Jump to content

La sensibilidad en el mundo gay


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Bueno, pero también hay normas... O sea, esto no es un debate de vida real. Aquí estamos limitados por los moderadores. No se si una discusión en la vida real de homosexuales difiere de la de los heterosexuales.

 

¿Que opinas?

 

 

Estás sugiriendo que los homosexuales somos más respetuosos de la autoridad que los héteros??? Porque los moderadores existen para los dos foros...!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Estás sugiriendo que los homosexuales somos más respetuosos de la autoridad que los héteros??? Porque los moderadores existen para los dos foros...!

 

No lo sé. Pero sí haría un experimento: pondría moderadores heteros en este foro y a la inversa a modo de ensayo. Yo realmente no puedo decir que lo que preguntás porque sencillamente opiné muy poco en el foro hetero (confieso que no lo hago porque me gusta tanto pero tanto polemizar, que ya directamente estaría 24 horas conectado al foro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Vos sabés que a mi me parece lo opuesto. Y me interesa descubrir colectivamente cuál es el origen de eso. Es más, no es la sensibilidad lo que me interesa analizar (que es fascinante y necesaria para el ser humano) sino la sensiblería, que también puede ser utilizada como arma de defensa para el ataque. Deberíamos definir ambas cosas.

 

Si querías desarrollar particularmente el tema de sensiblería deberías haber usado inicialmente esa palabra... De todos modos sensiblería no es otra cosa que un juicio que hace un observador A sobre la sensibilidad de un sujeto B... La cual no necesariamente será sensiblería para otro observador.

 

Lo que quiero decir es que se puede hablar de manera abstracta sobre la sensiblidad, es más difícil hacerlo sobre la sensiblería porque se refiere a una opinion sobre el actuar de otro, para hacerlo deberíamos referirnos al hecho concreto para ver si todos lo que opinamos lo denominaríamos sensiblería, de lo contrario la discusión es medio inconducente.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Si querías desarrollar particularmente el tema de sensiblería deberías haber usado inicialmente esa palabra... De todos modos sensiblería no es otra cosa que un juicio que hace un observador A sobre la sensibilidad de un sujeto B... La cual no necesariamente será sensiblería para otro observador.

 

Bueno, creo que en el fondo siempre estamos haciendo juicios sobre los demás. Pero más allá de eso, para mi la sensiblería es una falsa sensibilidad, no es una mera percepción. Sino, como digo al principio, todo es susceptible de interpretración ajena. Un día charlando con mi psiquiatra le pregunté por un amigo que él tenía con rastas con pinta de hippie y me explicó que el tipo era, en su profesión y en forma de vida, todo lo contrario a un hippie. Lo mio era una interpretración. Ochentoso dijo algo interesante al respecto en otro hilo y habló de las posturas peroratas y falsamente correctas y concuerdo con eso. Quizás sí, empecé mal el tema, precisamente porque quiero que todos se abran y cuenten y enmascaré "sensiblería" bajo el título de "hipersensibilidad". Desde luego que la sensibilidad frágil o hipersensibilidad real es bienvenida, pero siempre la veo como una cuestión hacia adentro del individuo, no una exteriorización para interactuar con el otro o utilizarla como una arma hacia alguien. La sensiblería (para mi, claro) es descriptible. ¿Cuantas veces no hemos visto en las telenovelas esas escenas de amor exageradas y dijimos "que sensiblería"? A eso me refiero: para mí es falsa y siempre busca algo. La sensibilidad, en cambio, cuando se manifiesta es como una extensión natural de una persona y la noto cuando escapa por alguna faceta de la persona, su trabajo por ejemplo.

Espero que se entienda el mensaje, quizás escribí todo esto muy confuso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Sí, creo que no se entiende bien cuàl es el interrogante; y la conexion de sensiblería con el ejemplo del tipo de rastas.

Tal vez preguntas si el gay tiene una sensiblería que es demasiado marcada? Y què tiene q ver la interpretación, el hippie y las posturas falsamente correctas?:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Sí, creo que no se entiende bien cuàl es el interrogante; y la conexion de sensiblería con el ejemplo del tipo de rastas.

Tal vez preguntas si el gay tiene una sensiblería que es demasiado marcada? Y què tiene q ver la interpretación, el hippie y las posturas falsamente correctas?:001_huh:

 

No hay interrogante alguno en mi post. Se trata de la separación que hago,a mi modo, entre "sensibilidad y "sensiblería". Tampoco tiene relación estos conceptos con el tipo de rastas. Más bien se trató de poner un ejemplo muy gráfico y, utilizando un lugar común:"que la apariencias engañan".

 

Ahora bien, como las apariencias, a veces engañan, entonces, según mi opinión, la sensiblería es una arma que puede servir para obtener un rédito ante otra persona según la situación (desde tratar de hacer cambiar la opinión a alguien de una manera sucia haciéndolo sentir mal o conseguir unas monedas de limosna en la calle). Para mí hay ahi una premeditación en el hecho. Un ejemplo claro consiste en inspirar lástima exagerando, y muchas veces desencadena una situación claramente de sensibleria. (búsquese "lagrimitas de cocodrilo"). Pero más allá de eso, la persona que presencia puede que sea considerada "mala gente e insensible" (cuando quizás no lo sea), o directamente caer en esa trampa.

 

Ahora, no considero que "el gay" tenga sensiblería maracada. Primero porque no acepto la definión de gay. Y en segundo lugar porque es aplicable a una gran cantidad de gente, desde pobres hasta ricos, de homosexuales a heterosexuales. Para mi son estrategias, es un método más.

 

La sensibilidad es otra cosa, forma parte integral y genuina de una persona. Habla de la verdadera afectación y compromiso con el otro, surge espontáneamente. Dije que una de las manifestaciones podría ser el trabajo. Lo artesanal requiere, por ejemplo, de una profunda sensibilidad. Porque es una conexión unilateral con eso que se está haciendo. Una enfermera, por ejemplo, cuando es sensible y no sensiblera, tiene un compromiso muy fuerte y natural con su enfermo. La sensibilidad es una entrega total hacia el otro o hacia la cosa con la cual se estableció ese vínculo; no es una demostración artificial actuada para buscar un rédito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Perfectamente de acuerdo. Leyendo tu primer post y luego la respuesta a Loqxm, no lo entendìa, porq hablabas de dejar de hablar al otro, si era de gay.

Pero ahora, comparto lo que dices. A veces hay sensiblería, que debemos percibirla, o mejor dicho, no confundirla con sensibilidad.

Lo de q no aceptas definiciones, bueno,creo q se las necesita para entender grupos de personas y sus actitudes; pero es cosa de otro hilo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Sostengo lo que dije antes: no todo enunciado es un juicio. Si yo digo la pija de Romario mide 23.5 cm, eso -desde la filosofía del lenguaje- es una afirmación (se le puede asignar verdad o falsedad). Basta con medirla para decir si la afirmación fue Verdadera o Falsa.

 

Aunque mucha gente suele decir que un juicio es falso (o verdadero), es incorrecto postular verdad respecto de un juicio. Lo riguroso es hablar de juicio fundado o infundado, pero no verdadero o falso.

 

Aclarado esto, la sensibilidad es una característica de la humanidad. En mi visión, sensiblería es un modo peyorativo de referirse a una sensibilidad inadecuada por lo exagerada. En consecuencia sensiblería supone un juicio de manera intrínseca.

 

Como los juicios refieren a los observadores que los realizan, para una persona una manifestación de sensibilidad puede ser inadecuada y para otra no. A eso me refería cuando decía que la discusión puede ser inconducente. Podemos pensar que estamos hablando de lo mismo, cuando en realidad cada uno en su imaginario puede estar construyendo escenarios distintos al referirse a esa sensiblería que no fue claramente definida, ni sustentada en una situación particular.

 

Espero que ahora se entienda lo que pretendía decir antes. Si no se entiende igual td bien

Editado por Seychelles

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Más allá si es vulgar o no, si es homófobo o no el comentario, ¿Es cierto?

Es conocido que un sector dentro del llamado "mundillo gay" tiene dicha fama de "ofendidizo" por cosas mínimas, o incluso irrisorias. Incluso homosexuales que no forman parte de los ambientes gay también tienen dicha fama.

 

¿Qué es lo que motiva esa aparente fragilidad? ¿Será finjida o será real? ¿Es una estrategia o una característica innata? ¿De donde proviene? ¿Es sensibilidad real o hipersensibilidad o histeria a secas?

 

 

Como siempre decimos, no es bueno generalizar. Muchas veces cuando opinamos sobre algún tema, no falta quien esgrima alguna situación que ejemplifica justo lo opuesto de lo que se está afirmando.

 

De cualquier manera, aún a riesgo de ser malinterpretado, yo opino que tal 'fragilidad' existe en gran parte del mundo homosexual. En realidad, más que 'fragilidad' suelo llamarla 'falta de embrague'. Ese pedal que se aprieta para que un mecanismo entre en participación con otro sin que se produzcan disonancias bruscas o patinadas...

 

¿Por qué los homosexuales reaccionamos destempladamente ante algunas situaciones? ¿Por qué, algunos episodios, generan reacciones que exceden lo considerado normal ante el mismo estímulo?

 

Ciertamente, esa 'hipersensibilidad' es parte de la esencia homosexual que se caracteriza por una atención desmedida al detalle. Esto no es un simple verso, tiene manifestaciones físicas indudables

Recuerdo por ejemplo, que en uno de mis viajes por el NE de USA, recalé en el extremo N de Cape Code en el pueblo de Provincetown. El NE de USA es una zona limpia, prolija y ordenada, pero este pueblo de unos 4000 habitantes estables lo era llamativamente mucho más. Estando allí supe que se trataba de una comunidad gay. Yo no puedo explicar el orden y la prolijidad que vi. Muy por encima de lo limpio, prolijo y ordenado que es el entorno inmediato. Excesivo.

 

Los detalles tienen para la conducta gay una importancia suprema. La necesidad casi histérica de orden y armonía, parece servir para aplacar el desbalance, la ansiedad y la angustia que provoca en el gay la opinión ajena. La crítica de cualquier orden, es para el gay devastadora, mucho más allá de lo que las palabras puedan expresar. Y lo es, porque el gay adolece de un tremendo complejo de inferioridad. El gay necesita mostrar perfección en lo visual, para combatir y justificar la tremenda imperfección que supone anida en su persona. Una imperfección que remite a su 'quasi' imposible inserción en la sociedad de la que forma parte y ha sido reiteradamente rechazado.

 

El gay mantiene una lucha interna permanente entre lo que es y lo que cree que la sociedad espera de él que sea. El conflicto, genera la hipersensibilidad a la crítica que he mencionado. Esa hipersensibilidad se encuentra en la esencia misma de su intercambio con el medio que lo rodea.

Esto hace que ante la menor contrariedad, reaccione destempladamente. Se le salte la cadena. Persista en 'castigos' excesivos ante quien lo ofendió. Su exceso, procede de su falta de confianza en sí mismo.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

El gay mantiene una lucha interna permanente entre lo que es y lo que cree que la sociedad espera de él que sea. El conflicto, genera la hipersensibilidad a la crítica que he mencionado. Esa hipersensibilidad se encuentra en la esencia misma de su intercambio con el medio que lo rodea.

Esto hace que ante la menor contrariedad, reaccione destempladamente. Se le salte la cadena. Persista en 'castigos' excesivos ante quien lo ofendió. Su exceso, procede de su falta de confianza en sí mismo.

 

Machoguacho: interesante hipòtesis la que planteas, que tal vez y probablemente sea correcta. Lo que te cito, me parece muy atinado.

Ya de jodido que soy nomàs, te observo que no la planteas como hipòtesis ("creo", "tal vez" "posiblemente", estas cosas no las dices nunca) sino como algo probado e indudable.

 

Lo segundo, y creo q allí no lo llego a captar del todo es cuando dices:

""Los detalles tienen para la conducta gay una importancia suprema. La necesidad casi histérica de orden y armonía, parece servir para aplacar el desbalance, la ansiedad y la angustia que provoca en el gay la opinión ajena.""

Bien, esto no lo llego a comprender, porquè elegir ESA manera de "redimirse"? Por què usar las cuestiones visuales, el detalle, la armonía, el orden para redimirse y no OTRAS? Ej, tener mucho dinero, ser excelentes intelectuales, ser generosos, ser poderosos, etc.

Segun tu teoría, los gays para balancear lo q la sociedad quiere de ellos y ellos no pueden dar, eligen justo maneras que son....femeninas. Què casualidad, las mujeres tienen eso, la prolijidad, el orden , la armonía, la cuestión visual. (y no tienen complejo de inferioridad, creo:011:). No serà que esas cuestiones que planteas tienen otro origen?

 

Igual repito que, volviendo al nucleo de tu hipòtesis, segun la cual los gays tienen hipersensibilidad a la crítica por sentirse inferiores, me parece muy para tener en cuenta. (me sorprende que nadie se haya manifiestado todavía en contra de esto que planteas).

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Ya de jodido que soy nomàs, te observo que no la planteas como hipòtesis ("creo", "tal vez" "posiblemente", estas cosas no las dices nunca) sino como algo probado e indudable.

Es mi estilo. Suelo resultar molesto por el énfasis con que asevero. Ya me lo han dicho.

De cualquier manera estoy convencido de lo que afirmé. No tengo respaldo estadístico o científico si es que tu pregunta apuntara a eso.

Lo segundo, y creo q allí no lo llego a captar del todo es cuando dices:

""Los detalles tienen para la conducta gay una importancia suprema. La necesidad casi histérica de orden y armonía, parece servir para aplacar el desbalance, la ansiedad y la angustia que provoca en el gay la opinión ajena.""

Bien, esto no lo llego a comprender, porquè elegir ESA manera de "redimirse"? Por què usar las cuestiones visuales, el detalle, la armonía, el orden para redimirse y no OTRAS? Ej, tener mucho dinero, ser excelentes intelectuales, ser generosos, ser poderosos, etc.

Segun tu teoría, los gays para balancear lo q la sociedad quiere de ellos y ellos no pueden dar, eligen justo maneras que son....femeninas. Què casualidad, las mujeres tienen eso, la prolijidad, el orden , la armonía, la cuestión visual. (y no tienen complejo de inferioridad, creo:011:). No serà que esas cuestiones que planteas tienen otro origen?

Lo visual trasmmite mucho más que las palabras. Una imagen corporiza frases largas y elaboradas. Pero esa decisión no es conciente en el gay.

 

Para el gay estereotipado, la histeria por el orden pasa por aspectos de orden primordialmente femenino: la casa bien limpia, las cortinas blancas tienen que ser impecables, todo tiene que estar perfumado.

 

Para el gay no-estereotipado, aquél que cuesta discriminar de un hetero común, la expresión de su propia inseguridad adquiere otros relieves, remitiendo a la exacerbación de lo masculino: el que más minas coge (aunque le fascine ser bien empomado por un macho), el que tiene el mejor auto (aspecto visual) el que juega mejor al fútbol.

 

Yo creo que no hay que confudir sensibilidad femenina (de la cual el gay estereotipado es el mejor exponente) con expresión de falta de seguridad.

Cuando me he referido a la expresión visual de esa falta de seguridad, que encuentra correlato en actividades normalmente asociadas a la mujer, he tomado como ejemplo al gay esteretipado. Pero hay otros, que aún hoy, quizás no son mayoría.

Además, tenés que pensar que hay diferentes grados de homosexualidad en los seres humanos. No es un juego a blanco o negro.

Quizás yo me he referido a la porción mayoritaria de los homosexuales puros. ( o más puros)

 

Igualmente, y como advertí al inicio de mi posteo anterior, no es bueno generalizar. Siempre habrá bemoles a los aspectos que yo he puntualizado. El ser humano es siempre diferente y sus acciones no son lineales.

 

Igual repito que, volviendo al nucleo de tu hipòtesis, segun la cual los gays tienen hipersensibilidad a la crítica por sentirse inferiores, me parece muy para tener en cuenta. (me sorprende que nadie se haya manifiestado todavía en contra de esto que planteas).

Abrazos!

La hipersensibilidad a la crítica, adquiere expresiones diversas. Miralo a D'Elia sino. A ese puto, le da por salir a la calle a insultar a los demás y cagarlos a trompadas. Parece una expresión masculina de indignación. Yo lo leo como otra forma de expresar la histeria del puto que lleva encerrado adentro.

 

¿Nadie ha opinado en contra?

No tengo idea porqué. Lo más probable es que el tema no les haya despertado interés.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Es mi estilo. Suelo resultar molesto por el énfasis con que asevero. Ya me lo han dicho.

De cualquier manera estoy convencido de lo que afirmé. No tengo respaldo estadístico o científico si es que tu pregunta apuntara a eso.

 

Para el gay estereotipado, la histeria por el orden pasa por aspectos de orden primordialmente femenino: la casa bien limpia, las cortinas blancas tienen que ser impecables, todo tiene que estar perfumado.

 

Para el gay no-estereotipado, aquél que cuesta discriminar de un hetero común, la expresión de su propia inseguridad adquiere otros relieves, remitiendo a la exacerbación de lo masculino: el que más minas coge (aunque le fascine ser bien empomado por un macho), el que tiene el mejor auto (aspecto visual) el que juega mejor al fútbol.

 

La hipersensibilidad a la crítica, adquiere expresiones diversas. Miralo a D'Elia sino. A ese puto, le da por salir a la calle a insultar a los demás y cagarlos a trompadas. Parece una expresión masculina de indignación. Yo lo leo como otra forma de expresar la histeria del puto que lleva encerrado adentro.

 

Saludos

 

Esto que cito arriba aclara muchas cosas, amigo. Y lo que subrayè en rojo, ademàs, es nuevo e interesantisimo para mì. Dejame que lo medite.

Gracias por la paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Esto que cito arriba aclara muchas cosas, amigo. Y lo que subrayè en rojo, ademàs, es nuevo e interesantisimo para mì. Dejame que lo medite.

Gracias por la paciencia!

 

Un gusto!

 

Me alegra saber que mis opiniones, aunque sesgadas, incompletas y debatibles, te aporten un punto de vista que te promueve a mirar el problema desde otro lugar.

 

He leído algunas de tus intervenciones. Si mal no recuerdo, has declarado disfrutar el SEXO con travestis. Sobre ese tema, determinar si quien se coge a un travesti es o no gay, tuve un amplísimo intercambio en el foro de discusiones generales de los heteros. Si ya no lo hiciste, te sugiero que lo leas. Quizás te resulte esclarecedor. No por lo que yo opino, sino por lo que cuesta al hetero entender que el que se coge a un trava puede no ser necesariamente puto. Para ser puto, necesitas hacer del macho el objeto de tu amor, además del objeto de tu deseo.

 

Ese intercambio, que lamentablemente fue cerrado, fue uno de los hilos más visitados de la historia del foro. Tuvo además un altísimo número de participaciones, algunas de excelente nivel. La sola curiosidad por el tema, habla a las claras del desconcierto que causa en el hombre hetero el gusto por la pija.

 

Tengo la sensación que sentís curiosidad por tu sexualidad. De lo contrario no estarías hoy aquí.

Como dice Whiteshark, mi estimado y sexy forista Whiteshark, la pija es un camino sin retorno. Yo agregaría: para el puto.

 

Yo creo que la educación y el medio cultural en que cada hombre se formó y desarrolló, puede poner límite al natural (y casi diría ancestral) gusto masculino por la pija. Cuanto mejor y más intricada haya sido la incorporación al tejido social y cultural hetero, mas limitaciones habrá a la hora de gozar el SEXO con otro hombre como tal. Y mas circunscripto quedará ese intercambio al contexto femenino en que se desenvuelve el sexo heterosexual del varón.

Eso no es ni malo ni bueno. Es.

 

La sexualidad es amplia. Vasta. Intrincada. Compleja. Diversa. Múltiple. Es difícil establecer patrones.

Los que lo hacemos, lo hacemos simplemente en la necesidad poner un poco de orden para entender. No porque creamos que existan categorías, ni mucho menos para implicar que una manera de vivirla sea necesariamente mejor que otra.

 

El ser humano expresa quién es íntimamente, entre otras formas, a través del coito. Cómo coge, con quién coge, cuánto coge informa sobre su verdadera personalidad.

 

La cultura nos ha hecho creer que hombre es solamente aquél que domina a una hembra. La somete y la usa a su antojo.

Yo creo que la noción de hombría es basstante más amplia que esa concepción machista tradicional.

Yo, siendo puto sin reservas, me considero muchísimo más macho que la mayoría. Mi hombría no se determina por el gusto de la concha.

 

Pero amigo, todo esto da para muchos temas más.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Este post dá para sentarse y despasito ir desmenuzandolo, un banquete para girar más y más la tuerca, pero voy a quedarme con esta parte:

...Su exceso, procede de su falta de confianza en sí mismo...

Hola MG, interesante teoría, tengo algunas preguntas.

"Confianza en si mismo", a que se refiere especificamente?. Inseguridad con respecto a su sexualidad?. A la imagen que proyecta?. Te pregunto desde la duda real.

Hilando más fino podriamos llegar a la conclusión de que la histeria gay es por falta de confianza?. O un exeso de ella?. Los gays histericos tenemos un patrón?. Hay una condición indispensable para ser histerico?. Los que tienen suficiente confianza en si mismos no son histericos?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: La sensibilidad en el mundo gay

 

Pregunto, sólo la sensibilidad desde el punto de vista del enojo existe para Uds?

 

Porque en la mayoría de los posts se menciona que la sensibilidad expresa nuestras inseguridades, apariencias, histerias y otros defectos.

 

La sensibilidad por las cosas cotidianas no cuentan?

 

Recuerdo posts de MG hablando del amor o de sabik hablando de la vieja que hacen lagrimear al más duro...eso también es sensibilidad, pero no de la mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...