montes. La verdad que bastante bien, por 6 mil me hizo un lindo pete. De cuerpo es flaca, cero tetas pero bastante gauchita. Ésto fue cerca de las 10 de la noche, quedamos en vernos nuevamente en el telo. Ya les contaré,  es una opción bastante gasolera en tiempos de vacas flacas. Al parecer las nenus están de a poco recuperando la calle, saludos.

    • En 2/7/2024 a las 16:27, Lonion dijo:

      Yo fuí una sola vez y la pasé EXCELENTE....por probar a otras siempre la fuí postergando y si le compras los video te volvés loco...Felicitaciones Amigo Naty es de primera.

      Sí, y dicen que son muy buenas pero hay que poner bastante platita más de 100K

      yo siempre le compro. Tiene videos re eccesibles hay de 3900 a lo mas caro q pague 34000 q eran como 15 20 videos.creo q las 100 lukas si paga todas las carpetas q hay  ya q son varias. Creonq vi casi todas sale.mas barato  que de a una


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...