Jump to content

La sensibilidad en el mundo gay


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Para el gay no-estereotipado, aquél que cuesta discriminar de un hetero común, la expresión de su propia inseguridad adquiere otros relieves, remitiendo a la exacerbación de lo masculino: el que más minas coge (aunque le fascine ser bien empomado por un macho), el que tiene el mejor auto (aspecto visual) el que juega mejor al fútbol.

 

La hipersensibilidad a la crítica, adquiere expresiones diversas. Miralo a D'Elia sino. A ese puto, le da por salir a la calle a insultar a los demás y cagarlos a trompadas. Parece una expresión masculina de indignación. Yo lo leo como otra forma de expresar la histeria del puto que lleva encerrado adentro.

Saludos

 

Machoguacho, te prometí meditar estas tus aseveraciones que cito aquí.

Dejando ya por sentado q tu teoría en este tema me cierra bastante, estos parrafos de arriba, me dejan algunas dudas.

Cuando hablas del gay no estereotipado, q expresa un inseguridad cogiendo minas, el mejor auto, jugando mejor al fùtbol: me da curiosidad còmo llegas a afirmar esto, pues, por lo menos para mì, no me son cercanos estos tipos de gays. Tal vez para vos lo sean, pero no sòlo debes tener eso, sino tambien advertir que para afirmar eso q afirmas, ese grupo debe ser màs o menos numeroso para que sirva de paràmetro. Por què te digo q tienes que tener una fundamentación estadística? porque en cuestiones sociales, no creo que se deba solamente basarse una teoria en una reflexión (o sea, algo deductivo), pues el humano es tan complejo q es necesario sí o sí la investigación de campo, porque la pura especulación, seguro no llega a cubrir todas las variables de esta complejidad q es el hombre.

 

Sobre lo de Delía. Tampoco puedo decirte que es correcto o incorrecto lo que afirmas. Pero, otra vez, me pregunto còmo estàs tan seguro. La causa del comportamiento del piquetero, puede ser una o tal vez una segunda; o tal vez una tercera.

Recordemos que su postura es marcadamente inclinada a la izquierda, y como sucede muchas veces, esta linea política suele ser violenta. Aseverar de manera tan taxativa q es violento porq expresa asì su histeria, me suena a ser un poco arbitrario; porque para mì, ¿còmo podrìa saber cuàl de las causas es la culpable de ese comportamiento, si tengo dos opciones?? (suponiendo q sòlo sean dos). Eso es decantarse por una de las opciones, cuando no veo porquè una pesa màs q la otra.

Para vos, tal vez es evidente una sobre la otra; pero en tus escritos màs arriba no lo fundamentas.

 

Gracias por la atención q me prestas,amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Un gusto!

 

Me alegra saber que mis opiniones, aunque sesgadas, incompletas y debatibles, te aporten un punto de vista que te promueve a mirar el problema desde otro lugar.

 

He leído algunas de tus intervenciones. Si mal no recuerdo.............

 

...............Yo, siendo puto sin reservas, me considero muchísimo más macho que la mayoría. Mi hombría no se determina por el gusto de la concha.

 

Pero amigo, todo esto da para muchos temas más.

 

Un abrazo

 

MG: recien puedo asimilar tu post anterior, y ya haces otro! En este último hablas de muchas cosas, de mi curiosidad por la sexualidad;; haces otra teoría: ""Yo creo que la educación y el medio cultural en que cada hombre se formó y desarrolló, puede poner límite al natural (y casi diría ancestral) gusto masculino por la pija""" (esto me hizo cagar de risa!!!); hablas de tu hombrìa etc, etc. Me encantò porque como dices, se pueden sacar muchos temas de esto, pero dejame otra vez un tiempo para verlo. Son muchas cosas y bastante complejas.

No me atosigues con tus planteamientos!:027:

Te prometo verlos con detenimiento, amigo; es noche muy tarde, y lo q escribes merece q se lo lea despacio y descansado.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Ya de jodido que soy nomàs, te observo que no la planteas como hipòtesis ("creo", "tal vez" "posiblemente", estas cosas no las dices nunca) sino como algo probado e indudable.

 

 

Interesante el punto que levanta el amigo Bisbal (tendrá rulos? Cantará el Avemaría?).

 

Machoguacho es un gran sofista (ya le dije en otro post que para mí eso es un elogio), pero parece no hacer discriminar entre certeza y verdad. Que fue una de las distinciones más interesantes que me regaló el estudio de la Gnoseología.

 

Certeza es la disposición de ánimo al aseverar algo. Verdad en su definición más puramente tomista es "adequatio rei et intellectus" (la adecuación de la razón a las cosas). Se puede aseverar con vehemencia algo que no es verdadero y viceversa.

 

Pero cuando asevera, lo expone tan bien, que esa disposición de ánimo genera realidades: ahí es un sofista con todas las letras: utiliza el poder generativo del lenguaje para crear realidades.

 

Mis respetos metodológicos a la observación de Bisbal y mis permanentes respetos estilísticos a M-G... (sabés que soy un permanente analista de tu discurso por lo rotundo que es).

 

PD: Qué maravilla poder disentir con respeto, escuchar y ser escuchado... Pocas cosas me divierten más que eso. Hace bastante tiempo he descubierto que no me interesa discutir si no hay ánimo de construir (a menos que crea defender una causa justa), de aprender de la opinión de otro para mejorar la mía, ya sea por adhesión o por oposición.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Pregunto, sólo la sensibilidad desde el punto de vista del enojo existe para Uds?

 

Porque en la mayoría de los posts se menciona que la sensibilidad expresa nuestras inseguridades, apariencias, histerias y otros defectos.

 

La sensibilidad por las cosas cotidianas no cuentan?

 

Recuerdo posts de MG hablando del amor o de sabik hablando de la vieja que hacen lagrimear al más duro...eso también es sensibilidad, pero no de la mala.

 

Un punto para W-S...!!!! Creo que trae un punto importante a analizar. Por qué poner el spotlight en el aspecto menos atractivo de la sensibilidad y olvidar su costado más interesante. La sensibilidad es una característica distintiva de la humanidad.

 

Sin sensibilidad el mismo Carce no podría emocionarse con la música. Tendríamos serios problemas para conmoverrnos por la belleza de un texto ni podríamos entrar en un arrobamiento estético frente a un cuadro!

 

Queda más claro ahora que Carce se refería a la sensiblería... En ese caso -insisto con mi tesis-, lo que es sensiblería para mí puede no serlo para otro y viceversa. Y no se puede hablar de una manera generalizada, porque probablemente no estemos hablando de lo mismo.

 

A los que quieran entrar en un mundo maravilloso de distinciones del mundo emocional, les recomiendo un libro muy interesante de José Antonio Marina. Creo que se llama "Diccionario de los Sentimientos"

Editado por Seychelles

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Este post dá para sentarse y despasito ir desmenuzandolo, un banquete para girar más y más la tuerca, pero voy a quedarme con esta parte:

 

Hola MG, interesante teoría, tengo algunas preguntas.

"Confianza en si mismo", a que se refiere especificamente?. Inseguridad con respecto a su sexualidad?. A la imagen que proyecta?. Te pregunto desde la duda real.

Hilando más fino podriamos llegar a la conclusión de que la histeria gay es por falta de confianza?. O un exeso de ella?. Los gays histericos tenemos un patrón?. Hay una condición indispensable para ser histerico?. Los que tienen suficiente confianza en si mismos no son histericos?.

Saludos.

 

Hola Anosh

 

Confianza en sí mismo, en el caso del homosexual, no refiere para mí, a inseguridad con respecto a su sexualidad. En mi opinión, la inseguridad homosexual no es consecuencia de su sexualidad, sino su causa.

 

Los motivos que producen una sexualidad homosexual son variados e interactúan de manera tal que...bingo! un tipo expresa su sexualidad de esa forma.

No se trata de un factor específico, ni una suma algebraica de factores. Creo que se trata de un conjunto de factores (en los que juega también la predisposición genética) que interactuando bajo determinadas circunstancias, dan como resultado la personalidad homosexual.

 

No sé si alguna vez hiciste mayonesa casera. Podés poner huevo y aceite en las proporciones necesarias, pero si no mezclás correctamente, la mayonesa no sale... Te queda una mezcla anodina sin consistencia.

El ejemplo es burdo, pero sirve para clarificar la idea que quiero trasmitir. Solamente una suma de factores conjugados de manera específica, devenga una personalidad homosexual.

 

Entre estos factores, la falta de seguridad en sí mismo, juega un rol importante. Es el huevo de la mayonesa.

Esto no quiere decir que cualquier tipo que sea inseguro va a ser puto. Como tampoco quiere decir que todo lo que lleve huevo es mayonesa. Lo que quiere decir es que la inseguridad es un componente sustancial de la putez.

 

Yo no sé si los gays histéricos (o de histeria evidentemente femenina) sigan un patrón específico.

Lo que si creo es que la seguridad en uno mismo no necesita mostrarse. Surge sola. En las acciones, en la manera de encarar la vida. En la forma de relacionarse con los demás.

Todo aquéllo que necesitamos poner de relieve de manera recurrente, revela alguna falta de seguridad de nuestra parte.

 

No creo que los putos tengamos exceso de confianza en ningún caso. Puede aparecer disfrazada como seguridad, pero dudo que lo sea.

 

El resto de los posteos los contesto luego

Tengo que laburarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Machoguacho, te prometí meditar estas tus aseveraciones que cito aquí.

Dejando ya por sentado q tu teoría en este tema me cierra bastante, estos parrafos de arriba, me dejan algunas dudas.

Cuando hablas del gay no estereotipado, q expresa un inseguridad cogiendo minas, el mejor auto, jugando mejor al fùtbol: me da curiosidad còmo llegas a afirmar esto, pues, por lo menos para mì, no me son cercanos estos tipos de gays. Tal vez para vos lo sean, pero no sòlo debes tener eso, sino tambien advertir que para afirmar eso q afirmas, ese grupo debe ser màs o menos numeroso para que sirva de paràmetro. Por què te digo q tienes que tener una fundamentación estadística? porque en cuestiones sociales, no creo que se deba solamente basarse una teoria en una reflexión (o sea, algo deductivo), pues el humano es tan complejo q es necesario sí o sí la investigación de campo, porque la pura especulación, seguro no llega a cubrir todas las variables de esta complejidad q es el hombre.

 

A ver:

Una cosa es decir,..." todos los tipos que quieren sobresalir en el fútbol, o que buscan desesperadamente mostrar que tienen el mejor auto, o que se cogen a la mayor cantidad de minas, son gays"; otra muy distinta es decir que esas características (como tantas otras) son indicios de inseguridad en la personalidad. Y que además se trata de formas ( no son las únicas, no son excluyentes ni son tampoco concluyentes) de reconocer la homosexualidad en hombres en apariencia heterosexuales. A esto último me refiero.

Puede que ni ellos mismos sepan cuánto les gusta la pija.

 

No puedo dar respaldo científico ni estadístico a mis afirmaciones porque no lo tengo. Este no es un foro científico, es un foro de opiniones (todas muy rebatibles) y mis expresiones se ubican allí: opiniones que surgen de la observación y la meditación. Algún científico si tiene tiempo y ganas, y y cree que estas u otras hipótesis tienen algún grado de validez, podrá realizar las mediciones del caso. Y encontrará si mi certeza (no mi verdad) tiene algún asidero.

 

Sobre lo de Delía. Tampoco puedo decirte que es correcto o incorrecto lo que afirmas. Pero, otra vez, me pregunto còmo estàs tan seguro. La causa del comportamiento del piquetero, puede ser una o tal vez una segunda; o tal vez una tercera.

Recordemos que su postura es marcadamente inclinada a la izquierda, y como sucede muchas veces, esta linea política suele ser violenta. Aseverar de manera tan taxativa q es violento porq expresa asì su histeria, me suena a ser un poco arbitrario; porque para mì, ¿còmo podrìa saber cuàl de las causas es la culpable de ese comportamiento, si tengo dos opciones?? (suponiendo q sòlo sean dos). Eso es decantarse por una de las opciones, cuando no veo porquè una pesa màs q la otra.

Para vos, tal vez es evidente una sobre la otra; pero en tus escritos màs arriba no lo fundamentas.

D'Elía es mas puto que las arañas.

No tengo idea si probó ya una pija o muchas. Eso no hace ninguna diferencia.

Yo no he dicho que D'Elía sea puto porque exterioriza su agresividad públicamente de formas tradicionalmente masculinas. Yo he dicho que en la manera de comportarse leo putez. El personaje me da puto. Por donde lo mire.

 

Gracias por la atención q me prestas,amigo!

 

De nada muñeco. Siempre es un placer

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Interesante el punto que levanta el amigo Bisbal (tendrá rulos? Cantará el Avemaría?).

 

Machoguacho es un gran sofista (ya le dije en otro post que para mí eso es un elogio), pero parece no hacer discriminar entre certeza y verdad. Que fue una de las distinciones más interesantes que me regaló el estudio de la Gnoseología.

 

Mis respetos metodológicos a la observación de Bisbal y mis permanentes respetos estilísticos a M-G... (sabés que soy un permanente analista de tu discurso por lo rotundo que es).

 

PD: Qué maravilla poder disentir con respeto, escuchar y ser escuchado... Pocas cosas me divierten más que eso. Hace bastante tiempo he descubierto que no me interesa discutir si no hay ánimo de construir (a menos que crea defender una causa justa), de aprender de la opinión de otro para mejorar la mía, ya sea por adhesión o por oposición.

 

AVEMARÍA, CUANDO SERÀS MÌA!!:w00t:

 

Gracias, Sey, por tus elogios. Interpretaste muy bien mi observación; o lo q es lo mismo , su causa (el método).

Me resulta muy interesante la reflexión q haces sobre Machoguacho. Tienes en claro las cuestiones gnoseologicas; no sabìa eso de la "certeza" y "verdad". (o por lo menos, no como "categorías").

Es lindo opinar, escuchar y APRENDER, no? es lo q me gusta de este foro. No puedo hacerlo, lamentablemente, en mi entorno.

 

Por otro lado, cuando dices le constestas a WS: """En ese caso -insisto con mi tesis-, lo que es sensiblería para mí puede no serlo para otro y viceversa. Y no se puede hablar de una manera generalizada, porque probablemente no estemos hablando de lo mismo."""

 

En este caso, creo q ya sos màs riguroso q yo en el mètodo, jajajaj

Creo q si decimos sensiblería, sí, podemos no ponernos de acuerdo en cada hecho particular. Pero digamos que si ante un hecho determinado, alguien reacciona de una manera que la gran mayoría rechazaría, o mejor dicho, la gran mayoría reaccionaría mucho màs apaciblemente, esto te da una pista OBJETIVA, de q es sensiblería. Ej. te dicen "què feos tus zapatos" y reaccionas dejando de hablar al q te dijo, bien, es una reacción desmedida algo que poca gente haría (creo:dft010:).

Sos muy equilibrado para opinar. te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

A ver:

Una cosa es decir,..." todos los tipos que quieren sobresalir en el fútbol, o que buscan desesperadamente mostrar que tienen el mejor auto, o que se cogen a la mayor cantidad de minas, son gays";

..... opiniones que surgen de la observación y la meditación.

 

D'Elía es mas puto que las arañas.

Yo no he dicho que D'Elía sea puto porque exterioriza su agresividad públicamente de formas tradicionalmente masculinas. Yo he dicho que en la manera de comportarse leo putez. El personaje me da puto. Por donde lo mire.

 

De nada muñeco. Siempre es un placer

 

MG: tal vez estabas con premura por trabajar, pero no respondiste a mis planteos. O por lo menos no los interpretaste.

Te preguntaba si: suponiendo que el azar juntara 5, 6 o 10 tipos gays no-estereotipados, tal vez asì se podrìan sacar algunas conclusiones OBSERVANDO ese grupo. Por què digo eso? porque me resulta curioso còmo sacas conclusiones de un grupo que para mì, es desconocido, y hasta extraño: un grupo de gays no afeminados, q juegan futbol excelentemente bien, un autazo y/o se coge MUCHAS minas. Es posible que conozcas muchos de esos tipos?? (no hace falta que estèn juntos en un lugar) Dònde estàn?? No conozco. No sè si soy claro en lo q pregunto, por ahì es un poco dificil plantear clara la pregunta.

 

Sobre Delia, de vuelta no interpretas mi interrogante.

Asumamos q el piquetero es puto sin duda. Listo. Bien, vos dices q el tipo se manifiesta violento PORQUE ES PUTO HISTERICO. Te pregunto: no puede ser la causa el SER DE IZQUIERDA?? (u otra!) Cómo sabes q su comportamiento tiene ese origen (histeria) de manera inequivoca? Espero ser claro, perdon si no lo soy. Estos temas no son fàciles, ni siquiera al exponer un pregunta.

 

Por otro lado, no pretendo ser cientifico, ni q vos lo seas. Pero subrayè tu palabra OBSERVACIÓN, porque para plantear una de esas cosas q vos afirmas, por lo menos, tienes q haber visto, uno , dos o algun tercero de un caso X. No puedes decir ej.: "un tipo escupe mucho , porque quiere escupir a su madre de su vida" sin conocer UN tipo, (o dos) por lo menos , que sea asì.

 

Si me sigues diciendo "muñeco" voy a seguir contestanto tus post!:cursing:

:thumbup: jejeje

abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

NO CREO Q OCHENTOSO TE ACEPTE ESTO!!!!!

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Quizás haya que remitir a ochentoso entonces a wikipedia

Allí encontré una vez la definición de homosexualidad que más se acerca a lo que yo creo acertado, e incluye el concepto de amor o posibilidad de enamorarse de la persona del mismo SEXO biológico.

No olvides que en la definiciones que aparecen allí participan profesionales y no profesionales del mundo entero.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

MG: tal vez estabas con premura por trabajar, pero no respondiste a mis planteos. O por lo menos no los interpretaste.

Te preguntaba si: suponiendo que el azar juntara 5, 6 o 10 tipos gays no-estereotipados, tal vez asì se podrìan sacar algunas conclusiones OBSERVANDO ese grupo. Por què digo eso? porque me resulta curioso còmo sacas conclusiones de un grupo que para mì, es desconocido, y hasta extraño: un grupo de gays no afeminados, q juegan futbol excelentemente bien, un autazo y/o se coge MUCHAS minas. Es posible que conozcas muchos de esos tipos?? (no hace falta que estèn juntos en un lugar) Dònde estàn?? No conozco. No sè si soy claro en lo q pregunto, por ahì es un poco dificil plantear clara la pregunta.

Lamentablemente, no termino de comprender tu pregunta.

 

Creo que a este intercambio le falta la frescura del diálogo que con los matices que permite, ayuda a comprender mejor lo que se dice.

 

Sin embargo, trato de contestar, una vez más lo que creo que ya he contestado.(al menos en otros hilos)

 

Los homosexuales tenemos un radar para detectar putez, que surge de años de observación. No olvides que somos sólo un 5 u 8 por ciento del total de la población, de modo que para reconocernos, debemos aguzar los sentidos. Debemos prestar atención a detalles y sobre todo al lenguaje gestual.

El lenguaje gestual, que muchas veces coincide con el verbal pero muchas otras no, ayuda en la identificación (al menos sexual) de quien estamos analizando.

 

Es muy posible que si no has desarrollado el sentido de observación que menciono (por llamarlo de alguna manera) no tomes en cuenta detalles (de nuevo los detalles!) que sirven para determinar con poco riesgo a equivocarse quién es y quién no es.

 

Un homosexual no estereotipado es mucho más difícil de ser distinguido que un homosexual maricón (por llamarlo de alguna forma). No habla como una mina, ni se mueve como una mina. No es evidente.

 

Ellos normalmente no forman parte de grupos de homosexuales no estereotipados. Mas bien tratan de mezclarse con los heteros con quienes se identifican a la hora de interrelacionarse.

 

Un tipo que trata de sobresalir en el futbol, como dije, no es necesariamente puto. El que trata de sobresalir y lo es, debe además poseer otras características.

Gestos, miradas, gustos, colores, tipo de ropa, manera de abordar a la gente, y sobre todo (al menos es lo que yo miro) su falta de seguridad.

Un tipo que parece muy macho y no lo es, al menos a mí es difícil que me engañe. Hay un SEXO sentido si querés, que nos permite distinguirnos. Una vez distinguidos, no es difícil encontrar los problemas de inseguridad que mencioné.

 

Voy mas allá.

Es muy dificil que un homosexual del tipo que mencioné, sea puramente homosexual. O sea, que coja solamente con tipos. Normalmente adolece, por necesidad o por gusto, de algún grado de bisexualidad.

 

Creo haberte dado la impresión, que si observas bien a los tipos que cogen con cuanta mina se les cruza, o se desesperan por mostrar su auto último modelo, vas a encontrar un homosexual. Y que además va a estar en grupo con otros de su estilo. No es así.

Lo que creo que sucede es que el homosexual no evidente, una vez que te ha despertado sospechas a través de la observación, probablemente cumpla con la característica de falta de seguridad que he venido mencionando, y la exterioriza de alguno de los modos mencionados.

 

Espero haber sido más claro.

 

Sobre Delia, de vuelta no interpretas mi interrogante.

Asumamos q el piquetero es puto sin duda. Listo. Bien, vos dices q el tipo se manifiesta violento PORQUE ES PUTO HISTERICO. Te pregunto: no puede ser la causa el SER DE IZQUIERDA?? (u otra!) Cómo sabes q su comportamiento tiene ese origen (histeria) de manera inequivoca? Espero ser claro, perdon si no lo soy. Estos temas no son fàciles, ni siquiera al exponer un pregunta.

Ser de izquierda no te hace histérico. Hay tipos de izquierda que son muy tranquilos. Ser histérico es una caraterística de tu personalidad, que poco tiene que ver con la extremidad de tus ideas filosóficas o políticas.

A D'Elía lo saco como puto por muchos motivos. Una de las formas de expresar su histeria de puto, es salir a la calle a cagar a trompadas a los demás, en franca muestra de su necesidad de divismo.

Yo no sé si D'Elía alguna vez se la comió. Pero si no lo hizo, te garantizo que ganas no le faltaron.

 

Por otro lado, no pretendo ser cientifico, ni q vos lo seas. Pero subrayè tu palabra OBSERVACIÓN, porque para plantear una de esas cosas q vos afirmas, por lo menos, tienes q haber visto, uno , dos o algun tercero de un caso X. No puedes decir ej.: "un tipo escupe mucho , porque quiere escupir a su madre de su vida" sin conocer UN tipo, (o dos) por lo menos , que sea asì.

 

He visto muchos casos. Unos asumidos y otros no. Unos que se dan al goce de la pija y otros que no lo hacen. Estos últimos no son menos putos.

 

No andan en grupos. Disfrutan de actividades singularmente masculinas, muchas veces están casados. Algunos viven su homosexualidad de forma muy escondida. Otros ni siquiera se animan a ponerse una pija en la boca. Pero la saborean en la mente. Te lo aseguro.

 

El peso de la cultura en la sexualidad es un factor determinante. La cultura no solamente ha menospreciado a la homosexualidad, al extremo de ponerla en el lugar de una aberración, sino que principalmente la ha contrapuesto a la hombría. Quien es puto no es hombre. Y la sociedad así lo ha creído porque el estereotipo de puto, el maricón, se asemeja más a una mujer que a un varón. Tiene sus maneras y sus gustos.

Pero no todos los putos somos maricones, ni es conditio sine qua non serlo para ser puto.

 

Me fui de mambo!

 

Si me sigues diciendo "muñeco" voy a seguir contestanto tus post!:cursing:

:thumbup: jejeje

abrazos!!

Ok Ok. te llamo amigo y listo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Machoguacho es un gran sofista (ya le dije en otro post que para mí eso es un elogio), pero parece no hacer discriminar entre certeza y verdad. Que fue una de las distinciones más interesantes que me regaló el estudio de la Gnoseología.

 

Certeza es la disposición de ánimo al aseverar algo. Verdad en su definición más puramente tomista es "adequatio rei et intellectus" (la adecuación de la razón a las cosas). Se puede aseverar con vehemencia algo que no es verdadero y viceversa.

 

Pero cuando asevera, lo expone tan bien, que esa disposición de ánimo genera realidades: ahí es un sofista con todas las letras: utiliza el poder generativo del lenguaje para crear realidades.

 

Mis respetos metodológicos a la observación de Bisbal y mis permanentes respetos estilísticos a M-G... (sabés que soy un permanente analista de tu discurso por lo rotundo que es).

 

A la mierda!!!!

La verdad, estás para darnos clase a todos nosotros!!!

 

Yo soy bastante asno. Pero como verás, lleno de opiniones (Opinionated, dirían). Y además no me produce ningún rubor afirmar. No tengo vergüenza!

 

Me fascina leer tu claridad y calidad intelectual

 

Abrazos

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Hola Anosh

 

Confianza en sí mismo, en el caso del homosexual, no refiere para mí, a inseguridad con respecto a su sexualidad. En mi opinión, la inseguridad homosexual no es consecuencia de su sexualidad, sino su causa.

 

Los motivos que producen una sexualidad homosexual son variados e interactúan de manera tal que...bingo! un tipo expresa su sexualidad de esa forma.

No se trata de un factor específico, ni una suma algebraica de factores. Creo que se trata de un conjunto de factores (en los que juega también la predisposición genética) que interactuando bajo determinadas circunstancias, dan como resultado la personalidad homosexual.

 

No sé si alguna vez hiciste mayonesa casera. Podés poner huevo y aceite en las proporciones necesarias, pero si no mezclás correctamente, la mayonesa no sale... Te queda una mezcla anodina sin consistencia.

El ejemplo es burdo, pero sirve para clarificar la idea que quiero trasmitir. Solamente una suma de factores conjugados de manera específica, devenga una personalidad homosexual.

 

Entre estos factores, la falta de seguridad en sí mismo, juega un rol importante. Es el huevo de la mayonesa.

Esto no quiere decir que cualquier tipo que sea inseguro va a ser puto. Como tampoco quiere decir que todo lo que lleve huevo es mayonesa. Lo que quiere decir es que la inseguridad es un componente sustancial de la putez.

 

Yo no sé si los gays histéricos (o de histeria evidentemente femenina) sigan un patrón específico.

Lo que si creo es que la seguridad en uno mismo no necesita mostrarse. Surge sola. En las acciones, en la manera de encarar la vida. En la forma de relacionarse con los demás.

Todo aquéllo que necesitamos poner de relieve de manera recurrente, revela alguna falta de seguridad de nuestra parte.

 

No creo que los putos tengamos exceso de confianza en ningún caso. Puede aparecer disfrazada como seguridad, pero dudo que lo sea.

 

El resto de los posteos los contesto luego

Tengo que laburarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Abrazos

Estoy muerto, me duele hasta el alma... mucho laburo.

Hi MG.

Estuve buscando, y no lo encontre, un post en el que un viejo conocido mio (sabik) exponia una teoría bastante similar (en espiritu) a la tuya. En aquel momento no relacionaba histeria-inseguridad, pero no me parece muy erroneo ligarlas. Siempre crei que esa cosa tan gay (free, fashion-superado-intelectual-soberbio... bitch) es un caparazon, un escudo, para no demostrar nuestros "miedos" (inseguridad?, si, porque no). La sensación que tengo es que los homosexuales somos fragiles, sin importar lo afeminado o no que se sea, y para tratar de revertir esa fragilidad nos volvemos "duros". No se si entiende mi punto.

Los putos somos complicados, no?.

El ejemplo de la mayonesa estuvo bueno, la relacion huevos-homosexual es muy atinada.

Gracias por el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

1) Es muy dificil que un homosexual del tipo que mencioné, sea puramente homosexual. O sea, que coja solamente con tipos. Normalmente adolece, por necesidad o por gusto, de algún grado de bisexualidad.

 

2) Una de las formas de expresar su histeria de puto, es salir a la calle a cagar a trompadas a los demás, en franca muestra de su necesidad de divismo.

 

3)He visto muchos casos. Unos asumidos y otros no. .....

........Otros ni siquiera se animan a ponerse una pija en la boca. Pero la saborean en la mente. Te lo aseguro.

 

4) Yo creo que la educación y el medio cultural en que cada hombre se formó y desarrolló, puede poner límite al natural (y casi diría ancestral) gusto masculino por la pija.

 

5).......Yo creo que la noción de hombría es basstante más amplia que esa concepción machista tradicional.

Yo, siendo puto sin reservas, me considero muchísimo más macho que la mayoría. Mi hombría no se determina por el gusto de la concha.

 

Saludos

 

Amigo, sos una màsquina de aseverar!!! Me encanta, porque me da pie a preguntarte todo.

 

1) Porquè "adolece" de bisexualidad? Porque no està asumido del todo?

 

2) Ahì dices 2 cosas: una, q es su histeria la que provoca salir a golpear, etc; y la otra que tiene "divismo" , o sea, necesidad de notoriedad. Tambièn eso??!! :011:

 

3) No asumidos. No se atreven a poner pija en su boca. .....Sos por demàs perceptivo!! Hasta capaz q ellos no saben q son putos pero vos sì! :w00t: Còmo? EStà bien q haya detalles q los delaten, pero, eh, para estar tan seguro...

 

4) Natural y ancestral gusto masculino por la pija!!!! :lol: Desarrollà, porfa!

 

5) Seguro que sì, la nobleza, honestidad, generosidad, etc. Pero me gustaría q vos digas si es eso. Desarrollà, porfa.

 

 

Te aclaro que te cuestiono estas cosas de onda; no por hinchar, pues como aseveras muchìsimas cosas, las que no te pregunto aquí en este post es porque de alguna manera acepto. (que no son pocas).

 

Abrazos!! Me gustó que me digas "muñeco"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...