Jump to content

Consuelo Moulin Rose


Invitado UR-EL

Publicaciones recomendadas

Esta xp fue el Lunes pasado.No pudiendo conectarme con el plan A,b y c,enfile,previo mensajitos,para el depto que esta en el bv Illia.

sólo estaba Consuelo y pude arreglar con ella por 200 una hora y cuarto.No me gusto mucho ,pero no habia otra y ya me habia cansado de llamar por telefono.Resumiendo para no aburrir...''CLAVADON''.

No daba besos(cuando habia prometido darlos),cero franeleo,quiere cojer a superluz apagada(alli me impuse y le prendi el velador,¡no se veia un joraca!)

Pete con,normal nada del otro mundo,negación absoluta a chupar los huevos.

Una cabalgata para el olvido,y ante la insistencia de ella de cojer en cuatro,termine en esa posición.Charlita,risitas,charlita,risitas,y le digo :se viene la segunda:me miro como diciendo:-sos malo ¿no?-

El segundo fue peor(casi como si no fuera parte de la contratación,como si me lo estuviera haciendo gratis),pete terriblemente mal,y unas patitas al hombro para variar un poco,y como siempre me rompia las bolas con hacerlo en cuatro,le propongo cojer de parados contra la pared,a lo que ella se niega terminantemente(en realidad se negaba en todo)

terminada en posición perrito,y comienza...-dale ,termina-...dale,papito,termina que se acabo el tiempo-,-¿te falta mucho?-

acabe en esa posición y para mi fue más placentero dejar de cojerla que el orgasmo en si.

Como es Consuelo:debe tener 1.68;cabello bien negro,no muy largo(teñido)tatuajes varios,en el vientre tiene uno,en el hombro y en la cintura.

Tablita:

cara:4(feucha)

tetas:5(normales,no muy grandes)

culo:4(gordo y caido)

piernas:7(buenas piernas,onda gambuda)

olores:un poco de tufo,pero es tolerable

lomo en general:6(le bajo puntos porque esta gordita)

besos:no(habia prometido que eran besos a full)

petete:5 (lo hace con y no visita a los gemelos.desabrido)

culiadongis:3(se mueve mal y se fastidia rapido)

onda:5(se rie y se rie y se rie,pero esto se trata de culiar y culiar y culiar)

relojea:si

arancel:200 x 55 minutos(estrictamente)

reincidencia:no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consuelo Moulin Rose

 

Gracias Ur-El, una mas para anotar en mi libretita de NO LLAMAR JAMAS, se esta poniendo bostero el ambiente de putas en Cba, desgraciadamente hay que repetir con Las Agustinas, Antonellas y Alejandras porque cualquiera de estas otras es como tirar plata a la calle, como sera que despues de leer tu EXP hasta la Celeste vale la pena llamar cuando fallan los planes A y B. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consuelo Moulin Rose

 

y comienza...-dale ,termina-...dale,papito,termina que se acabo el tiempo-,-¿te falta mucho?-

 

arancel:200 x 55 minutos(estrictamente)

si no fuera que pusiste el arancel diria que estuviste en un pv gasolero!!! como rompe las bolas ese dale papi y lrpm.. pal colmo ud viene de otra mala xp!! realmente lamentable colega.. pero no se desanime y esperemos laproxima le vaya de primera..sin mas que decirle un abrazo garnde y a seguir gateando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consuelo Moulin Rose

 

tiene razón colega gustavouno,forzosamente hay que repetir con las profesionales confiables.

En el mercado hay muchas caraduras sueltas.

Quiero agregar que de ese depto,estuve con Valeria y nada que ver con Consuelo,Vale fisicamente esta presentable (morocha,delgada,alta y buena delantera y trasera)y le pone mucha onda a la culiadongis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

      • Like + 1
    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...