Jump to content

Videos en Youtube


Loqxm

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Videos en Youtube

 

Yo con todo respeto no estoy de acuerdo con este hilo. Porque no permitira la opinion y en tal caso debate ordenado, dada la diversidad de temas (videos) que se publicaran en el. Ya hay tres videos incertados y cada uno mereceria un hilo aparte. Sorry si molesta mi opinion

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Videos en Youtube

 

Yo con todo respeto no estoy de acuerdo con este hilo. Porque no permitira la opinion y en tal caso debate ordenado, dada la diversidad de temas (videos) que se publicaran en el. Ya hay tres videos incertados y cada uno mereceria un hilo aparte. Sorry si molesta mi opinion

 

Tu opinion no molesta en este caso, porque no lo dijiste en forma grosera como en el hilo de la posicion ideologica de los foristas donde escribiste que los q creen en la categoria de izquierdas y derechas son giles. Respecto a lo que decis si permite la opinion porque de hecho lo estas haciendo. Tambien si te gusta el video podes dejar tu opinion del mismo en Youtube. Pienso que hay videos que no merecen la pena hacer un hilo que despues va a tener solamente tres comentarios y va a quedar condenado al olvido. Ademas permite que podamos conocer otras cosas dado el aporte de cada forista. Hilos como este hay en muchos foros. De hecho lo pense porque participo de otro foro y gracias a eso conoci muchas bandas de musica entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Videos en Youtube

 

Tu opinion no molesta en este caso, porque no lo dijiste en forma grosera como en el hilo de la posicion ideologica de los foristas donde escribiste que los q creen en la categoria de izquierdas y derechas son giles.

Te desafio a que encuentres y resaltes en mis participaciones en el hilo sobre ideologia las palabras gil o giles usadas por mi para calificar a otras personas. Te pido sinceramente que no me acuses de aquello que no he hecho. Jamas le he faltado el respeto a nadie.

En tal caso deberias expresar tu pensamiento acerca del mio en el hilo correspondiente. Lo cual indica que esta respueta mia y tu comentario anterior deben ser eliminados, por no ser el hilo correspondiente, por algun moderador

 

No edito porque comentarios dichos al pasar en un conversación no desvirtúan el hilo si después se sigue con el tema. Pero no sigan con la pelea personal porque es inconducente--Chachoj

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Videos en Youtube

 

Respecto al debate Cafiero v/s Legrand , no se puede responsabilizar a Mirtha sobre sus pobremente expuestas ideas, no es parte de la politica. Es una "Sra.grande conductora" de la TV. Como el caso de Su y la pena de muerte...!! no son imputables...!!

 

Pero Antonio Cafiero Lider del Peronismo, Parlamentario, ex Gobernador? no tiene perdón por su falta de objetividad y actitud equivoca..!

Saludos

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Videos en Youtube

 

Mirtha Legrand mas fascista que nunca:

 

 

 

Reina de las conchudas, Apoyo a los milicos, despues a Mendez y Cavallo, tambien a la Alianza, ahora nos quiere hacer comer la caca de Macri, De Narvaez, y Michetti, no creo que tenga buenas vision politica y con ese prontuario no puede ser referente de nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Videos en Youtube

 

Reina de las conchudas, Apoyo a los milicos, despues a Mendez y Cavallo, tambien a la Alianza, ahora nos quiere hacer comer la caca de Macri, De Narvaez, y Michetti, no creo que tenga buenas vision politica y con ese prontuario no puede ser referente de nada..

 

Habría que ver cuantas señoras siguen la opinión de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...