Jump to content

MALA XP Ana Pasaje Scabuzzo


jg_gatero

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas, pego el aviso antes que nada...

 

14.07.2009 | ANA rubia fatal Masajes besos negros y mucho mas; hago de todo! 1h $100 exc niv ctro 4283789

 

Dicen que la curiosidad mato al gato, yo diria que siempre mata al gatero...

 

Incitado por el post de el amigo zorro, llame y fui..por telefono te convence de que vayas, con promesa de un buen servicio, que hace de todo, que es muy dulce, etc..ademas tiene una voz linda, yo me imaginaba una rubia flaca, buenas gomas, mas joven de lo que se la ve a Ana, porque dece tener 37 años...por telefono le pregunte que valia la media hora y me dijo $60, pero muy tranquilos...bueno, enfile para alla...

Llego y me recibe, y esa cara la tenia de algun lado pensaba yo...paso me pregunta que quiero, le digo q media hora...le pago con $100, no tenia cambio, tenia q ir la encargada a buscar...bueno, queda pendiente el vuelto...me desvisto, empieza con los Masajes, y la turra me dice: es manual o bucal la participàcion (por dentro pensaba: me hubiera quedado en mi casa y la cogoteo yo solito mientras me la culeo a Pampita)..bue...me comenta q para ponerla tenia q pagar un poco mas - o sea, los $100 -, me lo dijo sutilmente a lo que accedi, pensaba por dentro mio, me quedo una hora y me la garcho bien a la veterana (tenia mas ganas de ponerla que otra cosa yo)...masajes, masajes?, bue...me acaricio por todos lados, despues encapucho y pt amigo...es lo unico q zafó...succion permanente mientras yo la acariciaba, se habia sacado la ropa, menos el ñocorpi, deditos en la almeja, olfateo disimulado...y..cierto olorcito que no me dejo acercar a besar la zona...despues se monto de espaldas a mi, la coloco y empezo a cabalgar...normalita nomas, le quiero tocar las tetas, y me dice q no...quiero juguetear en el back..y me saca la mano...vieja puta, pensaba yo...seguimos dandole asi...yo a esta altura no queria ni cambiar de pose, termine y me jui...habre estado en total unos 25 minutos en el depto, habiendo gastado, tirado, deperdiciado como nunca antes $100. Y yo que estaba indeciso de ir a Lima a conocer a Luciana, o la Tucuman al 400 en busca de un completo gasolero...No me digan que soy un boludo, porque ya lo sé..

Tablita:

Cara: 6, veterana medio baqueteada.

Cola: 7, con algo de celulitis, pero poca.

Tetas: n/s-n/c, se ven muy chiquitas.

PT: 6, aporobo.

Garching: 4, malo.

Onda: 6, se hace la simpatica, pero habla boludeces en vez de ponerse a "laburar".

Relacion costo/beneficio: Relacion costo/beneficio?..jaja.

Reincidencia: Si ella me paga, vuelvo.

Recomendacion: n-o, nel.

Gift: $100 por media hora de mal SEXO, me hubiera ido SM, recien me doy cuenta lo pelotudo q soy...

 

Esta veterana la conoci en un depto en la chacabuco al 26I, no pase con ella pero me recibio medio mal en ese momento, cuando me la estaba "garchando", me acorde de donde la tenia...

Espero les sirva para que no se claven...se vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MALA XP Ana Pasaje Scabuzzo

 

Si, me dolieron los $100, pero tenia fe de q iba a ser una buena Xp...y eso q le dije q fui recomendado...le dije q un amigo - o sea, Usted - habia estado...y me dice: "ah si..uno de ojos claros?, lo conozco jace como 10 años", jaja, usted no tiene la culpa zorro, yo me deje primeriar, y bue, fui al muere...ya vendran Xp mejores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MALA XP Ana Pasaje Scabuzzo

 

Lo acompaño en su lamento colega, son gajes del oficio, no se considere un boludo, son solo malas rachas.Un abrazo compadre y a seguir gateando.

"Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS"

"Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito."

"Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

      • Like + 1
    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...