Jump to content

Exelente yanina recomendada


Invitado lionelsantotome

Publicaciones recomendadas

Invitado lionelsantotome

Amigos creo que no conocen el secreto por lo que veo para que una chica te trate bien en primer lugar tenes que caerle bien a la mina, en segundo lugar tenes que dentro de todo safar de fisico porque si sos feo ni le ponen onda, y tercero tenes que tener plata lo lamento pero eso que solo pagan media hora pues el servicio es deacuerdo a lo que pagas no es lo mismo dos horas que media hora la plata es mucha mas y como dice el refran con la plata baila el mono.

Suerte.

 

 

 

Amigos amigos amigos el otro dia conoci a la señorita de nombre YANINA de santa fe que esta en la pagina http://www.santafe-vip.com.ar/escorts/yanina/listas/yanina01.htm la verdad me quede asombrado.

Paso a contarle la llamo al celular, me atiende ella con una vos muy sensual, le pregunto si podia ir al hotel flamingo, lo que me responde que si que estaba libre cuanta hora va a estar y le digo dos horas podes, lo que me responde que si no hay problema ahora mismo voy para alla decime el numero de habitacion, le digo 19, me responde en 10 minutos estoy,ok le digo mientra me voy poniendo comodo te espero bonita y le corto.

 

 

A los 10 minutos ella golpiando en la habitacion, voy abrirle la puerta y la saludo con un beso el la mejilla pasa ponete comoda, ella me pregunta quere que nos bañemos antes los dos en la ducha lo que le digo si como vos quiera bonita.

 

 

Cuando se saco la ropa se me paro como nunca era un camion muy lindas lolas cola y cuerpo en general y la cara te mata es lo mejor.

Empesamos a bañarnos y al cabo de un rato salimos del baño mojaditos los dos y me dice ponete comodo en la cama papi, me acuesto en la cama con el amigo parado como nunca y ella automaticamente me empiesa a besar todo el cuerpo, al rato me pone el condon y empieza con SEXO horal, depues de 15 minutos de intenso SEXO horal de lo mejor le digo acostate voca arriba le empieso a besar todo su cuerpo mas que nada sus lolas y su cola depues de un rato le digo ponete en cuatro y empisa lo mejor sexo durante 30 minutos de sexo vaginal en cuatro depues le digo que se ponga para arriba en la cama con las piernas sobre mi hombros y le doy otros 30 minutos mas vaginal lo que ya ibamos 1 hora y 15 minutos de intenso sexo me quedaban 45 minutos restante y le digo bonita me deja por la cola a lo que ella dijo si como vos quiera, entonces le digo ponete en cuatro y yo parado arriba de la cama le introdusco el amigo por la cola lentamente para difrutarlo y a lo que ella dijo no hay problema si queres dale mas rapido, para que me puso como loco eso y le di como nunca por la cola y el amigo estaba por esplotar de tanto sexo que dijo basta y acabe dentro de ella.

 

 

Lo mejor nunca se fijo en el reloj por lo que las 2 horas fuero en realidad 2 horas y 30 minutos, entrego la cola, se pone de la manera que vos quiera en la cama o contra la pared lo que vos te imagines lo hace, muy buen cuerpo pero lo que mas te mata la cara es lo mejor, re simpatica en todo momento, no grita por gritar si no que grita cuando de verdad si le duele, me dejo tocarla y besarla por todo el cuerpo, etc.

 

 

Lo peor, sorpresa no hay nada de malo todo es exelente en esa chica.

 

 

 

 

Cualquier cosa que me alla faltado pregunte que le respondo sin ningun problema.

Editado por lionelsantotome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exelente yanina recomendada

 

Que buen chiste loco !!!! Contate otro !!!!!!!!!

30 minutos bombeando por lado y mientras tanto me fumaba un pucho, tomaba un whisky y miraba el festejo de estudiantes por tele !!!!

Salí de ahí y me fuí corriendo hasta santoto por el puente... llegué, me tomé unos mates, me hice una pajita (porque me habian quedado ganas) y me acosté a dormir.....

Que dura que es la vida........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exelente yanina recomendada

 

Que decir !!!

la verdad ?, hace rato que no aporto nada por problemas personales (falta de guita) y me siento en desventaja como para opinar..

pero sigo leyendo.. y este pibe.. me hizo acordar a mis sueños de allá por los 13 a 16 años mas o menos..

parece el relato de un adolescente.

el famoso "SUEÑO DEL PIBE".

la verdad que si, todo puede ser.. puede ser verdad.. o mentira..

 

si es mentira.. parece sacado de un sueño, porque no creo que la mina le haya dicho que publique eso.. o se tendría que esperar que todos los foristas le pidan lo mismo que dijo este pibe.

 

si es verdad.. van mis felicitaciones.. tanto por el "aguante".. 2 hs !! ( la juventud ) como por el bolsillo.. (te habra salido una fortuna loco !!!)

 

un abrazo (con barbijo)

GR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exelente yanina recomendada

 

Miren yo no soy quien para decir si laXP es verdadera o no pero si voy a dar la info que yo manejo.

Gente muy de mi confianza me han dicho que el servicio es mediocre por la plata que pide, tambien me dijeron que de cara es fea (inclusive un colega lo cuenta en este foro) pero que es verdad que tiene buen lomo. Ahora miren que paradoja...este colega cuenta que de cara es hermosa.

Tambien les cuento que yo la llame la semana pasada y que me atendio muy mal y me corto el telefono a o que le respondi mandandole un mensajito diciendole que era una mal educada...

Saquen sus concluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exelente yanina recomendada

 

Jajjaja!! amigo lionel, si alguno de nosotros le llega a dar a la mina 30 minutos de un lado, 30 minutos del otro y despues 1 hora mas de costado, te sacan cagando a los 10 minutos y los minutos que te sobran te los cojes soñando, jajaj! pegale un repaso a lengüa y literatura de la secundaria macho....te sale medio bando el relato encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokoloko

Respuesta: Exelente yanina recomendada

 

Estimados, sin animo de caer en irrespetuosidades.. querido lionel, usted ha publicado solo 3 mensajes, 2 XP, una de las cuales fue TODO 10 y otra que son TODOS 11 :030:

 

Creo que debe ser un hombre de mucha MUCHA MUCHA SUERTE!! o bien, simplemente de gustos muy simples, ua que considero, por xp personal y por la de allegados, que esos puntajes y experiencias son un poco dificiles de conseguir.

 

Nada de malo? le entrego el back asi como si nada? Cuanto dinero invirtio en ese servicio?

 

2 hs sin parar de SEXO desenfrenado con semejante bestia sin que los herederos salgan disparados? Usted es un SEMENTAL como pocos.. Permitame felicitarlo!

 

En fin, un poco dudosa su XP, pero si llegara a ser Real, permitame que me saque la Galera ante mi proximo IDOLO y ejemplo a seguir!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lionelsantotome

Respuesta: Exelente yanina recomendada

 

Amigos creo que no conocen el secreto por lo que veo para que una chica te trate bien en primer lugar tenes que caerle bien a la mina, en segundo lugar tenes que dentro de todo safar de fisico porque si sos feo ni le ponen onda, y tercero tenes que tener plata lo lamento pero eso que solo pagan media hora pues el servicio es deacuerdo a lo que pagas no es lo mismo dos horas que media hora la plata es mucha mas y como dice el refran con la plata baila el mono.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exelente yanina recomendada

 

No me cierra, hace un par de dias estando en santa fe la llamo a la niña en cuestion para que viniera al anubis o flamingo y me respondio que solo trabaja en el que esta en calle uruguay ( ni idea), y el oral solo con preservativo, la cola no la entrega y me parecio media agrandadita por el tono (no me agrado mucho)... Cada cual tendra su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...