Jump to content

¿Fidelizacion de clientes?


puterocipo

Publicaciones recomendadas

Asumo el riesgo de que me acusen por promoción pero recibi un email de Paulalif con lo siguiente:

---------------

PARTICIPA EN LOS SORTEOS SEMANALES DEL MEJOR PRIVADO DE NEUQUEN

 

Premios

1º premio: media hora scorts a elección

2º 50 % descuento 1 hora servicio completo scorts a elección

3º una sección Masajes con relax gratis (Serv. ejecutivo)

4º una botella de champagne

 

 

IMPORTANTE: Los sorteos son solo para CLIENTES registrados

registrate para participar en los sorteos.

 

Los sorteos son totalmente gratuitos

SORTEOS DE LUNES A JUEVES!

------------

 

Luego dice que para registrarse hay que ir al PV personalmente.

 

Saben algo de esto?? es nuevo?? es la priemera vez que escucho (leo) algo asi en el rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Fidelizacion de clientes?

 

la verdad que para mi no es la primera vez que escuche algo asi, pero cuando escuche de algo asi fue en el pv de la calle jujuy donde entrabas en un sorteo dando algunos de tus datos, nombre y un tel, nada mas, pero la mayoria no dejaba nada mas que nada por el tema de que siempre se espera ser anonimo en este ambito.

Mi opinion es que si te toca ir de vuelta al pv de paula, preguntes algo mas y que de ahi saquemos mas conclusiones.

un abrazo grande.-

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpadrinonqn

Respuesta: ¿Fidelizacion de clientes?

 

tenes razon colega sitegusta, en la entrada del pv de jujuy tienen un cartel enorme del sorteo de motos hasta un viaje jajja lo q hacen para q vayan jajja.

yo ni en pedo dejo mis datos en un pv, seria romper un codigo inviolable, la idenditad del gatero siempre es anonima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Don Gato Patagonico

Respuesta: ¿Fidelizacion de clientes?

 

jajajaja yo tambien recibi el mismo mail. Desde que paula no trabaja mas la verdad no me interesa ir, aunque el otro dia si mal no lei, un compañero dijo que habia tenido una visita a la muchacha de cordoba, sera que volvio??? Si es asi avisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Fidelizacion de clientes?

 

Bueno muchachos para la info de todos paula no esta laburando, ya que como es la dueña del lugar no piensa hacer nada de nada, pero me parece que ve a clientes vip para ella o seran los que tiene en confianza, el tema del sorteo es muy simple, cuando vas te anotan en la planilla que tienen ellas alla con todas nuestras direcciones de mail, si si son ordenaditas, tienen todos nuestros mails donde nos adjuntan un nro de cel y un nick, ademas nos asignaron de antemano un nro que se sortea por loteria nacional y si sale tu nro, te ganas el premio que ya indicaron arriba, yo la verdad que este tema hay que tomarlo con pinzas porque si es verdad que nos ponen un nick no hay nada que temer con el tema del nombre y nos contactan por mail si salimos beneficiados, el tema es que no esta mas paula asi que nose que vamos a ir a ver por lo pronto hay otras chicas atendiendo que las pueden ver en esta direcc http://www.privadodepaula.blogspot.com/ pero aca aparece una nueva chica que todavia no esta atendiendo, si no estoy errado aparece en un par de dias mas, bueno a la espera de comentarios, un saludo a todos.-

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tiene tetitas hormonadas y rasgos femeninos 

    • Lo felicito por la XP, que descubrimiento esta nen@, la tenia totalmente fuera del rada.
      En Twtr se cataloga como Femboy, pero creo que esta mas tuneada que un femboy...Saavedra me queda lejos, peor nunca se sabe...
       

         

       

       

    • La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos 

      te diria que esta en valor alto.

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

      • Like + 1
    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...