Jump to content

Guadalupe . . . Un angel caido del cielo


ELONANISTA

Publicaciones recomendadas

Todo empezó con un msj de Agustina diciendome que tenía una amiga que quería laburar y no tenía clientes, me contó que era una rubia pendeja y muy linda. Ratones del tamaño de carpinchos irrumpieron en mi cabeza hasta que hablé con ella anoche y arreglé todo para hoy a las 18 hs

LLego al Welcome y estaban las hab ocupadas, super anteogito me invita a pasar al bar unos 20 minutos, llegó ella, divina por donde la mirés Rubia, 24 añitos, 1.65 mts, culito hermoso, tetitas grandes y NATURALES, tipica pendeja chetita, un amor. Charla previa me contó que estaba en Córdoba hasta el Lunes y que era modelo publicitaria, pero gateaba para hacerse unos extras después de un rato super anteojito vino con cara de "que pendeja que te vas a comer" y nos dio pista.

Higiene de rigor (mia), luego ella pasa al baño y sale de botas largas y un conjuntito negro que casi me caigo de culo. Tal fué el arrebato que no sabía por donde empezar. Besos como novios, le saqué el corpiño y salieron esas tetas divinas, suaves, pezon chiquitito, me prendí cual ternero mamón, gemiditos, jueguitos, hasta que le pedí que peteara conmigo parado, bajó y empezó un pete sin de maravillas, una boquita suave, sus ojitos celestes mirandome, casi la baño.

Pasamos a la cama, muchos besos y siguió con el Pt, muy suave, me pasaba la lengua por la cabeza de la pija y me decía que parecía un helado. Mi cabeza estaba por explotar y me puse el forro, poses varias, gime lo justo y necesario y se mueve bastante bien, le pedí acabar en sus pechos, accedió gustosa, me sacó el forro y encuestiones de segundos estaba plastificada.

Charla, Masajes bastante buenos (Ella a mí), Masajes pedorros (yo a ella) hasta que la ví boca abajo, un culito de pelicula y una conchita chiquita y depilada que pedía mas acción, tiene una piel suave y sin un solo pelo. Besos, Pt similar al primero y le empecé a dar en 4 por pedido de ella, después terminé con un misionero lleno de amor, jeje. Lo que mas me sorprendió fue que después de acabar (ambos supuestamete) se siguió retorciendo con la pija adentro un buen rato, eso me mató. La mina es hermosa por donde la mires y el servicio es un "onda novia" pero de las buenas, totalmete recomendable. Lamentablemente, salvo que tenga buen laburo en Córdoba, se vuelve la semana que viene a Bs As

TABLA

Cara 10

Tetas 9.5 (95 aprox)

Culo 9.5

Pt 9.5 (-0.5 No lustra baúl)

Garching 9.5

Onda 10

Ojos 10 Divinos

Boca 10

Puntaje general 9

Gift 400 (saladito)

Relación precio / calidad Buena

No se si vale los 400 que cobra, pero no hay en Córdoba ninguna mina tan linda o será que es justo el tipo de mina que a mí me vuelve loco si la vez en la calle o en un boliche le tirás todos los galgos.

Bah, se nota que quedé alzado no???

 

Pd: Dedicado al amigo Matrix que aprecia con creces este tipo de mercadería de exportación y que compartimos el gusto por las blondas

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Lo felicito Elona! muy buena xp! y muy buena mina se debe haber comido para poner semejante tabla!! Pero sera que la docta esta maldita?? porque cuando viene un gatito que parte la tierra no dura nada y se va??? ahhh que lastima que se va el lunesss...salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Uuuyyyyyyy!!!!!!!!!!! yo me quiero matar!!!!!! justo ahora estoy d viaje LPMQLRMP!.

 

Ona en este momento lo envidio, q carocito acaba d degustar, mis felicitaciones.

 

Muchachos esta pobre muchachita esta pidiendo nuestra ayuda, a Dnd quedo el sentimiento nacional d compañerismo?, le demos murra seguido hasta q grite : Viva Peron carajo!.(y asi poder retenerla un tiempo je)

 

Ahora fuera d broma, coincido en q medio caro el asunto... Agus si lees esto reflexiona y pensa q las cosas no andan muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Pd: Dedicado al amigo Matrix que aprecia con creces este tipo de mercadería de exportación y que compartimos el gusto por las blondas

 

Si creo que la diferencia está en que uno prefiere a las Santafesinas y el otro por lo que leo a las porteñas. Ja Ja Ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Amigo Elo, Congratulations, se le dio un pleno en la primera vuelta, jajaja, ahora su relato exitado jajaja, me hizo acordar a alguno mio de algun tiempo atras, jajajaa, vio como es? Por ahi uno se ve en los espejos y la esta pasando tan bien, se esta comiendo un pendejon y piensa, no me puede estar pasando esto, jajaja.

Me alegro mucho su xp, saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

delia.jpg

!ODIO A LA PUTA OLIGARQUIA!

!ODIO A LOS QUE TIENEN PLATA!

!ODIO A LOS BLANCOS!

!ELONANISTA TE ODIO!

Jajaja

Me pongo de pie y aplaudo tu XP, y me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, hace rato que no veia una tablita con ese puntaje. Te enamoraste guacho,..jaja. Te va a salir caro irla a visitar a BUE.

Habia jurado controlar el drenaje de dinero , pero me parece que vamos a tener que reventar el canuto y tener esa carne antes de que se vuelva a sus pagos.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Capitán ELONANISTA: ¡lo felicito por su experiencia!!!. Como lo he expresado en otros post, a este sufrido marinero le alegran las conquistas de cualquiera de los compañeros de tripulación. Una maravilla el “bomboncito” que se comió.

Por otro lado (o por el mismo) le cuento que como “plus”, me divirtió mucho la narración de su experiencia. Particularmente aseveraciones tales como:

“ratones del tamaño de carpinchos irrumpieron en mi cabeza…

…después de un rato súper anteojito vino con cara de "que pendeja que te vas a comer"…

…y en cuestión de segundos estaba plastificada.

…después terminé con un misionero lleno de amor…

¡En fin!!!. Congratulaciones y que se repitan los abordajes…

Un abrazo a los sufridos cobogavantes...

Ravena

PD:# no lo molestaré por mp ya que voy a tener a la Armada Invencible rodeándome estos días…

#muy divertido también el post del capitán Paul Vaso…

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

hayyyyyyyyyyyyy cofrade amgio , aparte de ser un gran poeta es mejor que Colón Ud para descubrir nuevos puertos ......

y bueno habrá que tirar un tiro !!!!!!!!

Todas son MI NOVIA ,siempre y cuando me de la billeteraTengo la billetera flaca , ergo , me estoy quedando sin novias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

todo empezó con un msj de agustina diciendome que tenía una amiga que quería laburar y no tenía clientes, me contó que era una rubia pendeja y muy linda. Ratones del tamaño de carpinchos irrumpieron en mi cabeza hasta que hablé con ella anoche y arreglé todo para hoy a las 18 hs

llego al welcome y estaban las hab ocupadas, super anteogito me invita a pasar al bar unos 20 minutos, llegó ella, divina por donde la mirés rubia, 24 añitos, 1.65 mts, culito hermoso, tetitas grandes y naturales, tipica pendeja chetita, un amor. Charla previa me contó que estaba en córdoba hasta el lunes y que era modelo publicitaria, pero gateaba para hacerse unos extras después de un rato super anteojito vino con cara de "que pendeja que te vas a comer" y nos dio pista.

Higiene de rigor (mia), luego ella pasa al baño y sale de botas largas y un conjuntito negro que casi me caigo de culo. Tal fué el arrebato que no sabía por donde empezar. Besos como novios, le saqué el corpiño y salieron esas tetas divinas, suaves, pezon chiquitito, me prendí cual ternero mamón, gemiditos, jueguitos, hasta que le pedí que peteara conmigo parado, bajó y empezó un pete sin de maravillas, una boquita suave, sus ojitos celestes mirandome, casi la baño.

Pasamos a la cama, muchos besos y siguió con el pt, muy suave, me pasaba la lengua por la cabeza de la pija y me decía que parecía un helado. Mi cabeza estaba por explotar y me puse el forro, poses varias, gime lo justo y necesario y se mueve bastante bien, le pedí acabar en sus pechos, accedió gustosa, me sacó el forro y encuestiones de segundos estaba plastificada.

Charla, masajes bastante buenos (ella a mí), masajes pedorros (yo a ella) hasta que la ví boca abajo, un culito de pelicula y una conchita chiquita y depilada que pedía mas acción, tiene una piel suave y sin un solo pelo. Besos, pt similar al primero y le empecé a dar en 4 por pedido de ella, después terminé con un misionero lleno de amor, jeje. Lo que mas me sorprendió fue que después de acabar (ambos supuestamete) se siguió retorciendo con la pija adentro un buen rato, eso me mató. La mina es hermosa por donde la mires y el servicio es un "onda novia" pero de las buenas, totalmete recomendable. Lamentablemente, salvo que tenga buen laburo en córdoba, se vuelve la semana que viene a bs as

tabla

cara 10

tetas 9.5 (95 aprox)

culo 9.5

pt 9.5 (-0.5 no lustra baúl)

garching 9.5

onda 10

ojos 10 divinos

boca 10

puntaje general 9

gift 400 (saladito)

relación precio / calidad buena

no se si vale los 400 que cobra, pero no hay en córdoba ninguna mina tan linda o será que es justo el tipo de mina que a mí me vuelve loco si la vez en la calle o en un boliche le tirás todos los galgos.

Bah, se nota que quedé alzado no???

 

Pd: Dedicado al amigo matrix que aprecia con creces este tipo de mercadería de exportación y que compartimos el gusto por las blondas

felicitaciones por la xp y que bueno seria hacer un trio con ella y agustina no ?, espero que se quede la semana que viene en cordoba para conocerla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...