paulina SM
-
Actividad relevante
-
Adrian26 440.363.020
Muchas gracias @Lonionpor la data!!!!
-
maxi.lp 2
-
robertototo 123
hace 3 horas, Lonion dijo:Le gusta ser activa, es caliente y cogedora...su amigo es M no es chico. Conmigo no acabó.
Gracias lonion me encanta este especimen
-
Patricio22 27
Muchas gracias Lonion.
La verdad es que se la ve divina, el precio me parece más que acorde con estos tiempos y con lo usted comenta. La agendo para cuando vaya por Buenos Aires.
Saludos.
-
Solo_un_tipo 267
hace 2 horas, Lonion dijo:Gracias EStimado. No la tenía en el radar....nunca me detuve con esta señorita. Digame como llegó a ella...de pepe o recomendación ? Las veteranas tienen esa dedicación que a veces no tienen las impulsivas jóvenes...por sus medidas la podemos catalogar dentro de las vedettonas ?
Estimado, llegué de pepe, me gustó la publicación, me cerró su ubicación y honorarios y fui. Para mi no entra en esa liga vedettongas, tiene lomo y carne, pero no es exuberante, físico armonioso.
No estoy teniendo muchas experiencias pagas, pero como ud. dice un poco le escapo a las pendex, no tienen la entrega de una con algunos kms más, la mas joven que me animé y me salió bien fue la ex novia del Sr. Durango, CinthiaSex, que es de otro planeta.
-

Publicaciones recomendadas