Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

ayuda!!!


arielpugliesi02

Publicaciones recomendadas

hola a todos los gateros soy re nuevo en el rubro, me gustaria que alguien me diera data de algun gatito lindo de cara y con buenas gomas, estoy entre liz la nuevita, mia y paulita. por lo que dicen liz esta buena pero de cara maso, y las otras dos que son medio frezer sobre todo miaaa ( pero me encanta) quiero que me recomienden y si hay alguna mejor tambien!!! gracias su recomendacion me es de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ayuda!!!

 

Bienvenido Ariel al foro, si tengo que recomendarte alguna de Bonitas sin duda te digo Paulita, solo dos detalles: el precio que cobra me parece exagerado y segundo que esta de viaje segun dice en la pagina.

Liz , segun los comentarios parece estar buena, pero otra que te recomiendo, muy bonita de cara (por lo menos para mi gusto), de lindo lomo y buen servicio es Azul (ex Luz).

Suerte

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ayuda!!!

 

Amigo ariel:

A mi tambien me gustan las rubias pechochas y lindas de cara (no onda gato).

Se que a varios no le cuadra esto pero yo no cambio a nadie por nikki de bonitas que esta de viaje en mexico por 2 meses (pete sin, besos a full, pechugona, alta) los puntos en contra es que no es de las mas puntuales y esta un poco vete (ha de tener entre 33 y 35) pero si la vez por la calle no los aparenta

martina del apart de mr esta buena, aunque el pt es con

de las rubia de bonitas la que no recomiendo ni en pedo es antonella.

Ahora es un pedido para mi.

Conservando esa linea de minas nikki, martina, etc... Que bueno hay en el mercado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2008

Respuesta: ayuda!!!

 

hola a todos los gateros soy re nuevo en el rubro, me gustaria que alguien me diera data de algun gatito lindo de cara y con buenas gomas, estoy entre liz la nuevita, mia y paulita. por lo que dicen liz esta buena pero de cara maso, y las otras dos que son medio frezer sobre todo miaaa ( pero me encanta) quiero que me recomienden y si hay alguna mejor tambien!!! gracias su recomendacion me es de gran ayuda

 

La que te recomiendo es a Azul de bonitascordoba, a Liz, a Electra tambien podes hacerle un tiro. De cordobesitas no hay ninguna que valga la pena salvo Electra, tampoco de la pagina de MR ... son medio pelo. La unica que esta buena de esta pagina es Jackie pero el gift es poco caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejandro vega

Respuesta: ayuda!!!

 

ariel, paulita no es linda de cara. es piolasa,,pero por otro lado se fue a la bosta con el gift y no vale ni palos cuatro gambas.

saludos

ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ayuda!!!

 

y los link??? jaja estoy caargoso c esto, no cuesta nada ponerlos cheeee, recuerden q no todos se las conocen de memoria!!! se supone q el foro tiene q simplificar el trabajo de busqqueda.

http://bonitascordoba.com.ar/chicas-online/azul2.htm

http://bonitascordoba.com.ar/chicas-online/paulita.html

http://bonitascordoba.com.ar/chicas-online/liz.html

http://bonitascordoba.com.ar/chicas-online/mia.html

http://bonitascordoba.com.ar/chicas-online/maria.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...