Jump to content

¡Como crece la fortuna de los Kirchner!.(¿Inteligencia, Suerte ó algo más?)

Fer Gatur

Publicaciones recomendadas

Invitado FUJITIVO

Respuesta: ¡Como crece la fortuna de los Kirchner!.(¿Inteligencia, Suerte ó algo más?

Otra vez la Claque ???

Espere que busco que carajo quiere decir eso..!!

...Usted es demasiado culto y se aprovecha usando terminos que no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¡Como crece la fortuna de los Kirchner!.(¿Inteligencia, Suerte ó algo más?

Espere que busco que carajo quiere decir eso..!!

...Usted es demasiado culto y se aprovecha usando terminos que no entiendo.

Yo lo busqué!!!

Claque (en francés ‘bofetada’) es, en su origen, un término que alude a un cuerpo organizado de aplaudidores profesionales presentes en los teatros y óperas franceses. Los miembros de una claque se denominan claqueros (claqueurs).

No sabía que éramos tan distinguidos.

Enlace al comentario

Invitado FUJITIVO

Yo lo busqué!!!

Claque (en francés ‘bofetada’) es, en su origen, un término que alude a un cuerpo organizado de aplaudidores profesionales presentes en los teatros y óperas franceses. Los miembros de una claque se denominan claqueros (claqueurs).

No sabía que éramos tan distinguidos.

Epa !!!!, ni lo imagine...

Ya sabia yo que siendo de parte de Zara venia con toda la onda !!!!!!

Enlace al comentario

Es lamentable q los medios saquen estas cosas ahora... va a pasar lo mismo q con el Turco.. hasta el 2003 era el caudillo riojano.. despuès: un turro ladron etc..

Nèstor: Un pobre pinguino y ahora reeecien se lo asimila con lo peor de la polìtica

ojoo no te estoy criticando Gatur

hablo de los medios q ventilan esto recien ahora

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

Es lamentable q los medios saquen estas cosas ahora... va a pasar lo mismo q con el Turco.. hasta el 2003 era el caudillo riojano.. despuès: un turro ladron etc..

Nèstor: Un pobre pinguino y ahora reeecien se lo asimila con lo peor de la polìtica

Será fundado sospechar que los K sabían hace tiempo de estas investigaciones en su contra y que se darían a luz pronto, y por eso (además de otros motivos) se adelantaron las elecciones? Habrían obtenido muchísimos menos votos de haberse sabido tan concretamente (ya todos teníamos sospechas de la fortuna, más los que somos del sur y el runrun siempre estuvo) algo como esto antes de las elecciones en Octubre.

Enlace al comentario

Será fundado sospechar que los K sabían hace tiempo de estas investigaciones en su contra y que se darían a luz pronto, y por eso (además de otros motivos) se adelantaron las elecciones? Habrían obtenido muchísimos menos votos de haberse sabido tan concretamente (ya todos teníamos sospechas de la fortuna, más los que somos del sur y el runrun siempre estuvo) algo como esto antes de las elecciones en Octubre.

Ya la declaración jurada (la de la Oficina Anticorrupción) del año pasado también despertó sospechas y polémicas pero no causó la sorpresa de esta, no quiero poner el término "revuelo", porque no fue así, y lamentablemente creo que va a quedar en la nada como muchas cosas de la corrupción de nuestros políticos.

Ya habían existido, anteriormente, denuncias por enriquecimiento ilícito que nadie se encargó de investigar seriamente, sí fueron cajoneadas rápidamente esas denuncias, no vaya a ser que el Señor Feudal se moleste o disguste. O se dictó una falta de mérito apresuradísima.

Tal vez ahora que se va resquebrajando la solidez del poder que detentaba el bizco, podría ser que surgiera alguna investigación seria, pero no tengo muchas esperanzas.

Durante el tiempo que consolidó su poder, o que tuvo más poder presionaron a la prensa con las pautas publicitarias oficiales, es decir que le quitaban la publicidad oficial a aquellos medios que ventilaban asuntos que molestaban al poder. Como así también silenciaban a periodistas "díscolos" que osaban criticar al régimen imperante. Presionaban a lo dueños de los medios para que retiraran a determinados periodistas o programas. Hizo eso cuando fue gobernador en el Sur por ejemplo para que no se hable de los fondos de Santa Cruz y de otras cosas como por ejemplo los sobreprecios en Contratos de obra pública.

No me olvido cuando consiguieron levantar un canal entero de cable que era P & E (Política y Economía). Había muchos periodistas independientes y no había ni obsecuencia ni condescendencia allí. (Algún trasnochado K dirá que era un canal gorila o algo por el estilo).

No pudo tener éxito el intento de amordazar completamente a la prensa independiente, por lo menos hasta ahora. Sí le tengo miedo a este proyecto de Ley de Radiodifusión que intentarían aprobar antes de Diciembre, fecha del recambio parcial legislativo, porque habiendo sido propuesto por estos gobernantes hay que sospechar que intentarían limitar la libertad de prensa, la de información y la de expresión.

Yo creo que como la crisis está golpeando tan fuerte o tan duro, la gente toma conciencia del esfuerzo que hay que hacer para mantener las cosas que se han conseguido, y cómo cuesta no irse para abajo y al ver como se dispara "a la estratósfera" el patrimonio de los Kirchner, realmente le produce un fastidio mayúsculo. Máxime cuando se entera que el tipo consiguió muchísimas hectareas de terenos fiscales a precio muy barato y las vende carísimo, y nadie mas puede acceder a esa oferta. Todo eso gracias a lo que un colega bien definió como tráfico de influencias.

Lo que le debe de haber dejado de ganancia manejar personalmente los quinientos millones de dólares de los fondos de Santa Cruz durante años, sin dar explicaciones jamás, nunca se sabrá seguramente. A menos que aparezca algún Juez ó Fiscal probo y decente, cosa que dudo.

Saludos Fer Gatur.-

prelude.gif

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario

Invitado sesentaynueve

A propósito, no habría que capturar la renta extraordinaria de los K???

Depetri, no te escucho pedirlo...

Slds,

Enlace al comentario

Invitado caradajian

Como bien se dice es sólo el comienzo. Luego como Gobernador tiene la posibilidad del manejo de los quinientos millones de dólares de Santa Cruz (regalías petroleras) que durante unos cuantos años circularon por bancos extranjeros, sin saberse cuantos intereses y comisiones generaron porque nunca se dieron explicaciones serias ni se hicieron auditorías. Para colmo estuvo depositado en banca para particulares (private banking). Tuvo el caradurismo de decir que estuvieron depositados en la Reserva Federal de EEUU y salieron los norteamericanos a desmentir que la Reserva Federal tomara depósitos, no lo hace.

También el tema de la Obra pública le debe de haber generado beneficios porque ya el tema de los sobreprecios en las obras y la adjudicación directa a grupos de amigos siempre fue polémico.

También desde hace años Santa Cruz recibe de todo el pais por el consumo eléctrico de cada factura dinero para las obras de conexión al sistema interconectado nacional eléctrico. Entra plata, entra plata y las obras no están todavía terminadas. ¿adonde fue ese dinero, ó a los bolsillos de quien?.

Y cuando llega a Presidente, ya maneja las obras públicas de todo el pais.

(4 años como presidente real, y hasta el momento un año y medio como presidente en las sombras)

El tema de los sobreprecios de determinadas obras públicas es por todos conocido. Los supepoderes para manejar discrecionalmente partidas presupuestarias a su placer lo benefician.

Los presupuestos para la SIDE y en publicidad oficial son , creo, los mas altos de la historia. Y no hay rendiciones de cuenta muy claras.

Tuvo para su ventaja , el hecho de una oposición débil y fragmentada y con pocas luces. Le salió todo bien hasta ahora. Espero que la cosa cambie. La gente se cansó. Creo que comenzaron a darse cuenta de quienes son estos individuos y cual es su calaña.

Espero que tomen medidas antes de las correspondientes prescripciones de los hechos. Tuvo la inteligencia de armar una red de protección judicial y legislativa. Y va a ser dificil desarticularla, pero no imposible.

Saludos Fer Gatur

A ver, desde mi punto de vista, mas de lo mismo. Si Cambiaramos "Santa Cruz" por La Rioja, y Tuerto por Turco... alguien lo podria no creer?????

O sea, me da cosita, si me rompe las pelotas, pero noticias iguales circulan con Mauri, El colo y los demas... que a veces siento que pegamos noticias para ver quien es mas hijo de puta o quien nos chorea mas... SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA. Todos entongados...

Como dicen los venezolanos, que arrecho estoy !!!! :dft007:

Enlace al comentario

Invitado caradajian

Ni hablar de las operaciones de prensa que se armar a favor y en contra de uno y de otros? Ustedes no pensaran que esta nota salió a la luz solamente por "periodismo decente e independiente, no?"

By the way, Clarin se quedó sin poder asignar nros. de telefono via fibertel, a una semana de haber sido aprobada la norma, ahora la dan de baja... que habrá pashaadoooo????

Enlace al comentario

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Yyyyyyyy la fortuna de los " K " crece al mismo ritmo y con las mismas " estrategias " que utilizaron los anteriores... Y LAS IDEM QUE UTILIZARAN LOS QUE LES SIGUEN... es un circulo " vicioso " y que se le va hacer che!.

Salu2

tn?sid=14636698913744914&mid=AGJek0UAAOBlSmnIrAlemwX1auU&partid=2&f=447&fid=Sent

P.D. Espero no se moleste el compa Ojos de Gato " por haberle afanado " esta foto que pego en la pagina 2 de este thread... lo que pasa es que " cuando faltan ideas "......................

Editado por chupaCONCHAdeCORAZON
Adjunte la foto sin ampliarlas porque la ampliaciòn no se puede ver, es una pena si no se llega a leer el mensaje
Enlace al comentario

A propósito, no habría que capturar la renta extraordinaria de los K???

Depetri, no te escucho pedirlo...

Slds,

http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=28020

Receta K para cuidar el dinero

La declaración jurada del matrimonio presidencial asombra por donde se la mire. ¿Cuál es el fondo de inversión que les reporta semejantes beneficios? En fin, ¿quién les dio la fórmula?

Maximiliano Montenegro

24.07.2009

La declaración jurada del matrimonio presidencial asombra por donde se la mire. Las fuentes del enriquecimiento del año pasado (de $17,8 a $46,7 millones + $ 29 millones + 158%) abren más interrogantes que las mediciones del INDEC. Ya sea por el famoso terreno fiscal de El Calafate adquirido a 132.000 pesos y vendido dos años después a 6,3 millones de pesos, por la liquidación del chalet familiar de Río Gallegos a un valor –según fuentes inmobiliarias– superior al de mercado, o por la duplicación de los millonarios alquileres cobrados en un año.

Pero más allá de esas operaciones –más propias de la investigación de fiscales o jueces que del análisis económico– siempre es interesante observar cómo “protegen” su dinero quienes cuentan con información de la que carecen millones de argentinos cuando buscan resguardar el valor de sus ahorros.

Los Kirchner declaran que el 60,4% de sus depósitos bancarios son plazos fijos en dólares. Pese a la impresionante fuga de capitales de los últimos dos años, por su suerte para Martín Redrado, semejante nivel de dolarización de cartera no es la regla en el sistema financiero. Los depósitos en dólares se duplicaron desde 2007, pero aun así hoy llegan sólo al 18,8% del total. Justamente, la pesificación todavía predominante es lo que otorga –a diferencia de los tiempos de la convertibilidad– solidez al actual sistema bancario. Es el mejor dique frente a una corrida bancaria: si una entidad registrara dificultades para devolver depósitos, el Banco Central podría emitir los pesos necesarios y prestárselos para que cumpliera con sus clientes.

Ahora bien, ¿por qué el matrimonio K, a contracorriente del promedio de los argentinos, coloca entonces la mayor tajada de sus ahorros monetarios en dólares?

Una explicación posible es que los inquieta el riesgo país, todavía el peso no les despierta suficiente confianza. O temen a una devaluación, dada la incertidumbre política que reina desde la crisis del campo. O tal vez simplemente es una corazonada: “presienten” o “intuyen” que el dólar irá en ascenso.

¿Tasas o dólar?, ése es el cotejo habitual que realiza cualquier inversor en la Argentina a la hora de decidir si depositar su dinero en pesos –atraído por las altas tasas de interés que ofrecen los bancos en moneda local– o en divisas, a salvo de una devaluación pero con una modesta tasa de interés.

Sin embargo, los Kirchner consiguieron, increíblemente, escapar a ese clásico dilema argentino. Según su declaración jurada, al cierre de 2008, poseían depósitos a plazo fijo en dólares por U$S 5.315.738 (al cambio de 3,47 al 31 de diciembre: 18.445.611 pesos). Según consta en el rubro “ingresos”, el rendimiento de esos “certificados de plazos fijos en dólares” fue de 2.207.974 pesos. En un cálculo conservador que toma en cuenta el stock de depósitos verdes al cierre del año anterior, una tasa de interés del ¡12% en dólares! El sueño de cualquier ahorrista: alta rentabilidad sin riesgo cambiario. En 2008, de acuerdo con datos del BCRA, la tasa promedio para depósitos de más de 1 millón de dólares fue de ¡2,8%!

¿Qué banco remuneró a los Kirchner con tanta generosidad por sus depósitos dolarizados? Si el dinero no fue colocado en “certificados de plazos fijos en dólares”, como dice la declaración, sino en un fondo de inversión, ¿cuál es el fondo que les reporta semejantes beneficios? En fin, ¿quién les dio la fórmula? En la jerga de Carta Abierta, ¿por qué no la (re)distribuyen?

En la declaración jurada del matrimonio ante la Oficina Anticorrupción, en el reglón “otros ingresos”, se mencionan también “certificados de plazos fijos en moneda extranjera” por 1.291.481 pesos. ¿Son intereses de otros depósitos en dólares que no declaran en el ítem “depósitos y dinero en efectivo” porque fueron retirados antes del cierre del ejercicio? ¿Son ingresos de una cuenta en el exterior?

Las cuentas personales de los K son también un buen ejemplo de la absurda regresividad del sistema tributario argentino. El año pasado, el matrimonio percibió ingresos por casi 5,5 millones de pesos sólo en concepto de intereses. Por esa renta financiera pagaron cero (0) de Impuesto a las Ganancias, cuya tasa máxima es del 35 por ciento.

Néstor y Cristina tampoco tributaron Ganancias por la compraventa del “terrenito” de El Calafate –que les significó un beneficio de más de 6 millones de pesos–, una ganancia de capital también exenta en la Argentina en cabeza de una persona física.

Pese a las promesas de campaña, después de seis años de administración K, el Estado dejará de recaudar otra vez este año más de 5 mil millones de pesos por la exención del impuesto a las Ganancias, a las rentas financieras y las ganancias de capital, como las derivadas de la compraventa de títulos y acciones.

Algún día, tal vez, la oligarquía destituyente tolere que un gobierno popular extienda el Impuesto a las Ganancias a la rentas financieras o restablezca el tributo a la herencia, como sucede en países tan de izquierda y revolucionarios como Estados Unidos o Chile.

Enlace al comentario

Invitado Mariano67

No me olvido cuando consiguieron levantar un canal entero de cable que era P & E (Política y Economía). Había muchos periodistas independientes y no había ni obsecuencia ni condescendencia allí. (Algún trasnochado K dirá que era un canal gorila o algo por el estilo).

No pudo tener éxito el intento de amordazar completamente a la prensa independiente, por lo menos hasta ahora. Sí le tengo miedo a este proyecto de Ley de Radiodifusión que intentarían aprobar antes de Diciembre, fecha del recambio parcial legislativo, porque habiendo sido propuesto por estos gobernantes hay que sospechar que intentarían limitar la libertad de prensa, la de información y la de expresión.

Saludos Fer Gatur.-

No me consta que los K hayan sido los que levantaron el canal P & E que de independiente no tenia nada. Allí vociferaban los bizarros personajes de la dictadura militar, los liberales de la UCeDe y del menemismo los economistas vendepatrias que trabajaban para el capital extranjero y pronosticaban el dólar a $10.- es decir la mayor mierda de la política. No era un canal gorila era recontra gorila.

Este gobierno nunca intento amordazar a la prensa y la Ley de Radiodifusión que nos rige es de la dictadura militar.

Que lastima que vos no viviste bajo el primer gobierno de Perón asi hubieses conocido lo que es bueno. Aquí te trascribo la contestación que te deje en otro thread:

Me gusta que se estén comenzando a dar cuenta que lo más parecido que hubo en la Argentina a Perón y Evita son Néstor y Cristina.

Con la diferencia que tenían mucho menos pulgas que los actuales, al ejemplo de la fabrica MUMU que da Fer Gatur, se pueden sumar la clausura del diario opositor "La Prensa" y me acuerdo cuando era muy chiquito y pasaba al lado de Sederias Víctor (en la Avenida Santa Fe) clausurada con la excusa de la lucha contra el agio y la especulación. En otras palabras la mano venia pesada para los contreras , no era livianita como ahora: Balbín preso lo podría atestiguar y toda la radio y la televisión (Canal 7 en esa época) era estatal y cantaba loas al gobierno día y noche.

Me gustaría saber que pensarían los gorilas que escriben en el foro si hubiesen vivido en esa época y se vieran enfrentados a tamaña represión.

El gobierno actual a pesar de ser también peronista les parecería "bebes de pecho".

Pero la historia nos dice que Perón y Evita fueron los personajes más importantes de la política del SIGLO XX y fueron los que les dieron los derechos al trabajador.

Ah, Fer Gatur no se si te enteraste que la crisis es MUNDIAL no es solo de este país como quieren hacernos creer los gorilones anti-K para tirar más leña al fuego.

Salu2

Enlace al comentario

Ah, Fer Gatur no se si te enteraste que la crisis es MUNDIAL no es solo de este país como quieren hacernos creer los gorilones anti-K para tirar más leña al fuego.

Salu2

Estoy enterado que la crisis es mundial. Prácticamente hace 6 meses o más comenzó este proceso de reacomodamiento que algunos quieren llamar como fin del capitalismo, pero simplemente es una crisis más de las tantas que hubo que va a traer como consecuencia reajustes, y el mundo capitalista seguirá funcionando normalmente.

Pero en nuestro país podríamos decir que hubo una crisis previa que comenzó con el intento de Nestor Kirchner de poner de rodillas al campo y no lo logró. Es decir el campo quedó muy golpeado, por ejemplo la producción de leche y de carne estaría al borde de la bancarrota, pero no vencido. En los últimos años de 15.000 tambos se han reducido a 10.000, es decir, desaparecieron 5.000, con la consiguiente generación de desocupados, y disminución de la producción de leche y otros derivados.

También es preocupante la disminución del Stock ganadero, lo que va a traer en un futuro no muy lejano una demanda superior a la oferta y consiguiente escalada de precios. Y los productores de esas materias primas, llamados erroneamente "agrogarcas" por algunos ,no están nadando en plata precisamente. Están mas cerca de nadar en deudas que nadar en plata. Con la Espada de Damocles de la Convocatoria de Acreedores o de la Quiebra muy cerca de sus cuellos en algunos casos.

Podría decirse que de esa contienda el perdedor fue Kirchner porque la pérdida de votos en estos últimos 2 años fue considerablemente alta, y el proyecto hegemónico del Kirchnerismo hace agua por los 4 costados con vista hacia el futuro. Podría decirse que se le quemaron los papeles, en lo que respecta a su liderazgo político ya que va perdiendo la fortaleza o contundencia que supo tener en el pasado, aunque, como una fiera herida es de temer.

Creo que la recesión actual que nos afecta, porque el "parate", el "frenazo", es muy importante; es una consecuencia, mas de la crisis local que de la internacional, aunque no se puede negar que la internacional sí afecta seriamente al país, aunque quizás termine antes de lo esperado, comienzan a pensar muchos especialistas en ese tema.

Antes de la crisis local, por ejemplo hace un año y medio ó 2 años, la industria automotriz, la industria de la construcción, la industria de maquinaria agrícola, tenían vigor y pujanza. Luego vino el STOP, antes de la crisis internacional.

También es cierto que los gorilones anti-K le van a tirar leña y nafta al fuego, porque como dice el refrán, "de río revuelto, ganancia de pescadores". Pero la historia del mundo nos enseña que las crisis no son eternas sino que después de esas crisis se sale fortalecido y el mundo sigue andando, aunque lamentablemente muchos quedan en el camino, un tendal de víctimas, y no debemos olvidar que hay personas y familias detrás de esos fríos números.

La historia de la Argentina también nos enseña que en la Argentina las crisis son en cantidad superiores a las que se dan en el ámbito internacional, y provocadas por la desastrosa e irresponsable manera de manejar el país de políticos inescrupulosos.

Lamentablemente en este País, los productores y trabajadores se funden con frecuencia, y muchos se rompen el alma trabajando, por ejemplo en el campo (porque seamos sinceros: muchas veces el tipo de ciudad no sabe como se rompe el culo trabajando la gente de campo) y especuladores como los Kirchner, porque NO PRODUCEN NADA , tienen sus cuentas bancarias rebosantes de millones de dólares.

Es cierto también que no todos tienen la oportunidad de tomar QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES de dinero del estado (aproximadamente-fondos de Santa Cruz) depositarlos en el exterior en cuentas a su nombre, manejarlos como le plazca durante una cantidad larga de años y no dar explicaciones convincentes sobre los beneficios que da esa suma de dinero, porque todos tienen miedo de investigar, o otros sobreseen rapidamente cualquier actuación judicial y la archivan de inmediato.

También es cierto que no todos tienen la suerte de poder comprar tierras fiscales a $ 6,50 el m2 (2 has = 20.000 m2 = $ 130.000.-) y poder venderlos luego a $ 6.300.000.- como pasó en El Calafate, por parte de Nestor Kirchner y Sra.

Y todavía creo que tienen muchísimas más hectareas adquiridas en esa situación. Compradas por monedas para que maduren y sean vendidas en millones. (¡ LAS COSAS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR CON ACOMODOS! ¿NO?)

Y para terminar, mientras más leña al fuego echen, más quemados vamos a resultar nosotros lamentablemente, los ciudadanos que somos los que sufrimos las consecuencias de todos estos cimbronazos.

PD: también conocía el caso de la Clausura a la Prensa y los reiterados arrestos a Balbín. No conocía el caso de la sedería Victor.

Saludos Fer Gatur.-

prelude.gif

gatos_samurais.bmp

Editado por Fer Gatur
Enlace al comentario

Salu2

Estoy enterado que la crisis es mundial. Prácticamente hace 6 meses o más comenzó este proceso de reacomodamiento que algunos quieren llamar como fin del capitalismo, pero simplemente es una crisis más de las tantas que hubo que va a traer como consecuencia reajustes, y el mundo capitalista seguirá funcionando normalmente.

Pero en nuestro país podríamos decir que hubo una crisis previa que comenzó con el intento de Nestor Kirchner de poner de rodillas al campo y no lo logró. Es decir el campo quedó muy golpeado, por ejemplo la producción de leche y de carne estaría al borde de la bancarrota, pero no vencido. En los últimos años de 15.000 tambos se han reducido a 10.000, es decir, desaparecieron 5.000, con la consiguiente generación de desocupados, y disminución de la producción de leche y otros derivados.

También es preocupante la disminución del Stock ganadero, lo que va a traer en un futuro no muy lejano una demanda superior a la oferta y consiguiente escalada de precios. Y los productores de esas materias primas, llamados erroneamente "agrogarcas" por algunos ,no están nadando en plata precisamente. Están mas cerca de nadar en deudas que nadar en plata. Con la Espada de Damocles de la Convocatoria de Acreedores o de la Quiebra muy cerca de sus cuellos en algunos casos

Lo de poner el campo de rodillas era en realidad poner un impuesto a la renta extraordinaria de la soja, para desalentarla. Si todos se vuelcan a la soja, desaparece campo para pasturas, y con ello la ganadería.

O sea: los chacareros no quieren que les toquen las ganancias de la soja, y quieren que el Estado (todos nosotros) aliente a la ganadería con subsidios. Negocio redondo.

Editado por manosanta
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Valentina, la venezolana! De una! No puede faltar!

• Qué tal, en mi caso me pasó igual, a los 18 años me hicieron una frenuloplastia por lo mismo que tú frenillo corto, la cirugía fue muy sencilla y recuperación muy rápida sin dolor

a los 24 años en el 2023 empecé de nuevo con molestias, dolor a la erección, se curvaba mi pene hacia abajo, y más molestias acudí al urólogo y no quedó más solución que la circuncisión, fue con láser en menos de una hora ya estaba fuera del consultorio, la recuperación fue un poco más dolorosa y hasta hoy sin ninguna molestia, me encanta el resultado estético y funcional

• Buenas tardes a todos!, les quería consultare si alguien tuvo algún encuentro con ésta nena https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/naila y que me puedan compartir info para poder ir a visitarla. 

Gracias y que tengan una excelente semana!

• Buenas tardes colegas. Teniendo en cuenta que las últimas 18 publicaciones son consultas aquí va una xp. 

Salgo temprano del trabajo. Me queda un huequito para gatear y poco efectivo, la llamo a Loana https://distintas.net/loana-mdq Me dice que pase rapido que esperaba a otro cliente en media hora. Acelero rumbo a Parque Camet, llego y me recibe con una coca fresca, una genia. Pasamos a la acción, 69 a pelo hermoso. Ella la tiene mediana, se le pone como un fierro. Después le cojo un rato la boca contra la almohada mientras nos vemos por el espejo. A ella le encanta, se me pone en 4 y le doy por un buen rato. Hasta que no aguanto más y le largo todos los pibes. Ella no es la más linda ni la más joven pero lo da todo y eso para mi suma muchísimo. Repito: no esperen a una diosa travesti, pero por 15 lucas no se puede pedir mucho. Limpieza de rigor y a casa. El lugar es muy limpio, tiene unos perros de mierda que joden un poco pero nada más. El lugar es medio boton, vive en una casa al fondo, pero como yo vivo lejos de ahí me chupa un huevo cruzarme a alguien. Si les sirve es una buena opción en casos de Emergencia. Saludos a la banda 

• La conozco hace unos años a esta chica, va y viene, pero anda bastante bien gracias por compartir.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...