Jump to content

Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?


xxxrosario

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?

 

Hola xxxrosario, te comento que en eso estoy, recién la llamé para arreglar algo hoy, si es 3/4 partes de lo que se la vé en las fotos la voy a pasar bárbaro (aunque las xp. de éste pv. no son del todo buenas que digamos).-

Pruebo suerte y a la noche armo un post, deseame suerte.-

:cool: Fenix"En cualquier momento ardo en llamas...de la calentura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?

 

Coincido con las dudas de ST, además parece que en la foto te está advirtiendo "Ojo que en el PV hay otra...",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?

 

Parece demasiado buena para ser real,no? Ahora si llega a ser real en un porcentaje apreciable: me la regalo para el jueves que es mi cumpleaños!

Fenix posteá por favor que si es ella la de la foto, empezamos el año con todo! MUCHA SUERTE!

 

 

Hola xxxrosario, te comento que en eso estoy, recién la llamé para arreglar algo hoy, si es 3/4 partes de lo que se la vé en las fotos la voy a pasar bárbaro (aunque las xp. de éste pv. no son del todo buenas que digamos).-

Pruebo suerte y a la noche armo un post, deseame suerte.-

Nunca se deja de ser pirata....(shhh, me lo dijo una escort)http://twitter.com/xxxrosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?

 

Mucha suerte Fénix; gracias por tomar la iniciativa. Te deseo una excelente XP; pero honestamente para mí esta muchacha es un fake. Sobre todo teniendo en cuenta el lugar en donde trabaja, en el que ya se han dado casos similares.

Entro a la noche a ver si hay novedades.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?

 

Hola gente, paso a comentar la NO XP. con Marina de Eroticus. Si se fijan en el post de xxxrosario notarán que la consulta fue hecha a las 14:20 del día de hoy, bueno yo había visto las fotos de ésta niña cerca del mediodía así que comenzé a llamarla desde las 13:00 así HASTA LAS 18:30 es decir llamando 5 horas y media al pedo (en intervalos de 1/2 hora entre llamado y llamado) en todas las oportunidades me atendió supuestamente Carla y siempre me dijo que Marina "estaba ocupada" o "llamá luego para hablar con ella porque creo que tiene la agenda ocupada" (si tal cual lo escribo).-

En resumen:

1) la tal Marina no existe y solo sirven las fotos para que algún desprevenido llame o se llegue al privado y lo timen con otra mina (aclaro que siempre que me llamé Carla me dijo que si quería me podía llegar que también estaban ella, Laurita y otra cuyo nombre no recuerdo).

2) Hay "una marina" que por supuesto en nada se debe parecer a la de las fotos, Carla aseguraba que las fotos eran reales y actuales, pero eso lo hemos escuchado miles de veces. Si las fotos fueran reales sería demasiado gato para el mercado rosarino, sobre todo por lo que se ofrece - 60 la 1/2.

3) Me estuvieron tomando de boludo 5 horas y media (de nada sería extrañar).

4) La mina es la de las fotos, estaba hasta las manos de laburo y yo quedé colgado como gil y no la pude empomar (la posibilidad más remota a mi entender).

Mañana voy a insistir a ver si puedo dar con Marina, cualquier novedad aviso.-

Un abrazo.-

:cool: Fenix"En cualquier momento ardo en llamas...de la calentura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?

 

Gracias Fenix. Lamento que no te hayan dado pelota. Mejor suerte para mañana. ojalá la encuentres y sea realidad. eso sí, si te la llegás a enganchar y es la de las fotos sacá por lo menos 1 hora así le hechás todos los polvos que puedas y descargás toda la bronca de hoy. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?

 

Gracias Fénix, muy completo el informe.

Amigos... aceptemos la triste realidad: una mina así no cobra $60 la media hora, sino... un poquito más. No creo que haya algo así en Rosario (al menos en lo que toca a escorts de "uso masivo", vaya a saber uno en los círculos VIP).

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digno final.

 

Un fantasma recorrió Rosario, el fantasma de Marina...

Digno final muchachos, sacaron las fotos de la página de Eroticus. Se deben haber dado cuenta de que era una caradurez muy grande. No pienso pisar ese PV. Así que más paja, más ahorro y de vez en cuando un viajecito a Buenos Aires, o a esperar a que XXXRosario nos traiga una de esas.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?

 

Hola gente, bueno me levanté tempranito solo para confirmar la data que el amigo Katzen me pasó por mp - MARINA NO EXISTE, si de por sí las fotos eran demasiado buenas solo duraron 1 día en la web, verifiquen en www.eroticus.com.ar que ya fueron retiradas.-

Solo eran un gancho para posibles clientes, cosas como éstas sumadas a malas o mediocres xps. posteadas sobre el pv. me hacen por lo menos hacerle la cruz al lugar MUY PERO MUY MAL...TANTO POR EL PV. COMO POR LA WEB (otra página rosarina con "producciones fotográficas auténticas" - ja, ja, ja, me hacen reir los amigos).-

Un abrazo.-

:cool: Fenix"En cualquier momento ardo en llamas...de la calentura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos Todos Locos

 

Gente:

 

No entiendo nada, volvieron a aparecer las fotos de Marina en el sitio de Eroticus. Suerte que Fénix me confirmó hace un momento la desaparición, si no parecía un delirio mío... Se fueron y volvieron. En fin. Sigo pensando de todas maneras que no existe (pero por las dudas...).

Un abrazo, K.

 

PD: Fénix me informa por MP que las fotos tienen ahora fecha 16/01, lo que confirma que las retiraron y las volvieron a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: alguien ya estuvo con Marina de Eroticus?

 

Katzen delirante¡¡¡¡¡ Largá lo que estés tomando¡¡¡¡¡ (je,je,je,...)

Es verdad como dice Katzen volvieron a colgar en eroticus las fotos de marina pero figurando que ingresa en el día de la fecha, las anteriores eran del día 13/01.-

Bueno, a seguir gastándome los dedos discando a ver si ésta morocha es real o se asemeja en algo a la de las fotos.-

:cool: Fenix"En cualquier momento ardo en llamas...de la calentura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...