Jump to content

Consulta a los "SENIORS" gateros


Invitado +_barato_q_1_novia

Publicaciones recomendadas

Invitado +_barato_q_1_novia

Hola muchachos...

tengo una pregunta, me he cruzado con un loquero nuevo cerca de mi estudio por la zona de Barrio Observatorio, más precisamente sobre Calle San José de Calazans a unos 10 metros de Montevideo (lease entre Montevideo y el Bv San Juan).

Sé que están cobrando algo así como 100 mango la 1/2 por el común (el naranjita de la cuadra es mi informante).

Todavía no he tenido tiempo para hacerme un llegue aunque ví a una y pintaba interesante.

Cual es la consulta?

Que tal son?

Que tul el servicio?

le ponen pila al laburo?

son muchas las chicas???

 

bue, les dejo la consulta.

gracias muchachos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta a los "SENIORS" gateros

 

Es el archiconocido FXUno: http://www.fxuno.com/staff_fxuno.html

 

Hay un montón de XP's por el foro. Resumiendo, hasta mas o menos Marzo era una excelente opción por la relación precio-beneficio. Las chicas están buenas en general y tienen un servicio bueno. Desde que subieron la tarifa dejó de tener esa ventaja precio-beneficio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta a los "SENIORS" gateros

 

talcual lo dice lanalaro...las chicas no estan mal y el pv maso...pero por el gift que cobran ahora, yo buscaria por otro lado...ponga fx uno en el buscador del foro y se va a topar con montones de xp...4 mias por ej...pero ahora ya no piso mas ahi...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Consulta a los "SENIORS" gateros

 

Me había jurado no volver a este lugar, pero como andaba con poco tiempo para ir a un Hotel fui en busca de Melina (Leyla) y estaba ocupada y me presentaron a Natalia (Julieta) muy buen ORT y a una porteñita Nicole, HARMOSA. Por media hora la pase muy bien y me atendieron super bien, por el error cometido conmigo anteriormente. También me enteré que muchos del foro van a este lugar pero veo que ninguno postea. La pendeja estaba linda y me sorprende no haber leído sobre ella y las otras mininas que aunque conocidas hay muchos que no deben conocerlas. Bueno RARO pero ya nada sorprede en este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado +_barato_q_1_novia

Respuesta: Consulta a los "SENIORS" gateros

 

amigo Gatinios... es correcto el precio que postearon los muchachos??? esta en 100 rupias la 1/2 hora del común??? o es algo especial???

che, las chicas que mencionas son las de la página???

me interesa la "petiza", como es referida en varias exps, vivi. estará todavía??? no hará deliverí la chica esta?, si alguno tiene el cel mandelo por PM.

Gratcie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

      • Like + 1
    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...