Jump to content

xp y presentacion


Invitado chivetex

Publicaciones recomendadas

Invitado chivetex

hola a todos, leo hace un tiempo aunque nunca me anime a escribir (suelen quedan rastros en la pc que tambien usa la bruja y no da para arriesgar)

de tanto en tanto y cuando mis horarios lo permiten me puedo dar una vueltita por algunos lugares donde fui descubriendo "potenciales alegrias", en una recorrida de esas di la semana pasada con una morocha que se dice llamar DAIANA y para en freyre y jujuy, (tuve temor al principio porque el lugar es bastante alcahueton, pero hacia frio y no habia un alma en la calle, eran tipo 2 de la tarde) fuimos al de calle uruguay y me lleve una grata y enorme sorpresa. debajo de un monton de ropa aparecio una hermosa piel morocha, buenas gomas y excelente orto

mamada espectacular sin y cuando no pude aguantar mas a darle bomba hasta terminar lo mio, higiene respectiva, charla casual, acusa 21, pelo largo, besa como una novia y si la tratan bien entrega todo, esa tarde conto que estaba tranquila y sin decir nada se largo a otro PT SIN con mucha actitud, despues el perrito, despues de espalda frente al espejo los 2 sentados, vuelta perrito y a tomar por colectora. afuera como dicen por aca (los herederos)

la tablita como dicen?

cara 8

culo 9

tetas 9

actitud 10 + iva

precio 80 la hora mas hotel

estoy buscando un huequito de tiempo para volver a verla

quiero agregar que estuvimos casi hora y media y no exigio extras

saludos

Chivetex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y presentacion

 

Si todo esto es verdad la bruja tiene manejo informatico o bien Chivetex no tiene manejo informatico o las dos cosas.

Dependiendo que navegador usemos (Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, etc.) hay contraseñas que pueden almacenarse para no estar escribiendolas cada bez que se ingresa.

Si este fue el caso fuiste camarada...

Ahora bien Sra. Bruja, esta actitud bien podría ser considerada como violación de correspondencia epistolar y esta penada.

 

 

.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokoloko

Respuesta: xp y presentacion

 

Las malditas cookies muchachos!!! Nunca poner recordar contraseñas, si estamos en una PC que la usa alguien mas que nosotros:

 

1) Borrar el historial

2) Borrar todo los temporales de internet

3) Borrar todas las coockies (que suelen quedar dando vueltas)

4) Si es posible, inspeccionar el directorio donde se guardan los temporales y borrar a mano lo que quedo dando vueltas..

 

pero sobre todo.. LAS COOKIES malditas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y presentacion

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MORTAL.....

chicos usen el CCLEANER para borrar los rastros... ahora.. ojo, miren si hackea las otras cuentas, conoce nuestras verdaderas identidades.. etc etc...

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y presentacion

 

Mmm.. no creo que la Sra "bruja" lo descubra y se tome el tiempo de escribir, leer, estaría con los pelos y nervios de punta ..

Puede ser que otro "usuario" le haya encontrado (hakeado, hallado) la clave y le haya hecho esa joda..

Para mi, la Mujer no lo descubrió.. y si fue asi.. busquen en las páginas policiales.. "Drama pasional... Bruja mata a un tal chivetex"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabalerogatero

Respuesta: xp y presentacion

 

Muchachos, de esto algo sé.

Recuerden que si se configura de determinada manera, o sea que recuerde la password, no hace falta poner nada para entrar....

O sea, sólo con revisar la historia del Explorer y entrar al foro, entra directo sin password..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chivetex

Respuesta: xp y presentacion

 

jajajajajaja ustedes se creen muy vivos pero nosotras somos mas vivas que ustedes !!! no soy experta en computadora ni nada por el estilo, simplemente, memoriosa de las contraseñas que usa mi querido maridito. No se persigan, todas las brujas somos mas vivas de lo que ustedes piensan !!! no pudo entrar mas porque le cambie todo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vayan a putanear a otro lado. Me hice bien la boluda, como sus esposas, asi sigo teniendo mi autito, mi guita, y vivo tranquilita !! chau, vivos !!! al otro ya lo voy a agarrar donde mas les duele, en la billetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...