Jump to content

Homosexuales "fragiles".


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Es un "pecado" ser afeminado entre homosexuales?. Todo apunta que si.

Porque?. Al parecer porque ser "femenino" demuestra signos de "debilidad", lo que represente la sensibilidad femenina no es bien vista por una parte (una gran parte) del "Bus Rose". Desde pequeños nos enseñan como debemos ser, las conductas a seguir, jugar al futbol, tener novias, casarnos... dar nietos. Salir del "destino" averguenza, no pudimos cumplir las expectativas. "Al menos no lo hagamos tan evidente..." es un premio consuelo con el que hay que conformarse. Y al haber "fracasado" en el "Plan Divino de la Sociedad" hay que reafirmar constantemente la virilidad, "Soy gay... pero no soy marica", que quede claro, que no haya dudas (algunos). Hay un precio a pagar por ser "femenino". Si, absolutamente. El precio es doble, por un lado el que se paga a "los demás" (personas que no integran el "Bus") siendo blanco de burlas... el payaso de turno. Y el precio más caro, el desprecio de los propios homosexuales (algunos), que ven en "eso" una imagen negativa. Valdra la pena pagar esos precios?. Depende, cada uno es unico y sabe hasta donde estirar la soga. Lo que no se puede ignorar es el valor que tienen aquellos que se animan al "ridículo".

Editado por Anoshvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Yo lo unico que veo de mal del que adopta un rol afeminado, es que siempre se acompana de un grado elevado de frivolidad y preocupacion por cosas superficiales.

Yo critico al puto pelotudo, sea afeminado o no. He salido con gente mas masculina y tb algunos que eran afeminados, cero drama con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Podriamos decir entonces que el "pecado" no es ser femenino... ni masculino. El "pecado" es ser pelotudo.

Editado por Anoshvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

 

Es un "pecado" ser afeminado entre homosexuales?. Todo apunta que si.

Y al haber "fracasado" en el "Plan Divino de la Sociedad" hay que reafirmar constantemente la virilidad,

 

En el Plan Divino de la sociedad Judeo.Cristiana.... Dios (Padre?) creo dos modelos el hombre y la mujer otras variantes son Mutantes.....:rolleyes:

 

ADIOS MARIQUITAS...!!

 

Con la nueva tecnologia, en la temprana adolescencia seria obligatorio medir la Teststerona, los que estan bajos se les inyectaria Anabolicos hasta un nivel normal.. Un Programa Estatal tipo (III Reich), ADIOS MARIQUITAS...!!:wink:

 

Point in Case, un mariquita hermoso que trabajaba en un bar gay de Capital a veces se montaba para cantar a lo Liza.

Hizo dos ciclos de ANABOLICOS y ahora tiene un lomo barbaro, trabaja de Patovica en una disco de Recoleta, dicen que las minas lo acosan..!!

 

BUENO ? MALO? REGULAR...?? Tenia mas futuro como Mariquita,,,,,???:wink:

 

No deberiamos ayudar a la naturaleza...?????

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Es un "pecado" ser afeminado entre homosexuales?. Todo apunta que si.

Porque?. Al parecer porque ser "femenino" demuestra signos de "debilidad", lo que represente la sensibilidad femenina no es bien vista por una parte (una gran parte) del "Bus Rose". Desde pequeños nos enseñan como debemos ser, las conductas a seguir, jugar al futbol, tener novias, casarnos... dar nietos. Salir del "destino" averguenza, no pudimos cumplir las expectativas. "Al menos no lo hagamos tan evidente..." es un premio consuelo con el que hay que conformarse. Y al haber "fracasado" en el "Plan Divino de la Sociedad" hay que reafirmar constantemente la virilidad, "Soy gay... pero no soy marica", que quede claro, que no haya dudas (algunos). Hay un precio a pagar por ser "femenino". Si, absolutamente. El precio es doble, por un lado el que se paga a "los demás" (personas que no integran el "Bus") siendo blanco de burlas... el payaso de turno. Y el precio más caro, el desprecio de los propios homosexuales (algunos), que ven en "eso" una imagen negativa. Valdra la pena pagar esos precios?. Depende, cada uno es unico y sabe hasta donde estirar la soga. Lo que no se puede ignorar es el valor que tienen aquellos que se animan al "ridículo".

 

Desde mi experiencia, me pasó que amigos o familiares a quienes les conté que soy gay se preguntaban si a partir de ese momento me iba a convertir en Oggi Junco e "iba a mostrar mi verdadera cara". Está muy arraigado el estereotipo del gay en nuestra sociedad, y no me identifica. Éso es lo que me molesta, y tuve que aclarar.

Nunca fingí que me gustara o interesara el fútbol para adecuarme a una expectativa social, lo que me costó sufrir bastante ostracismo en mi adolescencia, como tampoco dejé de hacer cosas que tenía ganas.

Es más, a veces deseaba ser más afeminado, para que todo el mundo se diera cuenta y no tuviera que salir del closet con cada persona que me interesaba que lo supiera.

 

No creo que haya que aplaudir al que se anime al ridículo, sino al que se anime a ser quien es y que se banque la que venga, que me parece más importante y más general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Anosh, preguntas si es un pecado ser afeminado. Si "afeminado" debe incluir sì o sì conductas estúpidas, como ser egocentrico, creerse diva, histerico, criticón, frivolo y hablar siempre de SEXO y en doble sentido, creería que sí lo es, para heteros y homos.

La pregunta sería: se puede ser "afeminado" y no tener esas estupideces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

La pregunta sería: se puede ser "afeminado" y no tener esas estupideces?

 

Absolutamente. No creo que sea, para nada, un pecado ser afeminado. Creo que tiene que ver con condiciones homornales y tiene influencia el medio de crianza. También estoy convencido que la masificación del puto (tanto dentro del grupo como los que ven desde fuera) contribuyen a eso. Hay personajes públicos, afeminados ellos, que son señores. Con todo respeto, Antonio Gasalla se nota que es afeminado y es un señor cuando lo escuchas hablando y en su modo de actuar en la vida real.

 

Yo creo que hay todo una decoración añadida a la figura de la homosexualidad. Y nunca entendí de mis pares que son afeminado es porqué el explotar eso y para qué.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Desde mi experiencia, me pasó que amigos o familiares a quienes les conté que soy gay se preguntaban si a partir de ese momento me iba a convertir en Oggi Junco e "iba a mostrar mi verdadera cara". Está muy arraigado el estereotipo del gay en nuestra sociedad, y no me identifica. Éso es lo que me molesta, y tuve que aclarar.

Nunca fingí que me gustara o interesara el fútbol para adecuarme a una expectativa social, lo que me costó sufrir bastante ostracismo en mi adolescencia, como tampoco dejé de hacer cosas que tenía ganas.

Es más, a veces deseaba ser más afeminado, para que todo el mundo se diera cuenta y no tuviera que salir del closet con cada persona que me interesaba que lo supiera.

 

No creo que haya que aplaudir al que se anime al ridículo, sino al que se anime a ser quien es y que se banque la que venga, que me parece más importante y más general.

 

Bueno, además de lo que decís, por los posts referidos a la religión, saqué como deducción que sos una persona católica (o religiosa al menos??). ¿Juega una educación más o menos conservadora también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Anosh, preguntas si es un pecado ser afeminado. Si "afeminado" debe incluir sì o sì conductas estúpidas, como ser egocentrico, creerse diva, histerico, criticón, frivolo y hablar siempre de sexo y en doble sentido, creería que sí lo es, para heteros y homos.

 

"Afeminado" como sinonimo de loka, marica, plumifero... excesivamente notorio. Ese es el significado de "afeminado" en este hilo, porque como bien decis las "conductas estupidas" son parte de todas las personas, de esas "cualidades" no se salva nadie, ni homos, ni heteros, ni mujeres. NADIE.

"Pecado" como sinonimo de exclusión, de lo que está mal visto para algunos gays. Vos al no serlo (gay) posiblemente no llegues a dimensionar la carga que puede representar para un homosexual que se note su putez. Para que tengas una idea, y vayas recabando información para la tesis que estás preparando te invito a que hagas una prueba. La llamaremos "La Carnicería".

Entra a una chat gay, pone un nick, a ver... "Pasivo Maricón", si ese es bueno, y a partir de ese momento empeza a contar cuantas personas quieren conectarse con vos, utiliza una medida de tiempo, no sé... 30 minutos. Después volve a entrar con otro nick, "Macho sodomizador", y en el mismo lapso de tiempo (30 minutos) fijate si tuviste mas o menos contactos que con el otro nick. Una vez que obtengas los resultados te vas a dar cuenta porque "una marica" no tiene cabida entre gays. Pero ese es solo uno de los aspectos. Desarrollemos.

Usemos a Oggi como conejillo. Como es visto él para una parte de los gays?. Como algo "contraproducente", porque el representa a una clase de gays que es "un quemo"... muy bizarro. Que sucede?. Se teme a ser englobado dentro de ese espectro, que se piense "Si sos gay, sos como Oggi..." y eso esta muy lejos de la realidad. No sé, pero creo que eso pasa por la capacidad de aceptación que tenga cada uno, "Si soy gay, pero no soy como Oggi...". Si no nos importara lo que dicen los demás de uno, menos nos interesaría lo que digan de otro gay, no viviriamos tan pendientes de la imagen que se proyecta de los gays. Viviriamos más centrados en lo que somos... nosotros.

 

 

La pregunta sería: se puede ser "afeminado" y no tener esas estupideces?

Y la respuesta es NO. Porque como te dije más arriba TODOS tenemos nuestro costado frivolo, criticon, histerico, egocentrico, nuestro costado Divo... somos humanos, por lo tanto imperfectos. Como digo siempre, yo no creo en la "Perfección Absoluta" de las personas, algo "negativo" siempre corre por nuestras venas. Creer que un homosexual "no afeminado" carece de dichas estupideces es ver con un solo ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

No sé, he conocido (y no necesariamente cojido) a muchos afeminados.

 

No les encontré a todos un mismo grado de superficialidad y divismo, sino una dosis muy alta de sensibilidad y dedicación al laburo. Algunos son re-queribles y otros, simplemente detestables.

 

Dando clases en la facu noté que algunos alumnos eran extremadamente aplicados y admirados por sus compañeros. Muchos eran perfeccionistas y realmente muy estrictos consigo mismos. Se notaba cuánto podía afectarlos una corrección.

 

En otros laburos, vi pocos pero todos hiperlaburadores.

 

Depende del ambiente que se manejen, en mi caso la mayoría de los que conocí me resultaron muy copados.

 

Salvo en otros lugares como el gym, no me agradaron tanto. Mientras hablabas con alguno se estaba mirando al espejo o criticando a otro, sobretodo los patovas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

"Afeminado" como sinonimo de loka, marica, plumifero... excesivamente notorio. Ese es el significado de "afeminado" en este hilo, porque como bien decis las "conductas estupidas" son parte de todas las personas, de esas "cualidades" no se salva nadie, ni homos, ni heteros, ni mujeres. NADIE.

"Pecado" como sinonimo de exclusión, de lo que está mal visto para algunos gays. Vos al no serlo (gay) posiblemente no llegues a dimensionar la carga que puede representar para un homosexual que se note su putez. Para que tengas una idea, y vayas recabando información para la tesis que estás preparando te invito a que hagas una prueba. La llamaremos "La Carnicería".

Entra a una chat gay, pone un nick, a ver... "Pasivo Maricón", si ese es bueno, y a partir de ese momento empeza a contar cuantas personas quieren conectarse con vos, utiliza una medida de tiempo, no sé... 30 minutos. Después volve a entrar con otro nick, "Macho sodomizador", y en el mismo lapso de tiempo (30 minutos) fijate si tuviste mas o menos contactos que con el otro nick. Una vez que obtengas los resultados te vas a dar cuenta porque "una marica" no tiene cabida entre gays. Pero ese es solo uno de los aspectos. Desarrollemos.

Usemos a Oggi como conejillo. Como es visto él para una parte de los gays?. Como algo "contraproducente", porque el representa a una clase de gays que es "un quemo"... muy bizarro. Que sucede?. Se teme a ser englobado dentro de ese espectro, que se piense "Si sos gay, sos como Oggi..." y eso esta muy lejos de la realidad. No sé, pero creo que eso pasa por la capacidad de aceptación que tenga cada uno, "Si soy gay, pero no soy como Oggi...". Si no nos importara lo que dicen los demás de uno, menos nos interesaría lo que digan de otro gay, no viviriamos tan pendientes de la imagen que se proyecta de los gays. Viviriamos más centrados en lo que somos... nosotros.

 

 

 

Y la respuesta es NO. Porque como te dije más arriba TODOS tenemos nuestro costado frivolo, criticon, histerico, egocentrico, nuestro costado Divo... somos humanos, por lo tanto imperfectos. Como digo siempre, yo no creo en la "Perfección Absoluta" de las personas, algo "negativo" siempre corre por nuestras venas. Creer que un homosexual "no afeminado" carece de dichas estupideces es ver con un solo ojo.

 

A ver, Anosh: coincido con vos en:

* Pecado, como sinónimo de exclusión: de esa manera q dices, lo entendì yo.

* Una marica no tiene cabida entre gays: caso oggi, ok, es un quemo para los homo. (en otro hilo dije algo parecido).

 

No coincido:

* TODOS tenemos esas estupideces (egocentrico, criticon, diva, etc).

 

Primero te aclaro q al referirme a esos defectos, se debe entender que se deben tomar como tal cuando estàn en un grado exacerbado.

Yo no critico a nadie generalmente, no hablo de SEXO cuando no cabe, no me creo divo, etc (GENERALMENTE); y creo q la mayoria de la gente es igual, por lo menos la hetero (hay excepciones). Ahora bien: cuando uno es MUY criticón, MUY diva, MUY egocentico, etc, a eso iba mi pregunta, si està relacionado con ser afeminado.

 

Si te fijas, el_carcelero (puso el ej de gasalla) y WS respondieron a mi pregunta "se puede ser afeminado y no tener estupideces?" con SÌ. Y vos dijiste que NO.

Voy a tomar las opiniones de los tres, pero creo que en tu caso, y aclarame si es asì, no tomaste en cuenta eso del "grado" de estos defectos mencionados.

Es un gusto intercambiar opiniones con vos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

...Voy a tomar las opiniones de los tres, pero creo que en tu caso, y aclarame si es asi, no tomaste en cuenta eso del "grado" de estos defectos mencionados...
Tenes razon. No tome en cuenta el grado. Lo MUY se me escapo.

Me quede pensando un rato porque no lo tuve en cuenta y adverti que fue un "acto reflejo", considere que todos somos falibles, pero obvie el "cuanto". Para contestarte la pregunta anterior me lo plantee de la siguiente manera: "Conozco gays afeminados egocentricos, etc, etc, etc...", SI. "Conozco gays no afeminados egocentricos, etc, etc...?". SI. Entonces conclui que no es condicion sine quan non ser femenino para poseer dichos defectos. Pero sin dudas el grado influye mucho en cualquiera de los dos casos. Mi teoria apunta a no encasillar "las conductas gays" en un estereotipo determinado, "si sos afeminado sos asi, si sos masculino sos asa...", creo que es fluctuante. Criticones, divos, etc, etc, hay en los dos bandos. Yo soy criticon?, SI. Soy egocentrico?, SI. Soy divo?, a veces. Soy histerico?, siempre. Soy afeminado?, hum... "termino medio", creo que "gay promedio" me cabe, pero muyyyy lejos de Oggi. Si sumo a los gays femeninos, masculinos y a los "terminos medio" que "sufren" de esas caracteristicas, el resultado me da que una buena parte de la "torta gay" tiene ese relleno... en mayor o menor grado.

Editado por Anoshvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Bueno, además de lo que decís, por los posts referidos a la religión, saqué como deducción que sos una persona católica (o religiosa al menos??). ¿Juega una educación más o menos conservadora también?

 

Bueno, fui criado como católico y como comenté en otro tema, la religión me ayudó mucho en momentos difíciles. Ahora me definiría como "espiritual", buscando en diferentes fuentes mi propia relación con los niveles superiores. :)

 

Y en cuanto a mi crianza, si tradicional es otra forma de decir conservadora, diría que sí.

 

No sé, he conocido (y no necesariamente cojido) a muchos afeminados.

 

No les encontré a todos un mismo grado de superficialidad y divismo, sino una dosis muy alta de sensibilidad y dedicación al laburo. Algunos son re-queribles y otros, simplemente detestables.

 

Dando clases en la facu noté que algunos alumnos eran extremadamente aplicados y admirados por sus compañeros. Muchos eran perfeccionistas y realmente muy estrictos consigo mismos. Se notaba cuánto podía afectarlos una corrección.

 

Ahora que lo mencionás, he notado eso también en mi facu. Los chicos que eran afeminados eran super dedicados al estudio y muy auto-exigentes.

Uno de ellos escirbía los títulos de sus resúmenes con letra gótica IMPECABLE en tinta china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Tenes razon. No tome en cuenta el grado. Lo MUY se me escapo.

Me quede pensando un rato porque no lo tuve en cuenta y adverti que fue un "acto reflejo", considere que todos somos falibles, pero obvie el "cuanto". Para contestarte la pregunta anterior me lo plantee de la siguiente manera: "Conozco gays afeminados egocentricos, etc, etc, etc...", SI. "Conozco gays no afeminados egocentricos, etc, etc...?". SI. Entonces conclui que no es condicion sine quan non ser femenino para poseer dichos defectos. Pero sin dudas el grado influye mucho en cualquiera de los dos casos. Mi teoria apunta a no encasillar "las conductas gays" en un estereotipo determinado, "si sos afeminado sos asi, si sos masculino sos asa...", creo que es fluctuante. Criticones, divos, etc, etc, hay en los dos bandos. Yo soy criticon?, SI. Soy egocentrico?, SI. Soy divo?, a veces. Soy histerico?, siempre. Soy afeminado?, hum... "termino medio", creo que "gay promedio" me cabe, pero muyyyy lejos de Oggi. Si sumo a los gays femeninos, masculinos y a los "terminos medio" que "sufren" de esas caracteristicas, el resultado me da que una buena parte de la "torta gay" tiene ese relleno... en mayor o menor grado.

 

Bien, entoncestu pregunta se hace dificil de contestar para mì. Igual, tengo en cuenta q vos y los otros dos foristas no contestaron igual, porq carce y WS dicen que conocen afeminados que NO son ninguna de las tonteras q enumeramos arriba. Y vos dices que todos tienen algo. Voy a tomar que ser afeminado no contiene intrinsecamente ser ego, divo, et.

Se me ocurre q los afeminados son discriminados por los otros homo por:

* Una cuestión estètica? (queda mal quebrar la muñeca, voz impostada,etc) (relacionado con el ridículo).

* Discriminación pura? Es decir, aquellos son diferentes a mì, què feo, discrimino para sentirme superior (creo q eso es la base de toda discriminación, hundir al otro para sentirse mejor uno).

* Como dijiste al principio, tal vez el desprecio venga por ser los afeminados la cara visible de los gays, y son un "quemo".

 

No se me ocurren otras explicaciones; tal vez por no pertenecer de manera internalizada (no "siento" pertenecer,aunque soy bi) a la torta homo no te puedo dar una mirada màs comprometida y desde un punto de vista personal.

Una pregunta: vos no te definiste ni para el bando de unos ni otros, pero sì sos algo amanerado; entonces ¿¿sientes esa "discriminación" de los otros homo??

 

Seventh y WS: Los chicos afeminados, por màs que sean autoexigentes y laburadores, estas virtudes no los pondràn a salvo de la discriminación q menciona Anosh, pues seguiràn teniendo ese "algo" (que todavia no sabemos què es) que los otros homo rechazan.

Seventh: te dejè una inquietud en el hilo "crees en Dios?". Si no te es molestia, me gustaría saber tu punto de vista.

Un abrazo a todos!!!:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Mirá, creo que me olvidé un punto fundamental en esta charla: el contexto.

 

Yo valoro en esa gente la exigencia en el laburo y en el estudio. Pero cuidado, a pesar que todos saben que ellos son gays, yo soy tapado. Entonces puede ser que mantengan cierta distancia por un asunto de confianza y yo quizás no conozca otras facetas de ellos simplemente porque la intersección de nuestras vidas es muy pequeña. Andá a saber como son con otra gente. Con nosotros de diez.

 

En el gym o en los lugares gays que conozco, puede ser que el contexto les permita expresar estos "defectos pecaminosos" más libremente.

 

Personalmente los afeminados me recaben cuando son flaquitos, petisitos y simpáticos. En otros casos (llámese OggJ,GSüll,Mch) me da vergúenza ajena. A uno de ellos me lo crucé en la calle y realmente me causó mucho rechazo (iba con unos compas del laburo y se nos hizo la gata, pensamos que era para un camara oculta, pero no...de puro relajado nomás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...