Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Debbie de Distintas


Invitado Juansafete1

Publicaciones recomendadas

Invitado Juansafete1

Bueno, hoy me tocó ir a ver a debby (ahora es debbie).

Va link: http://es.distintas.net/model/debbie

 

Para mí es una histórica. Creo que la primera vez que me la garché la levanté en la zona roja, alrededor del 2001 más o menos.

 

Arreglamos para las 4 de la tarde. Llegué 5 minutos antes, timbre y para adentro.

 

Es un depto por Montevideo y Córdoba, antiguo pero de mucho nivel.

 

Un portero tranqui y te mandás. Tenés que caminar por un pasillo de 700 metros y al fondo está la entrada.

 

Toco timbre, espero 30 segundos y me abre la puerta vestida con lencería negra. El depto chico pero limpísimo y ordenado. Sábanas recién puestas, ella recién bañadita, olor a limpio por todos lados, TV con Venus, música electrónica, media luz, etc. MUY BIEN.

 

Debby mide alrededor de 1,75, morocha, flaca, atractiva. Yo la conocí mucho más joven por lo que ahora está un poco más corpulenta pero sigue siendo flaca y con muy buena figura.

 

Un par de mimitos, encapucha y empieza un pete delicado pero muy bueno. Tiene la piel suave, muy suave...

 

Yo ya estaba al recontrapalo y empezamos el garching. Primero en 4, después ella abajo, con piernas al hombro.

 

Casi no hablábamos, estaba todo bien.

 

Por cierto, tiene un bruto espejo tras la cama, así que te podés hacer la película tranquilamente.

 

Se me bajó un poco, cambiamos forro y de nuevo un pete con un poquito de besos negros. Le pedí que me dedeara un poco y lo hizo con cremita, muy bien. Hace mucho que no pruebo de pasivo y esto estuvo muy bien.

Lo hubiera intentado pero su amigo no reaccionaba. Tampoco insistí mucho ni se la chupé, así que no pasó nada.

 

Vuelta a garchar, ella arriba, después de costado y se me vuelve a bajar, así que cambiamos de nuevo el forro y entre chupada, paja y algún otro dedito acabé muy gustoso.

 

Limpieza de rigor en el baño, pregunta tardía de "cuánto te debo?" y me fajó 2 gambas. Igualmente, los vale.

 

Quedamos en hacer un combinado con una amiga suya, también TV pero me tengo que recuperar un poco...

 

Tablita de rigor:

 

$$$: 200

Cara: 8, como las fotos

Cuerpo: 9 flaca, linda, como me gustan a mí. Muy buen pelo. Tiene unas tetitas 85/90, armoniosas con el resto del cuerpo.

Onda: 9, muy discreta. Yo estaba muy tranqui y se amoldó perfectamente.

Depto: 10 puntos, todo limpio y ordenado, la entrada tranqui, la salida también.

PT: 9, CON

Garching pasivo: 9, fue tranqui porque yo estaba tranqui, seguro que se prende en todo

Garching activo: no probé. Ojo, no probé esta vez, hace dos años lo probé y estuvo bien.

Reincidencia: Sí. No sé cuándo, pero para mí es garantía de buen servicio.

 

Vamos, a animarse con las XP´s que hoy ya se publicaron varias seguidas!

 

Saludos,

 

Juan

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es) + Corregido el Link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DEBBY de distintas

 

Parece que Debbie está teniendo buenas XP por estos pagos, es una de las que tengo agendada en mi próxima vista a Capital.

Gracias por el relato Juansafete1 y lo felicito.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...