Jump to content

kischner, que fenomemo para hacer negocios!!


sexorock

Publicaciones recomendadas

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

hoy vi que el patrimonio del matrimonio se incremento un 534% en los ultimos 5 años, son unos fenomenos!!!, que buenos para hacer negocios que son o no?

mi patrimonio crecio un 400% en los ultimos 3 años, si tenes conducta, de a poquito se va haciendo el montoncito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

Coincido, yo sali de la casa de mis viejos con el equivalente a 300 verdes .... si vamos por porcentajes soy mas chorro que K...

Y eso que jamas cague a nadie , no le debo un mango a nadie y no trafico efedrina, ni me regalaron Guita en el menemato.

 

Ademas alguien duda que Goldman Sachs (Grupo Clarin ) no facturo muuuucho mas de eso !?!?!?!?

Ahora a los zurdos los acusan de capitalistas ...

,Falta MIrtha (empleada del Colombiano) LeGrand, acusando al gobierno de comprar mas bijou que ella !?!

Aprecio la belleza en todas sus formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

El patrimonio de Kirchner creció muchísimo más de lo que las cifras oficiales dicen. Lazaro Baez (investigado por doble facturación por las justicia de Luxemburgo), Rudy Ulloa (de nada a potencial comprador de Telefé), Eskenazy y otros son sus testaferros. Hay que ser realmente iluso o mentiroso de cuarta para creer que este tipo sólo tiene tres hoteles boutique en el calafate. Eskenazy (un empresario) NO TENIA la plata para comprar el 15% de las acciones de YPF a Repsol y la comisión nacional de valores de Argentina y España investigó para saber cual era el origen de los fondos y todos, pero todos en el sector empresario saben que Kirchner metió la plata para quedarse con la operación. ¿Cómo hicieron riqueza? Robando. Y de una manera un poquito menos "conductista" o "sacrificada" que como sugiere el amigo Diego.

 

Ejemplo de cómo se roba en la era K:

 

- Se hace sobreprecio de obra pública. Por ejemplo, hacen una licitación pública para la construcción de un gasoducto. Supongamos que los estudios de factibilidad hecho por universidades dicen que vale 100. Viene De Vido y dice que los de las universidades son unos pelotudos, él hace su propio estudio de factibilidad. Entonces vale 200. Como el Congreso (peronista, ex duhualdistas + radicales K, hoy cobismo) votaron superpoderes a De Vido (esto es, que la licitación de la obra pública no pasa por las comisiones del congreso) no tiene absolutamente NINGUN CONTROL y tiene via libre para hacer lo que quiere. Lo único que tendría para impugnar sería la Sigen, pero hete aquí que Kirchner la intervino en su momento y tampoco es independiente (mismo caso que el INDEC). Entonces De Vido "llama" a licitación. Se presentan cuatro empresas: A B C y D. La "D" resulta que es Lázaro Baez, sólo pavimentó cinco cuadras en Chañar Ladeado y ofrece 400 en lugar de 200. Por lógica, esta oferta tendría que ser descartada de plano. De Vido, misteriosamente, "elige" esta empresa D. La obra comienza, de 400 (ya estaba sobrevaluada) en tres años que dura, llega a valer 1200 ¿Por que? Porque hubo un "error" en el estudio factibilidad previo hecho por... Julio de De Vido. Entonces esos 1200 van a parar a Lazaro Baez, que en realidad es Kirchner y el encargado de recolectar esa guita (o sea "el cajero") se llama Julio de Vido. De esa manera, ONGs y partidos políticos opositores han encontrado sobreprecios en las obras públicas de hasta 800%, el 70% de las obras sin haberse finalizado y que suman (oigan bien) 12 mil millones de pesos, y las concluidas y realmente "lo que valen" es menos de 3 mil millones. ¿Donde está la otra plata? Llenando las cuentas negras de estos señores, que ya se avivaron. No more cuentas en Suiza, ahora reinvertimos: bienes raices, acciones en empresas líderes o fondos de inversión, empresas truchas, etc.

 

Y todavía no estoy hablando de los fondos por las regalías petroleras de Santa Cruz, que estaban (o estan, no se sabe) en Lienchestein y Suiza en varias cuentas cuyos resúmenes llegaban por correo a las oficinas de Nestor Kirchner en Buenos Aires.

 

Ahora, si los políticos y algunos aquí creen que todos somos unos pelotudos y creemos en lo que nos dicen estos tipos, temos decirles que están equivocados.

 

saludos.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

Coincido, yo sali de la casa de mis viejos con el equivalente a 300 verdes .... si vamos por porcentajes soy mas chorro que K...

Y eso que jamas cague a nadie , no le debo un mango a nadie y no trafico efedrina, ni me regalaron Guita en el menemato.

 

Ademas alguien duda que Goldman Sachs (Grupo Clarin ) no facturo muuuucho mas de eso !?!?!?!?

Ahora a los zurdos los acusan de capitalistas ...

,Falta MIrtha (empleada del Colombiano) LeGrand, acusando al gobierno de comprar mas bijou que ella !?!

 

Tres cosas:

 

a) Esta gente no es zurda. Pensar que Kirchner es de izquierdas es como suponer que Bush piensa. El progresismo, la izquierda, está a 200 kms. de distancia de esta gente: política y (sobre todo) éticamente.

 

b) Clarin o Goldman o el almacenero de la esquina no es dinero del estado, es decir, de todos. Está bien, podrías decirme que Clarin se benefició con la pesificación y licuación de deudas con la devaluación asimétrica de Duhalde, que fue el padrino político de Kirchner, y que tambien es padrino político de De Narvaez, y que a su vez ya está aliando con los barones de pj bonaerense... O sea ¿HASTA CUANDO MÁS VAN A SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE?

 

c) A mi modo de entender, hay una pésima costumbre social (falta de un conocimiento mínimo de cultura política, aunque sea un poquito) que consiste en creer que "si a mi me va bien, al país le está llendo bárbaro". Y puede ser que no sea así. Es nuestro caso. Así se ha votado a Menem (el voto "cuota de heladera"). Yo creo firmemente que a aquellos que realmente les ha ido bien (y que les va bien) en lugar de mantener "el status quo" si has cuadruplicado tu patrimonio, ir más allá y mirar la situación de los que les fue peor. ¿Hay más pobres en la argentina? La respuesta es sí. La inflación, solamente, empobrece a la clase media. Y las propuestas populistas (como siempre) de Kirchner no han hecho ningun efecto (a propósito, hay que mantenerlos pobres). Tampoco le ha ido mejor al país institucionalmente, tenemos una democracia renga y una república de chiste. Votar más estructuralmente, más profundamente, más socialmente, más patrioticamente, esa es la idea. ¿No se dan cuenta que si no tuvieramos el nivel de corrupción que tenemos dispondríamos de más guita manejada por honestos y, por ejemplo, podríamos tener hospitales públicos decentes para todos y no una clínica de vanguardia para los que cuadruplicaron el patrimonio y con el plan porongonia 234 de una prepaga premium vs. hospitales sin algodón ni suero para los millones restantes fuera del sistema?

 

Finalmente, si se vota guiandose por el gran cuñado (47 % de rating) ya es para caerse de espaldas. O para cagarlos a patadas. No tengo otra respuesta a esto.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

El patrimonio de Kirchner creció muchísimo más de lo que las cifras oficiales dicen. Lazaro Baez (investigado por doble facturación por las justicia de Luxemburgo), Rudy Ulloa (de nada a potencial comprador de Telefé), Eskenazy y otros son sus testaferros. Hay que ser realmente iluso o mentiroso de cuarta para creer que este tipo sólo tiene tres hoteles boutique en el calafate. Eskenazy (un empresario) NO TENIA la plata para comprar el 15% de las acciones de YPF a Repsol y la comisión nacional de valores de Argentina y España investigó para saber cual era el origen de los fondos y todos, pero todos en el sector empresario saben que Kirchner metió la plata para quedarse con la operación. ¿Cómo hicieron riqueza? Robando. Y de una manera un poquito menos "conductista" o "sacrificada" que como sugiere el amigo Diego.

 

Ejemplo de cómo se roba en la era K:

 

- Se hace sobreprecio de obra pública. Por ejemplo, hacen una licitación pública para la construcción de un gasoducto. Supongamos que los estudios de factibilidad hecho por universidades dicen que vale 100. Viene De Vido y dice que los de las universidades son unos pelotudos, él hace su propio estudio de factibilidad. Entonces vale 200. Como el Congreso (peronista, ex duhualdistas + radicales K, hoy cobismo) votaron superpoderes a De Vido (esto es, que la licitación de la obra pública no pasa por las comisiones del congreso) no tiene absolutamente NINGUN CONTROL y tiene via libre para hacer lo que quiere. Lo único que tendría para impugnar sería la Sigen, pero hete aquí que Kirchner la intervino en su momento y tampoco es independiente (mismo caso que el INDEC). Entonces De Vido "llama" a licitación. Se presentan cuatro empresas: A B C y D. La "D" resulta que es Lázaro Baez, sólo pavimentó cinco cuadras en Chañar Ladeado y ofrece 400 en lugar de 200. Por lógica, esta oferta tendría que ser descartada de plano. De Vido, misteriosamente, "elige" esta empresa D. La obra comienza, de 400 (ya estaba sobrevaluada) en tres años que dura, llega a valer 1200 ¿Por que? Porque hubo un "error" en el estudio factibilidad previo hecho por... Julio de De Vido. Entonces esos 1200 van a parar a Lazaro Baez, que en realidad es Kirchner y el encargado de recolectar esa guita (o sea "el cajero") se llama Julio de Vido. De esa manera, ONGs y partidos políticos opositores han encontrado sobreprecios en las obras públicas de hasta 800%, el 70% de las obras sin haberse finalizado y que suman (oigan bien) 12 mil millones de pesos, y las concluidas y realmente "lo que valen" es menos de 3 mil millones. ¿Donde está la otra plata? Llenando las cuentas negras de estos señores, que ya se avivaron. No more cuentas en Suiza, ahora reinvertimos: bienes raices, acciones en empresas líderes o fondos de inversión, empresas truchas, etc.

 

Y todavía no estoy hablando de los fondos por las regalías petroleras de Santa Cruz, que estaban (o estan, no se sabe) en Lienchestein y Suiza en varias cuentas cuyos resúmenes llegaban por correo a las oficinas de Nestor Kirchner en Buenos Aires.

 

Ahora, si los políticos y algunos aquí creen que todos somos unos pelotudos y creemos en lo que nos dicen estos tipos, temos decirles que están equivocados.

 

saludos.

tengo ue reconocer que tenes razon, si facturaron por 12 mil millones y el valor era de 3 mil milliones, le quedaron 9 mil millones , realmente nestor es un pelotudo, lo estan recagando, porque el patrimonio de los K, llega a 47 millones, nos faltan 8,953,000,000 es mucha guita, no puedo sreer que sea tan pelotudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

tengo ue reconocer que tenes razon, si facturaron por 12 mil millones y el valor era de 3 mil milliones, le quedaron 9 mil millones , realmente nestor es un pelotudo, lo estan recagando, porque el patrimonio de los K, llega a 47 millones, nos faltan 8,953,000,000 es mucha guita, no puedo sreer que sea tan pelotudo

 

No, porque no estas contando los testaferros. Rudy Ulloa era el chofer de kirchner y, de golpe, pasó a ser el comprador de telefé. ¿De donde sale la guita? De la divina misericordia.

 

Es una asociación ilítica donde hay varios miembros, y el jefe del banda es Kirchner.

 

¿No se entendió la explicación que puse arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

El patrimonio de Kirchner creció muchísimo más de lo que las cifras oficiales dicen. Lazaro Baez (investigado por doble facturación por las justicia de Luxemburgo), Rudy Ulloa (de nada a potencial comprador de Telefé), Eskenazy y otros son sus testaferros. Hay que ser realmente iluso o mentiroso de cuarta para creer que este tipo sólo tiene tres hoteles boutique en el calafate. Eskenazy (un empresario) NO TENIA la plata para comprar el 15% de las acciones de YPF a Repsol y la comisión nacional de valores de Argentina y España investigó para saber cual era el origen de los fondos y todos, pero todos en el sector empresario saben que Kirchner metió la plata para quedarse con la operación. ¿Cómo hicieron riqueza? Robando. Y de una manera un poquito menos "conductista" o "sacrificada" que como sugiere el amigo Diego.

 

Ejemplo de cómo se roba en la era K:

 

- Se hace sobreprecio de obra pública. Por ejemplo, hacen una licitación pública para la construcción de un gasoducto. Supongamos que los estudios de factibilidad hecho por universidades dicen que vale 100. Viene De Vido y dice que los de las universidades son unos pelotudos, él hace su propio estudio de factibilidad. Entonces vale 200. Como el Congreso (peronista, ex duhualdistas + radicales K, hoy cobismo) votaron superpoderes a De Vido (esto es, que la licitación de la obra pública no pasa por las comisiones del congreso) no tiene absolutamente NINGUN CONTROL y tiene via libre para hacer lo que quiere. Lo único que tendría para impugnar sería la Sigen, pero hete aquí que Kirchner la intervino en su momento y tampoco es independiente (mismo caso que el INDEC). Entonces De Vido "llama" a licitación. Se presentan cuatro empresas: A B C y D. La "D" resulta que es Lázaro Baez, sólo pavimentó cinco cuadras en Chañar Ladeado y ofrece 400 en lugar de 200. Por lógica, esta oferta tendría que ser descartada de plano. De Vido, misteriosamente, "elige" esta empresa D. La obra comienza, de 400 (ya estaba sobrevaluada) en tres años que dura, llega a valer 1200 ¿Por que? Porque hubo un "error" en el estudio factibilidad previo hecho por... Julio de De Vido. Entonces esos 1200 van a parar a Lazaro Baez, que en realidad es Kirchner y el encargado de recolectar esa guita (o sea "el cajero") se llama Julio de Vido. De esa manera, ONGs y partidos políticos opositores han encontrado sobreprecios en las obras públicas de hasta 800%, el 70% de las obras sin haberse finalizado y que suman (oigan bien) 12 mil millones de pesos, y las concluidas y realmente "lo que valen" es menos de 3 mil millones. ¿Donde está la otra plata? Llenando las cuentas negras de estos señores, que ya se avivaron. No more cuentas en Suiza, ahora reinvertimos: bienes raices, acciones en empresas líderes o fondos de inversión, empresas truchas, etc.

 

Y todavía no estoy hablando de los fondos por las regalías petroleras de Santa Cruz, que estaban (o estan, no se sabe) en Lienchestein y Suiza en varias cuentas cuyos resúmenes llegaban por correo a las oficinas de Nestor Kirchner en Buenos Aires.

 

Ahora, si los políticos y algunos aquí creen que todos somos unos pelotudos y creemos en lo que nos dicen estos tipos, temos decirles que están equivocados.

 

saludos.

no te enojes, pro todas las denuncias que haces son SUPONIENDO, estuve mirando las de carrio y tambien son SUPUESTAS, reclaman dialogo y no se presenta cuando la presidenta la convoca, y se enoja con los radicales porque van, se peleo con alfonsin y ahora que se murio, dice que era bueno, reclama concenso, pero la unica verdad es la ella, te sugiero a vos y a la carrio, que se busquen un novio, porque lo que tienen ustedes es energia sexual acumulada, de onda no te enojes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

no te enojes, pro todas las denuncias que haces son SUPONIENDO, estuve mirando las de carrio y tambien son SUPUESTAS, reclaman dialogo y no se presenta cuando la presidenta la convoca, y se enoja con los radicales porque van, se peleo con alfonsin y ahora que se murio, dice que era bueno, reclama concenso, pero la unica verdad es la ella, te sugiero a vos y a la carrio, que se busquen un novio, porque lo que tienen ustedes es energia sexual acumulada, de onda no te enojes

 

Diego,

 

No puedo creer el nivel de ceguera que tenés! Simplemente esperá que se desarticule un poco más el poder hegemónico de los K, que los cagones de la justicia empiecen a hacer mínimamente sus deberes y vas a ver de la cosas que te vas a enterar. Vas a querer morirte!

 

Simplemente pensá: un ministro de gobierno como Jaime ya tenía investigaciones por varios cientos de millones de pesos a justificar a menos de una semana de dejar su cargo... Vos creés que que esos chanchullos no eran conocidos por los K, con lo concentradores de poder e información que son???!!!! Es todo parte de lo mismo.

 

Vas a ver que los K van a terminar siendo considerado aún más ladrones que el HdP del turco (lo cual no es poco decir, no?).

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

no te enojes, pro todas las denuncias que haces son SUPONIENDO, estuve mirando las de carrio y tambien son SUPUESTAS, reclaman dialogo y no se presenta cuando la presidenta la convoca, y se enoja con los radicales porque van, se peleo con alfonsin y ahora que se murio, dice que era bueno, reclama concenso, pero la unica verdad es la ella, te sugiero a vos y a la carrio, que se busquen un novio, porque lo que tienen ustedes es energia sexual acumulada, de onda no te enojes

 

 

No son supuestos, hay investigaciones de por medio. Hay una cosa en derecho que se llama semiplena prueba: un tipo que no puede justificar su patrimonio de manera tan enorme en tan poco tiempo da grandes sospechas. A mi me da gracia. En los 70 todos decían "si se lo llevaron los militares, algo habrá hecho". Treinta años despues tenés la justicia de Italia, Francia y España juzgando represores. ¿Con qué hipocresía y caradurez me estás hablando? ¿Que juego cínico estás armando al decir "hay que probarlo y son supuestos" si hay sobreprecio enorme en las obras del estado y muchos organismos independientes así lo indican. Si las casas que prometen no se construyen y la pobreza estructural subió al 34% y va a seguir subiendo. ¿Que tengo que hacerte caso frente a la realidad tan palpable y tangible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: kischner, que fenomemo para hacer negocios!!

 

No son supuestos, hay investigaciones de por medio. Hay una cosa en derecho que se llama semiplena prueba: un tipo que no puede justificar su patrimonio de manera tan enorme en tan poco tiempo da grandes sospechas. A mi me da gracia. En los 70 todos decían "si se lo llevaron los militares, algo habrá hecho". Treinta años despues tenés la justicia de Italia, Francia y España juzgando represores. ¿Con qué hipocresía y caradurez me estás hablando? ¿Que juego cínico estás armando al decir "hay que probarlo y son supuestos" si hay sobreprecio enorme en las obras del estado y muchos organismos independientes así lo indican. Si las casas que prometen no se construyen y la pobreza estructural subió al 34% y va a seguir subiendo. ¿Que tengo que hacerte caso frente a la realidad tan palpable y tangible?

 

 

Sin olvidar la lamentable calificación que tiene la Argentina en los organismos que miden los niveles de korrupción en los países!!!!

 

Diego, hacé un poco de investigación en internet sobre ese punto y vas a asombrarte!

 

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Fabiana Rubi es de lo mejor, siempre está en todos los top. Es versátil y buena onda, completa. Y Cinthia sex es otra súper opción, es más pasiva pero también es súper completa

    • Grande Chaplin! Gracias por compartir… si a cada xp tuviera que ponerle un puntaje único del 1 al 10, cuál sería? Para ponerle un moño a su resumen.

      Saludos!

    • Cortito y al pie... Siempre sirve la data. 

      Le quería consultar por la chica del sur... La tenía en la mira porque me queda cómodo y me gustan grandotas. Podrá explayarse más de la XP? 

      Saludos 

    • hace 5 minutos, Antocabj dijo:

      No soy de hablar en el foro, pero si le puedo recomendar una activa, que hasta la fecha es mí preferida y con la que más veces he estado. Valentina Venezolana, yo siempre que la visité fue una experiencia genial, y tengo muchas con ella.

      Es algo grande su herramienta pero no es algo que no pueda manejar, y si se lo pide puede ser muy suave, es alguien con quién se puede hablar todo sin problemas la verdad.

      https://distintas.net/valentina-ar

      Cuánto está el arancel para un encuentro con Vale? 

      Aproximadamente de la última vez que haya ido. 

    • No soy de hablar en el foro, pero si le puedo recomendar una activa, que hasta la fecha es mí preferida y con la que más veces he estado. Valentina Venezolana, yo siempre que la visité fue una experiencia genial, y tengo muchas con ella.

      Es algo grande su herramienta pero no es algo que no pueda manejar, y si se lo pide puede ser muy suave, es alguien con quién se puede hablar todo sin problemas la verdad.

      https://distintas.net/valentina-ar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...